foro decoracion
MESA AKIRA, LA SENCILLEZ DEL CONCEPTO

Akira es una mesa de centro de grandes dimensiones, robusta, exagerada y con gran personalidad por el diseño del sobre y principalmente por la particularidad de sus patas. Destaca la sencillez del concepto en contraposición con la incorporación de las nuevas tendencias neobarrocas de forma sutil y elegante.

Tras el éxito de la mesa Charlie, Rafemar presenta de nuevo una mesa de grandes dimensiones, con gran carácter e importancia visual. Aún así, se presenta en 2 medidas distintas con el fin de que sea una mesa adaptable a grandes espacios así como al espacio doméstico actual.

Es un diseño de Mónica Sánchez de Estudi sb para Rafemar.

Mesas en maderas de cerezo, roble o ébano; acabados color cerezo, wengué, roble, ébano o laca mate.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810

SOFA DS102 DE MATHIAS HOFFMANN PARA DE SEDE

Un sensual y sensible acabado basado en un concepto de suave y gracioso diseño. El cuenco, la cáscara tapizada con los ultra cómodos cojines forman una isla en el salón. Un sofá de diseño original y disponible en diferentes versiones y tamaños.

Más información en: DE SEDE

ILUMINACIÓN DOMOTICA INTEGRAL Y SIN INSTALACION PREVIA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-01.jpg

El equipo de interioristas de la firma OXO presenta en Galicia la iluminación domótica del fabricante italiano MUVIS. Novedad de la feria Expovivenda 2006 que se celebró los días 12, 13 y 14 de mayo en el recinto ferial de Amio de Santiago de Compostela.


http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-02.jpg
Esta colección de luminarias se caracterizan por el uso de un mando a distancia que permite programarlas y crear diferentes ambientaciones, incluyendo las lámparas que ya tengamos en nuestro hogar y/o con las que MUVIS propone. Este sistema integrado no requiere de ningún tipo de instalación previa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-02.jpg

La ventaja de estas últimas, además de su impresionante diseño, es la ínfínita gama de colores que pueden emitir, sus 150 watts de potencia y sus dos niveles de giro de 180 grados que permiten iluminar en cualquier dirección.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-03.jpg

Así con un sólo mando controlamos hasta 120 lámparas y 35 ambientaciones diferentes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-03.jpg

Su utilidad no se queda en el hogar y llega hasta el escaparatismo más dinámico, pues se pueden programar los cambios de escenario con diferentes intervalos de tiempo de forma automatizada y crear presentaciones impactantes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-01.jpg

Más información en OXO interiorismo: 902 88 64 18

FERIA INHOUSE 2008: TODO UN ÉXITO

feria_exponor_oporto3

La segunda edición de la feria InHouse, realizada del 8 hasta el 16 de marzo, ha cerrado sus puertas con buen sabor de boca. Se superaron las expectativas tanto de la organización como de expositores y asistentes. El segundo Salón de la Casa y el Jardín: Mobiliario, Iluminación, Decoración y Piscina recibió un total de 40.300 visitantes, presentanto al público lo más novedoso del sector. La feria se realizó en Oporto en la principal y más antigua institución ferial de Portugal, en el mayor recinto ferial del país.

Este año el consumidor final pudo disfrutar de diversas actividades paralelas a la exposición, entre ellas del Evento de Diseño que tuvo como objetivo ofrecer reconocimiento y promoción del diseño ibérico, dando un espacio para la exposición de 20 obras previamente seleccionadas del abanico de firmas expositoras de EXPORT HOME.

En sus dos ediciones Exponor InHouse ha recibido cerca de 100 mil visitantes, lo que confirma la importancia del certamen para el sector de la decoración, el mobiliario y el diseño, así como para la dinámica de las relaciones comerciales entre España y Portugal. Según datos del ICEX, en el 2007, las exportaciones del sector del hábitat entre España y Portugal crecieron un 14.6% y un 48.1% las importaciones.

MAS INFORMACIÓN EN: EXPONOR

LÁMPARA BETY DE ARTURO ÁLVAREZ

arturo alvarez - BE03

Fetichismo, sofisticación, la femineidad recreada, una forma inacabada, libre. Un objeto con historia, con memoria, que aporta una nueva narrativa. Esta colección está compuesta por lámpara de mesa, pie y dos tamaños de colgante.

lamparas_diseno_lab_2 lamparas_diseno_lab_7

Nombre de la colección: BETY
Modelo: BETY lámpara de pie
Año de realización: 2004
Produce: arturo alvarez
Diseñador: Arturo Álvarez
Acabado: Polipropileno blanco o negro.

Más información en: ARTURO ÁLVAREZ