foro decoracion
VELVET PRESENTA CAPELA, UNA MÁMPARA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

mampara_minusvalidos

El modelo Capela, la nueva m├ímpara de Velvet, est├í pensada para las personas de movilidad reducida o dependientes. Tiene una doble puerta de cristal que facilita el acceso para un mayor. Por otra parte, no descuida el dise├▒o. Tiene una l├şnea contundente, pura y minimalista. as├ş que combina funcionalidad y dise├▒o.

Tel├ęfono de informaci├│n VELVET: 649 425 392

silla fit de interstuhl

interstuhl_fit_1108_02

 

El fabricante alemán de muebles de diseño nos presenta un nuevo modelo de silla, diseñado por Christine Ludeke. La innovación que presenta esta silla es la incorporación de un tejido elástico en la zona de asiento que permite al mueble tomar diferentes formas según si se está utilizando o no. el nuevo modelo pudo verse en la Feria Orgatec de Colonia, una de las principales ferias destinadas al mueble de oficina.

interstuhl_fit_1108_01 interstuhl_fit_1108_04 interstuhl_fit_1108_05

interstuhl_fit_1108_03

 

interstuhl_fit_1108_06 interstuhl_fit_1108_07 interstuhl_fit_1108_08

 

interstuhl_fit_1108_09

Más información: INTERSTUHL

COCINA ECOLÓGICA DE MÉTODONUZZI

cocina_diseno_casa_pasarela_3

M├ętodoNuzzi junto con el estudio de arquitectura Ortiz y Le├│n han presentado en Casa Pasarela un prototipo de cocina ecol├│gica e innovadora. La cocina biambiental est├í hecha con materiales reciclables y juega con el espacio, fusionando en la vivienda la cocina y un espacio lounge. Se rompe la barrera entre dos espacios, dando un nuevo concepto en el espacio.

Es destacable el dise├▒o de la encimera de Corian Blanco, que mediante un material transl├║cido, deja pasar la luz al interior de los armarios. La superficie es resistente y sin juntas, lo que facilita su limpieza. El fregadero es como una piscina con dos grifos paralelos. En medio de ├ęstos han colocado a modo de isleta una placa de inducci├│n y una campana retr├íctil que se acciona por un control a distancia, permaneciendo oculta cuando no se utiliza.

Una de las propuestas m├ís vanguardistas son las estructuras cil├şndricas realizadas en metacrilato. Tienen diferentes alturas, y combinan funcionalidad y dise├▒o. Est├ín disponibles en 25 colores, y en realidad pueden colocarse en otras estancias, son muy vers├ítiles. M├ętodoNuzzi y Ortiz y Le├│n han demostrado su compromiso con la innovaci├│n, tanto en el dise├▒o, como en los materiales. Cada detalle refleja el trabajo de un equipo de profesionales que se esmera en que comodidad y belleza se unan.

cocina_diseno_casa_pasarela_2

Un nuevo concepto basado en la fusi├│n de espacios y el respeto al medioambiente.

M├ętodoNuzzi y el prestigioso Estudio de Arquitectura Ortiz y Le├│n presentan un nuevo concepto de Cocina Biambiental que abre nuevas perspectivas para jugar con la fusi├│n de espacios de doble funcionalidad, dise├▒ados con materiales totalmente reciclables.

Se derriban las fronteras entre estancia para cocinar y ambiente de relax para dar rienda suelta a la imaginaci├│n con grandes estancias abiertas que ofrecen mayor flexibilidad a sus usuarios. La cocina se convierte en un nuevo lounge del hogar con nuevas perspectivas que reinventan el concepto de vivienda.

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2008, con nuevas texturas y materiales totalmente reciclables en diferentes acabados; vidrios serigrafiados, estructuras transparentes y juegos armónicos de luz y volumen.

Entre las propuestas m├ís vanguardistas destacan las estructuras cil├şndricas realizadas en metacrilato dise├▒adas para alojar los aparatos electrodom├ęsticos. Unos atractivos elementos modulares de diferentes alturas, disponibles en 25 colores, que pueden colocarse dentro de la estancia destinada al ocio. Las columnas son muy vers├ítiles, cuentan con baldas en diferentes alturas, tama├▒os y formatos para elegir la combinaci├│n que mejor se adapte a cada proyecto. El interior tambi├ęn dispone de zona de almacenaje.

cocina_diseno_casa_pasarela_1

Los muebles bajos se disponen en una gran ele realizada con un nuevo programa exclusivo de M├ętodoNuzzi cuyo interior est├í enteramente fabricado en metacrilato con puertas en un innovador vidrio templado de seguridad de 4mm. Una fuente de luz inferior resalta la transparencia del conjunto en un juego de texturas que combina con las puertas del resto de los muebles realizadas en vidrio serigrafiado, tambi├ęn de color blanco, montadas en gola sobre un bastidor de aluminio continuo.

Destaca el efecto traslúcido de la encimera de Corian blanco que deja pasar sutilmente la fuente de luz del interior de los armarios. Una superficie resistente y de fácil limpieza, que no tiene juntas y permite la realización de un gran fregadero piscina con dos grifos paralelos sobre el que se ubica una isla donde se ha colocado la placa de inducción y una campana retráctil que permanece oculta a ras de la encimera cuando está cerrada y se acciona por control a distancia.

M├ętodoNuzzi con Ortiz y Le├│n demuestran una vez m├ís su compromiso por la innovaci├│n tanto en el dise├▒o como en los materiales y formatos m├ís vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con m├ís de 30 a├▒os de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el dise├▒o de cocinas en nuestro pa├şs.

Más información en: METODONUZZI

EL ARTE DE ‘I NEVER KISSED A DOG’

i-never-kissed-a-dog_08.jpg

Hoy hemos encontrado esta instalaci├│n de I never kissed a dog y no hemos podido resistir la tentaci├│n de publicarla enseguida. Tu casa puede transformarse en una obra de arte… aunque solo sea por unas horas!

i-never-kissed-a-dog_09.jpg

MESA LINK DE SANCAL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/117_mesa_link_de_sancal/mesa-link-sancal-1.jpg

Decoraci├│n. Programa auxiliar dise├▒ado por Jose Miguel Andres. La pureza de sus l├şneas confluye en sus exclusivas uniones realizadas en zamak. La estructura es de aluminio con revistero y sobre en cristal. La variedad de colores de cristal, as├ş como sus diversas medidas hacen de esta mesa una pieza ├║nica.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/117_mesa_link_de_sancal/mesa-link-sancal-5.jpg
Medidas: varias medidas disponibles.
PVP: desde 336,58 euros (el modelo más pequeño que mide 60*60 cm)

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/117_mesa_link_de_sancal/mesa-link-sancal-2.jpg

Materiales:
Estructura formada por perfiles en aluminio lacado en epoxi blanco o negro.
Codos de uni├│n en zamak lacado en epoxi blanco y negro.
Sobre y tapa en cristal templado transparente, blanco y negro.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/117_mesa_link_de_sancal/mesa-link-sancal-3.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/117_mesa_link_de_sancal/mesa-link-sancal-4.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/117_mesa_link_de_sancal/mesa-link-sancal-6.jpg

Más información en: SANCAL