foro decoracion
ESPACIO DEARKIDS EN PARK MOBEL

Park Mobel 008

PARK MOBEL ha preparado un nuevo espacio dedicado a la prestigiosa firma de mobiliario juvenil-infantil dearkids donde expondrá sus colecciones mas representativas como la BOXER, realizada en diversas clases de madera maciza y en una gran cantidad de colores lacados.

Park Mobel 006

Park Mobel 001

Park Mobel 005

Park Mobel 002

Park Mobel 004

Park Mobel 003

Más información en: PARK MOBEL

Autovía de l’Ametlla (C-17) Km. 24
08420 CANOVELLES (BARCELONA)
TEL. 93 8495233

NUEVA COLECCIÓN MOMENTS DE IDEAL STANDARD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/147_nueva_coleccion_moments_de_ideal_standard/Lavabo-espejo-lateral.jpg

Decoración. LA NUEVA SERIE MOMENTS LLEGA CON 2 PREMIOS AL MERCADO, Gran éxito en Casa Decor, Ideal Standard inicia su distribución. Dos “Premios Nobel” del diseño industrial, el DESIGN PLUS y el RED DOT DESIGN AWARD, arropan con su prestigio la llegada a España de MOMENTS, una magnífica serie de sanitarios, accesorios, mobiliario, grifería, bañera y ducha del concepto “Baño Total” de Ideal Standard.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/147_nueva_coleccion_moments_de_ideal_standard/Moments-Ambiente-Loft.jpg

Ultramoderna, sorprende por su adaptabilidad a cualquier estilo arquitectónico y a todos los estilos de decoración. Adaptabilidad sólo comprensible cuando se percibe el ingenio de las soluciones tecnológicas de un I+D centrado en un objetivo creativo. Es el triunfo de la coordinación extrema entre técnica y diseño aplicada a la creación de un estilo propio. Una serie “muy, muy Ideal Standard”, con la que la marca parece resumir todos sus postulados del Baño Integral, el Baño Total.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/147_nueva_coleccion_moments_de_ideal_standard/banera-lavabo.jpg

Presentada en las pasadas ediciones de Casa Decor Barcelona y Madrid, la serie enamoró por la sutileza de su diseño, caracterizado por sus bordes redondeados “Soft Edge”, una constante en todos los productos MOMENTS, cuyo contraste entre la suave fluidez de las formas interiores y la geometría de su exterior elabora la impresión de energía controlada que es parte de su incuestionable elegancia.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/147_nueva_coleccion_moments_de_ideal_standard/det-banera-lavabo2.jpg

Sorprendente por su adaptabilidad, fascinante por su diseño, convenció por la amplitud de opciones de su extensa gama. Destaca su mobiliario que incluye ocho piezas distintas, de formas armónicas con el conjunto y que acentúan la oportunidad para una personalización total del Baño Integral, subrayada por dos posibilidades de elección de acabado: roble claro o lacado blanco combinados con los frontales en metacrilato.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/147_nueva_coleccion_moments_de_ideal_standard/det-banera-lavabo.jpg

También se pueden combinar, según acabados, para crear ambientes: loft, zen y pop. Hay muebles bajo lavabo, estanterías, piezas pequeñas. Pero además está el resto de componentes para la Sala de Baño ideal.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/147_nueva_coleccion_moments_de_ideal_standard/moments-Coleccion-ZEN.jpg

Duchas: cinco platos distintos, con mamparas de cristal sin marco y cantos suaves.
Lavabos: siete formatos y tamaños, con opciones de pedestal o sin él, integración opcional en el mobiliario.
Bañera: laterales traslúcidos retroiluminados o bien un panel deslizante para cabecera o pie.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/147_nueva_coleccion_moments_de_ideal_standard/det-Coleccion-ZEN.jpg

Griferías monomando y accesorios, con todas las opciones de ubicación para lavabos, bidets, bañeras y duchas; toalleros, soportes para papel y cepillo; dispensador de jabón y jabonera… Y un asombroso espejo con repisa que es la continuación curvada del cuerpo principal. Mereció los dos premios de alto prestigio ya mencionados, DESIGN PLUS y RED DOT DESIGN AWARD 2005.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/147_nueva_coleccion_moments_de_ideal_standard/det-Ambiente-Loft.jpg

La atención a los detalles pone el broche final a esta serie de Ideal Standard. Detalles técnicos y de diseño especiales para MOMENTS: sistema de overflow invisible, montaje también invisible en las versiones de pared del inodoro y bidet, tapa del inodoro con cierre retardado silencioso, mamparas de cristal sin marco distintivas por sus cantos suaves. Innovación, belleza, funcionalidad y estilo. MOMENTS es el reflejo de la constante evolución que Ideal Standard ha sabido imprimir a la plasmación del espíritu de su marca, bienestar con estilo propio.

Más información en: Ideal Standard

DINING DESK: UNA MESA DONDE HABITAR, COCINAR Y COMUNICAR

mesa_cocina_1

mesa_cocina_2

Poggenpohl ha colaborado con Draenert, especialista en mesas de comedor extraíbles, para crear una mesa con visión de futuro, donde se pueda habitar, cocinar y comunicar. Estas tres acciones convergen en un mismo producto, Dining desk.

Dining Desk es una esbelta mesa de comedor y de trabajo de grandes dimensiones. Por en medio tiene un motor regulador, que se puede extraer en sentido longitudinal. Como mesa extraída, esta mesa brinda múltiples posibilidades.

En la zona central se pueden aplicar distintos elementos como una placa de acero, un cubertero y una tablilla para cortar. Cuando se abre, se pueden introducir dos trólleys. Esta funcional mesa de la marca alemana Poggenpohl está disponible en acabados chapados o en piedra natural. Los distintos chapados de madera genuina, en mate y en brillo, han sido adaptados a los distintos acabados frontales de las cocinas.

MAS INFORMACIÓN EN: POGGENPOHL

SILLA RIN DE HIROMICHI KONNO PARA FRITZ HANSEN

mueble_silla_diseno_6

El fabricante danés de muebles de diseño Fritz Hansen lanzará al mercado en 2009 su nueva colección de muebles RIN. La estrella de esta nueva colección es la silla RIN, diseñada por el diseñador japonés Hiromichi Konno.

mueble_silla_diseno_4

mueble_silla_diseno_8

mueble_silla_diseno_1

mueble_silla_diseno_3

Más información en: Fritz Hansen

PROGRAMA NIKI DAY DE ENNIO AROSIO PARA MOBILEFFE

 02 Niki Day Bookcase_Duccio Chair_Echi Table

Horizontal, amplio, espacioso, luminoso, airoso, cosmopolita, poliédrico, libre, que une el diseño escueto y sofisticado a la función tecnológica, el rigor de los materiales puros a la elasticidad de la solución, la severidad de la forma a la elegancia de los colores y acabados de estos muebles.

 05 Niki Day Merbau Aluminium Lacquer

 01 Niki Day_Advertising 12_2006

 03 Echi Table Ovangkol

 04 Niki Day Wengé Aluminium Lacquer

 06 Niki Day Wengé

 07 Niki Day Lacquer Glass

Más información en: MOBILEFFE