foro decoracion
PROMOCIÓN EN CORTINAS VELUX

Cortinas

Cortinas VELUX, fácil instalación y ajuste perfecto, y ahora… Si compra sus cortinas VELUX entre el 1 de abril y el 31 de julio de 2006, puede beneficiarse con el reembolso del 15% sobre el precio de tarifa.


VELUX ofrece una amplia colección de cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y celosías venecianas, que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!TM. Todas las ventanas VELUX se suministran con soportes preinstalados de montaje, que aseguran la perfecta adaptación y ajuste.

Ambiente decoración
Cortinas Velux

Sea cual sea el estilo de su hogar, VELUX dispone de diferentes modelos que permiten tamizar la luz –cortinas plisadas, estores -, oscurecer la habitación en las horas centrales del día o proteger su privacidad la noche –cortinas de oscurecimiento-, regular la intensidad y la dirección de la luz –celosías venecianas- o simplemente añadir un efecto decorativo. Para una mayor eficacia frente al calor, le recomendamos añadir un toldillo exterior, si no dispone de persiana exterior.

Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y eléctrico con pilas, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar. VELUX ofrece una garantía de tres años en sus cortinas, persianas y accesorios eléctricos.

Decoracion, cortinas
Cortinas Velux

En virtud de esta promoción VELUX reembolsará el 15% del precio de tarifa de la cortina adquirida rellenando el cupón de la promoción, que deberá remitirse por correo, junto con la copia de la factura y el código de barras, antes del 7 de agosto de 2006. En tan sólo unos días recibirá una transferencia con el importe correspondiente, con un límite de 4 cortinas y/o 4 toldillos por hogar.

Podrá solicitar el cupón descuento a los distribuidores oficiales de VELUX o descargarlo directamente en www.velux.es.

Decoración

VELUX, teléfono 902 400 484

Tiendas de muebles y decoración

VENTANAS AL SUR SL
COSTA RICA, 15 LOCAL 14 – 28016 MADRID
Telefono: 913430686

VELCOMAN
MENENDEZ PELAYO, 15 B – 46940 MANISES VALENCIA
Telefono: 961521681

CDE
CL. CORCEGA 565 – 08025 BARCELONA
Tel. 934331000

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de textil hogar en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE CORTINAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE TEXTIL Y CORTINAS >ALTA

NUEVOS MODELOS PIXELADOS DE METODONUZZI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-4.jpg
Decoración. MétodoNuzzi presentó en Casa Pasarela sus propuestas más vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama. La prestigiosa firma española amplia su colección con nuevos modelos y texturas diseñados para proyectar las cocinas más innovadoras.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-1.jpg

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2007, con nuevos modelos de texturas innovadoras en diferentes acabados; modernos sistemas de apertura; atractivas gamas de aluminio anonizado que presentan las últimas tendencias de la decoración; nuevos modelos de puertas correderas e innovadores materiales de bajo peso para el diseño de estantes de grandes dimensiones.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado.jpg

Entre las últimas propuestas destaca el nuevo modelo en estratificado pixelado en blanco y prensado sobre tablero DM negro con la cara vista del mismo material, una fusión de texturas que resalta el protagonismo del blanco en una cocina con un carácter eminentemente estético. El nuevo modelo, disponible en color blanco, negro y dorado, incorpora un innovador mecanismo de apertura vertical en los muebles altos que ofrece una menor resistencia para un accionamiento más suave.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-2.jpg

Los muebles en columna de la nueva colección representan la pasión de esta firma por la pureza de líneas. Las puertas sin tirador, que incorporan un nuevo diseño de uñero vertical, ofrecen un frente limpio que resalta el protagonismo de los acabados. La colección presenta una nueva modulación de estanterías realizadas con estructura de aluminio que permite múltiples combinaciones con los muebles.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-3.jpg

MétodoNuzzi apuesta en CasaPasarela por la combinación de nuevas tendencias para la realización de encimeras y revestimientos verticales en Staron, un innovador material continuo en fibra acrílica sin ningún tipo de poro y con todas las juntas invisibles. Superficies de gran atractivo y fácil limpieza que combinan con cualquiera de los modelos de la firma. MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas.

Los nuevos modelos se unen a la amplia gama de cocinas MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. La exposición muestra la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Más información en: MétodoNuzzi

Carrier Diamond, INNOVADOR DISEÑO VERTICAL

aire_acondicionado_diseno_3

Carrier Diamond es un equipo de tecnología inverter con bomba de calor y una unidad interior única, de diseño vertical y que se puede montar tanto en una pared como en la esquina de una habitación, ahorrando espacio. 

El diseño de esta unidad interior presta especial atención a la estética ya que permite intercambiar los paneles frontales, de cuatro colores diferentes (marfil, coral, azul ártico y aluminio),  lo que la convierte en un elemento decorativo más de cualquier estancia, adaptándose a distintos estilos y gamas cromáticas elegidas para decorar el hogar. Una interesante opción para climatizar su hogar con un equipo que ofrece un
avanzado sistema de purificación de aire con filtro desodorizante y filtro anti-polvo.

Carrier Diamond es un sistema de tecnología inverter de alta eficiencia y clasificación energética “A” tanto en refrigeración como en calefacción, disponible para capacidades de refrigeración de 2.5kW y 3.5kW. La unidad interior puede instalarse también en aplicaciones multi-split.

Precio aproximado: Desde 999 euros.

aire_acondicionado_diseno_2

aire_acondicionado_diseno_1

Más información en: CARRIER

ILUMINACIÓN DE EXTERIOR BLUX

http://guiadkn.com/imagesdkn/10_iluminacion_de_exterior_blux/top-moonlight.jpg

Grupo B.Lux, volcado al exterior. Las firmas de iluminación B.Lux y Vanlux (Grupo B.Lux), dedicadas a la fabricación de luminarias decorativas, han ampliado su línea de actuación. Como consecuencia, el grupo vasco está sumergido de lleno en la fabricación de luminarias de exterior, un segmento en el que quiere incidir de manera especial. Decoración de terraza y jardín.

Siguiendo esta línea, el Grupo B.Lux está fabricando actualmente diversas luminarias urbanas así como farolas, que se presentaron en la última edición de la Feria Light & Building, celebrada en Frankfurt a finales de abril. Junto a ellas pudieron contemplarse BOLETUS OUTSIDE, diseñada por Jorge Pensi, y KANPAZAR, diseñada por Jon Santacoloma, ambas fabricadas por B.Lux.

http://guiadkn.com/imagesdkn/10_iluminacion_de_exterior_blux/Moonlight-7.jpg

Precisamente, fueron Boletus Outside y Kanpazar, junto a la exitosa y reconocida Moonlight, distribuida en España por Vanlux, las protagonistas (como podréis comprobar por la imagen adjunta) del reciente evento de inauguración de un establecimiento de Hugo Boss en Palma de Mallorca, del que el Grupo B.Lux fue patrocinador oficial.

BOLETUS OUTSIDE. Diseño: Jorge Pensi

El elemento más característico de esta luminaria es, sin duda, su propio concepto. Boletus Outside es, de hecho, la interpretación del reino micológico llevado al mundo de las luminarias. En un principio fue diseñada exclusivamente como luminaria de interior, aunque su gran aceptación en el mercado ha propiciado que Boletus forme, también, parte de la naturaleza.

Por sus características formales Boletus Outside ilumina el entorno de su pie. Su parte superior es de aluminio con acabado anodizado natural y su cuerpo de poliestireno con superficie lisa. Sus fuentes de luz son dos fluorescentes de 36W (2G11).

Con el propósito de adaptarse a cualquier ambiente exterior, Boletus Outside dispone de dos versiones: anclada y portátil. Mide 59 cm de altura y tiene un diámetro máximo de 51,2 cm. Esta luminaria está indicada para todo tipo de espacios exteriores, ya que tiene un grado de protección IP55: es antivandálica y estanca.

http://guiadkn.com/imagesdkn/10_iluminacion_de_exterior_blux/KANPAZAR.jpg

KANPAZAR. Diseño: Jon Santacoloma

La luminaria Kanpazar tiene una forma singular que le permite fundirse con la naturaleza. De hecho, su forma y su nombre proceden, según su propio diseñador, Jon Santacoloma, de un gran pino que corona el Alto de Kanpazar, un paraje excepcional ubicado en Guipúzcoa. Partiendo de esta idea, se desarrolló un producto natural del que emana una luz igualmente natural.

Sus características contribuyen a que esta luminaria sea perfecta no sólo para todo tipo de espacios exteriores ajardinados, sino también para entornos urbanos, a los que impregna de un carácter más espontáneo. Es una luminaria de pie disponible en tres versiones: portátil, anclada o en maceta.

Al igual que las propias plantas, Kanpazar sirve no sólo como producto de exterior sino también de interior. De hecho, esta luminaria encaja sin dificultad en diversos ambientes de interior, como amplios salones o zonas de estar.

Kanpazar está fabricada en poliestireno de superficie lisa. Está disponible en un único tamaño, que alcanza los 1,50 m de altura y un diámetro máximo de 44 cm. La base es de 35 cm.

Kanpazar lleva dos fluorescentes de 55W (2G11). Por sus características lumínicas y formales, resulta altamente interesante y atractivo jugar con la posibilidad de conjunto para formar un peculiar bosque.

INSPIRACIÓN, muebles de Maaike Roozenburg

lamparas-diseno-caja-01.jpg

maaike roozenburg es un especialista en crear belleza de lo cotidiano, como ejemplo estas lámparas creadas a partir de canastas de plástico para frutas, si si, estas que se pueden encontrar en cualquier mercado. El acabado final de la lámpara se consigue con una malla de tejido que actúa como difusor de la luz.

lamparas-diseno-caja-02.jpg

lamparas-diseno-caja-03.jpg

lamparas-diseno-caja-04.jpg

designboom