foro decoracion
MESAS MINOR LIBERACIÓN DE ESPACIO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/133_mesas_minor_liberacion_de_espacio/mesa-auxiliar-minor-0.jpg

El empleo de materiales como el acero inoxidable, combinados con el cristal o la madera, transforma el aspecto de esta mesa que elimina la necesidad de las mesas de centro, con la consiguiente liberación de espacio.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/133_mesas_minor_liberacion_de_espacio/mesa-auxiliar-minor-1.jpg

Minor es un diseño de Estudi SB para Rafemar. Se presenta en 2 alturas distintas, con el fin de poderlas ubicar una en el interior de la otra y así maximizar el ahorro de espacio. Múltiples funcionalidades hacen de la mesa Minor la pieza más versátil de nuestro catálogo en cuanto a mesas se refiere.

Mesas en maderas de cerezo, roble, ébano o cebrano; acabados color cerezo, wengué, roble, ébano, cebrano, laca o cristal: vitrificado perimetral o vitrificado (opaco) tintado en rojo, negro, gris o blanco. Estructura en acero inoxidable.

Más información en: Rafemar

Accesorios de cocina en silicona, una nueva manera de cocinar

batidora_manual_cocina

Las espátulas, batidores y salvamanteles de silicona de Le Creuset, productos utilizados por los grandes profesionales son cada día más habituales en nuestras cocinas.

Este material obtenido a partir del sílice de la arena es un material estable e inerte con lo que no reacciona con los alimentos. Certificada por la FDA (fabricada en USA) la silicona Le Creuset es totalmente segura para los alimentos.

Cabe destacar la gran resistencia de este producto al calor y al frío, donde los márgenes de resistencia van desde los -40º a los 425º. La silicona de Le Creuset no sólo resiste al aceite hirviendo sino a cualquier método de cocción.

Su cabezal extraíble evita el deterioro de la madera. Especialmente indicada para el hierro colado, los accesorios de silicona de Le Creuset son ideales para remover, levantar o servir, no rallan y son duraderas, asimismo son resistentes a las manchas y se pueden lavar en el lavavajillas.

La propuesta de Le Creuset está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético.

FORMICA PRESENTA EN ZOW BAD SALZUFLEN SUS ÚLTIMAS NOVEDADES

Decoración - Laminados de alta presion de formica

Un año más, Formica ha mostrado en ZOW Bad Salzuflen sus últimas propuestas y novedades en laminados y materiales de superficie para el revestimiento de mobiliario de cocina e interiorismo.


Dentro de la colección para puertas de cocina, cabe destacar el laminado de alta presión Glow, una atractiva alternativa a la laca, con la ventaja añadida de ofrecer una mayor resistencia al rayado y a la abrasión. Se presenta en acabado brillante y en espesor 1,2 mm: brillo perfecto, sin efecto “aguas”. Disponible en infinidad de colores.

Integrado en la colección Patterns, compuesta por diseños abstractos y de fantasía, el “retro-futurista” Plastique se inspira en las geometrías pop de los 70. Se trata de una firme apuesta de Formica para 2006, y constata una vez más la vuelta de los colores divertidos y brillantes como el naranja, rosa pintalabios o el verde eléctrico.

Decoración - Laminados de alta presion de formica

Así mismo, y en lo que hace referencia a los nuevos acabados presentados en ZOW, destacar el protagonismo de Naturelle y Microdot. El primero reproduce la sensación visual de los poros de la madera combinada con el suave tacto del terciopelo y está disponible en diversos diseños de maderas de vetas rectilíneas. Por su parte, Microdot es un acabado de puntos simétricos que alteran la lisura del laminado, dotándole de una sensación gráfica y un inequívoco valor añadido y elegancia.

Ambos acabados se caracterizan por su versátil aplicación tanto en mobiliario como en el recubrimiento superficies verticales y horizontales. Igualmente, Naturelle es muy adecuado para el revestimiento de paramentos y mamparas y Microdot para puertas de paso.

Decoración

FORMICA, Teléfono de información: 94 457 96 18

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE HPL

CRETA XXL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/170_creta_xxl/keramia-creta-xxl-1.jpg

Diseño en el cuarto de baño. Keramia presenta nuevos formatos pensados a lo grande. XXL. La serie Creta de porcelánico extruido se reinventa y crea nuevos formatos. Una nueva etapa que presenta formatos más grandes en sus 2 acabados (rectificado y no rectificado) y a su vez ofrece mayores posibilidades decorativas.

Este porcelánico extruido incorpora las bases 30,5×61,5 cm, 46×61,5 cm, 28,8×28,8 cm, 28,8×57,7 cm y 44,3×57,7 cm conservando el relieve y los efectos cromáticos propios de la piedra natural “Limestone” en 4 colores (grafito, blanco, dorado e ivory).

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/170_creta_xxl/keramia-creta-xxl.jpg

En lo referente a los nuevos decorados de la serie Creta destacan el Mosaico Creta Rectificado 28,8×28,8 cm, el Rectangular Creta Blanco 28,8×28,8 cm y el Rectangular Creta Ivory 28,8×28,8 cm, piezas versátiles que pueden utilizarse tanto como decorado o como cenefa de infinidad de medidas. Esa versatilidad se consigue gracias a sus pequeños cuadrados de gres porcelánico extruido situados en una malla que puede cortarse para crear cenefas de diversas medidas adaptadas al espacio que se desea decorar. Si la modularidad es una característica esencial del producto Keramia con la malla mosaico o rectangular sus posibilidades de crear ambientes únicos se multiplican.

Más información en: KERAMIA

SHIKI SAI KAN: UN COLOR PARA CADA ESTACIÓN DEL AÑO

Ambiente decoración Split mural Sanyo

Bajo un nuevo panel exterior muy elegante e innovador, disponible en 7 colores para que haga juego con la decoración de su hogar se presenta el nuevo split mural de diseño, DC Inverter, de SANYO Aire Acondicionado.


Ambiente decoración: Tonos rojos
Ambiente decoración Split mural Sanyo

Este nuevo Split funiona con Refrigerante ecológico R-410A, tiene una avanzada tecnología que incluye un diseño de ahorro energético de los más altos de la industria, un COP (Coeficiente de Rendimiento) de 5.0.

Ambiente decoración: Tonos grises
Ambiente decoración Split mural Sanyo

Funciona en modo refrigeración o calefacción bajo severas condiciones de Temperatura exterior, hasta -15 ºC y dispone de cuatro motores que permiten un control individualizado y preciso del flujo de aire.

Ambiente decoración: Tonos blancos
Ambiente decoración Split mural Sanyo

Tiene un filtro de esterilización foto catalítica -esteriliza las bacterias, microbios y alergenos transportados por el aire-, un generador de iones negativos y un filtro de apatiíta -atrapa los microbios, ácaros, polen, polvo y suciedad que hay en el aire- que limpia el aire.

Ambiente decoración: Tonos naranjas
Ambiente decoración Split mural Sanyo

Ficha técnica:
- Mando a distancia inalámbrico con múltiples funciones.
- Súper silencioso, 22dB, nivel sonoro inferior a un susurro.
- Temporizador que permite elegir la hora de encendido y apagado del aparato.
- Botón de bloqueo que impide que los niños puedan cambiar el funcionamiento del equipo.

Más información en: SANYO AIRE ACONDICIONADO