foro decoracion
MUEBLE DOOR DE SB STUDI PARA RAFEMAR

Door es un mueble compuesto de estantes y puertas que permite crear desde una estantería a un armario totalmente cerrado, siendo la pieza con mayor libertad de composición de nuestro catálogo. Es un diseño de Estudi sb para Rafemar.

Destaca también la asimetría de gruesos de los estantes, que conjugados con la posibilidad de incorporar puerta en cualquiera de los huecos, hacen de Door un mueble versátil y con muchas posibilidades en cuanto a combinación de acabados y colores.
A destacar que la laca brillo sólo está disponible en el acabado de las puertas, por lo que el resto de estructura sólo permite el acabado acabados disponibles y laca mate.

Mueble estantería con posibilidad de incorporar puertas según las necesidades del cliente. Disponible en maderas de cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o laca. **El acabado laca brillo sólo está disponible para las puertas.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810

SOFA RIVOLI DE PEROBELL

Rivoli 2

Diseño: Lievore, Altherr, Molina

Decir que RIVOLI es un sofá cómodo es una redundancia cuando se trata de un producto Perobell. RIVOLI es mucho más que eso, por sus amplias dimensiones, por la excelencia de los materiales, por el confort de los acabados y por la delicadeza de los detalles, RIVOLI es un diseño paradigmático de las virtudes del diseño contemporáneo: una lograda combinación de sobrio clasicismo y airosa modernidad, una fusión de virtudes que marca un camino para nuevos avances en el proyecto de imaginar y crear muebles para el descanso, para el encuentro, para la convivencia.

Rivoli 1

RIVOLI está pensado tanto para entornos privados como públicos y esa doble funcionalidad se percibe en las líneas rectas y definidas, que resultan plenamente convincentes en un espacio contract, pero también en la apertura de sus laterales y en la inclinación de sus respaldos, que parecen querer atraer al usuario como ofreciéndole el confort que pretende encontrar en su hogar. En cualquier caso, el modelo RIVOLI es un ejemplo de distinción sin exhibicionismos.

Disponible en diferentes medidas y en todos los acabados del catálogo Perobell, el modelo RIVOLI se adapta plenamente a todos los contextos en los que la presencia de un sofá resulta imprescindible, aportando a estos espacios un toque de elegancia y belleza indiscutibles.

Más información: PEROBELL

LA CORTINA MAGNETICA DE FLORIAN KRÄUTLI

cortina_magnetica_diseno_11

Esta es una de las mejores ideas que nos hemos encontrado, nada que ver con los encorsetados y aburridos diseños de las principales marcas que pueden verse en algunas revistas! Se trata de una cortina que puede adoptar cualquier forma cuando se recoge. Su superficie está plagada de pequeños imanes que además actúan como elementos decorativos y que permiten, pegándose unos a otros recoger la cortina y darle la forma final deseada, por lo que la cortina incrementa su papel decorativo.

Sencillamente genial y original, y las posibilidades de ampliación son infinitas. Nuestra más sincera enhorabuena a su diseñador, FLORIAN KRÄUTLI.

cortina_magnetica_diseno_5

cortina_magnetica_diseno_2 cortina_magnetica_diseno_6 cortina_magnetica_diseno_7
cortina_magnetica_diseno_1 cortina_magnetica_diseno_8 cortina_magnetica_diseno_9

cortina_magnetica_diseno_3 cortina_magnetica_diseno_4

More: FLORIAN KRÄUTLI

PROGRAMA LÓGICO DE KIBUC

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon-logico750.jpg

Kibuc, ha presentado una nueva colección para el salón-comedor: LOGICO. Una selección de ambientes de última tendencia, con nuevas y atractivas posibilidades. Un extenso programa, con todas las opciones, para encontrar una combinación ideal para el salón.

Esta vez, Kibuc nos propone una amplia gama de posibilidades en mueble modular. El nuevo catálogo LOGICO incluye hasta 14 colores entre acabados y lacados. Dispone también de cristales en acabado bronceado o al ácido. Asimismo, en la colección destacan las piezas metálicas estructurales en tiradores, patas o marcos para puertas de cristal.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon-logico09_7.jpg

Todas estas opciones se reúnen bajo un mismo estilo. Un diseño minimalista de formas básicas, pero con todas las soluciones para el estilo de vida más actual. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier espacio. Mientras que sus variaciones ayudan a crear un entorno de lo más personal. Además, incluye todo tipo de ideas prácticas para construir ambientes acogedores y de gran personalidad.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon142_1.jpg

Se trata de otra propuesta Kibuc para disfrutar del diseño mediterráneo más actual. Con un estilo propio que se inspira en las últimas tendencias en mueble surgidas de ciudades como Valencia, Milán o Barcelona. Pero con propuestas únicas para disfrutar de ambientes con un carácter propio que conectan con los nuevos estilos de vida.

Más información en:
KIBUC
Muebles y complementos
Tel.: 938444580
Fax: 938444581

DISEÑOS DE PHILIPPE NIGRO

mueble-mesa-diseno-1

Philippe Nigro es un diseñador francés que crea muebles basándose en conceptos prácticos y estándares. El resultado son muebles versátiles, adaptables y funcionales. Ha presentado su mesa “Universal Base” que permite acoplar cualquier tipo de tablero a las patas, admitiendo diferentes anchos, largos y grosores.

mueble-mesa-diseno-2

mueble-mesa-diseno-3

La silla (o sillas…) se llama “Twin Chair” y lo que parece un detalle de la silla, es en realidad otra silla oculta.

mueble-silla-diseno-1

mueble-silla-diseno-2

mueble-silla-diseno-3

Sus muebles se pudieron ver en la exposición “Design Available for Production” organizada por  VIA.