foro decoracion
LÍDER, PUREZA DE LÍNEAS EN UNA SILLA DE COMEDOR

Sillas de salón

Paco Capdell lanza LÍDER, una colección de sillas para comedor que se distingue por el contraste de sus formas, pinceladas minimalistas en su estructura se fusionan con el cálido acabado de su tapizado.
Gracias a la versatilidad de su respaldo, LÍDER ofrece múltiples opciones de combinación, según la personalidad del espacio donde se ubique. Precisamente por la variedad de acabados y formas, LIDER constituye una de las propuestas más interesantes de Paco Capdell.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Realizada en madera de haya
- Disponible en tres versiones de respaldo; tapizado, dividido, madera.
- Esta colección la compone la silla (con/ sin brazos), la bancada y el taburete.
- Una silla que ha resultado seleccionada para la XXII Edición de los Premios de Diseño cDIM de diseño.

MEDIDAS
Altura; 82 cm
Anchura; 55 cm
Profundidad 53 cm

Decoración

Más información en: PACO CAPDELL, Tel. (0034) 961 502 950

Tiendas de muebles y decoración

Ninguna tienda Paco Capdell en nuestras bases de datos

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de muebles y sillas en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES Y SILLAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SILLAS >ALTA

Keraon by TAU EN LA EXPO ZARAGOZA 2008

mueble_jardin_2

Keraon by TAU es el primer material de origen cerámico diseñado exclusivamente para su uso mobiliario de exteriores por sus elevadas prestaciones y posibilidades estéticas, estará presente en la Expo de Zaragoza 2008, la exposición universal que se celebrará en la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 y cuyo eje temático es “Agua y desarrollo sostenible”

Keraon by TAU será la protagonista de la muestra de la mano de la empresa valenciana Puntmobles, que ha ganado el concurso valorado en más de 837.390 euros para la instalación de 660 mesas para 5560 plazas en bancos que se repartirán por las cafeterías y espacios de todo el recinto, convirtiéndose en todo un referente desde el punto de vista de mobiliario urbano.

mueble_jardin_1

Entre los valores que ha tenido en cuenta la organización de la Exposición Universal de Zaragoza a la hora de conceder a Puntmobles el diseño de este mobiliario figuran algunos como la facilidad de montaje y desmontaje; su resistencia y durabilidad frente a los agentes atmosféricos — tales como temperaturas extremas, radiación solar intensa, atmósferas ácidas o ambientes salinos- o al soporte de usos extremadamente intensivos –los que generará una previsión de 96.000 visitantes/día–.

No en vano, Keraon by TAU soporta situaciones derivadas de una manipulación intensa, como la resistencia al rayado, a la abrasión, a los agentes químicos, a las quemaduras y a las manchas. Keraon by TAU incluye entre sus propiedades otras ventajas como máxima higiene, bajo coste de mantenimiento y fácil limpieza, además de ser reciclable y no emitir componentes nocivos. De ahí que sea un material ideal para mobiliario de terraza, jardines y espacios abiertos en general.

Más información en: TAU CERAMICA

BALLANCE DE MIGUEL POQUET EN NUDE´08

ballance chair one 01

La colección ballance está inspirada en el hombre y el equilibrio. Muestra como la sensación de equilibrio altera la percepción de los objetos que nos rodean. Se basa en estructuras en voladizo utilizando figuras humas en posición invertida buscando equilibrio. De forma que una estructura estable dá la sensación de no serlo.

La colección está compuesta por dos sillas (ballance chair one y ballance chair two), dos taburetes (ballance stool one y ballance stool two) y una mesa (ballance table), desarrollando el concepto alternando diseños de líneas rectas con diseños de líneas más fluidas.
La colección esta compuesta por secciones transversales mecanizadas y unidas entre sí.

table ballance 00

MESA BALLANCE (arriba)
se trata de una mesa dirigida tanto para ambientes de oficina como mesa principal de comedor. Se caracteriza por su elegancia y difernciación así como su pureza de líneas.

BALLANCE CHAIR ONE (arriba)
Está inspirada el equilibrio y en como la sensación de equilibrio altera la percepción de los objetos que nos rodean. Se trata de una silla de lineas puras y ángulos marcados , con un diseño diferenciador y elegantre almismo tiempo.
Material: Tablero de abedul mecanizado, formando secciones mecanizadas aligeradas.
Acabado: lacado en color o combinación de lacado y madera vista en asiento y respaldo.
Dimensiones: h 85 x 50 x 40

ballance chair two and one

BALLANCE CHAIR TWO (primer plano)
Está inspirada el equilibrio y en como la sensación de equilibrio altera la percepción de los objetos que nos rodean. Se trata de una silla de lineas puras y radios suaves, con un diseño diferenciador y elegantre almismo tiempo.
Material: Tablero de abedul mecanizado, formando secciones mecanizadas aligeradas.
Acabado: lacado en color o combinación de lacado y madera vista en asiento y respaldo.
Dimensiones: h 85 x 50 x 40

ballance stool one_m

BALLANCE STOOL ONE
Se trata de un taburete de diseño inspirado en la silla ballance chair one, de lineas puras y ángulos marcados, que puede hacer las funciones de mesita y revistero colocándolo en diferentes posiciones.
- Material: secciones mecanizadas huecas de DM lacado.
- Dimensiones: h 45 x 45 x 40.

red ballance stool one_wood ballan stool two

BALLANCE STOOL ONE
Se trata de un taburete de diseño inspirado en la silla ballance chair Two. El diseño se caracteriza por lineas curvas y fluidas, buscando la flexión del material, que puede hacer las funciones de mesita y revistero colocándolo en diferentes posiciones.
- Material: Tablero de okume mecanizado, lacabado natural o lacado.
- Dimensiones: h 45 x 45 x 40.

Más información en: MIGUEL POQUET

LE CREAZIONI – COLECCION BOUQUET

 

Con “le Creazione” by 2B ITALIA, compuesta por las colecciones “Ramo” y “Bouquet collection” el diseño juega con nuevos contrastes y colores para aportar nuevas formas y decoraciones. Diseños de GAM plus FRATESI para la firma italiana 2B ITALIA.

Una nueva propuesta para vivir el espacio, cien por cien contemporánea. El espacio se engrandece y se vuelve ligero, con suaves superficies que reflejan el entorno, enriquecidas por un nuevo elemento “the dècor”.

Un espacio para habitar, para sentirse bien, un teatro doméstico lleno de encanto. Una cita del pasado convertida en contemporánea por sus decoraciones altamente expresivas.

Más información en: 2B ITALIA

CHIMENEAS RIVERA DE SAFRETTI

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM chimenea riviera de safretti

Unas chimeneas realmente estilizadas para calentar los ambientes este invierno. Las chimeneas “Rivera” de la firma Holandesa “Safretti” han sido diseñadas por Jort Mercuur. La innovación reside en que esta chimenea proporciona una llama que sale directamente desde la “caja metálica” en la parte inferior de la chimenea. El resultado es un diseño muy elegante, minimalista y estilizado para los salones más contemporáneos. Han sido diseñadas para su uso tanto en el interior como en el exterior. Más información en SAFRETTI