foro decoracion
PAZ VEGA Y ANDRÉS VELENCOSO NUEVA IMAGEN DE SILESTONE

paz_vega_silestone_3

Silestone ha elegido para su nueva campaña publicitaria nada más y nada menos que a una pareja de guapos como son Paz Vega y Andrés Velencoso. Este tándem es la nueva imagen de la marca española líder en encimeras, que propone una unión entre diseño y versatilidad.

Los diseños y colores de Silestone hacen posible que se integre en cualquier ambiente y que la cocina se convierta no sólo en un sitio funcional, sino también elegante, donde se pueda reunir a invitados y amigos. “Be Unique” es la seña de identidad de Silestone, un slogan que acuñaron la temporada pasada con Goya Toledo como imagen.

paz_vega_silestone_2

Estos dos talentos se encuentran en un gran momento profesional en sus respectivas carreras. Paz Vega ha trabajado con Morgan Freeman, y acaba de grabar bajo las órdenes de los hermanos Taviani. Velencoso goza de una buena posición entre los modelos internacionales. Ha sido la imagen de Etro, Loewe, L’Oreál o Jean-Paul Galtier. Actualmente protagoniza la publicidad de Allure Sport Homme de Channel y Jean-Paul Galtier, entre otras.

Quien sabe si con esta encimera color Rojo Vital te encuentras a los dos por tu cocina…

Más informcación en: COSENTINO

ALFOMBRA DAMASCO ICE DE JORDI LABANDA

DAMASCO_ICE

La gran aceptación que ha tenido la alfombra Damasco, un diseño de Jordi Labanda que jugaba con el contraste del blanco y el negro, y que fue presentado como novedad en la pasada Feria de Valencia, ha llevado a la firma BSB a editarla también en la gama de los verdes como Damasco Garden y Damasco Ice.

El diseño de Labanda rinde un sentido homenaje al damasco, considerado tradicionalmente como el tejido más bello y rico por excelencia. Confeccionado en finas sedas, el dibujo aparecía entretejido, distinguido del fondo por un brillo especial. Sin abandonar el estampado floral que distingue a los tejidos adamascados, la tradición es, una vez más, la fuente de inspiración de un diseño contemporáneo, que pondrá una nota actual y colorista a ambientes de estilos muy diversos.

Jordi Labanda introduce sus propios leit-motivs, en forma de siluetas de mujer que aparecen bellamente camufladas entre tocados de flores. La genialidad de Jordi Labanda estriba en que con un simple perfil de mujer nos lleva a la Costa Azul francesa o a la Riviera italiana: gafas de sol, pañuelos anudados a la cabeza, a punto de subir a un velero o a un descapotable…

Damasco se inscribe, asimismo, en las últimas tendencias de moda para la casa, con un estampado que juega con el contraste de color. Está disponible en tres versiones: en color negro y crudo (Damasco Night) y en una combinación de negro y verde (Damasco Green) y con esta nueva versión con tonos gris plata ( Damasco Ice). Esta combinación de colores tiene mucho que ver con el lenguaje personal de Labanda, que define siempre un mundo elegante y sofisticado.

La alfombra Damasco está confeccionada 100% con lana de Nueva Zelanda y se confecciona a medida siempre por encargo. Al diseño más innovador, se une la técnica manual “ hand tufting” en lana.

Autor : Jordi Labanda
Modelo : Damasco ICE
Material : 100% Lana de Nueva Zelanda
Precio: 325 €/m2

DAC distribuidora de alfombras contemporáneas

Tel. Información DAC: 93 410 74 41

Web: www.alfombrasdac.com

BOLETUS OUTSIDE: UN SETA LUMÍNICA ARTIFICIAL

lampara_suelo_exterior

Boletus Outside está inspirada en el reino micológico, recuerda a una seta artificial nacida en medio del bosque. En un principio se creó como luminaria interior, pero su gran aceptación en el mercado ha hecho que se lleve al exterior, siendo ideal como decoración en medio de la naturaleza.

Con el propósito de adaptarse a cualquier ambiente exterior, Boletus Outside dispone de dos versiones: anclada y portátil. Además, también se ofrece la posibilidad de adaptarla a un fuste y convertirla en una original farola.

Más información en: BLUX

TAU CERÁMICA RECIBE EL PREMIO “PERLAS DE LA CERÁMICA DE LA UE” POR SU COLECCIÓN SHILKA

 porcelanico_gres_3

TAU Cerámica ha recibido por segundo año de manera consecutiva el premio “Perlas de la cerámica de la UE” en Polonia, correspondiente al año 2007. El reconocimiento lo entrega visualmente la revista Wokol Plytek Ceramicznych durante la celebración de la última edición de la feria de Poznan, celebrada del 22 al 25 de enero de 2008. Este concurso se organiza desde al año 2004 y cuenta con un jurado independiente del integrado única y exclusivamente por profesionales del mundo del diseño, arquitectos e interioristas.

porcelanico_gres_1

En esta ocasión el producto de TAU Cerámica que ha recibido el respaldo de la prestigiosa publicación ha sido la colección Shilka, un producto que está comercializado en pasta blanca y gres porcelánico. El modelo de revestimiento se ha realizado en formato 32×90 rectificado, está disponible en los tonos beige y marfil y presenta un diseño de suave destonificado.

porcelanico_gres_2

Más información en: TAU CERAMICA

MAMPARA DE BAÑO DENEX 3191 DE VELVET: INVISIBLE

Decoración - Mamparas de baño

Velvet propone esta nueva mampara de la Serie Lina como un elemento estético más del cuarto de baño, que gracias a su total transparencia aporta un toque de distinción y elegancia.


La nueva mampara Denex 3191 de Velvet está especialmente diseñada para su instalación como puerta fija, cubriendo la zona de ducha a la vez que aporta transparencia y elegancia al cuarto de baño. Las mamparas Denex, permiten dotar al baño de una perspectiva más abierta, pura y limpia ayudando a que el conjunto aparezca como un amplio espacio diáfano.

El efecto de máxima transparencia se logra gracias a la eliminación de la perfilería que hace de este modelo de mampara un objeto casi invisible. La propuesta de Velvet con Denex 3191 está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a los nuevas bisagras de fijación a pared creados para pasar de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético de la mampara.

Esta mampara angular a una puerta incorpora un sistema exclusivo de bisagras en cromado brillante, cromado mate y níquel satinado. Admiten cristales de 8 ó 10 mm.

Teléfono de información: 649 425 392