foro decoracion
GROWER DE JORGE VALLS EN NUDE´08

jorge_valls_diseno_2

Juego de mobiliario formado por una tumbona y un taburete. El dise├▒o nace del concepto de crecimiento; la forma de sus patas est├ín inspiradas en el aspecto de unas ra├şces, y la parte superior toma la apariencia de una planta en flor. Una geometr├şa totalmente org├ínica realizada en aluminio, que parte de un modulo el cual se combina para dar lugar a Grower.

jorge_valls_diseno_5

jorge_valls_diseno_3 jorge_valls_diseno_8

JORGE VALLS
Joven diseñador de Valencia, que intenta dotar a sus diseños de un alma que los diferencie de los demás, consiguiendo de esa manera transmitir sensaciones a las personas. Presenta Grower en el espacio NUDE de HABITAT VALENCIA 2008.

Más información en: JORGE VALLS

NUEVA LAMPARA ROBAN DE LA FIRMA TAL

Nueva luminaria de la firma TAL (Technical Architectural Lighting) El modelo Roban puede utilizarse como lámpara de suspensión o como una luminaria instalada directamente en el techo. Combina distintas fuentes de luz, siendo la luz básica fluorescente, ofrece a su vez, diferentes opciones de luz halógena y de halogenuros metálicos. La gran variedad de fuentes de luz y su diseño innovador nos permite adaptar esta luminaria en distintos tipos de proyectos.

Los focos halógenos y halogenuros son dirigibles y basculantes. La luz fluorescente incorpora filtros de colores. El color de los filtros es opcional y están disponibles en: blanco, amarillo, rojo, azul y verde.

Acabados: acero inoxidable o blanco mate.

Distribuidor en exclusiva para Espa├▒a: AVANLUCE

AVANLUCE
Rector Ubach, 45
08021 Barcelona
93 200 30 66

EL NUEVO KIT DE DUCHA DE IDEAL STANDARD: SENSES

ducha_bano_senses_5

Ideal Standard ha presentado su nuevo kit de ducha Senses, un dise├▒o del estudio ArteFakt. Esta nueva ducha presenta un perfil que supera las formas redondeadas tradicionales y las geometr├şas cl├ísicas que tienen los cabezales. Ofrece una silueta cuadrada y redondeada en el cabezal, lo que le confiere una apariencia m├ís suave y de l├şneas org├ínicas.

El rociador manual a alta presión se caracteriza por tener un mango con forma ergonómica y está equipado con un mecanismo que evita la formación de depósitos calcáreos. Todos los modelos tienen un mecanismo deslizante diseñado especialmente, con un contenedor de jabón integrado que presenta una muesca que facilita la ubicación y el orden.

Existen 5 modelos distintos dentro de la colecci├│n , cada uno de ellos en distintos tama├▒os y con unas caracter├şsticas y funciones propias. Adem├ís se pueden escoger los rociadores que algunos de ellos tiene hasta cuatro funciones (lluvia, lluvia tropical, masaje y champa├▒a)

ducha_bano_senses_4

ducha_bano_senses_1

ducha_bano_senses_3

ducha_bano_senses_2

MAS INFORMACIÓN EN: IDEAL STANDARD

RAQUEL MORENO EN NUDE´08

1_rafaela_6_lampara

En NUDE 08 presento un proyecto de investigación conceptual y estético sobre los tejidos a través de cinco productos, tres lámparas y dos papeleras. Consiste en tejer distintos materiales descontextualizándolos, como una manera de darles un nuevo y sorprendente valor, atendiendo especialmente al carácter simbólico que los materiales tienen en sí mismos: cable, papel de periódico, briks, papel de croquis y tubo de suero. El proyecto que estoy desarrollando consiste en desmenuzar cada material, tanto física como conceptualmente, y reconstruirlo mediante los tejidos.

Todas las lámparas tienen nombres de tejedoras de mi familia, y representan la tradición transmitida a través de las mujeres de la familia, convirtiéndose en el hilo conductor:

1_rafaela_5_lampara 1_rafaela_3_iconos

Lámpara Rafaela es generada tejiendo el propio cable de la lámpara, es la electricidad la que hace todo, la electricidad enmarañada matiza la luz. Rafaela era el nombre de mi abuela.

2_exposito_1_detalle

Lámpara Expósito, lámpara de tubo de suero tejido. Es como la Lámpara Rafaela pero sin cobre por dentro, está vacía. Expósito es el apellido que se ponía a los niños huérfanos.

2_exposito_4_exposito 2_exposito_3_iconos

 

3_concepcion

Lámpara Concepción, lámpara de papel de croquis tejido. Aquí juega un papel fundamental el simbolismo asociado al papel de croquis: la concepción de las ideas. Concepción es el nombre de mi madre.

