foro decoracion
PUFF LUCA, DIVERSIÓN Y VERSATILIDAD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar.jpg

Mónica Sánchez y Estudi Sb idearon el puff Luca para Rafemar: un puff de formas simples, rectas y que destaca por su comodidad y versatilidad de usos. De reducida medida, Luca se convierte en la pieza comodín de cualquier hogar: permite usarla como silla, taburete, descalzador en el dormitorio, etc. Y se ha convertido también en una pieza de fácil ubicación y que ocupa poco espacio.

Su estructura geométrica se remata en la base con un zócalo en madera que permite distintos acabados: cerezo, roble natural, wengué o lacas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar-2.jpg

La gran variedad de tejidos que ofrece Rafemar a sus clientes permite crear múltiples combinaciones con este modelo y poder ofrecer un artículo divertido y con grandes posibilidades de ambientar espacios de forma distinta y original.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar-3.jpg

Estructura de madera revestida de espuma. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Zócalo en wengué (otros colores en opción). Su diseño no permite versión desenfundable.

Más información en: Rafemar

NOVEDADES MAGIS EN LA FERIA DE MILAN

Aquí tenéis las novedades más importantes presentadas por la firma MAGIS en la Feria Internacional del Mueble de Milán. Además incluimos el vídeo para que podáis daros un paseo por el stand de la prestigiosa firma. Entre todas las novedades presentadas destacan:
- Mesas Piggyback: Foto superior (aún en proyecto)
- Family First: Nueva colección de mesas y sillas.
- Strings: Nueva silla y taburete.
- Voido: Sillón

 

Más información: MAGIS

NOVEDADES FLEXFORM MOOD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/01-mood-novedades-milan.jpg
Aquí teneis las fotografías con todas las novedades de la firma FLEXFORM MOOD presentadas hace muy poquito en el Salón Internacional del Mueble de Milán. Todos los productos pertenecen a colecciones de muebles y mobiliario auxiliar de 2007.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/02-mood-novedades-milan.jpg

Colección DIAMOND

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/03-mood-novedades-milan.jpg

Colección DRAGONFLY
http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/04-mood-novedades-milan.jpg

Colección SHOGUN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/05-mood-novedades-milan.jpg

Colección SHOGUN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/06-mood-novedades-milan.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/07-mood-novedades-milan.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/08-mood-novedades-milan.jpg

Sofá de la colección SWOON

TWIST, platos de ducha extraplanos con desagüe cubierto de Ideal Standard

Twist de Ideal Standard

Rizando el rizo del diseño, Ideal Standard ha creado TWIST, una serie de platos de ducha extraplanos en el que el desagüe queda elegantemente oculto por parte del dibujo geométrico del plato, cuyo fondo es antideslizante. Uno de los muchos detalles que hacen única una serie tan bella como cómoda y funcional.

En su diseño destacan la belleza y dulzura conferidas por la pureza de la cerámica, la dinámica y suave geometría del dibujo, conformado por pequeños recuadros cuyas líneas se difuminan en los bordes, y su fácil acceso, con un fondo de sólo 6 centímetros y una altura del umbral de 20 milímetros.

Su reducida altura, la invisibilidad del desagüe, la discreta elegancia del diseño y la amplitud de su gama hacen que TWIST sea una serie que puede encajar en baños clásicos y ultramodernos por igual, máxime cuando estos platos de ducha extraplanos de fácil instalación pueden ser encastrados o colocados sobre el suelo.

Plato de ducha Twist de Ideal Standard

La extensión de la gama es otra ventaja: 80 x 80 cm angular, 90 x 90 cm angular, 90 x 75 cm rectangular, 100 x 75 cm rectangular, 120 x 80 cm rectangular y 140 x 75 cm rectangular, estando prevista una ampliación para 2009, con 10 modelos más.

Finalmente, el precio mini para un producto, maxi en gama y super en detalles: por ejemplo, el plato TWIST angular de 90 x 90 cm. sale por un precio de 234,70 euros.

Más información en: IDEAL STANDARD

FORMICA PRESENTA EL NUEVO ACABADO SCULPTED PARA SUPERFICIES VERTICALES

recubrimiento_paredes_textura_1

Formica lanza Sculpted, un nuevo y exclusivo acabado inspirado en la madera tallada especialmente concebido para superficies verticales.

Sculpted es resultado de la constante innovación de Formica en el desarrollo de diseños y texturas y la búsqueda de nuevas sensaciones visuales y táctiles. El acabado se enmarca en la tendencia actual que apuesta por superficies grabadas, cepilladas y esculpidas.

recubrimiento_paredes_textura_4

Las vetas del acabado Sculpted son horizontales, captando de este modo más matices de luces y sombras y añadiendo un toque de sofisticación y de profundidad al diseño. La gama consta de 12 colores lisos a elegir.

recubrimiento_paredes_textura_3

Sculpted se suma a otros exitosos acabados de Formica también concebidos para superficies verticales como son Naturelle (que reproduce de forma fidedigna las vetas rectilíneas de maderas como el roble, arce o nogal) o Microdot, de inspiración high-tech, en base a puntos simétricos, aportando relieve a la superficie lisa del laminado.

recubrimiento_paredes_textura_2

Más información en: FORMICA