foro decoracion
LÁMPARA CON COLORES INTERCAMBIABLES DE PH COLLECTIONS

Lámpara de mesa

Esta lámpara es el resultado de la evolución de la P.P. Lamp, la primera lámpara que salió al mercado de PH Collection. P.P. Emotions es una lámpara de mesa translúcida cuya pantalla tiene forma de medusa. El color de la pieza interior de la lámpara se puede intercambiar a nuestro gusto ya que el conjunto incluye seis de estas piezas en colores diferentes.


La calidad tonal de la luz cambia según el color utilizado brindándole un toque especial al ambiente donde se encuentre.

Lámparas

The Gettable Design
Esta primavera PH Collection presenta su nueva colecci├│n de l├ímparas para el 2006. La marca, originada en Barcelona y que se rige por el lema “The Gettable Design”, presenta una colecci├│n variada que incluye tres dise├▒os totalmente diferentes: P.P. Emotions, Orbit y Himiko. Las l├ímparas comparten una caracter├şstica: todas est├ín hechas de l├íminas de polipropileno, un material que nos permite ofrecer todos los modelos de l├ímparas en varios colores y tama├▒os.

Lámpara de mesa

PH Collection
Despu├ęs de presentarse por primera vez a principios del a├▒o 2005, PH Collection se ha convertido en una marca reconocida por hacer asequible a la gente una variedad de objetos de buen dise├▒o. Los siguientes adjetivos describen los dise├▒os PH Collection: asequibles, entretenidos, elegantes, neutrales, minimalistas, inteligentes y medioambientales.

Lámpara de mesa

Decoraci├│n

PH-Collection, tel├ęfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoraci├│n

MERCADO
Pl. Comercial 3
08003 Barcelona
Tel +34 932 688 630

Biosca & Botey
Alcalá 111 (esq. Villanueva)
28009 Madrid T.+34 914 261 967

Dise├▒o Y Luz
C/ Jorge juan 14
46004 Valencia
Tel + 34 963 529 470

Estudio luzz
C/ Alda. Urquijo 42
Bilbao 48010 Tel +34 944 215 000
estudioluzz@euskalnet.net

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de iluminaci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS

SILLA NEW GAUDI DE HELLER

Es un gran honor para Heller presentar este a├▒o otra pieza maestra: la ├║ltima silla de Vico Magistretti, the New Gaudi. A trav├ęs de los a├▒os tuvimos muchas conversaciones con Vico. Era un amigo y una inspiraci├│n. Trabaj├│ en maravillosas piezas de mobiliario para nosotros. Durante a├▒os quiso modificar la silla Gaudi original ÔÇôdise├▒ada en 1970 y producida durante 3 a├▒os- para poder aprovechar las ventajas de los nuevos materiales y tecnolog├şas m├ís avanzadas que podr├şan hacer la silla m├ís liviana, resistente y elegante. Se ha convertido en un mueble emblem├ítico en cualquier tipo de decoraci├│n.

La New Gaudi es la realizaci├│n de este sue├▒o y un ejemplo soberbio de su forma de impartir belleza y dignidad a un material moderno. Producido con un avanzado moldeo por inyecci├│n, el nuevo dise├▒o es delgado, refinado y c├│modo. La New Gaudi es apilable y perfecta para uso tanto en interior como en exterior.

Siendo uno de los mejores diseñadores de la Italia de post guerra, Magistretti dió al diseño moderno un lado más humano. Su legado incluye una sorprendente colección de arquitectura, mobiliario y objetos cotidianos. Buscó crear una nueva clase de diseño que fuera simple, funcional, racional, elegante y anónimo. Quiso producir objetos que no parecieran haber sido diseñados sino que hubieran evolucionado orgánicamente.

