foro decoracion
Guardarropas y vestidores "Storage" de la firma italiana Porro

vestidor_guardarropa_06

Storage es el sistema de guardarropas y vestidores de la firma de mueble italiano. El cuidado en los detalles y la elegancia propia de la firma destacan en esta colección de productos de decoración.

vestidor_guardarropa_04

vestidor_guardarropa_05

vestidor_guardarropa_01

vestidor_guardarropa_03

Más información en: PORRO

MESA AUXILIAR LITTLE STAR

star.jpg

New British Design está promocionando su nueva mesa auxiliar ‘Little Star’. Se trata de un diseño totalmente geométrico, las piezas se encajan entre sí sin necesidad de utilizar torinillos o herramientas. Está fabricada con piezas planas en madera laminada, por lo que se optimiza el embalaje y transporte de este mueble reduciendo las emisiones de de CO2. El montaje es muy sencillo como podéis ver en las fotos. Un fantástico mueble de diseño y ahora a un precio muy apetecible.

little_star1.jpg

little_star2.jpg

little_star3.jpg

Zona de ducha MALTA WALK-IN de Roca

MALTA WALK IN

Composición funcional en el baño. Un nuevo concepto de ducha nace con MALTA WALK IN de la mano de Roca al ser la única zona de ducha fabricada en Porcelana Sanitaria. El espacio integra una amplia zona de ducha y secado.

Las recientes tendencias en el espacio del baño exigen crear nuevos conjuntos funcionales, adaptables al lugar y de formas vanguardistas.

El ritmo de vida nos obliga a adaptarnos al entorno en constante evolución y en los instantes de relax, como puede ser el momento de tomar una ducha, no tenemos por qué renunciar a una total comodidad y a una estética inigualable.

El plato de ducha MALTA WALK-IN está fabricado en Porcelana Sanitaria, material que deja de lado los acrílicos y aceros utilizados en otros conjuntos y que otorga a la pieza una mayor robustez y carácter.

El conjunto consta de una amplia zona de acceso al área de ducha que recibe cálida y amablemente, gracias a una tarima de material noble y resistente, a todo aquel que acceda al espacio. Estas nuevas zonas de secado incorporadas en el plato de ducha permiten una mayor personalización del conjunto al gusto de cada consumidor al encontrarse en tres acabados de tarima distintos: Wengé, Zebrano y Orange.

Una mampara especialmente diseñada para el plato de ducha MALTA WALK-IN permite una solución perfecta que convertirá el espacio del baño en un nexo de unión entre el cuidado personal, el diseño y la funcionalidad.

El MALTA WALK-IN consta de generosas dimensiones (1400×700) y la esencia de un diseño innovador que se adapta a cualquier espacio del baño

Más información en: ROCA

LUTRON CONTROLA LA ILUMINACIÓN DE OTRA ESPECTACULAR VIVIENDA DE MENORCA

House2Menorca15

- La casa de 400 m2, un proyecto de la empresa Smart Business, integra las tecnologías más avanzadas para el hogar digital.

- El proyecto ha obtenido el premio a la “Mejor Integración Hogar Digital” de Casadomo 2008 y está nominado al “Premio Nacional de Arquitectura” de este año.

House2Menorca13

Lutron controla la iluminación de una espectacular vivienda unifamiliar de 400 m2 ubicada en una cala de la isla de Menorca. Se trata de un singular proyecto de la empresa Smart Business, una demostración de la importancia estética y práctica que los mejores especialistas adjudican al control de la iluminación, en proyectos que integran la propuesta arquitectónica a la de las tecnologías para el hogar digital.

House2Menorca27

Según Sergio Rojas, Director de Smart Business, “Lo que más me gusta de esta instalación es el protagonismo que hemos dado a la arquitectura con el diseño de la iluminación, la eliminación de cajas de paso, disminuir el número de teclados y botoneras….cada elemento tecnológico tiene como fin no sólo el confort de sus habitantes sino realzar la belleza de la casa”.

House2Menorca17

Para el control de la iluminación, Smart Business ha confiado en la tecnología y el diseño exclusivo de Lutron, y eligió un Homeworks Serie 8 que regula la intensidad de la luz artificial, con 90 circuitos y control del movimiento de los más de 30 estores y cortinas, que tamizan o cubren la fuerte luz mediterránea.

