foro decoracion
TES Y TES MINI DE RAFEMAR

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-mini-rafemar.jpg

Tes y Tes Mini son un diseño de Estudi SB para Rafemar. La colección se compone de sofás de una plaza y sofás cama individuales, cuya estética exterior es la misma pero con contenido y funcionalidad distinta.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-cerrado-rafemar.jpg

Tes responde a la nueva generación de sofás cama que presenta Rafemar como novedad en el 2007. El tándem de estética y funcionalidad, modernidad y adaptabilidad, son los atributos a destacar en este modelo de reducida dimensión pero que ofrece una gran comodidad.

Sofá-cama, con somier de malla electro soldada. Colchón de muelles (75x210x12). Estructura de tubo de acero laminado de alta resistencia, con sistema de fijación de bayonetas, para fácil desmontaje, de respaldo y frontal. Mecanismo de apertura frontal con recogimiento automático de los cojines. Sistema de suspensión (asiento) mediante bandas elásticas entrecruzadas. Cojines de asiento en polilátex, recubiertos de fibra hueca, compactada y envejecida. Pies metálicos.

Medidas: 105x100x78 cm.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-abierto-rafemar.jpg

Tes Mini es el complemento a Tes. Al igual que su homólogo, Tes Mini permite una gran adaptabilidad a espacios pequeños, sin tener que renunciar a que el sofá pierda su dimensión y comodidad. Su ancho de 95 cms., permite modular distintos elementos para obtener sofás, rinconeras,… convirtiéndose actualmente en uno de los modelos más versátiles de nuestro catálogo para el mercado contract

Estructura de madera revestida de espuma. Cojines de asiento y respaldo en polilátex recubiertos con poliéster de fibra hueca, compactada y envejecida, Cojín de respaldo con soporte metálico interior. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas entrecruzadas. Pies metálicos.

Medidas 90x100x78 cm.

Ambos modelos se han diseñado específicamente para el mercado contract con el fin de llenar el vacío actual en la oferta de sofás camas que ofrezcan una alta calidad, una estética novedosa y un precio asequible.

Más información en: Rafemar

LÁMPARA ORBIT DE PH-COLLECTION

Lámpara de mesa

La lámpara Orbit es ante todo un diseño inteligente. Cuando se arma el resultado es una sorprendente lámpara de mesa minimalista pero elegante y contemporánea. Se puede adquirir en tres tamaños diferentes (maxi, midi y mini) por lo tanto, es factible utilizarla tanto en espacios reducidos como en espacios amplios.


Cada tamaño seofrece en los ocho colores estándar de PH Collection (rojo, azul, blanco, translúcido, amarillo, naranja, burdeos y magenta).

Lámparas de mesa

The Gettable Design
Esta primavera PH Collection presenta su nueva colección de lámparas para el 2006. La marca, originada en Barcelona y que se rige por el lema “The Gettable Design”, presenta una colección variada que incluye tres diseños totalmente diferentes: P.P. Emotions, Orbit y Himiko. Las lámparas comparten una característica: todas están hechas de láminas de polipropileno, un material que nos permite ofrecer todos los modelos de lámparas en varios colores y tamaños.

Lámparas

PH Collection
Después de presentarse por primera vez a principios del año 2005, PH Collection se ha convertido en una marca reconocida por hacer asequible a la gente una variedad de objetos de buen diseño. Los siguientes adjetivos describen los diseños PH Collection: asequibles, entretenidos, elegantes, neutrales, minimalistas, inteligentes y medioambientales.