ÔÇťVico siempre estaba viendo algo diferente y pensando en nuevos proyectosÔÇŁ, dice Paolo Imperatore, quien trabaj├│ estrechamente con ├ęl durante cuatro a├▒os. ÔÇťLa New Gaudi fue un redescubrimiento para ├ęl. Recuerdo la alegr├şa en sus ojos mientras descarg├íbamos el primer modelo ÔÇôel cual, como siempre, ten├şa que ser introducido a nuestra oficina a trav├ęs de la ventana-. Una obra maestra del dise├▒o italiano volv├şa a la vida, en un nuevo formato pero como si siempre hubiera existido.ÔÇŁ

The New Gaudi
Dise├▒o: Vico Magistretti
Produce: HELLER

Distribuidor en exclusiva para Espa├▒a: ANDREU WORLD bajo licencia de Heller Inc.- New York

Más información en: ANDREU WORLD, tel.+34 96 180 57 00

BUTACA MAX, UN CLÁSICO CONTEMPORÁNEO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/128_butaca_max,_un_clasico_contemporaneo/butaca-max-rafemar.jpg

Claire Davies concibe este elegante sillón como una interpretación moderna de un sillón clásico de los años 30. La silueta sinuosa y su atención inmaculada por el detalle convierten el sillón en un clásico contemporáneo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/128_butaca_max,_un_clasico_contemporaneo/butaca-max-rafemar-2.jpg

La doble costura de la tapicer├şa, la entrega del coj├şn, la cremallera posterior y el dise├▒o innovador de las patas son detalles distintivos de esta pieza. Sus proporciones reducidas los hace una elecci├│n id├│nea para una gran variedad de ambientes; desde recepciones hasta dormitorios y salas de direcci├│n.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/128_butaca_max,_un_clasico_contemporaneo/butaca-max-rafemar-3.jpg

Estructura de madera revestida de espuma. Coj├şn asiento monoblock en poli l├ítex HR. Sistema de suspensi├│n mediante bandas el├ísticas. Cremallera posterior decorativa. Pies met├ílicos en color verde oscuro. Su dise├▒o no permite versi├│n desenfundable.

Más información en: Rafemar

STRATO CUCINE, COCINAS ESCULTURALES

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Cocinas de STRATO CUCINE

Cocinas modernas, minimalistas, esculturales. As├ş es la colecci├│n de cocinas de la firma STRATO CUCINE.
Las cocinas diseñadas por Marco Giorini son obras de arte en las que además puedes cocinar. El diseñador utiliza materiales habituales en la cocina moderna, acero inoxidable, MDF, piedra, etc. Pero siempre tiene la habilidad de añadir un aspecto escultural a sus creaciones. El resultado es un diseño sobrio, elegante, impecable.

Más información en: STRATO CUCINE

NUEVA COLECCIÓN SOLID SURFACING DE FORMICA

laminado_decorativo_color_2

Formica, es uno de las principales marcas fabricante, dise├▒ador y distribuidor de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento para soluciones arquitect├│nicas, mobiliario y dise├▒o de interiores, presenta su nueva colecci├│n Solid Surfacing, que incluye 56 referencias y una decidida apuesta por el color.

De gran resistencia y durabilidad, Formica Solid Surfacing es un material pol├şmero, homog├ęneo y no poroso para superficies s├│lidas. Adopta formas en tres dimensiones, sin aristas vivas ni juntas visibles en las uniones. Otra de sus caracter├şsticas es que ofrece m├║ltiples combinaciones de colores, logrando efectos est├ęticos dif├şcilmente obtenibles con otros materiales.

Entre las principales novedades de la colecci├│n destacar el color vivo de la serie Essential Yellow, Essential Red, Essential Green (ver imagen) y Essential Blue, junto a la modernidad y elegancia de las nuevas referencias Expresso Brown o Toffee Brown (ver imagen).

laminado_decorativo_color_1

Formica Solid Surfacing es un material de gran versatilidad, que ofrece amplias posibilidades de dise├▒o y aplicaci├│n tanto en el hogar como en espacios comerciales: desde superficies horizontales como repisas, mesas y mobiliario, mostradores, encimeras, lavabos y fregaderos, hasta superficies verticales como murales, paredes o z├│calos.

Las placas están disponibles en unas medidas de 3683x760mm y un espesor de 12 mm.

Formica Solid Surfacing ha sido probado con los requisitos de Resistencia al Fuego especificados en la norma EN-13501-1. El producto ha sido clasificado como B-s1, d0, un elemento diferenciador clave, para su utilizaci├│n en aeropuertos, hospitales, hoteles y otro tipo de espacios p├║blicos.

Más información en: FORMICA