foro decoracion
GRAND PIANO DE MARCO BELLINI

No solo «buenas noches», GrandPiano es una cama «full size» porque invierte y resuelve las relaciones con las dimensiones del dormitorio ampliándose a nuevas funciones. Con GrandPiano pues, la cama se ha liberado de la vieja concepción funcionalista, todavía usada en gran parte de casos, de mero soporte de un colchón destinado al sueño. El dormitorio se abre finalmente a la vida de la casa y de quien la habita.

 

¿Por qué GrandPiano? Porque puede competir con la partitura de toda una orquesta, así, esta cama – que recuerda las líneas de un piano de cola – resume en sí todo el dormitorio:

 

Tiene un cómodo respaldar inclinado como una verdadera chaise longue. Está enteramente circundada por un plano acolchado que se extiende a los lados de la cabecera con dos vastas áreas de apoyo mucho más cómodas que las mesitas de noche comunes con dos grandes penínsulas acolchadas a forma de bumerán a las esquinas opuestas, más invitadoras y capaces que la banca ya vista.

GrandPiano te hace volar a primera vista. El dormitorio desvanece y se recompone en un archipiélago aéreo de planos blandos que abraza al colchón.

Un archipiélago al centro del cual «dormir» solo es un momento (el más largo pero no el más importante) de las horas domésticas dedicadas al reposo, la distracción, la lectura, la conversación y sobre todo el desvestirse, volverse a vestir, las relaciones con la pareja o con los hijos cuando todavía chicos, quieren conquistar el inviolable territorio de sus padres, porque una cama, una cama así, puede ser el recinto mágico de la vida doméstica.

Más información en: Flou

MUEBLES SIN TIRADORES SEVENTY DAY DE EMMEBI

 

Seventy Day es un sistema de mueble modular y contenedores que puedes combinar a tu gusto para conseguir diferentes resultados. Las puertas de Seventy Day se abre solas, sin esfuerzo, solo hay que apretar. No tienen asas ni tiradores, las superficies son lisas, planas, puras, vivas… La variedade de originales acabados conseguirán que estos muebles encajen perfectamente en la decoración del hogar consiguiendo espacios únicos en el salón de tu casa.

 

 

 

Más información en: EmmeBi

MAMPARA DE BAÑO DENEX 3191 DE VELVET: INVISIBLE

Decoración - Mamparas de baño

Velvet propone esta nueva mampara de la Serie Lina como un elemento estético más del cuarto de baño, que gracias a su total transparencia aporta un toque de distinción y elegancia.


La nueva mampara Denex 3191 de Velvet está especialmente diseñada para su instalación como puerta fija, cubriendo la zona de ducha a la vez que aporta transparencia y elegancia al cuarto de baño. Las mamparas Denex, permiten dotar al baño de una perspectiva más abierta, pura y limpia ayudando a que el conjunto aparezca como un amplio espacio diáfano.

El efecto de máxima transparencia se logra gracias a la eliminación de la perfilería que hace de este modelo de mampara un objeto casi invisible. La propuesta de Velvet con Denex 3191 está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a los nuevas bisagras de fijación a pared creados para pasar de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético de la mampara.

Esta mampara angular a una puerta incorpora un sistema exclusivo de bisagras en cromado brillante, cromado mate y níquel satinado. Admiten cristales de 8 ó 10 mm.

Teléfono de información: 649 425 392

NUEVA SERIE DE SOFAS FEMME DE ARFLEX

sofa-arflex-femme-02

La firma de muebles Arflex siempre nos sorprende con nuevas formas y conceptos sorprendentes en sus diseños. En este caso nos presentan la nueva serie de sofás Femme. Su originalidad radica en el concepto de “pieza única”, no modular, con redondeadas y suaves formas que provocan un gran impacto visual.

sofa-arflex-femme-03

Su mayor peculiaridad es diferir completamente en forma y concepto frente a los tradicionales tapizados modernos.

sofa-arflex-femme-04

Está hecho de una única pieza que conforma el asiento, el respaldo y los apoyabrazos.

sofa-arflex-femme-01

Características:
- Estructura metálica cubierta de poliuretano moldeado.
- Tapicería completamente desenfundable.
- No disponible en piel.

Dimensiones:
P100 H75 L102/180/240

Más información en: ARFLEX

ATELIER resérve, La belleza auténtica de lo natural

suelo_laminado_1

La colección Atelier réserve presentada por Listone Giordano, nace de unir a la perfección toda la sabiduría antigua de la madera con una vision moderna, contemporánea, que marca nuevas tendencias de diseño. El resultado es una colección única de pavimentos de madera europea realizada a medida.

Reserve salvaguarda la  elaboración a la antigua utilizando una técnica tradicional de tratamiento térmico de la madera, que llega hasta nosotros directamente de la sabiduría de los maestros ebanistas del Renacimiento consiguiendo una colección de suelos de madera caracterizados por el cepillado a mano y otros tratamientos artesanales especiales de la superficie de las tablas. Los diferentes colores se obtienen mediante un acabado a base de aceites y pigmentos naturales.

suelo_laminado_2

Listone Giordano, guiado por la pasión de encontrar la belleza auténtica, encuentra en la búsqueda constante, nuevos caminos para alcanzar la personalización en suelos de madera.

CARACTERÍSTICAS
Colección de suelos en madera con acabado en aceites naturales, caracterizada por  el cepillado a mano y la elaboración artesanal de la superficie en roble de Fontaines.

DIMENSIONES
140
Espesor total: 16 mm
Espesor madera noble: 5 mm
Soporte en multicapa de abedul: 11 mm
Ancho: 140 mm
Largos surtidos: 1000 – 2000 mm

El contorno de cada listón queda resaltado por un bisel de aprox. 0,5 mm de profundidad con un ángulo de 45°.

ESENCIAS Y ACABADOS
La tradición impera hasta el último detalle en la colección atelier réserve de Listone Giordano, así cada uno de los nombres elegidos para los pavimentos está asociado a un momento histórico concreto. Desde la crisis del 29 con Chicago 1929, pasando por la construcción de la Torre Eiffel en París 1889…

ELECCIONES
COUNTRY
Veta mixta y variaciones naturales del color
Presencia marcada y difusa de nudos adheridos o consolidados.
Posibles nudos abiertos.
PVP: A partir de 221,7€ + IVA selección country, acabado Roma 1512.
Listone Giordano es una marca del Grupo Margaritelli

Tel. Información Nacional: 902 36 77 24
Más información en: LISTONE GIORDANO