foro decoracion
NUEVOS LAVABOS PARA LA SERIE KALAHARI DE ROCA

Lavabo

El espectacular diseño de KALAHARI propicia una enorme funcionalidad en una gama que conjuga perfección, tecnología y detalle. Dos nuevos modelos que despiertan los sentidos, juegan con los trazos y crean singularidad en el cuarto de baño.


Roca amplía la elegante y reconocida Serie de lavabos KALAHARI con dos nuevos modelos de líneas puras y sofisticadas. Creado por el afamado diseñador industrial Ramón Benedito, este original lavabo obtuvo el premio ADI-FAD de las artes decorativas en 2001.

En esta ocasión, Roca presenta dos nuevas aplicaciones para todo un referente del diseño. Con KALAHARI 1000, el lavabo se convierte en la pieza esencial que da carácter al cuarto de baño gracias a sus innumerables soluciones estéticas y formales. Las amplias dimensiones de su nueva repisa (1000×510 mm.) permiten que el mismo cuerpo del lavabo cumpla a la vez la función de encimera.

Lavabo

Roca apuesta por un nuevo diseño que ofrece la posibilidad de compartir en pareja los momentos dedicados a la higiene personal diaria. KALAHARI 1200 (1200X510 mm.) integra dos pilas en una misma pieza, una solución creativa que transforma el ambiente y lo convierte en un espacio acogedor lleno de sofisticación y elegancia gracias a su refinamiento estético y su alta calidad en los acabados.

La gama de lavabos KALAHARI está disponible en los colores Blanco y Pergamon de la gama brillante y en Graphit, Jazmín y Edelweiss de la gama mate. Además, Roca ofrece el acabado Argenta, acabado platino en Porcelana Cerámica, una solución vanguardista que da un toque brillante y seductor a esta serie de lavabos con personalidad propia.

Para potenciar un cuarto de baño de cuidado diseño, Roca aconseja combinar los lavabos KALAHARI con griferías como SILVER SHADOW, de delicadas líneas curvas que dotan al espacio de total armonía. Ambos lavabos se complementan con el Mueble KALAHARI.

Más información en: ROCA

NUEVA COLECCIÓN KAMEL DE VENATTO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/145_venatto_presenta_su_nueva_serie_kamel/VERTICAL-CAMEL.jpg
Venatto amplía su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva serie Kamel, un producto único que aporta toda la belleza de la piedra natural, en un cálido color acaramelado.

Como el resto de los productos Venatto la nueva serie Kamel es un producto natural, fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y singulares que reproducen con gran realismo la nobleza de la piedra natural, con unas cualidades técnicas insuperables.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/145_venatto_presenta_su_nueva_serie_kamel/DETALLE-KAMEL.jpg

El acabado pulido es la perfecta elección en oficinas, comercios, restaurantes, hoteles y, en general, en aquellos proyectos donde se requiere un pavimento natural de máxima calidad y fácil limpieza, que no exige mantenimiento. Está especialmente indicado en el hogar para cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores. Superficies que permanecerán impecables con el paso de los años.

La nueva colección Kamel se suma a la extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para vestir las superficies más innovadoras. El atractivo color acaramelado abre un nuevo camino a la decoración de interiores para conseguir ambientes cálidos y acogedores que armonizan en cualquier ambiente.

La colección Venatto Pulido proporciona ambientes exquisitos para cualquier proyecto constructivo. Una colección que destaca por su esmerado diseño y perfecto acabado que asegura la resistencia al paso del tiempo gracias a su extraordinaria dureza, única en el mundo.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos cerámicos de máxima calidad fabricados por extrusión con las más sofisticadas técnicas aplicadas actualmente en la industria cerámica.

VENATTO PULIDO: desde 25 euros metro2

Más información en:

VENATTO

DISEÑOS DE MARCEL WANDERS EN BERLIN

MARCELL WANDERS

Larga vida a Marcel Wanders!!
Los diseños presentados en Berlín por la firma Holland Electro fueron el centro de atención en la pasada edición de IFA, en la capital Alemana. Más de 300.000 visitantes pudieron ver el microondas con televisión, seleccionado como “Fun stuff” para la ocasión.


Marcel Wanders

As Marcel told us: What do you do to become legendary today?’
We can answer this and we have already been legendary during the IFA.
Thank you all folks…

Equipo de música
Marcel Wanders

Microondas con televisión
Marcel Wanders

Decoración

HE HOLLAND ELECTRO

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de electrodomésticos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE CAFETERAS >ALTA

LAUFEN AMPLIA LA COLECCION PALOMBA

Palomba_banera

LAUFEN completa la colección PALOMBA con el lanzamiento de inodoro y bidé en versión suspendida, dos nuevos formatos de lavabo, bañera exenta y plato de ducha acrílicos. Creaciones modernas para un público internacional.

Estas novedades, que fueron presentadas por LAUFEN en la pasada edición de CONSTRUMAT, arropan la elegante línea de lavabos y muebles con la que ya contaba PALOMBA y le confieren, además, toda la potencia de una serie completa.

De los nuevos lavabos, destaca la versatilidad del modelo de 85×50 cm -en versiones de encimera y sobre encimera- y el carácter atrevido del formato asimétrico de 90×42 cm de sobre encimera.

