foro decoracion
Novecento de Capdell se viste de elegancia

DSC00493

Capdell presenta nuevos colores en su colección Novecento.

Esta butaca de inspiración clásica, de líneas suaves y con un aire barroco, se viste de negro para aportar elegancia tanto a los ambientes interiores como exteriores.

Novecento negra

PVP: desde 230 euros

Más información en: PACO CAPDELL

SILESTONE EN ENCIMERAS DE COCINA

acidez4

Silestone® obtiene la certificación NSF como material seguro para su contacto directo con alimentos.

Esta certificación proviene de la NFS, reconocido organismo de Estados Unidos que actúa en la emisión de certificados de salud, higiene y medioambientales, avalado por organismos tan prestigiosos como la FDA y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

La constante preocupación por la seguridad alimentaria hace que las empresas dediquen esfuerzos continuos para favorecer esta seguridad en los hábitos alimenticios.

Cada día son más las personas concienciadas de los problemas que surgen en la manipulación incorrecta de los alimentos y en la importancia de pequeños detalles como la higiene del lugar donde son manipulados.

La nueva certificación considera a Silestone® como material seguro para su contacto directo con todo tipo de alimentos, de manera que se pueden depositar alimentos directamente sobre él con toda seguridad.

huevos

La NSF es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que actúa como tercero para emitir certificados en cuestiones de salud, higiene y medioambientales. Actualmente es el organismo con mayor reconocimiento del mundo como proveedor de certificaciones en estas áreas estando avalado por organismos tan prestigiosos como la FDA y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Esta nueva certificación refuerza el liderazgo de Silestone®, asumiendo su compromiso por ofrecer al consumidor un producto que se ajuste a las necesidades actuales en materia de sanidad, salubridad y medioambiental.

Se suma así a la certificación de Greenguard y la incorporación de MICROBAN que , unidas a esta última, convierten a Silestone® en la superficie más higiénica y segura para su uso como encimera de cocina.

Más información en: COSENTINO

COLECCION DE MUEBLES EPOQUE DE RAFEMAR

Rafemar presenta una colección de muebles que muestran las tendencias de los próximos años: frontales lacados, serigrafias en colores brillantes, formas geométricas, junto con una cierta vuelta a las formas del barroco, pero revisitadas con la óptica del siglo XXI.

La nueva COLECCIÓN EPOQUE es un diseño de Estudi SB para Rafemar. Époque representa una fusión de estilos que se traduce como un remake de la moda, una fusión del neobarroco con el espíritu Belle Époque del refinamiento del inicio del siglo XX: sofisticación y lujo, retorno a la calidez de los colores y los tejidos, formas decorativas con dibujos vegetales, detalles y curvas sinuosas,…

Se trata de recuperar el espíritu del refinamiento del inicio del siglo XX trasladado a pleno siglo XXI donde el minimalismo imperante hasta el momento y la dualidad blanco / negro persiste, pero con la necesidad de incorporar nuevos estímulos visuales y táctiles: tejidos, acabados, etc.

La colección Époque está compuesta por: butaca, consola y mesa de centro.

EPOQUE BUTACA
Re-styling de la butaca Kim del catálogo de Rafemar. A diferencia de ésta, destacar las patas torneadas que le dan esbeltez y la pureza de líneas, que conciben un nuevo modelo de diseño muy actual.

Estructura de madera revestida de espuma recubierta con poliéster de fibra hueca, compactada y envejecida. Cojín de asiento en mezcla pluma, con alma interior de poli látex HR40. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas entrecruzadas. Patas frontales torneadas en madera de haya, acabado laca negra (en opción, patas estándar de la butaca Kim). Tapizado fijo. Su diseño no permite versión desenfundable.

EPOQUE CONSOLA
Re-styling de la consola C1 de la colección Japo del catálogo de Rafemar. A diferencia de ésta, destacar los motivos florales serigrafiados en las puertas, la simetría de las puertas y las patas torneadas. Disponible en un único acabado: laca mate negra y gris-marrón.

