foro decoracion
SOFA CURVE DE RAFA GARCIA PARA SANCAL

La firma de mueble contemporáneo Sancal presenta su nueva propuesta: Curve. Una composición modular diseñada por Rafa García que parte de una concepción cálida del diseño. El proyecto ha sido planteado con la adaptabilidad al cuerpo y los distintos usos que se le pueden dar a la pieza como principal premisa. Brazos concebidos para sujetar la cabeza al echarse, un puf híbrido con funciones de almohada y mesa…el ingenio y la tecnología al servicio de las sensaciones que se viven al disfrutar Curve son las protagonistas.

¿Quieres saber más? Personajes como cabezaplay o cabezastandby te hablarán sobre el modelo en www.sancal.com/play.

 Más información en: SANCAL

ALFOMBRA DAMASCO ICE DE JORDI LABANDA

DAMASCO_ICE

La gran aceptación que ha tenido la alfombra Damasco, un diseño de Jordi Labanda que jugaba con el contraste del blanco y el negro, y que fue presentado como novedad en la pasada Feria de Valencia, ha llevado a la firma BSB a editarla también en la gama de los verdes como Damasco Garden y Damasco Ice.

El diseño de Labanda rinde un sentido homenaje al damasco, considerado tradicionalmente como el tejido más bello y rico por excelencia. Confeccionado en finas sedas, el dibujo aparecía entretejido, distinguido del fondo por un brillo especial. Sin abandonar el estampado floral que distingue a los tejidos adamascados, la tradición es, una vez más, la fuente de inspiración de un diseño contemporáneo, que pondrá una nota actual y colorista a ambientes de estilos muy diversos.

Jordi Labanda introduce sus propios leit-motivs, en forma de siluetas de mujer que aparecen bellamente camufladas entre tocados de flores. La genialidad de Jordi Labanda estriba en que con un simple perfil de mujer nos lleva a la Costa Azul francesa o a la Riviera italiana: gafas de sol, pañuelos anudados a la cabeza, a punto de subir a un velero o a un descapotable…

Damasco se inscribe, asimismo, en las últimas tendencias de moda para la casa, con un estampado que juega con el contraste de color. Está disponible en tres versiones: en color negro y crudo (Damasco Night) y en una combinación de negro y verde (Damasco Green) y con esta nueva versión con tonos gris plata ( Damasco Ice). Esta combinación de colores tiene mucho que ver con el lenguaje personal de Labanda, que define siempre un mundo elegante y sofisticado.

La alfombra Damasco está confeccionada 100% con lana de Nueva Zelanda y se confecciona a medida siempre por encargo. Al diseño más innovador, se une la técnica manual “ hand tufting” en lana.

Autor : Jordi Labanda
Modelo : Damasco ICE
Material : 100% Lana de Nueva Zelanda
Precio: 325 €/m2

DAC distribuidora de alfombras contemporáneas

Tel. Información DAC: 93 410 74 41

Web: www.alfombrasdac.com

ACERO INOXIDABLE TRATADO CON ELEGANCIA

muebles-modalto_17

MODALTO nos ha sorprendido con un nuevo lenguaje para el acero inoxidable, al conseguir integrar este material dentro de una atmósfera decorativa inspirada en el estilo clásico. Y todo ello con la elegancia a que nos tiene acostumbrados la firma de mueble italiano. Un interesante juego de estilos perfectamente equilibrados.

muebles-modalto_03

Más información en: MODALTO

PAPELES 3D PARA TUS PAREDES

papel_paredes_3d_1

MIO ha presentados sus Papeles 3D para pared, fabricados 100% con materiales reciclados y sostenibles. El funcionamiento es similar al papel pintado de pared tradicional, pero éste funciona mediante un mosaico que se va colocando en la pared. Cada pieza del mosaico tiene un relieve 3D que le confiere la textura final al conjunto.

papel_paredes_3d_3

papel_paredes_3d_2

papel_paredes_3d_4

papel_paredes_3d_5

Más información en: MIO

NOVEDADES EN ILUMINACION DE MODALTO

lamparas-modalto

La firma de muebles, iluminación y decoración MODALTO nos tiene acostumbrados a una increible selección de materiales, perfectos acabados y todo ello con un gusto exquisito. Aquí os presentamos algunas de las novedades de este año en lámparas e iluminación.

lamparas-modalto_02

lampara-modalto_13

Más información en: MODALTO