foro decoracion
FOTOGRAF√ćAS SOBRE LAMINADO COMPACTO

fotografías en laminado compacto

Formica ha desarrollado un original parasol, dise√Īado por Odosdesign, a partir de su Laminado Compacto Digiform. Inspirado en el arte oriental, ‚Äúensombra‚ÄĚ destaca por su sencillo sistema de apertura, que recuerda al empleado en los abanicos, mediante la simple repetici√≥n de un m√≥dulo que gira sobre su eje central.


El prototipo est√° realizado en laminado Compacto Digiform de Formica, que permite customizar el laminado con la impresi√≥n de im√°genes y dise√Īos, en este caso, las l√≠neas verdes que decoran las lamas del parasol.

En palabras de los propios dise√Īadores se trata de la ‚Äúreinterpretaci√≥n de un objeto tradicional aplic√°ndole nuevos materiales, que junto a su estructura le dan una gran ligereza visual‚ÄĚ.

Fotografías en laminado compacto

La colaboraci√≥n con Odosdesign recoge el testigo de la exposici√≥n NUDE del a√Īo pasado. Un bosque de bancos de descanso y otras actuaciones de Formica en el marco del FIM Cultural, en su √°nimo por aproximarse al mundo de la creaci√≥n, estimulando y fortaleciendo el encuentro entre la industria y los profesionales del dise√Īo.

Decoración

FORMICA, Teléfono de información: 94 457 96 18

Decoradores e interioristas
¬ŅQuieres a√Īadir tu empresa de decoraci√≥n en nuestros art√≠culos? Reg√≠strate:
TIENDAS DE DECORACI√ďN
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE HPL

INTERIORISMO COMERCIAL: COFFEE-RESTAURANT LA SEDE

muebles_restaurante_moderno_2

El nuevo coffee-restaurant abierto en Atocha 116 arranca la temporada de verano con una costumbre muy neoyorquina, la sesión afterwork a partir de las siete de la tarde. Con tres ambientes diferenciados: una larguísima mesa para degustar pinchos fríos y calientes frente a la barra, un comedor interior con platos vanguardistas a la carta, y otro con espacios reservados.

muebles_restaurante_moderno_5

La Sede se presenta como el lugar id√≥neo para tomar un c√≥ctel, picar algo con una ca√Īa o cenar informalmente al salir del trabajo‚Ķ y todo ello arropado por m√ļsica minimalista y una decoraci√≥n urbana y funcional.

muebles_restaurante_moderno_3

Situado en un punto de Madrid donde se mezcla arte, turismo, comercio y tránsito continuo, junto al museo Reina Sofía y la estación de Atocha, se localiza La Sede. Dirigido por Oscar González, con un concepto de gastronomía muy definido y apoyado fundamentalmente en una base de cocina tradicional, este nuevo restaurante de cocina de vanguardia , sin dejar de lado la calidad del producto y una base importante de cocina de mercado que consigue una perfecta relación calidad-precio.

muebles_restaurante_moderno_1

Este local cuenta con dos ambientes muy diferenciados; en la entrada una mesa corrida de silestone negro galaxia donde poder degustar una tentadora oferta de pinchos a 1,80‚ā¨ la unidad. Un poco m√°s adelante se encuentra el restaurante y los espacios privados con paredes vestidas de cemento y otros materiales de origen industrial como el acero, el aluminio, la piedra natural y la artificial juegan con el lat√≥n pulido y los lineales cordones lum√≠nicos anaranjados, creados mediante leds. Un entorno en el que deliberadamente se fusiona un dise√Īo industrial y un toque c√°lido y urbanita. Al fondo del local, los patios ajardinados con naturaleza artificial envuelven la gran mesa comunal que preside la entrada.

muebles_restaurante_moderno_4

La camale√≥nica adaptaci√≥n a la demanda de sus clientes y sus especiales caracter√≠sticas hacen de La Sede el sitio perfecto para tomarse un dry Martini, Margarita, Cosmopolitan, Daiquiri de fresa, whisky sour o pi√Īa colada.

Más información en: LA SEDE

LO √öLTIMO EN LA FERIA DE MIL√ĀN: L√ĀMPARA CABOCHE DE FOSCARINI

L√°mpara

La firma italiana Foscarini est√° presentando estos d√≠as sus √ļltimas novedades en la feria de Mil√°n. Foscarini sorprende siempre con productos realmente maravillosos; entre tanta belleza, hemos seleccionado para esta ocasi√≥n la serie de l√°mparas CABOCHE, un dise√Īo de Patricia Urquiola y Eliana Gerotto que no puede dejar a nadie indiferente.