Consola con apertura en 4 puertas de medida y acabado único: puertas serigrafiadas y acabado en laca mate negra y gris-marrón. Patas torneada en laca negra mate.

EPOQUE MESA DE CENTRO
Completa la colección la mesa de centro Époque, de grandes dimensiones, con pata torneada que le confiere este estilo tan especial así como todo el sobre serigrafiado con motivos florales. Al igual que la consola, disponible sólo en una única medida y acabado en laca negra mate.

Mesa de centro de grandes dimensiones de medida y acabado único: sobre serigrafiado y acabado en laca negra mate. Pata torneada en laca mate negra y gris-marrón.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810

Venatto presenta la nueva colección Blanco Glaciar
 COCINA glaciar

Un material de última tecnología que puede sustituir perfectamente a la piedra natural en cualquier ambiente del hogar.

Venatto, la prestigiosa marca de cerámica tecnológica, amplía su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva colección Glaciar, un producto único que posee la belleza de las piezas naturales con las cualidades, características y ventajas de la cerámica extrusionada de última generación.

  SALON glaciar

La nueva colección Glaciar, en un luminoso color blanco roto que combina a la perfección en cualquier ambiente de la vivienda, es la solución ideal para aumentar la sensación de amplitud. Pavimentos de fácil limpieza que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de mucho tránsito.

Venatto Glaciar se suma a la extensa gama de colores, medidas y formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para que su hogar sea realmente único y original. Un color básico que permite conseguir atractivos diseños en una atractiva combinación de blancos en diferentes texturas, atrevidos contrastes en blanco y negro, actuales juegos decorativos en blanco y gris o la siempre elegante combinación con el beige, además de ofrecer alegres posibilidades con los colores más atrevidos como azules, verdes, rosas, etc.

baño GLACIAR  

El acabado soft está especialmente indicado para soluciones exteriores en terrazas, porches y piscinas, por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores que quieran disponer de un pavimento natural de máxima calidad y fácil limpieza. Además de ser una buena opción para el revestimiento de fachadas con piezas de cerámica tecnológica de gran formato especialmente diseñadas para resistir las más duras condiciones medioambientales.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos cerámicos de máxima calidad fabricados por extrusión con las más sofisticadas técnicas aplicadas actualmente en la industria cerámica.

Venatto Glaciar: Desde 18 euros m2

Más información en: GRUPO GRECO GRES
Tel: 925500 054

ENCIMERA DE COCINA COMPACTOP DE FORMICA

Decoracion - Encmera compactop de formica

FORMICA LANZA AL MERCADO COMPACTOP, LA ALTA COCINA EN ENCIMERAS
Ofrece posibilidades de diseño infinitas con unas cuotas de resistencia al desgaste hasta ahora inéditas.

Formica, empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de laminado decorativo, presenta CompacTop, su encimera de gama superior fabricada con resinas sintéticas termoendurecidas.

decoración - encimera compactop de formica

CompacTop recoge en forma de encimera las virtudes y propiedades del laminado de alta calidad Formica Compact, reconocido por su elevada resistencia y comportamiento ejemplar frente a golpes, humedad y todo tipo de agresiones derivadas del uso. Junto a este carácter funcional, añade además una cuidada estética y diseño.

Decoración - Encimera compactop de formica

CompacTop es un material no poroso, totalmente impermeable y muy fácil de limpiar, concebido para superficies que se mantienen en contacto permanente con el agua. Del mismo modo, es un material inerte a la acción de los microorganimos, lo que le hace especial indicado para el contacto directo con los alimentos.

Siempre identificadas con una etiqueta, las encimeras están disponibles en paneles de 12mm de espesor en una gama de 25 diseños originales que se adaptan a todo tipo de estilos.

decoracion - encimera compactop de formica

No obstante, las posibilidades de combinación con el resto del mobiliario y de diseño –a través de la impresión digital Digiform de Formica- son infinitas, permitiendo al cliente personalizar de forma creativa y exclusiva la encimera, con un acabado final único y sorprendente para su cocina.

Decoración

FORMICA, Teléfono de información: 94 457 96 18

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE COCINAS
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE COCINAS