foro decoracion
SOFÁ JOY DE RAFEMAR

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar.jpg

El sofá Joy es un sofá ideado para el mercado contract, diseño de Estudi SB, que se presenta como un sofá glamoroso, de líneas rectas y donde los detalles cobran mucha importancia, dentro de la sobriedad del modelo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar-2.jpg

Por sus líneas esenciales y equilibradas al mismo tiempo, el sofá Joy resulta un sistema de asientos ideal para todo tipo de instalaciones y ambientes contemporáneos. El cojín de asiento en capitoné, costuras con vivos, los cojines en forma de rulo del respaldo y la estructura tipo bañera del modelo, confieren a Joy un espacio recogido, de sentada firme, pero con gran calidez.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar-3.jpg

Características técnicas
Estructura de madera revestida de espuma. Cojín de asiento en capitoné, con interiores de polilátex recubierto con polyester de fibra hueca, compactada y envejecida. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Pies en madera color wengué (otros colores en opción). Tapizado fijo.

Más información en: Rafemar

MAIA, SOHO CHAISE LONGUE DE DOT KITE

Chaise Longue

La ‘SoHo Chaise Longue’ Maia inaugura una nueva generación de asientos para las colecciones de la firma italiana Dot Kite, un grupo multidisciplinar de diseñadores, artistas e ingenieros ubicados en Roma. Maia es una chaise longe baja y muy ancha, de corte informal y extremadamente versátil, para relajarse tumbado en ella en el salón o como complemento para el dormitorio.


Con su elegante y sofisticada forma, añade un gran valor decorativo al entorno.

Debido a la técnica constructiva de esta Chaise Longue se consigue un fuerte y resistente asiento, válido incluso para exteriores como mueble de jardín. Está disponible en color blanco.

Chaise Longue

Más información en: DOT KITE

MAMPARAS DE 8MMDE IDEAL STANDARD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard-3.JPG

Mayor la seguridad y diseño sofisticado con las nuevas mamparas de baño con vidrio de 8mm de Ideal Standard. La fima presentó en la feria ISH las nuevas mamparas de vidrio de 8mm. Gracias al diseñador Marc Sadler, ganador de varios premios, estas nuevas mamparas combinan un diseño sofisticado e innovación creando un espacio bello con mayor seguridad.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard.JPG

Las características principales son:
- El vidrio de 8mm y el diseño minimalista reducen la apariencia del marco y eliminan las fronteras entre lo que está dentro y lo que está fuera.
- Las mamparas de ducha se pueden combinar con una gama de griferías de Ideal Standard para un “look” único y lleno de estilo.
- La mampara de 8mm viene en tres tamaños distintos 120x80cm, 140x80cm y 160x80cm. Todas tienen 190cm de altura.
- Pueden ser instaladas en una esquina entre dos paredes o contra una sola pared.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard-2.JPG

- El vidrio de seguridad reforzado de 8mm ha sufrido un tratamiento especial para que sea duradero y fácil de limpiar.
- Hechas para instalación en platos de ducha Tonic de Ideal Standard y en baños sin plato de ducha.
- La instalación en baños sin platos de ducha significa que también pueden ser instaladas sobre suelos de cerámica o sobre una construcción específica diseñada por un constructor o arquitecto, de forma que puedan realizarse estilos personalizados.
- Los perfiles de aluminio cromado mantienen el vidrio en su lugar para asegurar la estabilidad y seguridad, creando un diseño muy atractivo.
- Los perfiles pueden ser ajustados tanto horizontal como verticalmente para maximizar la flexibilidad de la instalación.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard-4.JPG

- El diseño innovador se plasma también en que el vidrio está pegado al perfil para crear un acabado completamente limpio lo que reduce la visibilidad del aluminio.
- El lanzamiento en Europa se ha producido en enero de 2007. En la península estará disponible a partir de marzo.

Más información en: Ideal Standard

ACCESORIOS DE LECTURA DE ISAAC YU CHEN

accesorios-decoracion-revisteros-04.jpg

Isaac Yu Chen ha diseñado estos accesorios para mantener ordenadas y siempre a punto nuestras revistas y periódicos. Se trata de un revistero de pared, que convierte automáticamente nuestras revistas en elementos decorativos, además de guardar la página de lectura con la cuerda que hace de soporte. Y una pequeña mesa especialmente diseñada para leer el periódico.

accesorios-decoracion-revisteros-02.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-03.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-01.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-06.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-05.jpg

yankodesign

NOVEDADES MAGIS EN LA FERIA DE MILAN

Aquí tenéis las novedades más importantes presentadas por la firma MAGIS en la Feria Internacional del Mueble de Milán. Además incluimos el vídeo para que podáis daros un paseo por el stand de la prestigiosa firma. Entre todas las novedades presentadas destacan:
- Mesas Piggyback: Foto superior (aún en proyecto)
- Family First: Nueva colección de mesas y sillas.
- Strings: Nueva silla y taburete.
- Voido: Sillón

 

Más información: MAGIS