foro decoracion
CORD LAMP, EL CABLE DE LA LÁMPARA ES NUESTRO AMIGO

Lámparas
LÁMPARAS
La CORD LAMP, del estudio sueco de diseño FORM US WITH LOVE nos recuerda a un nido de sinuosos y serpenteantes cables. Esta lámpara se mantiene erguida por sí misma mediante el propio clable de alimentación.


Lámparas

Sorprende todos nuestros sentidos por lo inesperado, la CORD LIGHT es simple pero característica.

Lámparas

El cable, uno de los más perturbadores detalles decorativos en las lámparas se ha hecho útil en este caso.

Lámparas

Está disponible en tres tamaños según cada necesidad, tú eliges.

Los tres tamaños disponibles…
Lámparas

Decoración

FORM US WITH LOVE

Tiendas de muebles y decoración

Escandinavian Design Center, distribuyen a nivel mundial.

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS
DECORADORES INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES DE LÁMPARAS

NUEVO SHOWROOM GAYA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/6_nuevo_espacio_expositivo_gaya/expo-gaya-1.jpg

Gaya presentó el pasado 20 de abril en Castellón su nuevo espacio expositivo, un concepto diferente del punto de venta en el que la empresa proporciona los recursos necesarios para que los usuarios puedan diseñar espacios de vida con criterios exclusivos. Esta original propuesta tiene un campo de venta que incluye a distribuidores, arquitectos, aparejadores, interioristas, instaladores y público, en general.

El nuevo canal de distribución, ubicado en la sede central de la empresa, (en la avenida Enrique Gimeno, de Castellón) se abrió al público con un acto en el que todos los invitados pueden disfrutar de un cóctel y un concierto de jazz.
La exposición de Gaya se aleja del punto de venta tradicional y simboliza una nueva concepción empresarial orientada hacia el cliente de Gaya, que a partir de ahora tiene a su disposición diseños que permiten infinitas posibilidades de combinación y originales propuestas que trascienden el ámbito cerámico.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/6_nuevo_espacio_expositivo_gaya/expo-gaya-2.jpg

El nuevo showroom, de 700 m2 de extensión, posee elementos actuales y sofisticados, como zona multimedia, iluminación según ambiente, islas expositivas móviles y servicio de bar, que lo convierten en un cálido centro de reunión en el que profesionales de distintos sectores podrán intercambiar impresiones e innovar en el campo del diseño y del interiorismo.

Gaya comenzó a desarrollar su nueva línea estratégica con Imagevolution, un concepto utilizado para diseñar productos atendiendo a las demandas de un mercado en constante evolución y crecimiento. Los productos diseñados bajo este nuevo concepto son altamente versátiles y se adaptan a los gustos y necesidades de los usuarios finales, configurando espacios de vida únicos y atractivos, que se inspiran en las tendencias más actuales y conforman un universo de diseño, colorido, creatividad y sofisticación. Imagevolution es el estilo que marca la nueva imagen de Gaya, una imagen renovada que llena de diseño y elegancia sus elementos de comunicación y sus nuevas colecciones.

Fussion y Racktile son dos de las colecciones que Gaya ha diseñado con el espíritu Imagevolution. Fussion, el primer proyecto cerámico integral de Gaya, se inspira en la belleza de la naturaleza, recrea sus formas imposibles y captura su colorido y sus texturas para crear espacios perdurables y únicos. Racktile es una original propuesta que permite al usuario incorporar accesorios y complementos en cocinas y baños para ganar espacio y jugar con la decoración. Imagevolution define, a su vez, la nueva estrategia de comunicación de Gaya, un criterio de comunicación en el que la información y la apertura son las notas predominantes. Esta nueva manera de comunicar va más allá de las actuaciones destinadas a potenciar la comunicación interna y las relaciones con el exterior. Gaya apuesta fuerte por el deporte, la cultura, las tendencias, en muchos frentes. Muestra de ello es el patrocinio, junto con otras prestigiosas firmas, del concierto que el tenor Josep Carreras ofrecerá el próximo 27 de abril en el Auditorio de Castellón.

