foro decoracion
SILLAS HIT DE CAPDELL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/167_sillas_hit_de_capdell/hit-silla-capdell-2.jpg
Disponible en versión silla alta, silla baja, sillón, taburete y descalzadora, Hit es un modelo de perfiles limpios que consigue aportar frescura y desenfado a través de un diseño aparentemente contenido. Sus dos alturas de respaldo permiten matizar la personalidad de la pieza de acuerdo con las necesidades estéticas de cada entorno. De estructura metálica, tanto su respaldo como su asiento están tapizados.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/167_sillas_hit_de_capdell/hit-silla-capdell-negra.jpg

Características técnicas:

Asiento y respaldo tapizado sobre una base de varilla cromo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/167_sillas_hit_de_capdell/silla-baja-hit-capdell.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/167_sillas_hit_de_capdell/silla-hit-capdell.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/167_sillas_hit_de_capdell/taburete-hit-capdell.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/167_sillas_hit_de_capdell/hit-descalzadora-capdell.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/167_sillas_hit_de_capdell/taburete-hit-capdell-negro.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/167_sillas_hit_de_capdell/hit-silla-capdell.jpg

Más información en: PACO CAPDELL

ARFLEX: UN VIAJE ENTRE EL PASADO Y EL PRESENTE DEL DISEÑO

estanteria_twist_07

Arflex produce una serie de piezas históricas, inspiradas en los últimos sesenta años de diseño italiano. La idea es una reedición de piezas clásicas, rediseñadas con líneas modernas, funcionales buscando el confort y la comodidad del usuario.

Diseñadores como Marco Zanuso, B.B.P.R, Franco Albini o Cini Boeri crecieron en esta empresa, y son considerados hoy como grandes profesionales. Arflex es conocida internacionalmente y hoy en día es un gran referente. En guiadkn os contaremos detalles de estas magníficas piezas en varias entregas.

ESTANTERÍAS TWIST

estanteria_twist_08

Diseñadas por Carlo Colombo, la característica de estas estanterías modulares es su forma romboidal. Gracias a esta forma, estas estanterías tienen múltiples posibilidades de colocación por sus módulos, creando una estética flexible y transversal.

Más información en: ARFLEX

3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS POR David Chipperfield Architects

apartamento_decoracion_diseno_1

"Nada como tener espacio para actuar", y manos a la obra. Esto debieron pensar en David Chipperfield Architects" al terminar este fantástico apartamento de tres habitaciones y dos baños y empezar el proyecto de decoración.

apartamento_decoracion_diseno_3

Los grandes ventanales ayudan a ampliar todavía más los espacios y la sensación de amplitud.

apartamento_decoracion_diseno_5

Una variada mezcla de materiales, texturas y acabados consiguen aportar una gran calidez al resultado final.

apartamento_decoracion_diseno_7

Los muebles se han elegido de las primeras marcas. La decoración, escueta y acertada.

apartamento_decoracion_diseno_6

apartamento_decoracion_diseno_9

apartamento_decoracion_diseno_4

El paso a los dormitorios y la librería se ha trabajado en colores claros contrastando con un suelo más oscuro. La elección de parquet aporta calidez al conjunto.

SILLA APILABLE POLY DE KARIM RASHID

Poly_03

Bonaldo presenta poly, un proyecto que ha mantenido a la compañía y al diseñador Karim Rashid ocupados por dos años. Poly como el “polycarbonate”, el material del cual la silla se hace enteramente, con un proceso de inyección que moldea con una prensa particularmente grande y de gran alcance.

Poly_02

Tres diversos prototipos fueron creados durante la etapa de planeamiento con la intención de obtener el nivel máximo de comodidad para el asiento y un grado perfecto de inclinación para la parte trasera de la silla: junto con la prueba virtual de resistencia mecánica de la silla para satisfacer los criterios de resistencia para la certificación de CATAS.

Poly_01

Poly tiene un diseño joven, original, geométrico. La silla y la parte posterior se hacen de diversas superficies que se intersectan, pero la silla en su totalidad no parece angular. Da una impresión cómoda y la estética es confirmada por la comodidad del asiento. Poly puede ser apilada y es también conveniente para el uso externo y contract. Viene en una variedad de colores y de acabados: color de rosa transparente, semi-transparente, cal semi-transparente y versiones brillantes negras y blancas.

Más información en: BONALDO
Distribuidor en España: Vilaimport

Nueva Colección Barroco kreata

BARROCO KREATA 1

Así como no puede faltar una guirnalda en una buena fiesta, tampoco puede faltar la última tendencia textil y el gusto por los estampados y dibujos barrocos en las nuevas colecciones Barroco Kreata y Familiar de Filocolore.

Filocolore se hace eco de la moda textil y se toma al pie de la letra la libertad por crear y distorsionar las formas. El tejido por excelencia en la colección Barroco Kreata es el terciopelo de algodón mezclado con tejidos con relieves a través de la confección.

¡Barroco Kreata , sólo para atrevidos!

BARROCO KREATA 2

Para los que llevan la última tendencia en la decoración del hogar a su extremo, mezclando las formas barrocas de los muebles con los tejidos de la colección Barroco Kreata, ricos en texturas, bordados ornamentales y detalles como pompones. El colorido es atrevido: los colores oscuros como el berenjena y el khaki contrastan con los colores fuertes como coral, mostaza y un turquesa verdoso.

La colección Barroco Kreata consta de Fundas nórdicas, plaids, cojines, cortinas y sin fin de complementos para los amantes de la libertad de expresión en todos los rincones del hogar.

TIENDAS FILOCOLORE:

BARCELONA
Provença, 249 – 08008 Barcelona . Tel. 93 215 26 70
Calvet, 2 – 08021 Barcelona Tel. 93 200 58 43

GRANOLLERS
Plaça Porxada, 7 – 8 –08400 Granollers. Tel. 93 870 00 90

GIRONA
Joan Maragall, 37 – 17002 Girona Tel. 972 216 276

SANT CUGAT
Santiago Rusiñol, 44 – 08172 Sant Cugat del Vallès Tel. 93 590 77 63

Más información en: FILOCOLORE
TEL. INFORMACIÓN: 93 301 62 94