foro decoracion
SCOOP: UNA LUMINARIA MULTIFUNCIONAL

Scoop 2

TAL ha creado SCOOP, una luminaria destacable por su adaptabilidad, su simplicidad, y su elegancia.

SCOOP CDMR111 30°

La versatilidad de SCOOP es total, puede ser instalada en la pared, en el techo, en el suelto e incluso en suspensión, sin necesidad de accesorios.

SCOOP CDMR111 90°  

Una vez instalada, no se aprecia ningún tornillo ni elementos de sujeción. Además, permite incorporar altavoces de la firma Bose, siendo utilizado como sistema de audio.

SCOOP

Es un foco totalmente orientable, puede alcanzar ángulos de 30º, 60º o 90º.

Más información en: AVANLUCE

NUEVO CATÁLOGO DE DIETRICH

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/campana.jpg

De Dietrich lanza su nuevo catálogo con vanguardistas chimeneas y novedosos sistemas de aspiración, placas que ofrecen infinitas posibilidades, hornos inteligentes, microondas electrónicos, innovadores lavavajillas y todo lo necesario para disfrutar de la cocina con todos los sentidos. Entre las novedades más significativas figuran la placa INFINITY, la única del mercado con mando a distancia; el sistema HCH System, que de forma automática pone en funcionamiento la chimenea al encender la placa, o los hornos de las colecciones 45 y 38.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/encimera.jpg

Placas y sistemas de aspiración

Las placas de inducción De Dietrich además de las mayores garantías en seguridad ofrecen funciones tan interesantes como Boost y “Start Control”, y cuentan con un diseño exclusivo que permite optimizar el espacio. Destaca especialmente la placa INFINITY, la única del mercado que permite controlar la cocción utilizando un mando a distancia, y HCH System un sistema exclusivo que enciende la chimenea, de forma automática, cuando se ponga en marcha la placa. Por otra parte hay que mencionar la placa mixta de inducción, que combina fuegos a gas y zonas de inducción en un bello diseño que asocia estilo y precisión. Por su parte las vitrocerámicas De Dietrich, cuentan con zonas de cocción de altas prestaciones como Haloring Power, cocción Speedring y cocción extensibles en forma de media luna o concéntricas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/placa.jpg

Los sistemas de aspiración De Dietrich, además de líneas elegantes y potencia silenciosa, son totalmente automáticos y cuentan con tecnología ICS, que permite a la chimenea ponerse en funcionamiento, automáticamente. La marca De Dietrich ha desarrollado el concepto de grupos filtrantes profesionales, que por su ergonomía y su motor de doble turbina confieren una eficacia de aspiración máxima. De Dietrich ofrece también “Silence Inside”, una línea de chimeneas silenciosas, y las chimeneas “Línea Pro” con mando a distancia.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/hornos.jpg

Hornos inteligentes y de diseño

En hornos destaca la coqueta Colección 45, de hornos compactos integrables de 45 cm. y la Colección 38, 3 hornos que forman un conjunto perfecto que reúne los talentos del horno multifunción Plus Pirolítico, la cocción al vapor y el microondas combinado. Por su parte los hornos MATRICS, con un panel de mandos con un único mando selector y una pantalla matricial, reúnen innovaciones vanguardistas como la función EOLYSE® Personalizable- un sistema exclusivo De Dietrich, que perfuma el ambiente con los aromas de la cocción, y la tecnología PYROCONTROL® Plus que emite una señal si detecta necesidad de limpieza y ofrece limpieza por pirólisis automática en función del grado de suciedad. Por su parte los hornos Multifunción Plus, ofrecen calor giratorio, y un amplio abanico de posibilidades como el calor combinado y la cocción a baja temperatura. Los microondas De Dietrich destacan por su rapidez y por adaptarse los diferentes hábitos culinarios, así, según el modelo, descongelan, calientan y preparan rápidamente una comida, o asan, doran y gratinan.

Decoración

DE DIETRICH

Decoradores e interioristasPUNTOS DE VENTA DE DIETRICH >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA

MUEBLE DE TELEVISION UTAMA

 

Sencillez y actualidad. Baladia & Valklein, siguiendo las actuales tendencias minimalistas “ menos es más” en el diseño de muebles y la decoración consigue con el Mueble para TV Utama la máxima funcionalidad y expresión estética con lo mínimo necesario. Este mueble constituido por un solo módulo compartimentado siguiendo parámetros de simetría y con tirador embutido confieren a esta pieza el mueble compacto imprescindible para ordenar el espacio contemporáneo.

El Mueble para TV Utama está disponible en un único tamaño y acabados miel, marengo o nature. Todos los materiales que utiliza Baladía&Valklein en sus colecciones son utilizados respetando la tradición y dotándolos a la vez de la estética más actual. Con B&V la calidad y el diseño en todos sus muebles y complementos están garantizados gracias a un cuidado proceso de trabajo e investigación de las tradiciones más ancestrales y a la acertada elección de los materiales. B&V utiliza únicamente madera proveniente de plantaciones controladas y repobladas para tal uso, rechazando cualquier otro origen. Cada mueble se construye siguiendo los sistemas tradicionales de fabricación y con un exigente proceso de acabado, exclusivo de la firma.

ACABADOS: Madera de Teca disponible en miel , marengo o nature.

MEDIDAS: 158 x 45 x 54 cm

PVP: 1.575€

Más información en: 93 397 30 68

WEB: www.baladiavalkein.com

MESAS MINOR LIBERACIÓN DE ESPACIO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/133_mesas_minor_liberacion_de_espacio/mesa-auxiliar-minor-0.jpg

El empleo de materiales como el acero inoxidable, combinados con el cristal o la madera, transforma el aspecto de esta mesa que elimina la necesidad de las mesas de centro, con la consiguiente liberación de espacio.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/133_mesas_minor_liberacion_de_espacio/mesa-auxiliar-minor-1.jpg

Minor es un diseño de Estudi SB para Rafemar. Se presenta en 2 alturas distintas, con el fin de poderlas ubicar una en el interior de la otra y así maximizar el ahorro de espacio. Múltiples funcionalidades hacen de la mesa Minor la pieza más versátil de nuestro catálogo en cuanto a mesas se refiere.

Mesas en maderas de cerezo, roble, ébano o cebrano; acabados color cerezo, wengué, roble, ébano, cebrano, laca o cristal: vitrificado perimetral o vitrificado (opaco) tintado en rojo, negro, gris o blanco. Estructura en acero inoxidable.

Más información en: Rafemar

SILLA HECHIMA4 DE RYUJI ‘NAKAMURA ARCHITECTS’

12.jpg

Este fantástico ‘mueble concepto llamado Hechima4′ está fabricado con fibra de papel vulcanizado, su estructura de celdas autoportantes le da un interesante efecto ‘translúcido’. Sorprende que se mantenga en pié a sí mismo. Nakamura architects realiza instalaciones y exposiciones en todo el mundo, sus obras aportan una extraña tranquilidad… ligera quietud.

08.jpg 11.jpg

10.jpg06.jpg

03.jpg

07.jpg 01.jpg