foro decoracion
MUEBLES DE BAÑO STRATUM DE ROCA

 

Solución STRATUM de Roca, arquitectura en el baño. El lavabo y mueble STRATUM de Roca crean un conjunto espacioso y elegante donde se conjugan la comodidad y la organización para el usuario. Una forma arquitectónica fuerte, para la vida doméstica y grandes proyectos

Valoramos cada día más el aprovechamiento del espacio y la confortabilidad. La solución lavabo y mueble STRATUM permite disfrutar de una lavamanos de grandes dimensiones, espacioso y cómodo para su uso diario.

Simple y lineal. De grandes dimensiones para espacios de baño importantes, la serie STRATUM es una forma arquitectónica fuerte, viable para la vida doméstica y a la medida de grandes proyectos.

El lavabo STRATUM está disponible con uno o dos lavamanos, de este modo cada usuario puede adaptar el conjunto a sus necesidades y espacios.

El mueble se caracteriza por su gran funcionalidad. Sus cajones provistos con bandejas interiores, aportan guías con cierre amortiguado y en su interior se ha instalado una luz fluorescente que selectiviza el conjunto. Todos los utensilios de uso cotidiano están al alcance, protegidos y perfectamente organizados en el interior del mueble con opción de acabado en roble o nogal.

La serie STRATUM se compone de:

- Lavabos de 1300×500, 1100×500 y 900×500 mm.

- Muebles base STRATUM 1300, 1100 y 900 mm.

- Espejos: de líneas rectas con luz interior incorporada y Luna pulida de 5 mm, uno para cada medida de Mueble.

Producto: Muebles y Lavabo STRATUM
Medidas: 1300×500, 1000×500 y 900×500 mm
Características: Combinación de Lavabo y Mueble de amplias dimensiones.
Material: Fabricados en DM y acabados en Roble o Nogal

Más información en: ROCA

Klinker Greco, calidad natural para la piscina
PISCINA 02

El Grupo Greco Gres ofrece la mejor selección de productos cerámicos de alta tecnología que le han permitido posicionarse como referente de calidad en los mercados del ladrillo, adoquín klinker y gres rústico extrusionado. Productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantizan soluciones óptimas en pavimentos y accesos a piscinas.

SALON 2006L KLINKER

El pavimento Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Su perfecto acabado ofrece superficies exquisitas en piscinas unifamiliares tanto de viviendas urbanas como en casas de playa o campo.

Klinker Greco Terraza

Sea cual sea el estilo de la piscina, resulta fundamental seleccionar unos materiales de calidad para su revestimiento interior y exterior, factores que van a determinar su durabilidad y que influirán también en su cuidado y mantenimiento posterior.

klinker piscina Urbanizacion

Klinker Greco es el material ideal para solucionar las zonas que rodean las piscinas y una opción práctica para la realización de escaleras de acceso a la zona de agua debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

klinker Zen 02

El Grupo Greco Gres ofrece un amplio catálogo de productos que incluye diversos tamaños de baldosas y piezas especiales. Para que la piscina sea realmente única y original la colección ofrece una gran variedad de piezas decoradas que se pueden combinar de infinitas maneras.

PISCINA 03

Más información en: GRUPO GRECO GRES, Tel: 925 500 054

AXIS SQUARE DE ROCA, EL GUSTO POR EL DETALLE

axisSQUARE0

Roca presenta una nueva colección de bisagras y pomos para la serie AXIS: Axis Square. Diseño de líneas rectas y vanguardistas que seducirán a los amantes del detalle

Cuando buscamos y escogemos los elementos que configurarán nuestro hogar, no solo nos fijamos en su funcionalidad sino también en su diseño. Este debe adaptarse a nuestras preferencias estéticas y a la vez, ofrecernos todas las prestaciones de forma eficiente.

