foro decoracion
Sistema de asientos modulares BAIA de BRF Italia

mueble sofa BAIA_02

BAIA es un sistema de asientos modulares compuesto de siete elementos diferentes pero combinables entre si, ofreciendo la posibilidad de crear infinitas combinaciones de asientos.

mueble_sofa_BAIA_01

Este nuevo componente puede utilizarse de forma aislada o combinarse con los otros elementos de la seria para crear sofás y zonas de asientos con mayor longitud. Es un diseño de Jacob Pringiers para la firma de muebles BRF.

Más información en: BRF Italia

SERIE IXO DE ANDREU BELENGUER

mueble_silla_diseno_2

Andreu Belenguer ha diseñado una nueva serie de muebles contract para la firma Muebles Cortijo. El nombre de esta nueva serie de mobiliario contract es Ixo, y está compuesta por silla, taburete y bancada.

Una nueva visión del volumen, del contraste de formas, así como del equilibrio y la interrelación entre materiales. Se trata de una propuesta donde la rotundidad, la calidez y la calidad de la madera abarcan todo el protagonismo estético y formal.

mueble_silla_diseno_1

Todas las piezas de esta serie están compuestas por monocarcarsa atamborada de tablero contrachapado, chapado en roble y pletina metálica cromada.

En definitiva, Ixo presenta un diseño claramente arquitectónico caracterizado por la rigidez y solidez visual que contrasta con la gran comodidad que proporciona cada una de las piezas.

Más información en: MUEBLES CORTIJO

Finfloor Quattro Style en Casa Decor Valencia 2008

casadecor_valencia_2008_

La gama de suelos de FINSA, Finfloor Quattro Style presente en Casa Decor Valencia 2008.
Los diseños de suelos Roble Soberano Blanco (ver foto) y Roble Soberano Gris ocupan dos espacios importantes de Casa Decor en Valencia. El Roble Soberano Blanco se ha instalado en el Espacio “Suite” de María Jimeno y el Roble Soberano Gris en el Restaurante de la Casa, diseñado por Miguel Angel Herrero. Los diseños de esta gama Style han encajado con las tendencias y preferencias de los decoradores de la Casa. Un muestrario específico en forma de carpeta ha sido diseñado para promocionar el Roble Soberano Gris entre arquitectos e interioristas. Casa Decor es un evento que está dirigido a decoradores, interioristas y público en general. Finsa ya ha participado a principios de este año en la Edición de Madrid con su diseño de la gama Style Palisandro Río. El campeonato de Formula I y la Feria del Mueble de Valencia coinciden con la celebración de Casa Decor que cierra sus puertas el 26 de Septiembre.

CARACTERISTICAS DE LA GAMA
Con el acabado Wood Impression la textura de la superficie ya no es aleatoria, logrando de esta forma un resultado más realista. Este acabado a registro, junto al perfecto equilibrio de niveles de brillo, permite que FINfloor Quattro Style Wood Impression tenga la profundidad, tacto y aspecto de una madera natural.
Todos los diseños de esta gama han sido desarrollados como evolución técnica y estética para alcanzar un aspecto totalmente natural en el suelo laminado.
Esto ha sido posible gracias a la combinación , en sus justas proporciones, de una cuidada selección de diseños, un formato de tablilla más estilizado y elegante (más largo y estrecho) y un microbisel. Todas las tablillas de cada uno de los diseños son diferentes, esta riqueza en el color la podemos observar en la madera natural donde dos tablas no son totalmente iguales. El formato de la tablilla con medidas de 1310 x 132 mm y el microbisel consiguen un efecto de tablones de madera maciza.

Más información en: FINSA

B.LUX PRESENTA UNA NUEVA Y COMPLETA COLECCIÓN DE LUMINARIAS DE EXTERIOR

lampara_exteriores_blux_baliza_

La firma de iluminación B.Lux presentó en la feria Light & Building 2008 de Frankfurt una completa, atractiva y novedosa colección de luminarias urban, compuesta por más de 25 piezas, formada por balizas, farolas, luminarias de exterior y sistemas de iluminación.

Al igual que todas las luminarias de Grupo B.Lux, estos nuevos productos han sido diseñados por reconocidos y prestigiosos profesionales del diseño, como Mario Ruiz, Eduardo Albors, ALS, Francesc Vilaró y GC Studio. También se suman a esta colaboración otros diseñadores de primer orden y habituales de la firma vasca, como son Jorge Pensi, Miguel Ángel Ciganda, AIA Salazar-Navarro, Gemma Bernal, Jon Santacoloma y Dhemen Design.

Toda esta nueva y completa línea de productos de exterior está recopilada en un nuevo catálogo, denominado urban. En sus 116 páginas, el catálogo urban recoge información descriptiva y técnica de estos nuevos productos, así como imágenes de las más modernas instalaciones.

El catálogo urban se suma al catálogo deco, compuesto por luminarias decorativas de interior, que Grupo B.Lux editó el pasado año.

Más información en: BLUX
T.(34) 902 10 77 35

ASIENTO ERGONÓMICO LÜMMEL

mueble_diseno_silla_luemmel8

El Lümmel ha sido diseñado con la idea de crear un sillón ergonómico de pequeñas dimensiones, es un sillón cómodo y sencillo para uso y disfrute diario que ofrece varias posiciones de asiento y es ideal para hablar por teléfono, escuchar música, leer, ver la tele, relajarse, etcétera. Lleva el Lümmel por el asa allí donde lo necesites: en el salón, en la terraza, en la habitación de los niños, …

mueble_diseno_silla_luemmel6
El diseño ergonómico te hace estar sentado en una posición de 90 grados, por lo que favorece que la parte inferior de la espalda se relaje aumentando así una sensación inmediata de relajación…
La resistencia de sus materiales y la calidad de fabricación hacen que sea un producto duradero.

mueble_diseno_silla_luemmel5
mueble_diseno_silla_luemmel7

mueble_diseno_silla_luemmel1 mueble_diseno_silla_luemmel2 mueble_diseno_silla_luemmel3 mueble_diseno_silla_luemmel4

Especificaciones:
Color: disponible en varios colores
Otros colores disponibles: rojo, verde-oliva, negro, naranja, azul
medidas: 31 x 53 x 68,5 (ancho x fondo x alto)
peso: 7kg

Material:
El tapizado tiene una estructura recta hecha de poliéster de gran calidad con un revestimiento de teflón. De esta manera la cubierta, además de ser muy duradera, repele el agua y es resistente a las manchas. También tiene un marco de madera que asegura una gran estabilidad y firmeza. El relleno es de espuma de gran calidad en una sola pieza, por lo que su durabilidad y solidez están también aseguradas.

Puedes comprar tu LÜMMEL al mejor precio aquí:
Compra online