foro decoracion
SISTEMA DE ILUMINACIÓN TÉCNICA NEURONE LIGHTING

iluminacion_tecnica_diseno_1

La firma francesa TRUST IN DESIGN nos presenta este original sistema de iluminación técnica que nos recuerda a los sistemas de conexión neuronales en el ser humano. Cada luminaria se conecta a las demás para crear un "cielo luminoso" a diferentes niveles y orientaciones. Se pueden adaptar las combinaciones y estructura a las necesidades del espacio.

iluminacion_tecnica_diseno_2

Más información en: TRUST IN DESIGN
Via: DESIGNBOOM

MUEBLES SIN TIRADORES SEVENTY DAY DE EMMEBI

 

Seventy Day es un sistema de mueble modular y contenedores que puedes combinar a tu gusto para conseguir diferentes resultados. Las puertas de Seventy Day se abre solas, sin esfuerzo, solo hay que apretar. No tienen asas ni tiradores, las superficies son lisas, planas, puras, vivas… La variedade de originales acabados conseguir├ín que estos muebles encajen perfectamente en la decoraci├│n del hogar consiguiendo espacios ├║nicos en el sal├│n de tu casa.

 

 

 

Más información en: EmmeBi

MESA SYNAPSIS DE MASSAUD PARA PORRO

Synapsis - Massaud 03

J.M. Massaud ha dise├▒ado una mesa de dise├▒o para la firma de muebles PORRO. Puede ser usada como mesa de oficina, mesa de sal├│n o mesa de reuniones. Su dise├▒o es sorprendente y lleno de matices y contrastes; es ligera y robusta al mismo tiempo, es fina y gruesa, es t├ęcnica y natural, es clara y oscura, es fresca y elegante; nos gusta a simple vista…

Como siempre, os hemos preparado unas buenas fotos para que disfrut├ęis de esta increible mesa.

Synapsis - Massaud 02

Synapsis - Massaud 06

Synapsis - Massaud 01

Synapsis - Massaud 07

Synapsis - Massaud 05

Synapsis - Massaud 04

Más información en: PORRO

LÁMPARA DE TECHO HIMIKO DE PH-COLLECTION

Lámpara de techo
LÁMPARAS
PH Collection le rinde homenaje a Himiko, la primera emperatriz japonesa. Himiko es una l├ímpara colgante que cautiva por su car├ícter dual. Mientras sus l├şneas rectas le otorgan una silueta puntiaguda, sus capas redondeadas la suavizan y resaltan su gracia.


Es una l├ímpara perfecta para espacios que requieren un ambiente ├║nico. Tambi├ęn viene en los ocho colores est├índar de PH Collection.

Lámpara de techo

The Gettable Design
Esta primavera PH Collection presenta su nueva colecci├│n de l├ímparas para el 2006. La marca, originada en Barcelona y que se rige por el lema “The Gettable Design”, presenta una colecci├│n variada que incluye tres dise├▒os totalmente diferentes: P.P. Emotions, Orbit y Himiko. Las l├ímparas comparten una caracter├şstica: todas est├ín hechas de l├íminas de polipropileno, un material que nos permite ofrecer todos los modelos de l├ímparas en varios colores y tama├▒os.

Lámpara de techo

PH Collection
Despu├ęs de presentarse por primera vez a principios del a├▒o 2005, PH Collection se ha convertido en una marca reconocida por hacer asequible a la gente una variedad de objetos de buen dise├▒o. Los siguientes adjetivos describen los dise├▒os PH Collection: asequibles, entretenidos, elegantes, neutrales, minimalistas, inteligentes y medioambientales.

El precio ronda los 58ÔéČ con IVA

Lámpara de techo

Decoraci├│n

PH-Collection, tel├ęfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoraci├│n

MERCADO
Pl. Comercial 3
08003 Barcelona
Tel +34 932 688 630

Biosca & Botey
Alcalá 111 (esq. Villanueva)
28009 Madrid T.+34 914 261 967

Dise├▒o Y Luz
C/ Jorge juan 14
46004 Valencia
Tel + 34 963 529 470

Estudio luzz
C/ Alda. Urquijo 42
Bilbao 48010 Tel +34 944 215 000
estudioluzz@euskalnet.net

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de decoraci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS

LADY MARINÉ: COLORES DE VERANO

Sillas tapizadas

El verano est├í a la vuelta de la esquina, y Lady Marin├ę, el modelo m├ís atrevido de Paco Capdell, ha decidido vestirse para la ocasi├│n. As├ş, el esp├şritu iconoclasta y provocador del modelo original se deja inundar por colores que descubren una nueva faceta de Lady Marin├ę.


Silla Tapizada

Desenfadada, guapa, atrevidaÔÇŽesta silla de Vicente Soto vestida por Oscar Marin├ę sigue demostrando que ha nacido para seducir. Pistachos y azules nos abren la puerta a sensaciones que refrescan y sorprenden por su autenticidad.

Silla tapizada

El lanzamiento del modelo en estos dos nuevos colores, nos acerca aun m├ís a la enigm├ítica personalidad de Lady Marin├ę, un proyecto en el que decoraci├│n y arte se funden para ofrecer una obra que no deja indiferente.

Decoraci├│n

Más información en: PACO CAPDELL, Tel. (0034) 961 502 950

Tiendas de muebles y decoraci├│n

Ninguna tienda Paco Capdell en nuestras bases de datos

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de muebles y sillas en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE MUEBLES Y SILLAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SILLAS >ALTA