foro decoracion
NUEVO SACACORCHOS 3 IN ONE DE SCREWPULL

SACACORCHOS

Screwpull
lanza un nuevo sacacorchos con tres funcionalidades: abrebotellas, decapsulador y cortacápsulas. Fabricado con policarbonato y acabado en tres colores (negro, volcánico y verde), el 3 in One se presenta de una forma elegante y original en estuche de pvc transparente.


La forma y las puntas perfectas de la espiral recubierta con Teflón garantiza que esta siempre penetre en el centro del corcho y por ello nunca lo rompe ni lo empuja al interior de la botella.

Decoración

SCREWPULL

Tiendas de muebles y decoración

Pueden encontrase en tiendas como Vinçon, El Corte Inglés, etc.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de menaje y accesorios de cocina en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MENAJE Y ACCESORIOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MENAJE >ALTA

FOSCARINI AMPLIA LA SERIE CLOUD

Lámpara

La firma italiana de iluminación Foscarini sigue apostando y sorprendiendo con nuevos y originales modelos. En la reciente Feria de Milán presentaron las nuevas versiones para su colección CLOUD, un diseño original de Jozeph Forakis que sigue creciendo y fascinando a los amantes de la decoración.


Ambientes de decoración: Lámpara de pié CLOUD
Lámpara

Ambientes de decoración: Lámpara de mesa CLOUD
Lámparas

Se fabrica en policarbonato y metal lacado en blanco. El difusor es orientable.

Lámpara de mesa CLOUD
Lámpara de mesa CLOUD

Lámparas

Decoración: Nueva versión lámpara de pared CLOUD
Decoración: Nueva versión lámpara de pared CLOUD

Detalle de movimiento del difusor
Detalle de movimiento de la tulipa

Detalle de la base en la pared
Detalle de la base

Decoración

FOSCARINI

Tiendas de muebles y decoración

claror iluminación
CLAROR il·luminació
Guifré, 237 – 08912 Badalona (BARCELONA) – Telf: 93 553 35 97- Fax: 93 553 35 96

Diseño Y Luz C/ Jorge juan 14 – 46004 Valencia – Tel + 34 963 529 470

Biosca & Botey Alcalá 111 (esq. Villanueva) – 28009 Madrid T.+34 914 261 967

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

LA NUEVA BUTACA DE RAFEMAR: POL

butaca_mueble_1

Comodidad y elegancia han sido las variables que Mónica Sánchez ha concentrado en esta butaca, Pol, diseñada para Rafemar. Las líneas que la caracterizan son puras, lisas, con una sobriedad marcada.

butaca_mueble_2

Pol es una butaca con grandes proporiones visuales, con carácter y que ofrece comodidad, por su respaldo alto. La diseñadora ha conjugado los elementos para que sea una butaca cómoda, de relax, pero a la vez de diseño.

butaca_mueble_3

Tiene un pie giratorio que permite reubicar la butaca en el espacio. Disponible en acero y pintado en blanco o negro, se aleja del concepto de aluminio tan usado en el mercado. De esta manera puede adaptarse a cualquier tejido o acabado.

butaca_mueble_4

Más información en: RAFEMAR

UNA CAMA CON MUCHO ESTILO

muebles-modalto_15

Nueva cama para el catálogo de la firma MODALTO. Completamente tapizada, tipo canapé y perfectamente combinable con otros elementos y muebles de la marca.

Más información en: MODALTO

LENOTTI, LA NUEVA CAMA DE MOBILEFFE

mueble_dormitorio_wenge_luz_2

Creado en el corazón de Brianza, en el área norte de Milán, Mobileffe siempre ha concebido el diseño como una contribución para recordar al mundo la importancia del mobiliario.

La historia de Mobileffe mira la importancia de la iniciativa profesional, tecnológica y un profundo análisis de marketing. Se especializaron en hacer armarios hasta el punto de empezar a crear sus propios armarios. Los noventa llegaron y vieron como la compañía comenzó a extenderse. Los dormitorios y los salones comenzaron a tener a la marca como un referente en el diseño. La marca tenía como valores la funcionalidad y la elegancia.

No fue un accidente que Mobileffe comenzara a crecer y a tener éxito, todavía continua creciendo bajo la línea elegante y sobria que le caracteriza. Mobileffe sabe que un dormitorio es un espacio íntimo, podría decirse que el más intimo y personal para una persona. El área de intimidad por excelencia. Es el sitio diseñado para el confort de lo privado y para focalizar el espacio de uno mismo.

mueble_dormitorio_wenge_luz_1

Por eso Mobileffe ha creado Le Notti, una cama propia para la cultura de noche. Para compartir pensamientos, confidencias que se desarrollan en ese espacio personal e intransferible. La luz se proyecta desde detrás, con una iluminación de color azulado que da un ambiente íntimo. el diseñador, Claudio Silvestrin, dice que con la amplitud de espacio en la habitación busca la sensación de lujo. Para él, un dormitorio es un espacio donde se comparten momento especiales entre dos personas, y con uno mismo. Pensamientos, sentimientos, que se cruzan en este espacio para el descanso y la reflexión.

Más información en: MOBILEFFE