foro decoracion
CONVOCADOS LOS VIII PREMIOS SALONI DE ARQUITECTURA

Pedro Barrie

Cer√°mica Saloni ha convocado la OCTAVA edici√≥n de los Premios Saloni de Arquitectura. Un a√Īo m√°s, los mejores profesionales de nuestro pa√≠s no han querido perderse este gran reto.

Este premio consolida su trayectoria convirti√©ndose en el punto de referencia de la arquitectura y el interiorismo espa√Īol gracias a la calidad de las obras que a√Īo tras a√Īo le han ido confiriendo solera. Un premio que es ya una referencia en nuestro pa√≠s, gracias a la calidad del jurado. Recordemos que profesionales de la talla de Dani Freixas, Carles Ferrater, Luis Fern√°ndez-Galiano, Alejandro Zaera-Polo, Federico Correa, Jose Antonio Mart√≠nez Lape√Īa y Guillermo V√°zquez Consuegra han sido presidentes en las anteriores ediciones. Adem√°s, este certamen posee un atractivo especial, ya que se trata del premio de este tipo con mayor dotaci√≥n econ√≥mica, 30.000 euros a cada una de sus dos categor√≠as:

- Arquitectura
- Arquitectura Interior

balaustera

El jurado de este a√Īo est√° comprendido por cinco importantes arquitectos:

Presidente:
- Juan Miguel Hernández León

Jurado:
- Rafael de la Hoz
- Lucia Cano
- Mercè Berengué
- Ignacio Vicens

Destacar que para participar en el premio se admiten todo tipo de obras de Arquitectura y Arquitectura Interior, de iniciativa p√ļblica o privada, tanto en obra nueva como rehabilitaci√≥n (no es necesario el uso de cer√°mica).

Sólo es necesario haber realizado una obra durante el 2007, y enviar fotografías, planos, y memoria de la obra, preparado en un cartón pluma en un DIN-A1 de 1cm de espesor, correctamente identificado con el nombre de la obra y los autores, además de un CD con las fotografías en alta resolución.

El 4 de abril de 2008 se acaba el plazo para presentar las obras, entre las que se elegir√°n a los finalistas, y de aqu√≠ saldr√°n los ganadores de los 30.000 euros del premio, en un acto p√ļblico que se celebrar√° en junio.

Si quieres más información y recibir las bases puedes hacerlo entrando en SALONI, o llamando al 964 34 34 34.

BUTACA BRIDGE, LA MODA OCHENTERA DE PACO CAPDELL

Butaca
SILLONES
Los a√Īos 80, sus brillos, sus pieles, su particular visi√≥n de las cosas‚Ķ
Paco Capdell ha rescatado esta filosof√≠a de la moda en complementos como calzado o bolsos y la aplica como idea a su butaca Bridge. Esta peque√Īa pieza se presenta con una sofisticada textura de pit√≥n en tono malva. ¬Ņqu√© tal combinada con los tacones?


CARACTER√ćSTICAS T√ČCNICAS DE BRIDGE:
o Estructura exterior de metal tubular curvado.
o Estructura interior de madera maciza.
o Asiento y respaldo tapizado (tapicería a elección del cliente).
o Espuma de poliuretano alta densidad para evitar deformaciones debido al paso del tiempo.
o Apto para uso p√ļblico.
o Dise√Īo de Vicente Soto.

Decoración

Más información en: PACO CAPDELL, Tel. (0034) 961 502 950
El metraje de la tapicería pertenece a la firma Comerplast: 966 613 320

Tiendas de muebles y decoración

Ninguna tienda Paco Capdell en nuestras bases de datos

Decoradores e interioristas
¬ŅQuieres a√Īadir tu empresa de muebles y sillas en nuestros art√≠culos? Reg√≠strate:
TIENDAS DE MUEBLES Y SILLAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SILLAS >ALTA

NUEVOS VENTILADORES FAGOR CON IONIZADOR Y CONTROL REMOTO

Ventiladores industriales

Un nuevo ventilador de columna con Ionizador y control remoto, dos nuevos ventiladores de pared, uno de ellos con control remoto, y dos nuevos ventiladores industriales de pie son las principales novedades del nuevo cat√°logo de ventiladores de Fagor 2006.


Ventiladores industriales

Un cat√°logo en el que la innovaci√≥n, el color, el dise√Īo y la facilidad de uso son los protagonistas indiscutibles.

Decoración

FAGOR

Tiendas de muebles y decoración

CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

PUNTOS DE VENTA FAGOR >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA

LENOTTI, LA NUEVA CAMA DE MOBILEFFE

mueble_dormitorio_wenge_luz_2

Creado en el coraz√≥n de Brianza, en el √°rea norte de Mil√°n, Mobileffe siempre ha concebido el dise√Īo como una contribuci√≥n para recordar al mundo la importancia del mobiliario.

