foro decoracion
ELECTRODOMÉSTICOS CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO

Electrodomésticos con Bluetooth

La tecnología Bluetooth, desarrollada por Fagor en colaboración con la ONCE permite a los electrodomésticos hablar mediante un chip adicional, el Gateway Bluetooth, que les permite transmitir por radiofrecuencia información sobre el estado del aparato, su funcionamiento etc.…a un receptor estándar, unos auriculares Bluetooth que trasmiten la información al usuario mediante mensajes hablados.


Como novedad hay que destacar que las lavadoras Bluetooth Fagor también se pueden comunicar con un teléfono móvil Bluetooth. Un teléfono que cuenta con un software especial desarrollado por la ONCE, que convierte en mensajes audibles la información que transmite el electrodoméstico.

Fagor y la ONCE han llegado a un acuerdo por el que, entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2006, todos los afiliados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles que lo deseen podrán adquirir un electrodoméstico equipado con Gateway Bluetooth pagando únicamente el precio del electrodoméstico.

Electrodomésticos con Bluetooth

FAGOR Y LA ONCE PROMUEVEN LA UTILIZACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS BLUETOOTH CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO
De acuerdo con las bases de la promoción, los afiliados a la ONCE podrán comprar cualquier electrodoméstico Bluetooth de Fagor en su distribuidor habitual, y después ponerse en contacto con el teléfono del CIC de Fagor 902 404 505 para concertar una visita del SAT a su domicilio. Le realizarán de forma gratuita la instalación del Gateway compatible Bluetooth en su electrodoméstico y le explicará su manejo y funcionamiento del aparato.

Esta promoción especialmente enfocada a afiliados a la ONCE pretende facilitar el acceso de estas persona a los electrodomésticos Bluetooth. Fagor dispone de una amplia gama de lavadoras, lavadoras- secadoras, y hornos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten la comunicación por voz de los electrodomésticos con el usuario.

Electrodomésticos Bluetooth

Más información: FAGOR

CASA PASARELA 2006

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM - Casa pasarela feria IFEMA Madrid
IFEMA – Casa Pasarela, se celebrará del 9 al 12 de Febrero de 2006 en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Casa Pasarela es el espacio de las marcas y los diseñadores. Fundamentada sobre criterios de calidad y vanguardia, posicionando la Industria y su marca como protagonista primordial.

La feria se configura con un atractivo carácter visual, que fomenta la actividad comercial de las empresas y promociona los productos más selectos del hábitat. Es el espacio donde se encuentran las respuestas, a las demandas de la sociedad, valorando necesidades y nuevos hábitos de vida.

Más información en: CASA PASARELA

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM - Casa Pasarela feria IFEMA Madrid

FIRMAS PRESENTES EN 2006
A & A, Agape, Aide Group, Alape, Andreu World, Antonio Pernas, Aranzadi Largo Asociados, Arflex, Arketipo, Artek, Artemide, Axor De Hansgrohe, Ayuso Decoracion, B & B Italia, B.Lux, Baño Futuro, Bd Edciones De Diseño, Bd Madrid, Belen Simavilla, Binova, Blanca Hernandez, Boffi Cocina, Bossini, Bruck, Carmen Ruiz, Casadesus, Ceramica Catalano, Ceramica Decorativa, Compañia Csc Plaza Zen Loft, Cosentino, Cosmic, Coysa Sanitarios, Creaciones Euromoda, Crisgrif, Cristina, Cycsa, Debora Morais, Dedon, Deslan Mobiliario Y Diseño, Devota & Lomba, Diez+Diez Diseño, D’oliva Terra, Dornbracht, Driade, Duravit Ag, E Depadova, Ebanis, Edra, Eve, Fermax Videoportero, Ferreteria Ortiz, Flexform, Flos, Gandia Blasco, Gibo, Giorgetti-Concepto Dr, Glas, Gunni, Ibb, Indecasa, Innovatione, Interlubke, Ipe Cavalli, Irsap-Rhoss Clima Integral, Jacinto Usan, Javier Larrainzar – Casa, K Difusion, Kp, La Alpujarreñ, La Casita De Wendy, La Oca, Laufen, Leroa, Listone Giordano, Longhi, Lucesco, M. Lance, Madero, Mama-Graf, Margaritelli Iberica, Metodonuzzi, Minimal Nuevo Diseño, Minotti Cocinas, Minotti-Concepto Dr, Misuraemme, Mobalco (Stilinea Cocinas ), Mobles Bellmunt, Moonlight, Moroso, Naharro Mobiliario, Natuzzi, Nemo, Nueva-Linea, Officina Delle Idee, Oriental World, Paco Capdell, Patricia Urquiola, Paz Y Cia, Pk-2, Poliform, Punt Mobles, Qbika, Reig Marti, Rimadesio, Rioma Es, Roca, Rochela, Rossana, Ruckstuhl, Sancal, Sare, Scalea, Scen, Sicis Srl, Siematic, Silestone, Sillerias Alacuas, Sistemas T.D.M., Steiner Paris, Stone Designs, Tau Ceramica, Taulell, Team By Wellis, Technogym, Thomas J.R. Distribuciones, Tino, Top-Cer, Trentino, Tres Ideas, Tress Erra, U-Lat, Valencia Diseño, Valli & Valli, Vanlux, Verardo/Italia, Viccarbe, Viva, Wittmann, Z.Line, Zzz.