Lámparas

Decoración

PH-Collection, teléfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoración

MERCADO
Pl. Comercial 3
08003 Barcelona
Tel +34 932 688 630

Biosca & Botey
Alcalá 111 (esq. Villanueva)
28009 Madrid T.+34 914 261 967

Diseño Y Luz
C/ Jorge juan 14
46004 Valencia
Tel + 34 963 529 470

Estudio luzz
C/ Alda. Urquijo 42
Bilbao 48010 Tel +34 944 215 000
estudioluzz@euskalnet.net

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS

HABITAT VALENCIA 2008

habitat_valencia_08_1

Aquí os traemos algunas fotos e impresiones de nuestra visita a la Feria Internacional del Mueble de Valencia, HABITAT VALENCIA 2008. Este año el certamen ha estado marcado por cierta “incertidumbre” debido a las repercusiones de la crisis inmobiliaria. Para contrarestar sus efectos se han propuesto varias iniciativas, como la “Ruta Contract“, que en líneas generales han dejado buen sabor de boca, pero se quedan un poco cortas.

Agunas fotos de los muebles expuestos en “La Ruta Contract“:

habitat_valencia_08_106 habitat_valencia_08_107 habitat_valencia_08_50
habitat_valencia_08_52 habitat_valencia_08_51 habitat_valencia_08_8

La Habitación 111, de Lourdes Capilla y Camilo Subirá nos gustó por su cálida y agradable sencillez y una exquisita selección de materiales y texturas, los muebles prácticos, elegantes y funcionales. Un poco de “realidad” en tiempos difíciles. Esperamos recibir novedades en breve de estos dos interioristas.

habitat_valencia_08_67 habitat_valencia_08_63 habitat_valencia_08_64
habitat_valencia_08_62 habitat_valencia_08_65 habitat_valencia_08_66habitat_valencia_08_59
     

Estamos preparando una recopilación con aquellos expositores que más nos llamaron la atención, y sobre todo aquellos que presentaron nuevas propuestas (muy escasos…).

habitat_valencia_08_31
Nanimarquina tenía su espacio repleto de nuevas colecciones.

habitat_valencia_08_97

FLOS presentó una serie de espacios repletos de nuevos e interesantes modelos de lámparas, uno de los grandes, siempre.

habitat_valencia_08_163 HELLER, de la mano de Andreu World en españa, presentó un espacio diáfano, abierto y participativo en el que tocar, sentarse y admirar diseños míticos, reediciones y reintrepretaciones de grandes clásicos.

habitat_valencia_08_95
También nos parecieron muy interesantes algunas de las propuestas en iluminación de FAMBUENA.

habitat_valencia_08_71
VONDOM sigue imparable, se pudieron ver piezas de su catálogo repartidas por todo el recinto ferial e integradas en diferentes montajes. Su espacio era blanco, elegante y siempre lleno de gente. Presentaron su nueva serie de lámparas, de la cual hablaremos dentro de poco.

habitat_valencia_08_166
Estos “pufs” de ELEMENTS nos encantan.

La próxima semana también publicaremos un repaso al NUDE, el espacio reservado a nuevos y jóvenes creativos, fue sin duda donde se vieron las propuestas de diseño más frescas.

El año pasado nos quejamos acerca de la “falta de capacidad de comunicación” del sector de productores nacionales. La cosa no ha cambiado mucho, siguen estando los de siempre que te tratan genial y te dan toda la información que necesites; y aquellos que aun teniendo productos interesantes, no son capaces de transmitirlos y hacerlos llegar al público a través de los medios de comunicación. Aquí hablaremos de los primeros y esperamos que la situación mejores para los segundos el próximo año.

Más información en: HABITAT VALENCIA

GRIFERÍA DE COCINA ZOOM DE ROCA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/110_griferia_de_cocina_zoom_de_roca/Griferia-cocina-zoom1.jpg

La exclusividad en la cocina moderna ya tiene nombre: ZOOM, una grifería con caño giratorio y ducha lavavajillas alojada en un impresionante muelle. Creada para sorprender, su diseño atrevido y vanguardista permite obtener un rendimiento profesional lejos de las prestaciones de las griferías convencionales. Deja que la evolución funcional y estética fluya en tu cocina gracias a la tecnología más avanzada.

