foro decoracion
IDEAL STANDARD EN CASA PASARELA

mueble_de_bano_diseño

Ideal Standard, proveedor l├şder de soluciones para el ba├▒o y la cocina basadas en el dise├▒o y la innovaci├│n, ha estado presente en Casa Pasarela, exposici├│n celebrada del 14 al 17 de febrero en IFEMA ÔÇô Madrid. La compa├▒├şa ha mostrado varias de sus piezas estrella en el stand del Grupo Ferreter├şa Ortiz.

La compa├▒├şa ha estado presente con la colecci├│n de dise├▒o Jean Nouvel para Jado, compuesta de grifer├şa, lavabo y espejo. Ha mostrado su serie de porcelana Imagine, creada por Joseph Ronen para Ideal Standard, de dise├▒o ├║nico e innovador. Esta serie se complet├│ con la grifer├şa Active, de formas geom├ętricas y suaves fue premio de dise├▒o de producto iF para 2007 y tambi├ęn el Premio Design Plus al dise├▒o destacado y particularmente innovador, que se entreg├│ en el marco de la feria ISH en 2007.

Además el público presente pudo observar de cerca el nuevo concepto en platos y mamparas gracias al plato de ducha Tonic junto con la mampara de 8mm de Ideal Standard creada por Marc Sadler. Un conjunto que permite una mayor seguridad y un diseño más sofisticado.

Más información en: IDEAL STANDARD

MECEDORA ‘DANCING CHAIR’ DE CONSTANCE GUISSET

mueble-mecedora-diseno-2

La dise├▒adora Constance Guisset ha dise├▒ado ÔÇśDancin ChairÔÇÖ una mecedora y reposapi├ęs fabricados en estructura de madera laminada vista. Estos muebles pudieron verse en la exposici├│n Maison & Objet de Par├şs, y estar├ín tambi├ęn en la pr├│xima edici├│n de la Feria de Mil├ín.

mueble-mecedora-diseno-1

mueble-mecedora-diseno-5

mueble-mecedora-diseno-3

mueble-mecedora-diseno-4

MESA OCTOPUS DE CARLO COLOMBO

mesaoctopus-carlo-colombo-03

La mesa Octopus fue inspirada por las criaturas del mar, pl├ísticas y sinuosas, con multitud de “tentacles” que sirven de soporte a la mesa. Puede parecer una mesa improvisada, de presencia ligera, minimalista, donde los v├ístagos finos, dispuestos aparentemente de forma ocasional, se oponen al rigor de la tapa redonda.

mesaoctopus-carlo-colombo-1

Es una mesa fuera de los esquemas, que se pueden colocar en todas los espacios, incluso como elemento que combinar├í con otras piezas cl├ísicas del dise├▒o. Estructura de soporte en metal barnizado, disponible tapa superior de madera en colores: rojos, blanco y negro. Dimensiones: D80 H42 L40

mesaoctopus-carlo-colombo-0

Más información en: ARFLEX

mesa curvex de demacker design

mesa_muebles_diseno_1

Las sensuales curvas de estos muebles nos han cautivado inmediatamente. La mesa tiene un diseño moderno y limpio, además es plegable aportando dos medidas diferentes.

mesa_muebles_diseno_2

Más información en: DEMACKER DESIGN

Novecento de Capdell se viste de elegancia

DSC00493

Capdell presenta nuevos colores en su colecci├│n Novecento.

Esta butaca de inspiraci├│n cl├ísica, de l├şneas suaves y con un aire barroco, se viste de negro para aportar elegancia tanto a los ambientes interiores como exteriores.

Novecento negra

PVP: desde 230 euros

Más información en: PACO CAPDELL