foro decoracion
AIRE ACONDICIONADO FAGOR: 50 METROS ENTRE LA UNIDAD EXTERIOR Y LA INTERIOR

Aire acondicionado

aire Acondicionado Fagor 2006, rendimiento perfecto sin dañar el medio ambiente, gracias a los refrigerantes R-410 A y R-407C, y con una nueva estética totalmente renovada.


NUEVA ESTÉTICA PARA UNA GAMA TOTALMENTE RENOVADA
Fagor Electrodomésticos apuesta decididamente por la tecnología, la ecología y el diseño en su renovada gama de aire acondicionado. Una gama innovadora, por dentro y por fuera, que permite disfrutar de un aire mucho más puro, ecológico y sano, gracias al nuevo refrigerante ecológico R-410A de sus equipos murales que, junto a los aparatos dotados de refrigerante R-407C, conforman la mayor oferta de equipos ecológicos del mercado. Entre las novedades hay que señalar también, los nuevos conductos aptos para instalaciones de hasta 50 metros. En definitiva el catálogo de aire acondicionado 2006 de Fagor ofrece rendimiento perfecto, sin dañar el medio ambiente.

Aire acondicionado

Diseño y equipamiento
En diseño, los nuevos equipos murales y multi 2×1 se caracterizan por las líneas puras y lisas, que se imponen en los hogares más vanguardistas, y por un nuevo y espectacular frontal panorámico. Equipados para ofrecer el máximo confort, cuentan con un display que informa sobre el funcionamiento y la programación, y con un mando de control a distancia con el que se puede elegir el nivel de confort de una forma rápida y sencilla.
Además, los equipos murales Fagor con tecnología DC Inverter, permiten regular su potencia para alcanzar antes la temperatura deseada, ralentizando entonces su velocidad para conseguir un ahorro energético del 60% sin que se vea afectado el nivel de confort. Y todo ello con menos ruidos.

Aire acondicionado

Por otro lado, hay que resaltar también los equipos murales de Fagor con Ionizador, capaces de generar iones negativos y aportar a los hogares los beneficios de respirar aire puro y limpio.
En el nuevo Catálogo de aire acondicionado ocupa también un lugar muy especial el impactante equipo Platinium, un producto de gama alta en inox equipado con las prestaciones más avanzadas y con una imagen rompedora. Un equipo que aporta a los hogares, además de diseño, salud ya que está equipado con 3 filtros purificantes capaces de eliminar todo tipo de olores y microorganismos. Y todo ello, gracias al refrigerante R-407 C, de una forma respetuosa con el medio ambiente.

Ventajas en confort y en diseño es lo que aportan los nuevos conductos de Fagor, creados para no ensuciar fachadas con feas instalaciones exteriores. Y es que las nuevas unidades exteriores de los conductos Fagor pueden ser instaladas en tejados y admiten hasta 50 metros de distancia entre la unidad exterior y la interior.

Decoración

FAGOR

Tiendas de muebles y decoración

PÁGINA DE CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

AÑADE TU PUNTO DE VENTA FAGOR
AÑADIR DECORADORES – INTERIORISTAS
AÑADIR MARCAS – FABRICANTES

ZIRO, CONFORT COLECTIVO

13278-KANABA ZIRO

Así se llama la nueva propuesta de la firma de mobiliario contemporáneo KANABA destinada a espacios colectivos. Un sofá que se convierte en una amplia cama de diseño, cuyo objetivo es el de adaptar su estructura a las formas del ser humano, y así garantizar la relajación y el descanso total.

Aparentemente se trata de un sofá convencional de formas redondeadas en brazos y respaldo, muy cómodo, pero sorprende con una resistente cama de 1’50m.

13279-KANABA ZIRO

Características técnicas señaladas y materiales:
Sofá adaptado a contract y espacios reducidos.
Respaldo regulable en altura para una adaptación perfecta a la persona.
Es un sofá que se convierte en cama y una cama que se convierte en sofá. Todos los tejidos se adaptan perfectamente a sus formas.
De gran belleza, comodidad, y facilidad de apertura.
Estructura de acero, con brazos y respaldos en madera, colchón de muelles, con opción a poliuretano o látex.

Más información en: KANABA

EXPORT HOME 2008, PLATAFORMA AL DISEÑO DEL FUTURO

Export Home 07 - 2

Exponor, 17 de Enero 08 Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2008, EXPONOR, recinto ferial de Oporto, celebrará la XX edición de EXPORT HOME, el mayor certamen de Muebles, Iluminación y Artículos de Casa para la Exportación.

Una vez más, la feria será reflejo de las capacidades y potencialidades de la industria portuguesa del mueble, proporcionando al mercado profesional hispano-luso excelentes oportunidades de negocio basadas en el intercambio comercial.

Exporth Home 07 - 3

Según datos del ICEX (Instituto de Comercio Exterior), el sector “habitat” ocupa las posiciones de cabeza en el ranking de intercambio comercial hispano luso, tanto en el ámbito de las compras, donde iniciativas como EXPORT HOME son el marco idóneo para detectar oportunidades, como en el de las ventas (Portugal es uno de los principales destinos internacionales del mueble español, con un volumen de exportación de cerca de 1,1 millones de euros al año).

