foro decoracion
NOVEDADES DEPADOVA, MESA CAMPO DORO

http://guiadkn.com/imagesdkn/103_mesa_campo_doro/campodoro-01.jpg

Mesa con geometría variable diseñada por Paolo Pallucco y Mireia Rivera. Un juego de bisagras y tres elementos trapezoidales componen el sobre lo que permite obtener una mesa de diversas formas. Cerrado y cuadrado; girando los elementos la mesa se abre asumiendo diferentes configuraciones hasta obtener un plano trapezoidal.

http://guiadkn.com/imagesdkn/103_mesa_campo_doro/campodoro-04.jpg
Base compuesta por tres estructuras en molduras de acero, barnizada con polvos epoxidicos de color blanco o aluminio. Bisagras en acero inoxidable. Sobre en plywood chapado en laminado blanco o aluminio encastrado a la estructura. Patas regulables.

http://guiadkn.com/imagesdkn/103_mesa_campo_doro/croquis-mesa-campodoro.jpg
Decoración

DePadova

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de muebles en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MESAS >ALTA

La sinuosidad y elegancia se convierte en pura energía

Capdell Novecento Rojo

Novecento de Capdell, intensidad en Rojo

Desde su creación este diseño de Capdell nos ofrece algo más, una invitación al despertar de los sentidos. La butaca Novecento en rojo nos traslada a una época más romántica, de estilo italiano acentuando la pasión, propia de los países mediterráneos, representada por un color: el rojo intenso.

Novecento se concibe desde una perspectiva clásica, prescindiendo de ornamentos para transmitir toda la esencia de la pieza a través de la sinuosidad de sus curvas y la intensidad, la energía y la fuerza que emana de su intensidad cromática.

Concebida en polipropileno Novecento nació en color blanco para evolucionar a tonalidades neutras como el gris y el negro. Ahora nos sorprende renaciendo en un color más vivo e intenso como el rojo.

Este proceso evolutivo que vive Novecento le ha permitido formar parte de la exposición Rojo en Nueva York. Piezas de diseño de 19 firmas españolas se han expuesto en The Coran Shop cuya selección realizada por Nani Marquina se ha planteado como un tributo al color rojo. La inauguración acogió a más de 1.400 personas.

Más información en: PACO CAPDELL

BALLANCE DE MIGUEL POQUET EN NUDE´08

ballance chair one 01

La colección ballance está inspirada en el hombre y el equilibrio. Muestra como la sensación de equilibrio altera la percepción de los objetos que nos rodean. Se basa en estructuras en voladizo utilizando figuras humas en posición invertida buscando equilibrio. De forma que una estructura estable dá la sensación de no serlo.

La colección está compuesta por dos sillas (ballance chair one y ballance chair two), dos taburetes (ballance stool one y ballance stool two) y una mesa (ballance table), desarrollando el concepto alternando diseños de líneas rectas con diseños de líneas más fluidas.
La colección esta compuesta por secciones transversales mecanizadas y unidas entre sí.

table ballance 00

MESA BALLANCE (arriba)
se trata de una mesa dirigida tanto para ambientes de oficina como mesa principal de comedor. Se caracteriza por su elegancia y difernciación así como su pureza de líneas.

BALLANCE CHAIR ONE (arriba)
Está inspirada el equilibrio y en como la sensación de equilibrio altera la percepción de los objetos que nos rodean. Se trata de una silla de lineas puras y ángulos marcados , con un diseño diferenciador y elegantre almismo tiempo.
Material: Tablero de abedul mecanizado, formando secciones mecanizadas aligeradas.
Acabado: lacado en color o combinación de lacado y madera vista en asiento y respaldo.
Dimensiones: h 85 x 50 x 40

ballance chair two and one

BALLANCE CHAIR TWO (primer plano)
Está inspirada el equilibrio y en como la sensación de equilibrio altera la percepción de los objetos que nos rodean. Se trata de una silla de lineas puras y radios suaves, con un diseño diferenciador y elegantre almismo tiempo.
Material: Tablero de abedul mecanizado, formando secciones mecanizadas aligeradas.
Acabado: lacado en color o combinación de lacado y madera vista en asiento y respaldo.
Dimensiones: h 85 x 50 x 40

ballance stool one_m

BALLANCE STOOL ONE
Se trata de un taburete de diseño inspirado en la silla ballance chair one, de lineas puras y ángulos marcados, que puede hacer las funciones de mesita y revistero colocándolo en diferentes posiciones.
- Material: secciones mecanizadas huecas de DM lacado.
- Dimensiones: h 45 x 45 x 40.

red ballance stool one_wood ballan stool two

BALLANCE STOOL ONE
Se trata de un taburete de diseño inspirado en la silla ballance chair Two. El diseño se caracteriza por lineas curvas y fluidas, buscando la flexión del material, que puede hacer las funciones de mesita y revistero colocándolo en diferentes posiciones.
- Material: Tablero de okume mecanizado, lacabado natural o lacado.
- Dimensiones: h 45 x 45 x 40.

Más información en: MIGUEL POQUET

Accesorios de cocina en silicona, una nueva manera de cocinar

batidora_manual_cocina

Las espátulas, batidores y salvamanteles de silicona de Le Creuset, productos utilizados por los grandes profesionales son cada día más habituales en nuestras cocinas.

Este material obtenido a partir del sílice de la arena es un material estable e inerte con lo que no reacciona con los alimentos. Certificada por la FDA (fabricada en USA) la silicona Le Creuset es totalmente segura para los alimentos.

Cabe destacar la gran resistencia de este producto al calor y al frío, donde los márgenes de resistencia van desde los -40º a los 425º. La silicona de Le Creuset no sólo resiste al aceite hirviendo sino a cualquier método de cocción.

Su cabezal extraíble evita el deterioro de la madera. Especialmente indicada para el hierro colado, los accesorios de silicona de Le Creuset son ideales para remover, levantar o servir, no rallan y son duraderas, asimismo son resistentes a las manchas y se pueden lavar en el lavavajillas.

La propuesta de Le Creuset está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético.

ESPACIO PEOPLE ARTS EN CASADECOR CON LÁMPARAS DE ONA

http://guiadkn.com/imagesdkn/8_espacio_people_arts_en_casadecor_con_lamparas_de_ona/top-people-arts.jpg

ONA Light Emotion presenta sus últimas luminarias en CASADECOR Valencia. El espacio People+Arts, diseñado por ENPROYECTO ARQUITECTURA muestra algunas de las novedades de la firma de iluminación, como por ejemplo la lámpara LOB GU10.

http://guiadkn.com/imagesdkn/8_espacio_people_arts_en_casadecor_con_lamparas_de_ona/people-arts-02.jpg

También se pueden ver los modelos “PATRIZIA” Y EL modelo “UFO” en el espacio Jacob Delafon.

http://guiadkn.com/imagesdkn/8_espacio_people_arts_en_casadecor_con_lamparas_de_ona/people-arts-01.jpg

http://guiadkn.com/imagesdkn/8_espacio_people_arts_en_casadecor_con_lamparas_de_ona/people-arts-03.jpg

Decoración

ONA LIGHT EMOTION

Tiendas de muebles y decoración

Información general y puntos de venta en el teléfono 961 344 361


Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA