foro decoracion
NUEVOS COLORES PARA EL LAMINADO BRILLO AR PLUS DE FORMICA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/formica-ar-plus.jpg

EL DOBLE DE RESISTENTE. Especialmente indicado para encimeras y superficies verticales, acaba de obtener en Alemania el premio “M Technology Award”, concedido por el prestigioso iF – International Forum Design. Formica, compañía líder en el diseño, fabricación y comercialización de laminado decorativo para el revestimiento de muebles e interiores, ha presentado en la feria ZOW Bad Salzuflen los nuevos colores lisos del acabado brillo AR Plus, hasta completar un total de 26 referencias disponibles.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/2-formica-ar-plus.jpg

AR Plus es un exitoso ejemplo de I+D de producto que ha supuesto un nuevo estándar de calidad en los acabados brillos. Superior a un acabado brillo normal, está desarrollado con un sistema de impregnación de resinas que le aporta una mayor resistencia al roce, el desgaste y a la abrasión, por lo que la pérdida de brillo por el uso cotidiano es nula, incluso ante el rallado con estopa de acero.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/3-formica-ar-plus.jpg

Las pruebas de resistencia realizadas por el prestigioso instituto de certificación de calidad LGA de Nuremberg son concluyentes: AR Plus ofrece una resistencia al desgaste que duplica la del laminado brillo tradicional.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/1-formica-ar-plus.jpg

El acabado brillo AR Plus de Formica ha obtenido este mes de marzo el premio “M Technology Award”, concedido por iF (International Forum Design), y que reconoce a los mejores y más innovadores productos desarrollados por los fabricantes y proveedores de la industria del mueble a nivel mundial.

Ventajas AR Plus respecto al acabado brillo tradicional:

- Superior resistencia a la pérdida de brillo por el uso.
- Mayor resistencia al desgaste.
- Mejor resistencia al roce y abrasión.
- Superior resistencia frente a los posibles daños durante la manipulación e instalación.
- Brillo 1,2 “brillo sin aguas” y sin imperfecciones. La apariencia y el tacto de la laca, pero con las ventajas del laminado Formica.

Más información en: FORMICA

MAMPARA DE DUCHA OCTA 3010 DE VELVET

Mampara de ducha

Elegancia y transparencia. Velvet presenta Octa 3010 de la Serie Lina, la última de sus mamparas diseñada especialmente para que el acceso a la ducha deje de ser un problema.


Velvet ofrece siempre diseños estudiados que aportan soluciones a sus clientes. Por esta razón ha desarrollado una amplia gama de mamparas diseñadas para adaptarse perfectamente al espacio del cuarto de baño.

Mampara de ducha

Su última creación, el Modelo OCTA 3010, gracias a su frontal, es perfecta para acceder a la ducha por el mayor espacio posible y a su vez, complementa el cuarto de baño con un toque de elegancia.

La principal característica de la Mampara OCTA son sus dos paneles laterales que permiten que el espacio de entrada sea amplio y de fácil acceso.

Disponible en Cristal templado de alta seguridad, de 8 ó 10 mm de espesor,

Decoración

Teléfono de información Velvet: 649 425 392

Tiendas de muebles y decoración

Marval
C/. Stos. Justo y Pastor, 34 – 46021 VALENCIA – 96 339 24 89

Solucer
Ctra. de Barcelona, 5 08201 – SABADELL (Barcelona) – Telfs. 93 727 40 33 y 93 726 66 37

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MAMPARAS >ALTA

DISEÑADORES Y ARTISTAS INCONFORMISTAS (TERCERA PARTE)

nuevas_tendencias_diseno_1

Joris Laarman se pregunta cómo sería una silla si la pudiese crear la naturaleza. Los árboles tienen la capacidad de regenerarse, los huesos pueden hacerlo en la parte del cuerpo que lo necesitan. Cómo crecería un mueble en un bosque.

nuevas_tendencias_diseno_2

Así nació la idea de BONE FURNITURE, un conocimiento que ha aplicado el Centro de Desarrollo Internacional de la Opel de Adán GmbH, una parte de General Motors Europa, creando un instrumento dinámico digital para copiar este modo de construir y aplicarlo a los vehículos.

nuevas_tendencias_diseno_10

Estas sillas son las primeras de una serie en las que ha utilizado este proceso y que, según Laarman, puede ser aplicado a cualquier escala hasta tamaños arquitectónicos en cualquier fuerza material.

nuevas_tendencias_diseno_9

Esta colección estará expuesta hasta el 6 de Julio en el Centro de Arte Caja Burgos. Fotografías (arriba): adventurism

MUTO

nuevas_tendencias_diseno_19

Este creador no dice nada sobre él mismo en su página web . Sólo dice que ha empleado su invierno en realizar unas animaciones. Se hace llamar MUTO y describe su obra como “ AN AMBIGUOUS ANIMATION PAINTED IN PUBLIC WALLS “ ( Animaciones ambiguas pintadas en paredes públicas) Si las ilustraciones que muestra en su website ya son cuanto menos sorprendentes, no podemos evitar sentir cierta inquietud que nos hace removernos en la silla. Y es que este autor nos revela una realidad en sus obras que incomoda a cualquiera: esposas que son relojes, personas que salen del interior de otras, una masa de gente caminando en una misma dirección conectadas por cables… Sí, es cierto, no resultan confortables pero muestran con cierta ironía y humor negro en lo que ha convertido el ser humano. Y eso inquieta a cualquiera. Es como un Kafka en versión street art.

