foro decoracion
LAUFEN, CUARTOS DE BAÑO EXCLUSIVOS EN CASA DECOR MADRID 2006

IL BAGNO ALESSI - LAUFEN

La firma LAUFEN, líder en colecciones de baño de alta gama, aúna innovación y sensualidad en la Serie IL BAGNO ALESSI. Esta colección, creada por el renombrado diseñador Stefano Giovannoni, transforma el cuarto de baño en la estancia más interesante del hogar dedicada al bienestar.


Cuartos de baño - LAUFEN

Laufen expone su revolucionario concepto de baño en la 32ª edición de Casa Decor con la Serie IL BAGNO ALESSI, propuesta que conjuga en unas líneas redondeadas -casi humanas- poesía con sensualidad, erotismo con modernidad. El resultado: elegancia y equilibrio expresados a través de un diseño grácil y atrevido.

Cuartos de baño - LAUFEN


Muestra de la sensualidad de la colección ALESSI es, como principal elemento de diseño, el emblemático lavabo con pedestal integrado que los incondicionales de esta Serie cariñosamente denominan “tam-tam”.

IL BAGNO ALESSI - LAUFEN

El inodoro y el bidé suspendidos, y los lavabos de sobre encimera ALESSI, se encuentran instalados en el espacio Baño Futuro de la tercera planta. Asimismo, la bañera acrílica oval y el lavamanos de la Serie se exponen en el loft ubicado en el ático del edificio.

En definitiva, los visitantes de la presente edición de Casa Decor Madrid ’06 podrán apreciar que todo elemento del baño ALESSI tiene un valor de símbolo, con independencia de su lógica funcionalidad, que le permite transformar el área de baño en un espacio de glamour donde recrear los sentidos.

Para verlo “in situ”, pasaros por:
CASADECOR´06
Edificio Hines. Calle Salustiano Olózaga, 11. 28001. Madrid
Fecha: del 02 de Marzo al 02 de Abril
Horario: De lunes a domingos de 11:00 a 21:00 Horas

Más información en: LAUFEN

PETER JANSEN: ACUÉRDENSE DE ESTE NOMBRE PORQUE DARÁ QUE HABLAR

peter_jansen_sculptures_motion_1

peter_jansen_lamp_

Peter Jansen ha presentado en el Salone Satellite estas obras tan inquietantes. Sus ideas se basan en la trasposición y en el movimiento. Este autor utiliza siempre el cuerpo humano para crear espacios enérgeticos, etéreos, libres de peso. Son como un frame de tiempo, un mini segundo.

Este autor es holandés, vive en Amsterdam y está vivo, quizá por ello no esté tan reconocido. En su página podrás ver sus obras, entre las que se encuentra unas fotografías echas por todo el mundo.

MAS INFORMACIÓN EN PETER JANSEN

FOTOS CEDIDAS POR (PHOTOS BY MIKEKMIKEK

BISAZZA, JAIME HAYÓN Y STUDIO JOB EN MILÁN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/22_bisazza,_jaime_hayon_y_studio_job_en_milan/Silhouette-bisazza.jpg

Decoración. En ocasión de la semana milanesa del diseño 2007, Bisazza presentará en el Superstudio Più una nueva serie de la colección Bisazza Home. Un conjunto de complementos de decoración y muebles magníficamente revestidos con mosaico y diseñados por el Studio Job y por Jaime Hayón, que enriquecen la línea Home que se presentó en el Fuorisalone de la Feria de Milán 2006.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/22_bisazza,_jaime_hayon_y_studio_job_en_milan/Jaime-Hayon-Bisazza.jpg

El dúo belga-holandés y el diseñador español presentarán, con dos proyectos distintos, dos maneras de interpretar las decoraciones en mosaico. Los dos montajes expresarán el estilo creativo de cada uno de ellos, cuyo nexo tiene origen en la utilización del mosaico. La presentación de una nueva colección Home revela y consolida la tendencia de la empresa a valorizar su posicionamiento en el campo del lujo y de la decoración.