Decoración, modelo lámpara de suspensión
L√°mpara de techo

Y es que “sobran los motivos”… Las l√°mparas CABOCHE se fabrican con Metacrilato, v√≠drio y estructura met√°lica lacada en blanco, todo un lujo para los sentidos.

Decoración, modelo lámpara de mesa
L√°mparas

La gama completa está compuesta por: lámpra de techo, lámpara de suspensión, lámpara de pié, lámpara de mesa y lámpara de pared.

Decoración, modelo lámpara de techo
L√°mpara

Decoración, modelo lámpara de pared
L√°mpara

Decoración, modelo lámpara de pié
L√°mpara

Decoración, detalles
L√°mpara

Decoración, detalles
L√°mpras

L√°mpara

Ambiente decoración
L√°mparas

Decoración

FOSCARINI

Tiendas de muebles y decoración

claror iluminación
CLAROR il·luminació
Guifré, 237 Р08912 Badalona (BARCELONA) РTelf: 93 553 35 97- Fax: 93 553 35 96

Dise√Īo Y Luz C/ Jorge juan 14 – 46004 Valencia – Tel + 34 963 529 470

Biosca & Botey Alcal√° 111 (esq. Villanueva) – 28009 Madrid T.+34 914 261 967

Decoradores e interioristas
¬ŅQuieres a√Īadir tu empresa de iluminaci√≥n en nuestros art√≠culos? Reg√≠strate:
TIENDAS DE L√ĀMPARAS E ILUMINACI√ďN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE L√ĀMPARAS >ALTA

Sofa Palm de La Maison Coloniale

mueble_sofa_diseno_1

COLECCI√ďN PRIMAVERA 2008
El sofá Palm de la Colección Primavera 2008 de La Maison Coloniale, inspirado en el minimalismo asiático, nos permite decidir cómo combinamos a nuestro gusto el espacio gracias a las distintas posibilidades que ofrecen sus tres opciones: sofá en ángulo, sofá con respaldo recto y puf.

mueble_sofa_diseno_2

Enmarcado de lleno en las nuevas tendencias de dise√Īo que ofrecen variaciones de una misma pieza, el informal y elegante sof√° Palm, tiene un sencillo dise√Īo que favorece el relax. Sus m√ļltiples combinaciones ‚Äďen formas y colores- que nos ayudar√°n a alcanzar el descanso merecido en nuestro hogar.

mueble_sofa_diseno_3

Sueltas, unidas, o con la combinación que prefieras las piezas del sofá Palm de La Maison Coloniale, realizado en microfibra 100% poliéster o en piel de vaca, en Blanco, Beige, y Chocolate, son la elección perfecta para cualquier estilo de hogar.

Características y medidas:

Sof√° Palm

Sof√° √°ngulo 90 cm L. 90 x H. 60 cm. PVP 590 ‚ā¨

Sof√° respaldo recto 90 cm. L. 90 x H. 60 cm. PVP 490 ‚ā¨

Puf 90 cm. L. 90 x H. 30 cm. PVP 730 ‚ā¨

Más información en: LA MAISON COLONIALE

NUEVA LAMPARA ROBAN DE LA FIRMA TAL

Nueva luminaria de la firma TAL (Technical Architectural Lighting) El modelo Roban puede utilizarse como l√°mpara de suspensi√≥n o como una luminaria instalada directamente en el techo. Combina distintas fuentes de luz, siendo la luz b√°sica fluorescente, ofrece a su vez, diferentes opciones de luz hal√≥gena y de halogenuros met√°licos. La gran variedad de fuentes de luz y su dise√Īo innovador nos permite adaptar esta luminaria en distintos tipos de proyectos.

Los focos halógenos y halogenuros son dirigibles y basculantes. La luz fluorescente incorpora filtros de colores. El color de los filtros es opcional y están disponibles en: blanco, amarillo, rojo, azul y verde.

Acabados: acero inoxidable o blanco mate.

Distribuidor en exclusiva para Espa√Īa: AVANLUCE

AVANLUCE
Rector Ubach, 45
08021 Barcelona
93 200 30 66