foro decoracion
NUEVA COLECCION FORMICA DECOMETAL

Aluminum Twirl

Incorpora 10 nuevos diseños que combinan el brillo metálico con sugerentes micro-texturas futuristas, líneas serpenteantes, motivos geométricos, y elegantes formas de inspiración textil.

Formica, principal fabricante, diseñador y distribuidor de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento para soluciones arquitectónicas, mobiliario y diseño de interiores, presenta su nueva colección Formica Decometal, en cuya concepción han colaborado destacados arquitectos y diseñadores de varios continentes.

DecoMetal es un laminado de alta presión que incorpora en su superficie auténtico metal y está especialmente indicado para aplicaciones verticales, creando siempre un espacio exclusivo y diferenciado.

Cooper Veil

La nueva colección Formica Decometal incorpora diez nuevos diseños en línea con las tendencias más emergentes, de clara inspiración arquitectónica, combinando el brillo metálico con sugerentes micro-texturas futuristas (referencias Encode), líneas serpenteantes y motivos geométricos (Twirl y Spin), así como elegantes formas textiles (Veil).

Todas estas novedades se suman a la ya de por si completa selección de diseños -bronce, aluminio, acero inoxidable, cobre o estaño- y acabados -ocres, satinados, mates o cepillados- disponibles en la colección, de gran calado entre los profesionales del diseño interior y la decoración.

Más información en: FORMICA

Los fregaderos de Silestone® revolucionan la cocina

Fregadero_silestone

Silestone® presenta exclusivos fregaderos de altas prestaciones y gran calidad. Una forma definitiva de garantizar la total higiene en la cocina con la integración de encimera y fregadero antibacterias.

Las cocinas son uno de los centros esenciales de los hogares actuales. Pasamos gran parte del día en ellas, ya sea cocinando, comiendo o simplemente tomando un café. Las novedosas tendencias del interiorismo se integran en las cocinas más modernas y buscan ambientes confortables donde la funcionalidad se convierta en una de las principales premisas.

Silestone® sigue avanzándose a las tendencias y ofreciendo nuevas soluciones para las cocinas del futuro.

Fruto de éste esfuerzo continuo y de una rigurosa investigación surge la oportunidad de integrar el colorido de forma total en las cocinas con los nuevos fregaderos fabricados en Silestone®, ya que éstos se presentan en un total de 38 colores, entre los cuales se encuentran los energéticos colores de Life!. Una gama escandalosamente vital en terminación totalmente plana: Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital.

La nueva serie de colores Life! ofrece una experiencia visual con jóvenes tendencias rebosantes de viveza y personalidad. Está pensada especialmente para gente atrevida, vital y que se envuelve de las últimas tendencias en diseño.

Los fregaderos están realizados íntegramente en Silestone® mediante un avanzado sistema de fabricación y se comercializarán bajo la marca Aquartz. El resultado son unas composiciones de diseño exclusivo y practicidad inigualables que aúnan la elegancia e higiene de Silestone® con la probada durabilidad, resistencia y belleza natural del cuarzo.

Esta nueva aplicación de Silestone® se ha presentado en exclusiva en el Salón Internacional de la Cocina Integral 2007. La sorprendente fusión entre diseño e higiene y los diferentes modelos concebidos han despertado el interés de los profesionales del sector.

La propiedad antibacterias aplicada a todos los productos y modelos de la marca, está también integrada en los nuevos fregaderos. La higiene total que caracteriza a Silestone® está garantizada con la aplicación de la revolucionaria tecnología antibacterias de Microban®.

El estudiado diseño de esta nueva creación ofrece varias opciones de montaje: integrados y bajoencimera. Además, la posibilidad de tener una total continuidad en una única pieza le otorga belleza y mayor comodidad a la cocina.

Más información en: COSENTINO

MECEDORA ‘DANCING CHAIR’ DE CONSTANCE GUISSET

mueble-mecedora-diseno-2

La diseñadora Constance Guisset ha diseñado ‘Dancin Chair’ una mecedora y reposapiés fabricados en estructura de madera laminada vista. Estos muebles pudieron verse en la exposición Maison & Objet de París, y estarán también en la próxima edición de la Feria de Milán.

mueble-mecedora-diseno-1

mueble-mecedora-diseno-5

mueble-mecedora-diseno-3

mueble-mecedora-diseno-4

GUIRI DE inlight!, EL PERSONAJE AMIGO

lampara_inlight_2

Los valores de una personalidad luminosa rabiosamente contemporánea se vuelven a dar cita en la segunda colección de inlight!, bautizada como Family Grows

Todos tenemos un amigo “guiri”. Alguien de fuera, simpático y ocurrente, que nos alegra con su visita. Al mismo tiempo, todos somos “guiris” un día u otro. Curiosos, festivos, maravillados. En definitiva, unos auténticos personajes. Como la nueva lámpara Guiri, alter-ego luminoso del mejor compañero.

Si en la primera colección de inlight!, la lámpara-minino Mitzy hacía el papel de personaje destacado, ahora es Guiri quien toma el testigo, presentándose como el producto más orgánico, vivo y corpóreo.

En sus versiones de mesa y de pie, Guiri tiene un aspecto funcional muy acertado: desde su maleable y orientable máscara de silicona proporciona luz ambiental y de lectura y nos sorprende con sus múltiples posiciones, moviendo la cabeza de una forma muy divertida.

“Guiri es un alter ego luminoso, es esa parte de nosotros que ama curiosear
en la cultura de los demás; al menos una vez, todos hemos sido guiris.”

King & Miranda

lampara_inlight_1

Innovate Light es una familia transcultural, que con la combinación de nuevos materiales e innovadores métodos de producción, consigue dar a sus creaciones un toque de contemporaneidad especial.

Sobre King & Miranda

King & Miranda Design es uno de los estudios de diseño industrial con mayor éxito internacional. Sus creaciones utilizan la tecnología y los métodos industriales de forma innovadora. Poseen carácter poético y, muy a menudo, elementos de humor. Así se refleja en las dos colecciones que han diseñado para inlight!

Sobre inlight!

Marca basada en las ideas de transversalidad, creatividad y valentía. Destinada a un público internacional y abierto, la marca busca reinventarse permanentemente, yendo siempre más allá de los límites de los materiales y de los procesos productivos. De acuerdo con su propia filosofía, inlight! asegura la innovación continuada.

Más información en: INLIGHT!

PAPELES PINTADOS A MANO DE MI SHA

Untitled Capture-1259.JPG

Misha realiza estos impresionantes papeles de seda pintados a mano que pueden ser aplicados sobre paredes o muebles. Los diseños se realizan a medida de las paredes y se encargan en el momento de hacer el pedido. Se utilizan solo pigmentos naturales en su elaboración.

_MG_0924.jpg _MG_0942.jpg

_MG_0932.jpg