APARADOR MACASAR DE MUSHA CAY

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/124_aparador_macasar_de_musha_cay/mueble-aparador-musha.jpg

Juego de contrastes, En la nueva colección de Musha Cay, los materiales naturales, como la teca o la resina, dibujan piezas únicas, realizadas artesanalmente en base a una filosofía que persigue una integración total en el ámbito urbano.

El aparador Macasar destaca por el juego de contrastes en los tonos de los cajones que configuran su parte frontal. Colores neutros que se alternan con marrones oscuros para formar un dibujo que recuerda a un tablero de ajedrez.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/124_aparador_macasar_de_musha_cay/mueble-aparador-musha-1.jpg

Pieza a pieza, Musha Cay invita a confeccionar un auténtico paraíso propio. Ese lugar en el que todos, alguna vez, necesitamos refugiarnos para sentirnos vivos, serenos y en sintonía con el mundo.

Más información en: Musha Cay

ALFOMBRAS ARTESANALES: COLECCIÓN INDIGO DE ALFOMBRAS PEÑA

Alfombras artesanales

La colección Índigo de Alfombras Peña está compuesta por alfombras de estilo contemporáneo con diseños modernos y una gama de colores tan amplia como la posibilidad de combinación entre ellos, ofreciendo infinitas variedades que se adaptan a los diferentes gustos de los clientes.


Decoración, Alfombras artesanales
Alfombras artesanales

La elaboración de estas alfombras se hace de manera artesanal, utilizando el nudo turco y con una densidad de 120.000 nudos por m2. Los materiales utilizados para su elaboración son los mismos que en el resto de colecciones de Alfombras Peña, tanto la urdimbre como la trama son de algodón y el pelo de la alfombra es de lana de oveja.

Decoración, Alfombras artesanales
Alfombras

Este tratamiento artesanal de la lana en el hilado y en el tinte, consigue que los colores no sean sólidos ni uniformes sino que están llenos de “abrash” o cambios de tono en cada color, convirtiendo cada alfombra en una pieza única.

Decoración, Alfombras artesanales
Alfombras

Decoración, Alfombras artesanales
Alfombras

Decoración

ALFOMBRAS PEÑA

Tiendas de muebles y decoración

Alfombras Peña, Las Rozas
Európolis. C/ A, 27 A. 28232 Las Rozas. Telf.: 91 640 71 40

Alfombras Peña, Madrid
C/ Zurbano, 11. 28010 Madrid. Telf.: 91 310 67 22

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de textil hogar en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE ALFOMBRAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE ALFOMBRAS >ALTA

LÁMPARA CON COLORES INTERCAMBIABLES DE PH COLLECTIONS

Lámpara de mesa

Esta lámpara es el resultado de la evolución de la P.P. Lamp, la primera lámpara que salió al mercado de PH Collection. P.P. Emotions es una lámpara de mesa translúcida cuya pantalla tiene forma de medusa. El color de la pieza interior de la lámpara se puede intercambiar a nuestro gusto ya que el conjunto incluye seis de estas piezas en colores diferentes.


La calidad tonal de la luz cambia según el color utilizado brindándole un toque especial al ambiente donde se encuentre.

Lámparas

The Gettable Design
Esta primavera PH Collection presenta su nueva colección de lámparas para el 2006. La marca, originada en Barcelona y que se rige por el lema “The Gettable Design”, presenta una colección variada que incluye tres diseños totalmente diferentes: P.P. Emotions, Orbit y Himiko. Las lámparas comparten una característica: todas están hechas de láminas de polipropileno, un material que nos permite ofrecer todos los modelos de lámparas en varios colores y tamaños.

Lámpara de mesa

PH Collection
Después de presentarse por primera vez a principios del año 2005, PH Collection se ha convertido en una marca reconocida por hacer asequible a la gente una variedad de objetos de buen diseño. Los siguientes adjetivos describen los diseños PH Collection: asequibles, entretenidos, elegantes, neutrales, minimalistas, inteligentes y medioambientales.

Lámpara de mesa

Decoración

PH-Collection, teléfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoración

MERCADO
Pl. Comercial 3
08003 Barcelona
Tel +34 932 688 630

Biosca & Botey
Alcalá 111 (esq. Villanueva)
28009 Madrid T.+34 914 261 967

Diseño Y Luz
C/ Jorge juan 14
46004 Valencia
Tel + 34 963 529 470

Estudio luzz
C/ Alda. Urquijo 42
Bilbao 48010 Tel +34 944 215 000
estudioluzz@euskalnet.net

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS