foro decoracion
CONTENEDOR CREDENCE DE XAVIER LUST PARA DEPADOVA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/121_contenedor_credence_de_xavier_lust_para_depadova/credence-xavier-lust-1.jpg
Decoración. Un diseño de Xavier Lust para la firma italiana dePadova, se trata de un contenedor en edición limitada a 150 copias numeradas. Realizado en aluminio anodizado.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/121_contenedor_credence_de_xavier_lust_para_depadova/credence-xavier-lust-2.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/121_contenedor_credence_de_xavier_lust_para_depadova/credence-xavier-lust-3.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/121_contenedor_credence_de_xavier_lust_para_depadova/credence-xavier-lust-4.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/121_contenedor_credence_de_xavier_lust_para_depadova/credence-xavier-lust-6jpg.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/121_contenedor_credence_de_xavier_lust_para_depadova/credence-xavier-lust-5.jpg

Más información en: DePadova

Decoración de galletas

decoración de galletas

En Carlota´s crean dulces ideas para compartir días tan especiales como San Valentin

Decoración galletas

Más información en: Carlota´s

SOFÁ HEX DE NOSIGNER

mueble-sofa-diseno-01.jpg

El diseñador japonés que se llama a sí mismo Nosigner ha creado el sofá HEX, un mueble inspirado en las formas hexagonales de los minerales del cristal. Está cubierto en su parte inferior con madera laminada y curvada en sus extremos para crear dos pequeñas superficies o pequeñas mesas en los laterales. Las puntas inclinadas del respaldo actúan como reposabrazos.mueble-sofa-diseno-03.jpg

mueble-sofa-diseno-02.jpg

contemporist

NUEVO SHOWROOM METODONUZZI EN MADRID

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi.jpg

MétodoNuzzi abre las puertas de su nueva exposición en Madrid, un atractivo espacio que reúne todas las novedades de la prestigiosa firma española con propuestas vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi3.jpg

El nuevo showroom, situado en la planta de calle, sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales. Exclusivos espacios donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi4.jpg

El establecimiento de la calle Jorge Juan, 68 muestra todos los modelos del amplio catálogo MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. El visitante puede apreciar la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Entre los últimos lanzamientos destaca el modelo 180 Serie Metálica, un propuesta innovadora de estratificados metálicos que garantiza un excelente comportamiento al uso a un precio muy competitivo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi2.jpg

En la primera planta se sitúan las oficinas centrales de la empresa, donde un completo equipo de profesionales desarrolla proyectos personalizados, adaptados a cada espacio, con la garantía de satisfacción que ofrece un concepto integral de servicio que supervisa todas las fases del proyecto hasta el montaje final. Diseñadores, decoradores, proyectistas, instaladores, planificadores de obra y asistentes financieros trabajan a la medida de cada cliente.

Para acondicionar el local, que cuenta con una superficie de 500 m2, se ha modificado totalmente la antigua estructura con un proyecto desarrollado por los arquitectos Alejandro Gómez y Juan Roldán, con la colaboración de Marcos Gutiérrez, del equipo de diseñadores de MétodoNuzzi.

MétodoNuzzi cuenta con una red de tiendas en la Comunidad de Madrid dirigidas a clientes particulares, estudios de arquitectura, decoradores, empresas inmobiliarias y constructoras.

Showroom MétodoNuzzi

C/ Jorge Juan, 68. Tel: 91 7818154

Más información en: Método Nuzzi
LA ESCULTURA SE CONVIERTE EN RADIADOR

radiador_escultura

La empresa Runtal Radiadores lanza novedades en el Salone Internazionale del Mobile de Milano, del 16 al 21 de abril. Una de las estrellas será la colección Runtal Arteplano Anima, diseñada por el escultor italiano Andrea Zanotti y de la que sólo se fabricarán 100 piezas numeradas. Además, se presentarán la serie Runtal Stone Collection, la Línea Bisque Collection by Runtal y tres modelos de radiadores eléctricos diseñados por Dupont – Misone.
Según Andrea Zanotti, en la serie Runtal Arteplano Anima (alma) “he querido intentar responder a uno de los temas clásicos de la búsqueda existencia: el alma. En este caso, el alma de los objetos de las esculturas”.
Sólo se fabricarán 100 unidades de la serie. 50 radiadores del Runtal Anima con fondo blanco y escultura de latón y 50 de fondo de acero inoxidable satinado con escultura en aluminio. Todas las piezas estarán numeradas tal como obras de arte.

Más información en: RUNTAL