3_concepcion_1_detalle 3_concepcion_3_iconos

La papelera y la envasera son lo que contienen. Papelera de papel y envasera de briks. Lo que se tira a la basura se materializa en su propio contenedor. Consiste en el Reciclaje como la transformación de materia de desecho, como la destrucción y construcción de elementos:

4_papelera_4 4_papelera_1_detalle 4_papelera_3_iconos

Papelera Era-papel, papelera de papel tejido. Un periódico que después de leerlo ha quedado inútil, y que se tira a la papelera, se convierte en ella. El nombre es un juego de palabras con la palabra en castellano papelera: papel-era era-papel.

5_envasera_4 5_envasera_1_detalle 5_envasera_3_iconos

Envasera Era-envase, envasera de briks tejidos. Los briks que al vaciarse de contenido quedan inútiles,  y que se tiran a la basura de envases, se convierten en ella, manteniendo su cometido de contener. El nombre es también un juego de palabras, en referencia a la papelera, con la palabra envase: envas-era era-envase.

Más información en: RAQUEL MORENO

NUEVA GAMA DE LAVADORAS INNOVATION FAGOR

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/top-lavadoras-fagor-06.jpg

8 kg de capacidad, f├íciles de manejar y con dise├▒o ergon├│mico, as├ş son las nuevas y revolucionarias lavadoras innovation de fagor. La nueva y revolucionaria gama de lavadoras Innovation de Fagor est├í dise├▒ada para ofrecer el m├íximo rendimiento con el m├şnimo esfuerzo por parte del usuario.

Las principales novedades son la lavadora Xperta, de manejo superf├ícil, y las lavadoras de 8Kg de capacidad de carga, todas ellas dise├▒adas ergon├│micamente, y las secadoras de 8 Kg. y calificaci├│n B en eficiencia energ├ętica.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/SEP_LAVADO-EXPERTA-02-06.jpg

Xperta y 8 Kg. generation

Fagor presenta Xperta, más que una lavadora una revolución para el lavado y una de las grandes apuestas de Fagor para esta temporada. Xperta ofrece sobre todo comodidad y sencillez de manejo. Se programa en un único paso y basta seleccionar el tipo de ropa- blanca o de color- y el grado de suciedad -muy sucia, sucia, o poco sucia- para que la lavadora analice los tejidos y la carga, y establezca la temperatura, las revoluciones y el tiempo de funcionamiento. Su gran pantalla LCD permite visualizar el proceso de lavado, y destaca especialmente su nuevo diseño exterior más sencillo y moderno.

Otra novedad son las nuevas 8KG, lavadoras que lavan m├ís y en menos tiempo reduciendo al m├şnimo el esfuerzo del usuario. Ofrecen 8 kilos de capacidad de carga, una estructura y unas dimensiones est├índar y los tiempos de lavado m├ís cortos del mercado. El sistema Turbo-time PLUS, con que est├ín equipadas estas lavadoras, permite lavar m├ís cantidad de ropa en menos tiempo con las mejores calificaciones en energ├şa y lavado haciendo que programas tan utilizados como fr├şo 30┬║C y 40┬║C, no sobrepasen la hora de duraci├│n y reduciendo hasta en un 57%. los tiempos de lavado.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/F-2810-X.jpg

Nuevo dise├▒o totalmente ergon├│mico

El dise├▒o es un aspecto diferenciador de las nuevas lavadoras Fagor. Desde la escotilla al tambor pasando por la cubeta y el frontal, todo est├í pensado ergon├│micamente, para la comodidad del usuario. As├ş la escotilla, situada 73 cm. por encima del suelo y con 34 cm. de di├ímetro facilita la carga y descarga, por su parte la nueva cubeta polivalente permite utilizar tanto detergente l├şquido como en polvo y adem├ís el dise├▒o interior del nuevo tambor, con mas orificios y de menor di├ímetro, hace que el tratamiento de la ropa sea mucho m├ís delicado. Respecto al frontal, la gama de lavadoras electr├│nicas de Fagor cuenta con modelos con Pantalla LCD y modelos con Pantalla LCD + LEDs. Adem├ís todas las nuevas lavadoras Fagor ofrecen precisi├│n de control electr├│nica, m├şnimo consumo de agua, detergente y electricidad y cuentan con la calificaci├│n A en eficiencia energ├ętica y eficiencia de lavado.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/det-blanca.jpg

Por su parte el cuidado de la ropa es la caracter├şstica principal de las nuevas secadoras de 8 Kg. de Fagor, las ├║nicas del mercado capaces de secar 8 Kg. de ropa, y las ├║nicas calificadas con la letra B en eficiencia energ├ętica.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/FA-5812.jpg

Decoraci├│n

FAGOR

Tiendas de muebles y decoraci├│n

CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

PUNTOS DE VENTA FAGOR >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA