foro decoracion
MUEBLE AUXILIAR EN CRISTAL DE GLAS ITALIA

Transfix

“TRANSFIX” - design Marc Krusin, Kensaku Oshiro
Expositor, contenedor y elemento de división y particion de espacios, realizado encolando lastras de cristal transparente extralight templado de 8 mm.
Medidas: 115 x 32 cm x H 150 cm

“BRERA” – design Opera Design

Brera

Mueble–contenedor–expositor en cristal con puertitas batientes. Los marcos portaestantes, la manilla y las bisagras son en metal cromado negro. Los costados, la trasera y las puertitas son en cristal transparente extralight templado de 6 mm. Los estantes son en cristal reflectante gris templado de 6 mm.
Medidas: 61×51 x H 158 cm / 121×51 x H 121 cm / 212×52 x H64 cm

“FIXTRIK” – design Marc Krusin, Kensaku Oshiro

Fixtrik

Repisa con balda sobresaliente en cristal transparente extralight templado de 10 mm, encolado a una trasera en espejo o en cristal lacado reflectante. Este artículo, gracias a su modularidad, muestra una gran variedad de composiciones
Medidas: 90 x 22 cm x H 30 cm

Más información en: GLAS ITALIA

MESA Y SILLA SWOPIT, SIN LÍMITE A TU IMAGINACIÓN

Sillas y mesas
MUEBLE Y DECORACIÓN
La serie SwopIt de FORM US WITH LOVE se compone de una silla y mesa que combinan la forma tridimensional de los muebles con su aspecto gráfico en dos dimensiones. El concepto gira en torno a la idea de que el usuario, en un par de segundos, sea capaz de cambiar por completo la apariencia y el carácter de los muebles.


Sillas y mesas

Una lámina de tela, papel, cualquier otro patrón que prefieras se sitúa entre dos capas de acrílico transparente y da a la mesa y la silla el aspecto deseado. Solo la propia imaginación de los usuarios establece los límites.

Sillas y mesas

Detalle
Sillas y mesas

Decoración

FORM US WITH LOVE

Tiendas de muebles y decoración

Escandinavian Design Center, distribuyen a nivel mundial.

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE MUEBLES
DECORADORES – INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES

100% Design, 100% Roca

Watermassage_reproduccion

Roca celebra la entrega de premios de la 2ª Edición del Concurso Internacional de Diseño en la Feria Internacional 100% Design de Londres.

A lo largo de su historia, Roca ha consolidado su liderazgo, posicionándose como referente en innovación y apostando continuamente por la calidad, el diseño y la aplicación de la última tecnología en todos sus productos.

Esta voluntad de mejora continua se traduce en los nuevos desafíos que Roca lanza en el sector. Con el Concurso Internacional de Diseño, Roca proporciona una plataforma para jóvenes creativos que les ofrece la oportunidad y la libertad de diseñar un entorno personal de bienestar en el baño.

En esta ocasión, el tema del concurso es el “Wellness”, el objetivo es recibir nuevas visiones de los productos que conforman el bienestar, originales soluciones y nuevos espacios funcionales con la última tecnología integrada.

150 Diseñadores de ocho países distintos han presentado sus atrevidas propuestas superando con creces el número de proyectos expuestos en la primera edición. Los nuevos países participantes en el concurso (Alemania, Grecia y Holanda) han ampliado la dimensión internacional al desafío de Roca, algunos de los cuales han alcanzado un merecido lugar como finalistas.

El líder mundial del sector Sanitario vuelve a ser foco de interés en una de las ferias más prestigiosas del sector, aprovechando la ocasión para llevar a cabo la entrega de premios del ganador de la 2ª Edición del Concurso Internacional de Diseño Roca.

Tras valorar más de 95 proyectos, un jurado compuesto por reconocidos profesionales del diseño y la arquitectura, entre ellos, Benedetta Tagliabue, clasificaron “Watermassage”, de Alberto Nogueras Castillo (Estudiante de la Escuela Superior de Diseño de Sabadell) como la mejor solución “Wellness” de entre todos los participantes.

Entrega_premio

El espectacular prototipo del ganador está expuesto en el stand de Roca en 100% Design y, además, recibirá la dotación económica con que contaba el concurso.

100% Design es una de las exposiciones de diseño contemporáneo más importante del mundo, donde se exhibe lo último en cuartos de baño, cocinas, mobiliario y accesorios.

Esta exposición promete del 20 al 23 de septiembre una excitante muestra de jóvenes creativos y de los más destacados talentos del mundo del diseño, que reúne en total a más de 450 expositores y a renombrados profesionales que muestran sus últimas propuestas.

El stand reúne, además de la futurista Cabina de Hidroterapia Watermassage, las últimas novedades que desprenden diseño como la grifería EVOL y KENDO además de las series VERANDA, FRONTALIS, ELIPTIC o BOL.

Wellness

Evento: 100% Design London 2007

Descripción: Celebración de la entrega de premios de la 2ª Edición del Concurso Internacional de Diseño Roca

Dónde: Earls Court 2 (London). Stand B30

Cuándo: 20 – 23 Septiembre de 2007

Más información en: ROCA

Armarios y vestidores con estilo italiano

armarios_vestidores_diseno_04

La firma italiana de mueble MOBILEFFE nos presenta su colección de armarios y vestidores Walk in, todo un lujo para los sentidos.

armarios_vestidores_diseno_05

armarios_vestidores_diseno_03

Los complementos se ordenan perfectamente en los numerosos cajones que presenta el programa.

armarios_vestidores_diseno_06 

armarios_vestidores_diseno_07

Más información en: MOBILEFFE

Lámparas QUADRAT de Jorge pensi para BLux

lamparas_diseno_07

Quadrat es una colección de luminarias de suspensión y aplique que representa la síntesis casi imposible de un producto atemporal y contemporáneo. Se caracteriza por sus líneas arquitectónicas y por el empleo de un material de extrema nobleza, como es la madera de roble.

lamparas_diseno_08

La combinación del sobrio lenguaje arquitectónico con la calidez de la madera transforma esta luminaria en un pequeño mueble lumínico. Quadrat destaca también por su fuente de luz fluorescente, que asegura un bajo consumo. Con estas características, Quadrat se integra de manera óptima en espacios públicos y residenciales.

lamparas_diseno_06

Está disponible en dos formatos: cuadrado y rectangular. El primero de ellos se fabrica en versión suspensión y plafón y tiene unas medidas de 60 por 60 centímetros. La versión rectangular se ha diseñado como luminaria de suspensión y aplique, y mide 120 por 10 centímetros.

lamparas_diseno_05

Todas ellas se comercializan en acabado roble natural o wengué. Su parte superior está coronada por un difusor de metacrilato, mientras que el difusor inferior está elaborado con una tela termorretráctil. La familia Quadrat es fruto de una nueva y exitosa colaboración entre el diseñador Jorge Pensi y la firma B.Lux.

lamparas_diseno_04

Más información en: BLUX