foro decoracion
AXIS SQUARE DE ROCA, EL GUSTO POR EL DETALLE

axisSQUARE0

Roca presenta una nueva colecci├│n de bisagras y pomos para la serie AXIS: Axis Square. Dise├▒o de l├şneas rectas y vanguardistas que seducir├ín a los amantes del detalle

Cuando buscamos y escogemos los elementos que configurar├ín nuestro hogar, no solo nos fijamos en su funcionalidad sino tambi├ęn en su dise├▒o. Este debe adaptarse a nuestras preferencias est├ęticas y a la vez, ofrecernos todas las prestaciones de forma eficiente.

axisSQUARE2

AXIS SQUARE de Roca ofrece la posibilidad de vestir con elegancia la estancia de ba├▒o. AXIS SQUARE, igual que la serie AXIS, cuenta con bisagras especiales que permiten una abertura de las puertas de 180┬║ permitiendo abrir la mampara hacia el interior y el exterior. Esta posibilidad y su traslucidez, permiten ganar espacio y mayor comodidad para los ba├▒os cada d├şa m├ís estrechos.

axisSQUARE3

Roca dise├▒a y produce todos sus productos teniendo en cuenta las necesidades del usuario para encontrar el equilibrio entre la est├ętica y la funcionalidad. Los pomos, de l├şneas rectas y vanguardistas, se integran en la estructura de la mampara de forma sutil y elegante.

axisSQUARE1

Las mamparas AXIS de Roca destacan por su cuidado dise├▒o y elegancia. La serie cuenta con diferentes modelos que le permiten adaptarse a todo tipo de ba├▒os. La nueva AXIS SQUARE es adaptable a toda la serie Axis para platos de ducha:

┬Ě AXIS P2F: mampara de empotrar para plato de ducha, con dos paneles fijos y una puerta batiente central
┬Ě AXIS 2P2F: mamparas para platos de ducha con 2 puertas de empotrar, 2 puertas batientes y 2 paneles fijos
┬Ě AXIS DLF: lateral fijo de ducha adaptable a mamparas AXIS P2F y AXIS 2P2F
┬Ě AXIS PEF: puerta de empotrar batiente con panel fijo para platos de ducha
┬Ě AXIS PLF: puerta lateral batiente con panel fijo para plato de ducha
┬Ě AXIS MRF: mampara de rinc├│n para plato de ducha con 2 puertas batientes y dos paneles fijos
┬Ě Axis LF: lateral fijo adaptable a la mampara AXIS PLF.

Y para ba├▒eras:

┬Ě Axis B1HF: mampara de una puerta batiente y un panel fijo para ba├▒era.
┬Ě Axis B2P2F: mampara de dos puertas batientes y dos paneles fijos para ba├▒era.
┬Ě Axis BLF: lateral fijo adaptable a mampara Axis B2P2F.

Más información en: ROCA

GRIFER├ŹA VENICE DE IDEAL STANDARD

GRIFO MONOMANDO

La grifer├şa Venice de Ideal Standard representa una de las grifer├şas m├ís originales y vanguardistas de la firma, su est├ętica futurista y de l├şneas fuertes describen a la perfecci├│n esta serie.


Por otra parte, el atractivo diseño del monomando para lavabo le ha permitido ganar el premio de diseño Reddot Design Award. El Reddot Design Award está considerado uno de los concursos más prestigiosos del mundo.

GRIFOS VENICE

Tambi├ęn destaca el monomando para ba├▒o y ducha: pieza ├║nica ya que a simple vista parece una grifer├şa para ducha debido a su minimalismo y aparente ausencia del ca├▒o para ba├▒era, que queda oculto en la parte inferior. Gracias a su ca├▒o extra├şble y al inversor de agua que act├║a de forma autom├ítica, ofrece al usuario comodidad, dise├▒o, ahorro del espacio y mejora la est├ętica del ba├▒o. Esta pieza, adem├ís, puede disponer de mezclador termost├ítico.