El equipo de trabajo de EXPORT HOME, contribuye al desarrollo del sector y permite a los participantes, expositores y visitantes de la feria contactar con las técnicas y tendencias más recientes que marcan la industria del mueble. En este marco, la feria contará con un amplio programa de actividades paralelas -entre las que destacan la Pasarela de la Innovación y el Evento de Diseño- y con la incorporación de nuevos sectores en exposición, como el Contract, que ocupara uno de los pabellones de Exponor en exclusiva.

La Pasarela de la Innovación se dirige, por tanto, a diseñadores, arquitectos y recién licenciados en diseño que busquen soluciones que respondan a sus exigencias técnicas y de creatividad y dónde además encontrarán una buena relación calidad precio. Apoyado también por Exponor, se realizará la octava edición del Evento de Diseño, que tiene como principal objetivo reconocer y premiar, a través de un concurso, las mejores piezas de mobiliario.

Aunque los visitantes podrán apreciar todos los estilos, la feria está más orientada al mobiliario moderno y de diseño. Además, los visitantes podrán apreciar productos de iluminación, estofa y tejidos de decoración de alta calidad.

En la última edición EXPORT HOME se consolidó como plataforma comercial del sector, contando con un total de 36.956 visitantes, de los cuales 2099 fueron extranjeros. En esta jornada fue España quien lideró el ranking de visitantes foráneos, seguido de Francia, Bélgica, Italia y Rusia.

Sobre EXPONOR: Exponor – Feria Internacional de Oporto es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 23 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la asociación internacional de la industria ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.

MUEBLES HALL DE ROCA, FUNCIONALIDAD PARA UN DISEÑO DE VANGUARDIA

Muebles de baño

El diseño más contemporáneo y una alta funcionalidad definen el nuevo mueble de baño de la Serie HALL, una propuesta versátil, de fácil instalación y que permite optimizar al máximo el espacio disponible en el cuarto de baño con una decoración actual.


Pisos de reducidas dimensiones, estudios tipo loft y apartamentos cada vez más pequeños. Éstas son las características que, en muchos casos, definen los nuevos tipos de viviendas, donde el espacio es el elemento más preciado. Fruto de una detenida reflexión acerca del hogar actual y las nuevas tipologías de futuro, el diseñador industrial Ramón Benedito ha interpretado para Roca un nuevo concepto de baño con la intención última de mejorar la calidad de vida de las personas. Así nace el mueble de la Serie HALL, un modelo de líneas sencillas y estilo depurado capaz de adaptarse a cualquier espacio.

Muebles de baño

Pensados para solucionar cualquier problema de decoración en el cuarto de baño, los muebles de la Serie HALL facilitan las modulaciones gracias a un sistema de instalación que permite ajustarlos como si estuvieran hechos a medida. Una forma moderna, joven y práctica de organizar el espacio.

Los muebles de la Serie HALL ofrecen un binomio (mueble-porcelana) de contrastado diseño, elegancia y funcionalidad a cambio de una reducida inversión de espacio. Son muebles fabricados con tableros de fibra de densidad media (DM) de 35 mm., recubiertos mediante polilaminados de gran resistencia. Los cuerpos de los muebles son en acabado roble y las puertas están disponibles en color Blanco Brillo, Roble o Wengé.

La colección consta de dos muebles base para lavabos de sobre encimera o lavamanos, módulos complementarios (bajo / bajo lavamanos, alto), espejos con repisa, armario-espejo. A destacar la función toallero que ofrecen los tiradores frontales de las bases y módulos bajos.

Roca presta especial atención a los materiales y sistemas constructivos con el fin de lograr productos óptimos y duraderos, por ello propone muebles resistentes a las condiciones adversas de humedad y los cambios bruscos de temperatura. Para dotar de total armonía al cuarto de baño, Roca aconseja combinar esta línea de muebles con la Serie de Porcelana HALL, que dispone de lavabos, inodoros y bidés de líneas sinuosas que derrochan estilo y atmósfera urbana.

Decoración

ROCA, teléfono, +34 93 366 1200

Tiendas de muebles y decoración
BASAL MATERIALES
bº monseñor, 12 – 39478 Puente Arce – Cantabria
basal@basalmat.com – tel. 942575830

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SANITARIOS >ALTA

COLECTIVO AMPERSAND

muebles-sillon-diseno-1

ampersand es un colectivo de diseñadores americanos formado por shea springer y  tim karoleff. Ambos diseñan muebles y lámparas bajo una premisa inicial, que sus productos estén al servicio del usuario y no al contrario, como algunos diseñadores reconocidos y famosos nos tienen acostumbrados. Su lámpara ‘bloom’ tiene una tulipa parecida a una estructura de pétalos que es ajustable en su forma y uso. El sillón ‘sputnik’ se compone de una única estructura metálica capaz de fijar asiento y respaldo con solo encajar una pieza de madera. Su sistema de almacenamiento geométrico ‘wall pockets’ permite al usuario crear sus propias estructuras en las paredes.

muebles-sillon-diseno-3

muebles-sillon-diseno-2

lampara-petalos-diseno-2

lampara-petalos-diseno-1

estante-montable-diseno-1

estante-montable-diseno-2

designboom