La historia de Mobileffe mira la importancia de la iniciativa profesional, tecnol√≥gica y un profundo an√°lisis de marketing. Se especializaron en hacer armarios hasta el punto de empezar a crear sus propios armarios. Los noventa llegaron y vieron como la compa√Ī√≠a comenz√≥ a extenderse. Los dormitorios y los salones comenzaron a tener a la marca como un referente en el dise√Īo. La marca ten√≠a como valores la funcionalidad y la elegancia.

No fue un accidente que Mobileffe comenzara a crecer y a tener √©xito, todav√≠a continua creciendo bajo la l√≠nea elegante y sobria que le caracteriza. Mobileffe sabe que un dormitorio es un espacio √≠ntimo, podr√≠a decirse que el m√°s intimo y personal para una persona. El √°rea de intimidad por excelencia. Es el sitio dise√Īado para el confort de lo privado y para focalizar el espacio de uno mismo.

mueble_dormitorio_wenge_luz_1

Por eso Mobileffe ha creado Le Notti, una cama propia para la cultura de noche. Para compartir pensamientos, confidencias que se desarrollan en ese espacio personal e intransferible. La luz se proyecta desde detr√°s, con una iluminaci√≥n de color azulado que da un ambiente √≠ntimo. el dise√Īador, Claudio Silvestrin, dice que con la amplitud de espacio en la habitaci√≥n busca la sensaci√≥n de lujo. Para √©l, un dormitorio es un espacio donde se comparten momento especiales entre dos personas, y con uno mismo. Pensamientos, sentimientos, que se cruzan en este espacio para el descanso y la reflexi√≥n.

Más información en: MOBILEFFE

COVITACA EN NUDE´08

siamesas2

Covitaca es un estudio creativo fundado por Covadonga Carreño Álvarez que desarrolla proyectos de interiorismo, diseño gráfico y diseño industrial .

“Me gusta saber que puedo trabajar en algo con lo que disfruto, donde no me importa pasar horas y horas delante de una pantalla o un folio en blanco… me siento afortunada porque puedo hacer lo que quiero. Me interesa crear objetos que tengan un mensaje, que sean útiles, que emocionen… objetos sencillos pero que cuenten algo, que comuniquen por sí mismos el sentido de su existencia y su función.

Me gusta observar el día a día, los gestos, las acciones… y a partir de ahí crear!”

ohjear1

Oh!jear
¿Por qué desaprovechar el espacio con muebles que no estamos usando? ¿quieres colgar algo? sólo tienes que mover las láminas que forman este perchero. Cuando no lo necesites pliégalo hacia la pared y pasará inadvertido.

mybags

Mybags
Re-use. Re-think. Cada vez estamos más preocupados por el medio ambiente pero ¿por qué no hacer de verdad algo por él? mybags es una serie de tulipas para lámparas hechas de ganchillo a partir de bolsas de plástico que ya no sirven. ¿No es mejor buscarles otro uso que deshacernos de ellas? Dales una segunda oportunidad…

siamesas3

Siamesas
Hay cosas en las vida que deben estar unidas. ¿Qué sería del Gordo sin el Flaco? ¿y de una foto sin su marco? Estas sillas nacieron para vivir juntas. Son siamesas. Podrían separase pero no sería lo mismo… se necesitan la una a la otra para lucirse.

enllamas

En.llamas
Todo el día en la cocina preparando la cena perfecta, mantel, vajilla, cubertería, cristalería… tenemos hasta el más mínimo detalle calculado. Si siempre nos centramos en la cocina cuando invitamos a nuestra pareja o amigos ¿por qué olvidarnos de ella mientras cenamos? en.llamas es un candelabro que nos recuerda el papel fundamental de la cocina en nuestra cena. Los fogones se visten de gala y vienen a “calentar” nuestra mesa.

raindrops1

Raindrops
¿Quién ha dicho que la lluvia es molesta? ¿Acaso los paraguas no realizan bien su función? Raindrops es una colección de paraguas con un claro mensaje en el exterior. Siéntete protegido porque “aquí NO llueve”.

asalvo

[a]salvo
Cuantas veces llegas a un restaurante, una reunión… y te preguntas ¿y ahora, dónde pongo mis cosas? Porque hay objetos que hablan por sí solos, con esta silla está claro, debajo de ti y [a]salvo. Simplifica. Hagamos de nuestra vida algo mas sencillo.

Más información en: COVITACA