foro decoracion
Muebles de Oficina de Gabriel Teixidó para BIOK

muebles_oficina_moderno_3

BK A1 es un programa multifuncional de mobiliario que puede equipar oficinas tradicionales, nuevos espacios para el trabajo en grupo, áreas de reunión, media y alta dirección, home office… Fomenta la comunicación / concentración, las áreas emocionales.

muebles_oficina_moderno_7

Este sistema parte de una estructura central de aluminio que dota de gran resistencia a la mesa manteniendo su aparente ligereza. A esta estructura se pueden incorporar contenedores, tableros laminados en madera o en vidrio, facilitando una organización eficaz de la oficina gracias a las enormes posibilidades de disposición de sus elementos.

Más fotografías, información, medidas y carácterísticas técnicas del programa de mobiliario de oficina en el detalle del artículo:

muebles_oficina_moderno_1

Características técnicas

Viga estructural
Aluminio extrusionado perfil propio 600 cm, ancho 31 cm.
Acabado plata mate pulido brillo.

muebles_oficina_moderno_2

Patas
Varilla de acero de 12 mm, soldada en “V” sobre soporte integrado en viga por tuerca/contratuerca.
Acabado cromado brillo.
Pata ala 60 cm, mesa 80 cm, reunión 100 cm.
Base nivelación Nylon con fibra 50 mm diámetro.

muebles_oficina_moderno_4

Tapas
Laminado / Blanco
Tablero media presión 20 mm, canteado recto PVC 1,5 mm
Esquina de tablero radio 25 mm.
Vidrio/Cristal
Transparente-incoloro templado 10 mm de espesor cantos matados rectos.
Vidrio color Lacobel 10mm o pintado sobre cristal óptico.
Maderas
Tablero de fibras de 26 mm perfil A1, bordes mesa rectos.
Chapas de madera noble RR-RW, barnizado 17º brillo.
Cajoneras/ Bucs
Tipología
Suspendida. 1 cajón.
Portante: 60-80 cm. Fondo. Ancho 33 y 43 cm. 3 cajones o 1+Arch.
Rodante: ídem portante.
Torre: Concepto buc doble.
CPU + cajonera. 60 cm. Fondo.
Envolvente
Tablero de fibras 19 mm. Inglete matado con radio mínimo
Acabado texturizado-supersilak mate colores gama BIOK
Frentes
Tablero de fibras y acabado ídem buc/cajonera.
Tirador perimetral integrado en frente.
Sistema arrastre – cajón y archivo.
Cajón metálico guía oculta Hettich-Top 2000

muebles_oficina_moderno_6

Clasificación / Archivo
Alturas: 73 cm, 142 cm. y 172 cm.
Ancho de modulación: 90 cm.
Envolvente: Costados traseras tapa y fondo ídem cajoneras.
Frentes: Diáfano / Doble puerta / Archivo con frente.
Tapas: Corridas 90-180-270 cm, en madera, vidrio y texturizado.

 muebles_oficina_moderno_5

Existen posibilidades de electrificación, cajón de conexión, accesorios, etc., para la total personalización de la instalación a la medida del usuario, que no quedan contempladas en estas características técnicas.

muebles_oficina_moderno_8

muebles_oficina_moderno_9

Más información en: BIOK

SILESTONE EN ENCIMERAS DE COCINA

acidez4

Silestone® obtiene la certificación NSF como material seguro para su contacto directo con alimentos.

Esta certificación proviene de la NFS, reconocido organismo de Estados Unidos que actúa en la emisión de certificados de salud, higiene y medioambientales, avalado por organismos tan prestigiosos como la FDA y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

La constante preocupación por la seguridad alimentaria hace que las empresas dediquen esfuerzos continuos para favorecer esta seguridad en los hábitos alimenticios.

Cada día son más las personas concienciadas de los problemas que surgen en la manipulación incorrecta de los alimentos y en la importancia de pequeños detalles como la higiene del lugar donde son manipulados.

La nueva certificación considera a Silestone® como material seguro para su contacto directo con todo tipo de alimentos, de manera que se pueden depositar alimentos directamente sobre él con toda seguridad.

huevos

La NSF es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que actúa como tercero para emitir certificados en cuestiones de salud, higiene y medioambientales. Actualmente es el organismo con mayor reconocimiento del mundo como proveedor de certificaciones en estas áreas estando avalado por organismos tan prestigiosos como la FDA y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Esta nueva certificación refuerza el liderazgo de Silestone®, asumiendo su compromiso por ofrecer al consumidor un producto que se ajuste a las necesidades actuales en materia de sanidad, salubridad y medioambiental.