axisSQUARE2

AXIS SQUARE de Roca ofrece la posibilidad de vestir con elegancia la estancia de baño. AXIS SQUARE, igual que la serie AXIS, cuenta con bisagras especiales que permiten una abertura de las puertas de 180º permitiendo abrir la mampara hacia el interior y el exterior. Esta posibilidad y su traslucidez, permiten ganar espacio y mayor comodidad para los baños cada día más estrechos.

axisSQUARE3

Roca diseña y produce todos sus productos teniendo en cuenta las necesidades del usuario para encontrar el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Los pomos, de líneas rectas y vanguardistas, se integran en la estructura de la mampara de forma sutil y elegante.

axisSQUARE1

Las mamparas AXIS de Roca destacan por su cuidado diseño y elegancia. La serie cuenta con diferentes modelos que le permiten adaptarse a todo tipo de baños. La nueva AXIS SQUARE es adaptable a toda la serie Axis para platos de ducha:

· AXIS P2F: mampara de empotrar para plato de ducha, con dos paneles fijos y una puerta batiente central
· AXIS 2P2F: mamparas para platos de ducha con 2 puertas de empotrar, 2 puertas batientes y 2 paneles fijos
· AXIS DLF: lateral fijo de ducha adaptable a mamparas AXIS P2F y AXIS 2P2F
· AXIS PEF: puerta de empotrar batiente con panel fijo para platos de ducha
· AXIS PLF: puerta lateral batiente con panel fijo para plato de ducha
· AXIS MRF: mampara de rincón para plato de ducha con 2 puertas batientes y dos paneles fijos
· Axis LF: lateral fijo adaptable a la mampara AXIS PLF.

Y para bañeras:

· Axis B1HF: mampara de una puerta batiente y un panel fijo para bañera.
· Axis B2P2F: mampara de dos puertas batientes y dos paneles fijos para bañera.
· Axis BLF: lateral fijo adaptable a mampara Axis B2P2F.

Más información en: ROCA

BANCOS RECUBIERTOS DE MOSAICO BISAZZA

En ocasión de la 52. Esposizione Internazionale d’Arte de la Biennale de Venecia, Bisazza participa en la manifestación como sponsor técnico realizando para el interior de los Jardines de la Biennale treinta bancos Izmir, diseñados por Aldo Cibic, totalmente revestidos con decoraciones y teselas de la colección Bisazza Mosaico.

La participación de Bisazza en este evento confirma la continua tendencia de la empresa a dar soporte a las actividades ligadas al mundo del arte.

Son emblemáticas también las colaboraciones con renombradas empresas, como Fritz Hansen y Mini BMW. Del proyecto MINI wears BISAZZA han nacido cinco coches únicos, completamente revestidos de mosaico, convertidos en el símbolo de la exitosa operación de co-marketing sellada en 2005.

Después de haber interpretado en el año 2005 la célebre silla Serie Sette diseñada por Arne Jacobsen, Bisazza continúa su colaboración con la empresa Fritz Hansen presentando este año, en ocasión del Salone del Mobile 2007, en la ex área de Ansaldo, la colección Mosaic Super Ellipse. Las nueve mesas de la línea Ellipse, producidas siempre por la empresa danesa, han sido personalizadas para esta ocasión con decoraciones en mosaico de vidrio y oro de la colección Bisazza, diseñadas por Carlo Dal Bianco.

La línea Bisazza Homemuebles y complementos de decoración en mosaico de vidrio- creada en abril 2006 en ocasión del Fuorisalone, se enriquece en 2007 con la nueva colección firmada por Jaime Hayon y Studio Job.

El lanzamiento de la línea Home marca una ulterior etapa en el desarrollo de la sociedad y representa la voluntad de valorizar el posicionamiento de la empresa en el ámbito del lujo.

Más información en: BISAZZA

LAMPARA DE TECHO LINIENLAMPE DE YEAYEA

lampara-techo-diseno-02.jpg

Johannes Heinzmann y Franz Gabel del estudio YEAYEA han creado LINIENLAMPE, una lámpara de techo ajustable a cualquier altura en la que el cable sobrante se enrrolla en la misma lámpara.

lampara-techo-diseno-01.jpg

contemporist