El equipo integrado por Ludovica y Roberto Palomba ha aplicado trazos fluidos para remarcar los contornos sugerentes del inodoro y el bidé en versión suspendida. Piezas de una belleza real. Diseños que evocan calas y acantilados nacidos de la milenaria lucha entre la tierra y el mar, y que pueden apreciarse también en la bañera exenta de 180×90 cm con faldón perimetral y en el plato de ducha acrílico extraplano de 120×80 cm.

Palomba_lavamanos_2

La Colección PALOMBA es el resultado de un profundo análisis que se revela a través de fuertes símbolos y expresiones poéticas. Esta armonía de los contrastes se percibe también en los muebles, los espejos y los apliques que completan la gama.

Ludovica y Roberto Palomba, arquitectos y diseñadores italianos del Studio Palomba Serafini Associated, cuentan en su haber con los más prestigiosos premios del mundo del Diseño, representan a la vanguardia europea sorprendiendo siempre a los especialistas del sector.

Palomba_lavamanos_3

LAUFEN cuenta con la colaboración de otros diseñadores de reputación mundial: Stefano Giovannoni, del estudio Alessi o Hartmunt Esslinger del estudio Frogdesign son algunas de las personalidades que diseñan productos para la compañía suiza.

Más información en: LAUFEN

COCINA ECOLÓGICA DE MÉTODONUZZI

cocina_diseno_casa_pasarela_3

MétodoNuzzi junto con el estudio de arquitectura Ortiz y León han presentado en Casa Pasarela un prototipo de cocina ecológica e innovadora. La cocina biambiental está hecha con materiales reciclables y juega con el espacio, fusionando en la vivienda la cocina y un espacio lounge. Se rompe la barrera entre dos espacios, dando un nuevo concepto en el espacio.

Es destacable el diseño de la encimera de Corian Blanco, que mediante un material translúcido, deja pasar la luz al interior de los armarios. La superficie es resistente y sin juntas, lo que facilita su limpieza. El fregadero es como una piscina con dos grifos paralelos. En medio de éstos han colocado a modo de isleta una placa de inducción y una campana retráctil que se acciona por un control a distancia, permaneciendo oculta cuando no se utiliza.

Una de las propuestas más vanguardistas son las estructuras cilíndricas realizadas en metacrilato. Tienen diferentes alturas, y combinan funcionalidad y diseño. Están disponibles en 25 colores, y en realidad pueden colocarse en otras estancias, son muy versátiles. MétodoNuzzi y Ortiz y León han demostrado su compromiso con la innovación, tanto en el diseño, como en los materiales. Cada detalle refleja el trabajo de un equipo de profesionales que se esmera en que comodidad y belleza se unan.

cocina_diseno_casa_pasarela_2

Un nuevo concepto basado en la fusión de espacios y el respeto al medioambiente.

MétodoNuzzi y el prestigioso Estudio de Arquitectura Ortiz y León presentan un nuevo concepto de Cocina Biambiental que abre nuevas perspectivas para jugar con la fusión de espacios de doble funcionalidad, diseñados con materiales totalmente reciclables.

Se derriban las fronteras entre estancia para cocinar y ambiente de relax para dar rienda suelta a la imaginación con grandes estancias abiertas que ofrecen mayor flexibilidad a sus usuarios. La cocina se convierte en un nuevo lounge del hogar con nuevas perspectivas que reinventan el concepto de vivienda.

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2008, con nuevas texturas y materiales totalmente reciclables en diferentes acabados; vidrios serigrafiados, estructuras transparentes y juegos armónicos de luz y volumen.

Entre las propuestas más vanguardistas destacan las estructuras cilíndricas realizadas en metacrilato diseñadas para alojar los aparatos electrodomésticos. Unos atractivos elementos modulares de diferentes alturas, disponibles en 25 colores, que pueden colocarse dentro de la estancia destinada al ocio. Las columnas son muy versátiles, cuentan con baldas en diferentes alturas, tamaños y formatos para elegir la combinación que mejor se adapte a cada proyecto. El interior también dispone de zona de almacenaje.

cocina_diseno_casa_pasarela_1

Los muebles bajos se disponen en una gran ele realizada con un nuevo programa exclusivo de MétodoNuzzi cuyo interior está enteramente fabricado en metacrilato con puertas en un innovador vidrio templado de seguridad de 4mm. Una fuente de luz inferior resalta la transparencia del conjunto en un juego de texturas que combina con las puertas del resto de los muebles realizadas en vidrio serigrafiado, también de color blanco, montadas en gola sobre un bastidor de aluminio continuo.

Destaca el efecto traslúcido de la encimera de Corian blanco que deja pasar sutilmente la fuente de luz del interior de los armarios. Una superficie resistente y de fácil limpieza, que no tiene juntas y permite la realización de un gran fregadero piscina con dos grifos paralelos sobre el que se ubica una isla donde se ha colocado la placa de inducción y una campana retráctil que permanece oculta a ras de la encimera cuando está cerrada y se acciona por control a distancia.

MétodoNuzzi con Ortiz y León demuestran una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas en nuestro país.

Más información en: METODONUZZI