Fundada en 1922 por Francisco Gaya Ten, Gaya es en la actualidad una empresa plenamente consolidada y totalmente profesionalizada, cuyo conocimiento del sector y espíritu emprendedor permiten posicionarla como una compañía de prestigio, dispuesta a trascender el ámbito cerámico para proponer nuevas formas de vivir el diseño.

Gaya patrocinará los conciertos que Josep Carreras realizará en su gira por España
Gaya continuará patrocinando los conciertos que Josep Carreras tiene previsto realizar en ciudades de España en las que, como en Castellón, no había actuado nunca o en aquellas en las que no ha estado desde hace mucho tiempo. El objetivo del tenor es hacer llegar su voz a todos los rincones del país, deseo que, según explica la productora del cantante lírico, se ha visto cumplido “gracias al esfuerzo de patrocinadores como Gaya y otras firmas de prestigio”.
El patrocino de Gaya responde a la decisión de la empresa de impulsar su presencia en el territorio español, involucrándose de forma activa en diversos frentes, entre ellos, el deporte, la cultura y, en concreto, la ópera de José Carreras, quien está siendo auspiciado en su último proyecto musical por marcas de elevado prestigio.
Valladolid, Granada y Murcia son las próximas ciudades en las que actuará el tenor catalán Josep Carreras, cuya actuación el 27 de abril en el Auditorio de Castellón fue brillante.

Decoración

CERÁMICAS GAYA
Información general: 964 065 510

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de pavimentos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE PAVIMENTOS Y SUELOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE PAVIMENTOS Y SUELOS > ALTA

ALF PRESENTARÁ SUS NOVEDADES EN LA FERIA DE MILÁN

mesas y sillas
MUEBLES DE SALÓN
Colección DAO de alf

En la próxima Feria Internacional del Mueble de Milán el Grupo ALF presentará en el pabellón 13, Stand B07-C12 su nueva colección de Armarios MIXER, varios modelos nuevos de dormitorios y novedades en sus colecciones de salones DAY COLECTION y CLASS.


Colección DAY
Dormitorios

Dormitorios

Colección LODGE
Mueble auxiliar

Colección MITOS
Muebles

Nuevos armarios MIXER
Armarios

Colección ZEN
Muebles de salón

Decoración

ALF

Tiendas de muebles y decoración

consulta los puntos de venta en el teléfono: 938 605 353

Decoradores e interioristas
¿Quieres mostrar tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS, FABRICANTES DE MUEBLES

LÁMPARA ‘TOP’ PARA LA FIRMA ZERO EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILAN

tham.jpg

tham & videgard hansson arkitekts han entrado en el mundo del diseño con su lámpara ‘TOP’ diseñada para la firma de iluminación Zero. Se trata de una lámina de metal plegada en forma piramidal. La parte inferior está sellada con una lámina de plástico translúcido que hace de difusor. Uno de los extremos puede ser ajustado en altura según las necesidades del consumidor con solo ajustar el cable portante. Este modelo forma parte de una serie de lámparas de diseño y podrán verse en la Semana del Diseño de Milán, con motivo de la Feria internacional del Mueble.

tham00.jpg

tham01.jpg

tham02.jpg

TOKYO DESIGN FESTIVAL, SILLA MULTIUSOS DE BEN SATO

silla_diseno_ben_sato_3

El arquitecto Ben Sato ha expuesto su silla multiuso "Four" en el DESIGN TIDE TOKYO. La silla puede ser utilizada de cuatro formas diferentes con tan solo ir girándola en el sentido deseado. Podéis ver un vídeo aquí:

Además de la utilidad de este mueble, nos ha llamado la atención la frescura y elegancia del diseño final. Un gran trabajo.

silla_diseno_ben_sato_2

Más información en: BEN SATO