foro decoracion
MESA GRID DE CATTELAN ITALIA

muebles_diseno_mesa_2

La serie de muebles GRID, diseñados por Studio Kronos para la firma Cattelan Italia está compuesta por dos mesas auxiliares con patas en acero cromado y el sobre enrejado en wengé o en cristal rallado transparente o marrón.

muebles_diseno_mesa_1

MÁS INFORMACIÓN EN: CATTELAN ITALIA

FAS: LA LÁMPARA DE LUZ DORADA DISEÑADA POR OLA WIHLBORG

fas_6

fas_7

Esta lámpara brilla en sus cuatro esquinas y en la parte superior, imitando los rayos de luz. Ofrece una luz ligera, ajustable según la ambientación que se quiera crear o su estado de ánimo. FAS emite una luz dorada, parecida a los rayos de sol que entran por la ventana

fas_8

fas_7

Diseñada por Ola Wihlborg, diseñadora freelance de Estocolmo, con una gran formación y que ha sido colaboradora con IKEA durante muchos años, ha creado esta lámpara, que emite una luz perfecta para ambientes íntimos, una lampara que no sólo ilumina, sino que también decora.

fas_5 fas_3 fas_4

Puedes encontrar diseños suyos más que asequibles en IKEA.

Ampliación de la gama Digital de climatizadores DUCASA

Climatizador digital

Ducasa dispone de la gama completa de estos climatizadores decorativos que consiguen la máxima eficacia y ahorro energético. La empresa española Ducasa, especialista en soluciones para la climatización y el confort en el hogar, ha ampliado su gama de climatizadores Serie Digital en su oferta de aire acondicionado 2006.


Ducasa ofrece así la gama completa de este tipo de producto que está disponible en serie Inverter y Standard. Este año ha ampliado la gama Inverter para adaptarse a las demandas del mercado que pide cada vez más productos muy avanzados técnicamente, con altas prestaciones y eficacia energética.

La Serie Digital de Ducasa destaca también por su estética innovadora gracias a un frontal plateado totalmente liso y elegante, acorde con las últimas tendencias y que permite su adaptación a cualquier espacio.

Climatizador digital

Algunas de sus características más importantes son: refrigerante ecológico R410A de alto respeto por el medio ambiente, triple sistema de filtrado, muy silenciosos y máxima eficacia energética (clase A). En su variante inverter, los diferentes modelos alcanzan rápidamente la temperatura deseada, tanto en invierno como en verano, y la mantienen d eforma continua variando la velocidad de rotación de su compresor scroll. Con este sistema se consigue un ahorro de alrededor del 30% en consumos.

Esta serie dispone de un display digital circular para visualizar el modo de funcionamiento, la velocidad de ventilación la temperatura seleccionada. Su ergonómico mando a distancia controla todas las funcionees además de la programación diaria o nocturan (sleep).

La nueva gama incluye un amplio abanico de posibilidades dentro de la vivienda: modelos split o multi-spit, potencias de refrigeración de 1.750 hasta 6.800 frig./h, y potencias de calefacción de 1.900 a 7.600 Kcal./h.

Climatizador digital

Ducasa, líder en sistemas para la climatización que ahorra energía
Creada en 1972, la filosofía de Ducasa es la de aportar al mercado productos avanzados tecnológicamente para el sector de bienes domésticos. Actualmente la empresa diseña, fabrica y comercializa aparatos y sistemas de calefacción (acumuladores, emisores térmicos y suelo radiante eléctrico), aire acondicionado, sistemas de producción de agua caliente sanitaria y sistemas de energía solar térmica.

Decoración

DUCASA, tel. 93 218 63 65

Tiendas de muebles y decoración

Página de consulta de distribuidores DUCASA

ARFLEX: UN VIAJE ENTRE EL PASADO Y EL PRESENTE DEL DISEÑO

sofa_mueble_diseno_04

(TERCERA ENTREGA)

Para finalizar con los clásicos modernizados por Arflex, os contamos la opción más fashionista para elegir sofá. El Sofá Charmy y la Tapicería Morenco, se caracterizan a parte de por una calidad estupenda, porque están separados por módulos, creándo al gusto tu sofá.

sofa_mueble_diseno_02

SOFA CHARMY

Este nuevo diseño está disponible en asientos de dos y tres, reposabrazos y puf, pudiéndolo combinar a tu gusto. Diseño y comodidad encuentran en Charmy la unión. La estructura metálica está cubierta por poliuretano y fibra. El asiento está modulado con espuma y consigue el confort gracias a la ergonomía de sus cojines. Está diseñado por Christophe Pillet.

sofa_mueble_diseno_01

sofa_mueble_diseno_03

MÁS INFORMACIÓN EN: ARFLEX

JADO COMPLETA SU SERIE ‘CUBIC’ CON ‘CUBIC EXTENSIONS’

Ambiente Cubic de JADO

La extensión comporta la creación de toda una gama

La historia de JADO es la de una pasión por la innovación. Una vez más, la marca lo demuestra con ‘Cubic Extensions’ la extensión de su concepto ‘Cubic’, diseñado por Friis & Moltke y aplicado primero a un grifo de lavabo, y que ahora cubre una gama completa de grifería para baño, bidé, baño y baño-ducha.

Además de la amplia gama de grifería, los lavamanos de Cubic tienen un protagonismo especial, de resina sintética ”MINERAL CAST”, podemos encontrarlos redondos, cuadrados, cuadrados con estante y además ofrece la posibilidad de instalar un estante con cajón.

Esta nueva gama sigue la tónica inicial de ‘Cubic’, el minimalismo aplicado a la pureza del cubismo, en formas renovadas y con acento particular en el pulido de las superficies de latón cromado.

Una apuesta más de JADO por la libertad de elección y de expresión en el camino individual de la búsqueda de la belleza. Una libertad siempre aliada con la calidad, ya que el tratamiento ULTRA | FINISH de la marca logra que las superficies sean más resistentes a los arañazos y la corrosión, registren menor alteración del color y tengan una máxima durabilidad. Junto al diseño coordinado de JADO, gracias al cual todos los elementos de sus colecciones combinan armónicamente entre sí, todo ello forma un conjunto de características imbatibles.

Para más información: JADO