foro decoracion
PRIMA 2005 un tándem de modernidad y elegancia

muebles_diseno_2

Prima 2005 es una colección compuesta por mesa y escritorio, resultante del restyling de la mesa y consola Prima del catálogo de Rafemar. Responde a las necesidades de las instalaciones actuales. Es un diseño de Estudi sb para Rafemar.

Al igual que el resto de la colección, combina la ligera pata de acero con el sobre de grandes dimensiones, confiriéndole un aspecto de modernidad y elegancia, con el fin de poderse adecuar a los espacios más modernos sin perder su funcionalidad.

muebles_diseno_1

Colección de mesa y escritorio en maderas de cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o lacas mate y brillo. Pie metálico en acero inoxidable.

Más información en: RAFEMAR

LUMINARIA PERFECTA DE B.LUX PARA EL ESPEJO DEL BAÑO

lampara_espejo_bano

ALA es una luminaria de pared pensada para mirarse en el espejo. Diseñada por Beppe Benenti para B.Lux, permite una visión concreta y precisa, gracias a su amplia superficie de difusión, lo que hace óptimo reflejarse en él. Con este sistema también se consigue una reproducción de los colores superior al 95 %

ALA permite una visión en el espejo sin deslumbramientos y con una excelente fidelidad de reproducción. Se puede instalar en vertical o en horizontal y está disponible en cuatro tamaños: 70, 100, 130 y 160 cm. Esta luminaria dispone de un sistema orientable en cinco posiciones, lo que recuerda a unas alitas, de ahí su nombre.

Más información en: BLUX

COLECCIÓN DROP

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/149_coleccion_drop/lampara-drop-almalight01.jpg
Decoración
Una nueva colección de lámparas colgantes, que surge de la idea de reversionar nuestra colección Double que tanto éxito de ventas ha obtenido.

Desarrollamos un cristal de borosilicato transparente en forma de gota que confiere a la luminaria de una lectura totalmente novedosa e innovadora que ha atraído la atención de todos los profesionales del sector durante la pasada edición de la feria Light + Building en Frankfurt.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/149_coleccion_drop/lampara-drop-almalight02.jpg

Las versiones que están ya disponibles son los colgantes de 37 luces y 19 luces en 12V-10W y el individual en 12V-20W. Actualmente y debido a la gran repercusión que ha obtenido este modelo, estamos desarrollando la versión cuadrada y rectangular. Las estructuras metálicas son siempre en cromado.

DROP COLLECTION
A new collection of hanging lamps, that arises from the idea of making a new version of our Double collection that so much success of sales has obtained. We developed a transparent borosilicate glass in an innovating drop form that confers to the luminaire a totally new reading and that has attracted the attention of all the professionals during the last edition of the Light + Building fair in Frankfurt.

The versions that are already available are the pendants of 37 lights and 19 lights in 12V-10W and the individual one in 12V-20W. At the moment and due to the great repercussion that has obtained this model, we are developing the square and rectangular version. The metallic structures are always finished in chrome plating.

Más información en: ALMA Light

Bienvenidos a guiaDKN

guiaDKN abre sus puertas, bienvenid@s a un mundo abierto al diseño y la decoración de interiores. En este espacio común iremos publicando las últimas novedades, los productos y marcas que están a la cabeza del diseño por su originalidad y vanguardia. Lo dicho, sed bienvenid@s.
diseño y decoracion

MUEBLES LONG ISLAND DE ROCA

MB LONG ISLAND_C

FUNCIONALIDAD Y DISEÑO PARA EL NUEVO ESPACIO DEL BAÑO. Con el objetivo de seguir mejorando en sus prestaciones, Roca ha creado LONG ISLAND, el mueble de instalación suspendida que, junto al Lavabo LONG ISLAND, crea una solución perfecta que puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

El cuarto de baño se ha convertido en el espacio por excelencia reservado al cuidado personal y en el que nos gusta sentirnos cómodos. Por ello, no basta con una bañera en la que podamos tomar baños relajantes, también buscamos una comodidad funcional, práctica, pero sin renunciar a la calidad y diseño. Todo está relacionado y hasta el más mínimo detalle adquiere importancia a la hora de formar un espacio en el que nos encontremos a gusto. Todo está conectado.

MB LONG ISLAND Infantil

Con el objetivo de recrear este espacio perfecto en el baño, nace el Mueble LONG ISLAND que, combinado con el Lavabo LONG ISLAND, crean una fusión ideal de elegancia, calidad y sobre todo, comodidad, al tener todo lo necesario organizado en un solo mueble junto al lavabo. Una solución que viste nuestro baño y junto con la nueva grifería Roca de caño cortina Thesis, le da un toque vanguardista y de distinción.

Todo tipo de personas y familias disfrutarán de estas formas avanzadas sin perder la oportunidad de aprovechar al máximo el espacio y ordenar todo lo necesario de la forma más cómoda, práctica y limpia.

El mueble LONG ISLAND está disponible en Roble americano rameado. Siguiendo con la línea del lavabo, LONG ISLAND está pensado para la instalación suspendida, pero opcionalmente se ha previsto para este Mueble el suministro de un zócalo color aluminio que permite su instalación a suelo, de forma que los más pequeños también puedan utilizarlo en aseos infantiles.

Esta versión más accesible permite crear espacios de baño infantiles de gran funcionalidad. Los accesorios del baño quedan recogidos y ordenados permitiendo autonomía a los niños. Una solución que cubre las necesidades de pequeños y mayores con un diseño elegante que se adapta a las necesidades de cada hogar.

De este modo, los niños adquieren los buenos hábitos de higiene de la forma más cómoda y sencilla para ellos. Todos los elementos necesarios quedan a su alcance sin ningún tipo de complicación.

Dos soluciones para un mueble de baño elegante y funcional que le permite adaptarse a las necesidades de cada hogar. LONG ISLAND te permite contar con las máximas prestaciones y un mueble de diseño en el baño.

La serie completa está compuesta por el Mueble Base (de 870 mm.) y un Espejo horizontal de luna pulida (900×600 mm.)

Más información en: ROCA