GRIFO MONOMANDO

Precios de la grifer├şa:
- Monomando para lavabo: 211,20ÔéČ
- Monomando para lavabo ca├▒o alto: 273ÔéČ
- Monomando para bid├ę: 216,90ÔéČ
- Monomando ba├▒o/ducha: 348,90ÔéČ
- Mezclador termost├ítico para ducha: 259,90ÔéČ
- Mezclador termost├ítico para ba├▒o/ducha: 366ÔéČ
- Mezclador empotrado para ducha: 521,70ÔéČ
- Kit de ducha (teladucha, barra y flexo): 201,50ÔéČ

Precios sin IVA

Decoraci├│n

IDEAL STANDARD, tel├ęfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoraci├│n

ARTE Y BRONCE, S.A. Ayala, 110 ┬Ě 28006 Madrid Tel. 914314917

AZULEJOS PE├ĹA (CASTELLANA) Pso. Castellana, 84 ┬Ě 28046 Madrid Tel. 915641592

SANITARIS EVALUX – Avda. Isabel la Cat├│lica, 101 ┬Ě 08906 – L’Hopistalet de Ll. Tel. 934375545

TONO BAGNO – Gran Via de les Corts Catalanes, 494 ┬Ě 08015 Barcelona Tel. 934546490

BASURTO Rodriguez Arias, 34 ┬Ě 48011 Bilbao Tel. 944410700

CERAMICAS APAOLAZA Asteguieta, s/n ┬Ě 01191 Vitoria-Gasteiz – Tel. 945244346

M R G Baldomero Mu├▒oz, 71 ┬Ě 41806 Umbrete – Sevilla Tel. 955715606

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de saneamientos en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE SANEAMIENTOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE HIDROMASAJE > ALTA

SOFA INSIDE DE MICHELLE MOORE PARA RAFEMAR

Inside es un diseño de Michelle Moore para Rafemar. Inspirado en formas simples y puras con el objetivo de buscar un gran confort. Al igual que todos los modelos de esta diseñadora, un diseño ideal es potenciado por pequeños detalles que no son fáciles de trazar, pero con sólo eliminar uno de ellos la fuerza del diseño desaparece.

La dise├▒adora de Inside lo define como un modelo ÔÇťtransminimal├şsticoÔÇŁ (m├ís all├í del minimalismo), es decir, una creaci├│n sin trucos, simple, pero con sutilezas.

Se presenta el modelo en 2 versiones, coj├şn asiento fijo y coj├şn asiento suelto. La versi├│n coj├şn fijo CF s├│lo est├í disponible en tapizado fijo, pues su dise├▒o, no permite hacer la estructura desenfundable. En cuanto a la versi├│n coj├şn suelto CS es totalmente desenfundable.

Inside dispone de una amplia modulaci├│n: butaca, chaise longue, sof├ís, … A destacar el fondo de 100 de todos los elementos, aspecto que le da mucha m├ís versatilidad al modelo. Su particular brazo, de igual medida que el respaldo, permite hacer m├║ltiples combinaciones de m├│dulos sin recurrir al rinc├│n convencional y aprovechando mucho m├ís los espacios. A destacar la pata met├ílica que acent├║a m├ís la personalidad detallista de este modelo.

Una propuesta: combinar elementos de coj├şn fijo con elementos de coj├şn suelto con el fin de crear modulaciones originales y modernas, con tejidos de colores distintos o de una misma gama.

Estructura de madera revestida de espuma. Cojines de asiento monoblock en poli l├ítex HQ recubierto con poli├ęster de fibra hueca, compactada y envejecida. Cojines de respaldo en mezcla de pluma y fibra, con alma interior de poli l├ítex HR22. Sistema de suspensi├│n mediante bandas el├ísticas. Pies en madera color wengu├ę (pata aluminio en opci├│n). Tapizado fijo.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810
PAPELES 3D PARA TUS PAREDES

papel_paredes_3d_1

MIO ha presentados sus Papeles 3D para pared, fabricados 100% con materiales reciclados y sostenibles. El funcionamiento es similar al papel pintado de pared tradicional, pero éste funciona mediante un mosaico que se va colocando en la pared. Cada pieza del mosaico tiene un relieve 3D que le confiere la textura final al conjunto.

papel_paredes_3d_3

papel_paredes_3d_2

papel_paredes_3d_4

papel_paredes_3d_5

Más información en: MIO

LAMPARAS MINI MINI DE HABITS STUDIO PARA LUCEPAN

lampara-techo-diseno-4

ÔÇśMini MiniÔÇÖ es la nueva l├ímpara de techo dise├▒ada por Habits Studio para la firma Lucepan. Tiene tan solo 2,5 cm. de di├ímetro, el cable acaba formando parte del cuerpo de la l├ímpara al ir ├ęsta perdiendo su volumen en definici├│n. Incorpora un sencillo ajuste de enfoque de la luminaria, permitiendo enfocar el punto de luz o aportar una iluminaci├│n m├ís difuminada. Solo est├í disponible en un ├║nico tama├▒o.

lampara-techo-diseno-3

lampara-techo-diseno-1 

via: designboom