Se suma así a la certificación de Greenguard y la incorporación de MICROBAN que , unidas a esta última, convierten a Silestone® en la superficie más higiénica y segura para su uso como encimera de cocina.

Más información en: COSENTINO

SILLÓN A1 DE ARIK LEVI PARA DESALTO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/122_sillon_a1_de_arik_levi_para_desalto/sillon-a1-desalto-04.jpg

Decoración. Un proyecto ejemplar de Arik Levy, estudio Ldesign, donde la claridad de la intuición se plasma en un objeto de personalidad acentuada. Con un toque de lo más insólito. Sillón, con estructura de perfil plano de acero y acabado cromo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/122_sillon_a1_de_arik_levi_para_desalto/sillon-a1-desalto-03.jpg

Asiento y respaldo, de espuma de poliuretano, con alma de acero. Tapizado, de tejido o de piel. La estructura del asiento y el respaldo se pueden desmontar.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/122_sillon_a1_de_arik_levi_para_desalto/sillon-a1-desalto-02.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/122_sillon_a1_de_arik_levi_para_desalto/sillon-a1-desalto-01.jpg

Más información en: DESALTO

LAMPARA RUNAWAY DE MAJA UZAROWICZ

lampara-mesa-diseno-02.JPG

La diseñadora polaca maja uzarowicz ha creado esta lámpara a partir de plexiglass y cable. Un diseño muy práctico y eficaz. El cable puede utilizarse como pantalla o como extensible.

lampara-mesa-diseno-01.JPG

lampara-mesa-diseno-05.jpg

lampara-mesa-diseno-04.jpg

lampara-mesa-diseno-03.jpg

design milk

AIRE ACONDICIONADO FAGOR: 50 METROS ENTRE LA UNIDAD EXTERIOR Y LA INTERIOR

Aire acondicionado

aire Acondicionado Fagor 2006, rendimiento perfecto sin dañar el medio ambiente, gracias a los refrigerantes R-410 A y R-407C, y con una nueva estética totalmente renovada.


NUEVA ESTÉTICA PARA UNA GAMA TOTALMENTE RENOVADA
Fagor Electrodomésticos apuesta decididamente por la tecnología, la ecología y el diseño en su renovada gama de aire acondicionado. Una gama innovadora, por dentro y por fuera, que permite disfrutar de un aire mucho más puro, ecológico y sano, gracias al nuevo refrigerante ecológico R-410A de sus equipos murales que, junto a los aparatos dotados de refrigerante R-407C, conforman la mayor oferta de equipos ecológicos del mercado. Entre las novedades hay que señalar también, los nuevos conductos aptos para instalaciones de hasta 50 metros. En definitiva el catálogo de aire acondicionado 2006 de Fagor ofrece rendimiento perfecto, sin dañar el medio ambiente.

Aire acondicionado

Diseño y equipamiento
En diseño, los nuevos equipos murales y multi 2×1 se caracterizan por las líneas puras y lisas, que se imponen en los hogares más vanguardistas, y por un nuevo y espectacular frontal panorámico. Equipados para ofrecer el máximo confort, cuentan con un display que informa sobre el funcionamiento y la programación, y con un mando de control a distancia con el que se puede elegir el nivel de confort de una forma rápida y sencilla.
Además, los equipos murales Fagor con tecnología DC Inverter, permiten regular su potencia para alcanzar antes la temperatura deseada, ralentizando entonces su velocidad para conseguir un ahorro energético del 60% sin que se vea afectado el nivel de confort. Y todo ello con menos ruidos.

Aire acondicionado

Por otro lado, hay que resaltar también los equipos murales de Fagor con Ionizador, capaces de generar iones negativos y aportar a los hogares los beneficios de respirar aire puro y limpio.
En el nuevo Catálogo de aire acondicionado ocupa también un lugar muy especial el impactante equipo Platinium, un producto de gama alta en inox equipado con las prestaciones más avanzadas y con una imagen rompedora. Un equipo que aporta a los hogares, además de diseño, salud ya que está equipado con 3 filtros purificantes capaces de eliminar todo tipo de olores y microorganismos. Y todo ello, gracias al refrigerante R-407 C, de una forma respetuosa con el medio ambiente.

Ventajas en confort y en diseño es lo que aportan los nuevos conductos de Fagor, creados para no ensuciar fachadas con feas instalaciones exteriores. Y es que las nuevas unidades exteriores de los conductos Fagor pueden ser instaladas en tejados y admiten hasta 50 metros de distancia entre la unidad exterior y la interior.

Decoración

FAGOR

Tiendas de muebles y decoración

PÁGINA DE CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

AÑADE TU PUNTO DE VENTA FAGOR
AÑADIR DECORADORES – INTERIORISTAS
AÑADIR MARCAS – FABRICANTES