VISTE TU COCINA DE LUJO CON LA NUEVA GRIFERÍA ZOOM DE ROCA
Placas de cocción de última generación, hornos inteligentes, campanas extractoras con televisión incorporada, frigoríficos con conexión a Internet que nos hacen la compra… Son propuestas innovadoras que nacen con el fin de reemplazar a los viejos electrodomésticos de nuestras cocinas. Con frecuencia, al diseñar este espacio tan importante para el hogar, se presta especial atención a la decoración de armarios y pavimentos. Sin embargo, los grifos también son grandes protagonistas en la cocina debido al enorme uso que se les da. Por ello, es tan importante la correcta elección de la grifería del fregadero con el fin de ganar en comodidad y en ahorro de energía.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/110_griferia_de_cocina_zoom_de_roca/Griferia-cocina-zoom2.jpg

Roca apuesta por el el diseño y amplía su línea de griferías monomando para cocina con la nueva ZOOM, un grifo de lujo que seduce por su elegancia y su estilo, de marcadas formas geométricas y futuristas. El nuevo modelo responde a las necesidades funcionales del ámbito doméstico, pero aporta la perfección profesional en una aplicación novedosa del monomando: un teléfono de ducha permite dirigir el agua en la cantidad y precisión deseada para realizar las tareas de limpieza y enjuagado con mayor comodidad.

Su encanto reside en una manejabilidad sencilla única en su categoría: al pulsar la manecilla de la ducha, se corta automáticamente el flujo de agua del caño, y se restablece al soltarla. Sin más llaves, sin más complicaciones.

ZOOM es la evolución práctica y estética de las Griferías de Fregadero de muelle, una completa propuesta que contribuye al ahorro de energía y agua gracias al difusor que permite controlar el caudal de agua utilizado en el lavado y el aclarado diario. Entre sus características, destaca el caño giratorio, el aireador, la ducha lavavajillas alojada en muelle y el inversor automático caño-ducha.

Solidez, fiabilidad, tecnología y elegancia para una grifería con nombre propio que busca la distinción a través de su diseño único y sus componentes de última generación.

Sobre ROCA SANITARIO
Roca Sanitario diseña y produce todos los elementos que conforman el cuarto de  baño: desde la grifería a la porcelana, columnas de hidromasaje, bañeras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos. Además es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajación, la ducha tonificante de la mañana o simplemente la búsqueda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cuáles Roca ofrece una solución.

Más información en: Roca

Colección: ZOOM

Sofa Palm de La Maison Coloniale

mueble_sofa_diseno_1

COLECCIÓN PRIMAVERA 2008
El sofá Palm de la Colección Primavera 2008 de La Maison Coloniale, inspirado en el minimalismo asiático, nos permite decidir cómo combinamos a nuestro gusto el espacio gracias a las distintas posibilidades que ofrecen sus tres opciones: sofá en ángulo, sofá con respaldo recto y puf.

mueble_sofa_diseno_2

Enmarcado de lleno en las nuevas tendencias de diseño que ofrecen variaciones de una misma pieza, el informal y elegante sofá Palm, tiene un sencillo diseño que favorece el relax. Sus múltiples combinaciones –en formas y colores- que nos ayudarán a alcanzar el descanso merecido en nuestro hogar.

mueble_sofa_diseno_3

Sueltas, unidas, o con la combinación que prefieras las piezas del sofá Palm de La Maison Coloniale, realizado en microfibra 100% poliéster o en piel de vaca, en Blanco, Beige, y Chocolate, son la elección perfecta para cualquier estilo de hogar.

Características y medidas:

Sofá Palm

Sofá ángulo 90 cm L. 90 x H. 60 cm. PVP 590 €

Sofá respaldo recto 90 cm. L. 90 x H. 60 cm. PVP 490 €

Puf 90 cm. L. 90 x H. 30 cm. PVP 730 €

Más información en: LA MAISON COLONIALE