foro decoracion
VELVET PRESENTA LA MAMPARA ARES, INVISIBLE

ares

La total transparencia de la mampara Ares de Velvet, dota al espacio baño de más amplitud y elegancia. Una mampara tan minimalista que es casi invisible. La nueva propuesta de Velvet es su nueva mampara Ares . Una mampara de cuidado diseño con una línea contundente, pura y minimalista. Esta nueva serie dispone de varios modelos tanto en frontal de ducha como en cabina de ducha angular. Asimismo está dotada de cristales transparentes, mates o serigrafiados de 8mm en paneles y 6mm en puerta.

La Serie Ares incorpora un sistema exclusivo de bisagras en cromado brillante, cromado mate y níquel satinado y perfil exterior vierte aguas. Un producto fabricado con la garantía de Velvet, para baños con estilo propio.

Teléfono de información VELVET: 649 425 392

DECORACION TEXTIL Y COMERCIO JUSTO

La firma de productos textiles para decoración FILOCOLORE incorpora en su catálogo de novedades para el verano varias novedades y productos de comercio justo de la marca AUPA, lo cual nos parece una muy buena idea. Los muebles y la decoración pueden venir de la mano del comercio justo, hay otra forma de hacer las cosas y disfrutar del exotismo de productos de otros países.

FILOCOLORE Y EL COMERCIO JUSTO, La firma de textil contemporáneo se une este verano al trabajo artesanal de AUPA. FILOCOLORE apuesta desde sus inicios por los sentidos, especialmente por la vista y el tacto. Entrar en una tienda de FILOCOLORE significa un reencuentro con los materiales naturales, con sus calidades intrínsecas, con aquellas sutilezas del tejido que sólo se aprecian en el contacto con la piel.

FILOCOLORE presenta para esta nueva temporada de verano en todas sus tiendas, una selección de productos de AUPA, marca que apuesta por el Comercio Justo. El color y la originalidad de las tiendas FILOCOLORE se une al trabajo artesanal y la calidad de los productos AUPA.

Los productos de AUPA están elaborados por varias comunidades de artesanos de países en desarrollo siguiendo los criterios de Comercio Justo. AUPA aporta nuevas ideas y diseños para hacer que los productos de los artesanos sean más atractivos y se adapten mejor a las tendencias y necesidades de los consumidores actuales.

El Comercio Justo promueve unas condiciones de trabajo justas para todos, respetando los derechos humanos y el medio ambiente. Comprando comercio justo, apoyas a la persona que lo ha producido para que siga haciéndolo, garantizándole un futuro y un camino para salir de la pobreza.

Visita las tiendas FILOCOLORE, inspírate con sus nuevas propuestas para rejuvenecer tu casa y tus complementos, a la vez que colaboras en un proyecto solidario. La colección AUPA está formada por pareos de algodón de Kenia, cestos de cáñamo y seda reciclada de Nepal, monederos y cestos de plástico reciclado de Tailandia y collares de semillas de Brasil.  

TIENDAS FILOCOLORE

BARCELONA
Provença, 249 – 08008 Barcelona . Tel. 93 215 26 70
Calvet, 2 – 08021 Barcelona Tel. 93 200 58 43

GIRONA
Joan Maragall, 37 – 17002 Girona Tel. 972 21 62 76

GRANOLLERS
Plaça Porxada, 7 – 8 –08400 Granollers. Tel. 93 870 00 90

SANT CUGAT
Santiago Rusiñol, 44-08172 Sant Cugat del Vallès Tel. 93590 77 63

Más información en: Telefono información FILOCOLORE: 93 301 62 94, AUPA

ALFOMBRAS DE CORTE LÁSER

alfombras_diseno_5

Diseñadas por Magdalena Lubinska y Michal Kopaniszyn, la gama de alfombras "DIA" son una verdadera belleza. Han ganado el premio Red Dot 2008. Están fabricadas con lana fina de Nueva Zelanda comprimida, dado que esta lana tiene gran longitud y elasticidad.

alfombras_diseno_4

Las láminas compactadas se cortan con láser antes y son unidas posteriormente para conformar la alfombra. No absorbe suciedad y es repelente al agua. El único problema es que cuesta alrededor de 1500$.

alfombras_diseno_1

alfombras_diseno_7

alfombras_diseno_6

alfombras_diseno_2

Más información en: IQMATICS

COLECCION RUSTIKA EGEO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/1-tapicerias-rustika-egeo.jpg

La firma de tapicerías para el sofá Rustika presenta un diseño muy refrescante de su nueva colección: el modelo Egeo, de finas franjas verticales.


http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/2-tapicerias-rustika-egeo.jpg

Rustika propone acabar con las decoraciones sobrias y aburridas teñiendo de color cada rincón.  Los naranjas, ocres o fresas son tonalidades que animan el aspecto del hogar y transmiten frescura.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/3-tapicerias-rustika-egeo.jpg

Además, este modelo de la firma está protegido con Stain Free, la protección anti-manchas que garantizan la fácil y cómoda limpieza de esta tapicería.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/4-tapicerias-rustika-egeo.jpg

Más información en: Rustika

ROCA AMPLIA LA GAMA DE MAMPARAS AXIS: TRANSPARENCIA PARA BAÑOS LLENOS DE LUZ

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS-PLF_abierta.jpg

Los nuevos modelos Axis P2F, Axis DLF y AXIS BLF son las nuevas propuestas de Roca para esta temporada. Roca sigue apostando por las líneas puras y suaves, gracias a las cuales, la mampara se adapta a cualquier tipo de decoración.

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS_detalle.jpg

La decoración del baño está experimentando una constante evolución. Los profesionales buscan nuevos materiales que hagan de este espacio de uso frecuente, un lugar confortable acorde con la estética del hogar. La serie AXIS de Roca, de cuidado diseño minimalista, destaca por su minimalismo y máxima transparencia.

La transparencia de las mamparas AXIS, permite aprovechar al máximo la luz del baño. Gracias a sus bisagras y su traslucidez, incluso el baño más estrecho gana en espacio y comodidad. Además, dispone de unas bisagras especiales con una abertura de 180º, que permiten abrir la mampara hacia el interior y el exterior. AXIS nos permite experimentar con la distribución de nuestro baño, dando lugar como resultado, espacios muy personales con aspecto de loft.Además de las versiones para bañera y para plato de ducha ahora la serie cuenta con tres nuevos modelos. Hay una mampara AXIS para cada baño:

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS-PLF_frontisas.jpg

AXIS P2F: mampara de empotrar para plato de ducha, con dos paneles fijos y una puerta batiente central

AXIS DLF: lateral fijo de ducha adaptable a mamparas AXIS 2F y AXIS 2P2F

AXIS BLF: lateral fijo de bañera, para adaptar a mamparas AXIS B2P2F

Sobre ROCA SANITARIO
Roca Sanitario diseña y produce todos los elementos que conforman el cuarto de baño: desde la grifería a la porcelana, columnas de hidromasaje, bañeras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos. Además es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajación, la ducha tonificante de la mañana o simplemente la búsqueda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cuáles Roca ofrece una solución.

Decoración

ROCA, teléfono, +34 93 366 1200

Tiendas de muebles y decoración
BASAL MATERIALES
bº monseñor, 12 – 39478 Puente Arce – Cantabria
basal@basalmat.com – tel. 942575830

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SANITARIOS >ALTA