House2Menorca28

Asimismo, el proyecto integró tecnología de última generación como control de climatización, alarma de intrusión, controlador de riego, Home Cinema Hi-Fi, multiroom de audio IP Netstreams de 6 zonas y pantallas táctiles en cada una de las estancias. Dispone también de ventanas automáticas, que se integran con el sistema de control, permitiendo optimizar el sistema de climatización instalado en la casa.

House2Menorca14

Todos estos diferentes sistemas han sido instalados de forma que el usuario tenga un control redundante sobre sus equipos. De esta forma, en la hipótesis de que un día fallasen las pantallas, los teclados de Lutron permitirían seguir controlando la iluminación, natural y artificial.

House2Menorca25

Este sofisticado proyecto, uno de los más representativos del diseño arquitectura y la tecnología del hogar digital en España, ha obtenido el premio a la “Mejor Integración Hogar Digital” de Casadomo 2008 y está nominado al “Premio Nacional de Arquitectura” de este año.

Smart Business es una empresa dedicada a brindar soluciones basadas en tecnología, que van desde proyectos integrales de automatización de viviendas, hasta la consultoría tecnológica o la distribución de servidores de audio. Cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales y este año abrirá nueva oficina en Latinoamérica.

Fotografías: Xavier d’Arquer. Doble Studio

Más información en: LUTRON, Smart Business, General Yague, 12 – Escalera B, 1-7 – 28020 Madrid – T. (+34) 91 556 3611

MUEBLES HALL DE ROCA, FUNCIONALIDAD PARA UN DISEÑO DE VANGUARDIA

Muebles de baño

El diseño más contemporáneo y una alta funcionalidad definen el nuevo mueble de baño de la Serie HALL, una propuesta versátil, de fácil instalación y que permite optimizar al máximo el espacio disponible en el cuarto de baño con una decoración actual.


Pisos de reducidas dimensiones, estudios tipo loft y apartamentos cada vez más pequeños. Éstas son las características que, en muchos casos, definen los nuevos tipos de viviendas, donde el espacio es el elemento más preciado. Fruto de una detenida reflexión acerca del hogar actual y las nuevas tipologías de futuro, el diseñador industrial Ramón Benedito ha interpretado para Roca un nuevo concepto de baño con la intención última de mejorar la calidad de vida de las personas. Así nace el mueble de la Serie HALL, un modelo de líneas sencillas y estilo depurado capaz de adaptarse a cualquier espacio.

Muebles de baño

Pensados para solucionar cualquier problema de decoración en el cuarto de baño, los muebles de la Serie HALL facilitan las modulaciones gracias a un sistema de instalación que permite ajustarlos como si estuvieran hechos a medida. Una forma moderna, joven y práctica de organizar el espacio.

Los muebles de la Serie HALL ofrecen un binomio (mueble-porcelana) de contrastado diseño, elegancia y funcionalidad a cambio de una reducida inversión de espacio. Son muebles fabricados con tableros de fibra de densidad media (DM) de 35 mm., recubiertos mediante polilaminados de gran resistencia. Los cuerpos de los muebles son en acabado roble y las puertas están disponibles en color Blanco Brillo, Roble o Wengé.

La colección consta de dos muebles base para lavabos de sobre encimera o lavamanos, módulos complementarios (bajo / bajo lavamanos, alto), espejos con repisa, armario-espejo. A destacar la función toallero que ofrecen los tiradores frontales de las bases y módulos bajos.

Roca presta especial atención a los materiales y sistemas constructivos con el fin de lograr productos óptimos y duraderos, por ello propone muebles resistentes a las condiciones adversas de humedad y los cambios bruscos de temperatura. Para dotar de total armonía al cuarto de baño, Roca aconseja combinar esta línea de muebles con la Serie de Porcelana HALL, que dispone de lavabos, inodoros y bidés de líneas sinuosas que derrochan estilo y atmósfera urbana.

Decoración

ROCA, teléfono, +34 93 366 1200

Tiendas de muebles y decoración
BASAL MATERIALES
bº monseñor, 12 – 39478 Puente Arce – Cantabria
basal@basalmat.com – tel. 942575830

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SANITARIOS >ALTA