foro decoracion
EL TEMPLO DEL AGUA DE ROCA EN CASA DECOR MADRID 2007

El espacio conceptual de Roca se apropia del agua y crea un templo dedicado a la fusión entre fantasía y nuevas sensaciones con el que los visitantes se trasladen a épocas pasadas y futuras.

El agua ha sido el bien más preciado desde los orígenes de la civilización. Sus propiedades esenciales para el hombre la han convertido en el recurso más valorado en la historia de la humanidad. Como experto en lo relacionado con el agua, Roca propone un espacio de regeneración y de nuevas sensaciones, que trasladen al público a lugares inéditos de fantasía y emociones.

Pensar en agua es pensar en Roca y por ello, el espacio conceptual ideado para Casa Decor Madrid 2007, plantea una dimensión dedicada a la cultura del agua. Bajo el nombre de Templo del Agua, Roca presenta un ambiente inigualable, que nos porta a un mundo de agua en movimiento, un lugar en el que recrearnos y trasladarnos a otros tiempos pasados y futuros. Es el momento de desconectar y conocer nuevas propiedades y esencias que nos ofrece el mundo del agua.

Disfrutar del agua en su esencia más pura, desde otra perspectiva, es lo que Roca pretende con este ambiente conceptual, exprimir sus propiedades beneficiosas y embarcarnos en un viaje a lo más profundo de nuestra alma.

Algunas de las series más exclusivas (grifería ATAI, EVOL, JET SET plus o la bañera NEWCAST, entre otras) y las principales novedades en cerámicas de Roca (RAINBOW, ATLAS, ONDAS Y MILLENIUM XL) crearán un conjunto destinado a lograr un espacio inigualable, un templo del relax, salud y bienestar. Un lugar donde se ofrecen todas las soluciones necesarias poder evadirse e imaginar un sinfín de posibilidades que nos ofrece el agua de la mano de Roca.

Es el momento de dedicarse tiempo a uno mismo, de despojarse de todo el estrés de la calle y dejarse llevar por el suave retumbar del agua en un marco incomparable de monumentalidad. Es momento de visitar el Templo del Agua de Roca.

Más información en: ROCA

MIRAGE, EL MILAGRO DE LA LUZ

lampara

Cortes de luz como láser, rediseñan formas y dimensión de los espacios. La superficie espejada de Mirage refleja el ambiente y se armoniza en cada contexto, es un diseño de Filippo Caprioglio.

Tipo: lámpara de suspensión
Difusor: cristal soplado
Color difusor: Cristal espejo con decoraciones escarchadas
Soporte: metal cromado

Bombillas:max 1 x 300W R7s 114mm
Medidas:45 x h max 135

PVP:
Mirage S: 729,00€ + IVA 16%
Mirage P: 274,00€ + IVA 16%

Decoración

MURANO DUE

Tiendas de muebles y decoración

claror iluminación
CLAROR il·luminació
Guifr̩, 237 Р08912 Badalona (BARCELONA) РTelf: 93 553 35 97- Fax: 93 553 35 96

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

EL NUEVO KIT DE DUCHA DE IDEAL STANDARD: SENSES

ducha_bano_senses_5

Ideal Standard ha presentado su nuevo kit de ducha Senses, un diseño del estudio ArteFakt. Esta nueva ducha presenta un perfil que supera las formas redondeadas tradicionales y las geometrías clásicas que tienen los cabezales. Ofrece una silueta cuadrada y redondeada en el cabezal, lo que le confiere una apariencia más suave y de líneas orgánicas.

El rociador manual a alta presión se caracteriza por tener un mango con forma ergonómica y está equipado con un mecanismo que evita la formación de depósitos calcáreos. Todos los modelos tienen un mecanismo deslizante diseñado especialmente, con un contenedor de jabón integrado que presenta una muesca que facilita la ubicación y el orden.

Existen 5 modelos distintos dentro de la colección , cada uno de ellos en distintos tamaños y con unas características y funciones propias. Además se pueden escoger los rociadores que algunos de ellos tiene hasta cuatro funciones (lluvia, lluvia tropical, masaje y champaña)

ducha_bano_senses_4

ducha_bano_senses_1

ducha_bano_senses_3

ducha_bano_senses_2

MAS INFORMACIÓN EN: IDEAL STANDARD

GRÁFICOS DE PARED DE JEFDESIGNS

graficos-pared-madera-vinilo01.jpg

Jefdesigns ha presentado nuevos modelos de sus ‘gráficos para decorar paredes’. La combinación de color sólido y madera es muy interesante y siempre impregna sus muebles con diseño y modernidad.

graficos-pared-madera-vinilo02.jpg

graficos-pared-madera-vinilo03.jpg

desinmilk

VICTOR OBRADOR EN NUDE´08

muebles_diseno_victor_obrador_3

En su trabajo como arquitecto y diseñador industrial, ofrece soluciones creativas allí donde el cliente necesita algo mas que un proyecto, obviando siempre que sea posible el camino de lo tradicional, encontrando a través del diseño soluciones innovadoras, comprometidas con la sociedad y las necesidades de la gente de hoy en día.

muebles_diseno_victor_obrador_2

Existe un ingrediente único en cada caso, algo que cada profesional debe aportar en su trabajo. Ese “algo más” es lo que hace que el cliente se emocione, lo que lo hace sorprender, lo que le provoca un sentimiento. Ese “algo más” es lo que nos hace únicos, y es lo que hace que una obra sea insustituible.

En definitiva, se busca sorprender.
Porque el diseño es un ente que hace aflorar emociones.

Descripcion del proyecto presentado a nude:

muebles_diseno_victor_obrador_5
"Dionaea" es una silla transformable, que con un sencillo y rápido gesto se convierte en un taburete para la sala de estar.
El respaldo esta montado sobre un eje que le permite el giro en torno a la estructura principal de la silla, y facilmente se puede transformar en taburete de mesa de centro, con un diseño perfectamente integrado para sus dos funciones.

muebles_diseno_victor_obrador_8 muebles_diseno_victor_obrador_9

Permite apilar varios taburetes gracias a la configuracion de sus patas, dispuesas de manera seriada, consiguiendo el ahorro de espacio que tan necesario es hoy en dia.

muebles_diseno_victor_obrador_1
Dionaea es también una mesa auxiliar, que junto con el taburete compone una línea de formas seriadas, conformadas mediante una única pieza, que se utiliza repetidas veces para generar su volumen.

muebles_diseno_victor_obrador_4

"Ready made lamps" es un proyecto donde se busca recuperar plasticos que son de dificil reciclaje, dando un enfoque original y moderno a envases de refresco que han perdido su utilidad.
Combinando piezas recuperadas de diferentes envases se pueden realizar infinitos diseños, colaborando a reducir en el medio ambiente el impacto del proceso industrial de creación del plástico.
Mediante el proyecto "Ready made lamps" se consigue disminuir el impacto ambiental que este material genera en el medio ambiente, disminuyendo ademas el coste de produccion del nuevo producto.

muebles_diseno_victor_obrador_13 muebles_diseno_victor_obrador_12

muebles_diseno_victor_obrador_10 En el proceso de recupueracion se cortan las piezas segun el diseño que se quiere conseguir, pasando posteriormente al acabado final, que puede ser tan solo un lacado de color transparente de base para mantener la transparencia de la pieza, o incluos un lacado en color opaco brillante.

Más información en: VICTOR OBRADOR