Más información en: BISAZZA

PEDRO OCHANDO EN NUDE´08

muebles_diseno_pedro_ochando_2

Aquí tenéis algunos de los productos que Pedro Ochando presentó en la pasada edición del NUDE´08.

muebles_diseno_pedro_ochando_5

muebles_diseno_pedro_ochando_4 muebles_diseno_pedro_ochando_9

Candelero es una vela con base. Esta base sirve tanto para dar estabilidad a la vela, como para evitar que la cera caiga a la superficie en la que se apoya. Por su forma recuerda a un antiguo candelabro.

muebles_diseno_pedro_ochando_7

Tentetieso es una hucha realizada en cerámica, con la base semiesférica que cuando contiene monedas se mantiene siempre erguida.

muebles_diseno_pedro_ochando_6

muebles_diseno_pedro_ochando_3 muebles_diseno_pedro_ochando_1

Caballete 001 es un caballete para mesa realizado en haya natural o lacada que transforma una mesa de caballetes convencional en una mesa de trabajo útil y fácil de transportar.

Más información en: PEDRO OCHANDO

NOVEDADES SILESTONE EN CASA PASARELA

cocina_colores_silestone_1

Silestone puso una nota de color en la edición de Casa Pasarela. La marca presentó una creativa e innovadora serie, que han llamado Life!. Esta línea fue presentada en octubre de 2007, y ha generado una buena aceptación por su originalidad. Se ha posicionado como uno de los elementos más demandados en las cocinas de diseño. 

Los colores que utiliza en este serie son totalmente planos y brillantes. Son cinco: Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital. Estos colores inundaron el stand de Silestone, rompiendo con lo clásico y dando un toque colorido al recinto ferial.

cocina_colores_silestone_2

La irresistible Serie Life! envolvió de colorido y fantasía el recinto ferial.

Silestone® participó una vez más en Casa Pasarela con un conjunto de innovadoras iniciativas. En un impulso por seguir siendo referente en diseño, innovación y vanguardia, Silestone® acercó a todos los amantes del interiorismo su colección más exclusiva, la serie Life!

El espacio de color que propuso Silestone® fue el escenario idóneo para todos los amantes de la decoración. La marca presentó con la creativa serie Life! una innovadora y variada oferta de productos y tendencias para el espacio de la cocina para el usuario final.

Life! se ha convertido desde su presentación oficial en octubre de 2007 en una de las colecciones más reconocidas de Silestone®. Su originalidad, fuerza y belleza natural la han posicionado como uno de los elementos de diseño de mayor demanda para las cocinas más avanzadas.

Los cinco potentes colores totalmente planos y en acabado brillo que componen esta serie (Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital), inundaron el stand de Silestone® de una magia especial y diversión para los más jóvenes y emprendedores, que rompen con lo clásico y desean iluminar los ambientes de su hogar y su vida. Además, la exitosa serie Zen también estuvo presente en el stand vistiendo alguno de los espacios con la elegancia y belleza que la caracteriza.

cocina_colores_silestone_3

El mundo de la decoración y el interiorismo está cambiando. Silestone® se adelanta a las tendencias ofreciendo series y productos rompedores, alabados y demandados tanto por diseñadores y arquitectos como por aquellas personas preocupadas por acondicionar su hogar con materiales nobles, de calidad y diseño.

Asimismo, de los cuatro proyectos pioneros que integra la nueva oferta de Casa Pasarela: Abecedario con M de Madrid, Huellas, I+D+ART y Ecociencia, Silestone® estuvo presente de forma activa en dos de ellos, el Abecedario y la avenida I+D+ART habilitada en el recinto ferial.

En el primero, Cosentino Madrid colaboró con el proyecto en el que 12 empresas de la Comunidad Autónoma, 12 diseñadores industriales y 12 diseñadores gráficos desarrollaron conjuntamente colecciones de todo tipo para equipar el hogar.

Por otro lado, Silestone® mostró su versatilidad en la avenida de exposición I+D+ART de la mano de Ricardo Santonja. El reconocido artista ha creado una colección de piezas escultóricas únicas en las que plasma fotografías sobre materiales proporcionados por Cosentino.

Más información en: COSENTINO