Cuando convierte esos dibujos en animaciones en las paredes, el resultado es éste:

YouTube Preview Image

CONCLUSIÓN

Es muy posible que no veáis estos autores o sus obras comercializadas, dirigiéndose a la gran masa, pero son el retrato vivo de que existe gente incorfomista, que cree que el desarrollo no sólo es poder ver trescientos canales en tu televisor. Apuestan por un cambio real y conciben de otro modo el mundo. Estos autores piensan. Unen conceptos. Captan ideas que no ven el resto de los mortales. Son locos. Gente de este tipo, es la que hace de éste planeta un mundo mejor, y la que consigue que la personas que ven sus obras, sientan algo en sus entrañas desde el sofá. Los locos son los que mueven el mundo.

Un reportaje de TERESA GASCÓN GONZÁLEZ

MESA SHE DE SANCAL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/119_mesa_she_de_sancal/mesa-she-detalle.jpg
Decoración: ¿Puede una mesa ser femenina, funcional y elegante? She es la respuesta a esa pregunta. Esta pieza de uso auxiliar presenta un diseño ligero y perfectamente combinable con las nuevas propuestas de Sancal. El exclusivo perfil de su superficie le permite establecer un fértil diálogo estético con otros ejemplares del mismo modelo, dando lugar a una composición simétrica de formas y colores que multiplican el encanto de She.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/119_mesa_she_de_sancal/mesa-she-2.jpg

Mesita auxiliar con estructura de varilla de acero cromada y tablero de DMF.

Medidas:
- altura: 50 cm
- largo: 68 cm
- ancho: 38 (parte ancha) y 25 (parte estrecha)

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/119_mesa_she_de_sancal/she-de-Sancal.jpg

Diseñada por Dual Design.
PVP: desde 293,5 euros, IVA incluido.

Más información en: SANCAL

ROCA AMPLIA LA GAMA DE MAMPARAS AXIS: TRANSPARENCIA PARA BAÑOS LLENOS DE LUZ

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS-PLF_abierta.jpg

Los nuevos modelos Axis P2F, Axis DLF y AXIS BLF son las nuevas propuestas de Roca para esta temporada. Roca sigue apostando por las líneas puras y suaves, gracias a las cuales, la mampara se adapta a cualquier tipo de decoración.

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS_detalle.jpg

La decoración del baño está experimentando una constante evolución. Los profesionales buscan nuevos materiales que hagan de este espacio de uso frecuente, un lugar confortable acorde con la estética del hogar. La serie AXIS de Roca, de cuidado diseño minimalista, destaca por su minimalismo y máxima transparencia.

La transparencia de las mamparas AXIS, permite aprovechar al máximo la luz del baño. Gracias a sus bisagras y su traslucidez, incluso el baño más estrecho gana en espacio y comodidad. Además, dispone de unas bisagras especiales con una abertura de 180º, que permiten abrir la mampara hacia el interior y el exterior. AXIS nos permite experimentar con la distribución de nuestro baño, dando lugar como resultado, espacios muy personales con aspecto de loft.Además de las versiones para bañera y para plato de ducha ahora la serie cuenta con tres nuevos modelos. Hay una mampara AXIS para cada baño:

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS-PLF_frontisas.jpg

AXIS P2F: mampara de empotrar para plato de ducha, con dos paneles fijos y una puerta batiente central

AXIS DLF: lateral fijo de ducha adaptable a mamparas AXIS 2F y AXIS 2P2F

AXIS BLF: lateral fijo de bañera, para adaptar a mamparas AXIS B2P2F

Sobre ROCA SANITARIO
Roca Sanitario diseña y produce todos los elementos que conforman el cuarto de baño: desde la grifería a la porcelana, columnas de hidromasaje, bañeras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos. Además es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajación, la ducha tonificante de la mañana o simplemente la búsqueda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cuáles Roca ofrece una solución.

Decoración

ROCA, teléfono, +34 93 366 1200

Tiendas de muebles y decoración
BASAL MATERIALES
bº monseñor, 12 – 39478 Puente Arce – Cantabria
basal@basalmat.com – tel. 942575830

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SANITARIOS >ALTA