foro decoracion
El proyecto ‘morning line’ llega a Sevilla

morning-line-arte-arquitectura-06.jpg

‘Morning line’ es un proyecto experimental de Matthew Ritchie diseñado con los arquitectos ‘aranda\lasch and arup advanced geometry unit’ y comisionado por Thyssen-Bornemisza. El proyecto explora las relaciones interdisciplinares entre arte, arquitectura, matemáticas, cosmología, música y ciencia.

morning-line-arte-arquitectura-05.jpg

Desarrollado en 2004 como investigación para la realización de un pabellón, el proyecto está poniendo en tela de juicio convenciones clásicas de la arquitectura: el equipo de colaboradores ha diseñado el primer edificio ‘semi-asográfico’, un lenguaje arquitectónico que directamente expresa su contenido a través de su estructura -una estructura se encuentra simultaneamente generándose a si misma y deshaciendose, almacenando un entorno interactivo en el que puede verse un posible futuro- y cambio.

morning-line-arte-arquitectura-03.jpg

morning-line-arte-arquitectura-02.jpg

morning-line-arte-arquitectura-01.jpg

morning-line-arte-arquitectura-04.jpg

El proyecto puede verse en La Cartuja.
© fotografías de Todd Eberle
designboom
cortesía de la Fundación thyssen-bornemisza

Banco ’25′ de Omer Arbel

mueble-banco-contract-diseno-03.jpg

Omer Arbel ha diseñado este interesante banco pensado para su uso en contract. El relleno típico para acolchar el asiento se suprime gracias al uso de un tupido tejido que es plegado de forma aleatoria durante el proceso de tapizado. El resultado es un mueble de aspecto liviano que proporciona comodidad suficiente para su uso en comercios y establecimientos.

mueble-banco-contract-diseno-01.jpg

mueble-banco-contract-diseno-06.jpg

mueble-banco-contract-diseno-05.jpg

contemporist

CAD´06 MADRID: Salustiano 11

Decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM - CasaDecor 06 Madrid

Madrid acogerá la XXXII edición de Casa Decor. La Exposición tendrá lugar en el Edificio Salustiano 11, erigido en 1890, perpendicular a la Puerta de Alcalá. Del 2 de Marzo al 2 de Abril de 2006

Casa Decor es más que una exposición, más que una feria, más que un catálogo de novedades y sugerencias. Casa Decor recorre en cada edición todos los ambientes que componen la vivienda contemporánea, revisándolos, reinventándolos, redefiniéndolos.

Más información en: CASADECOR

MESA Y SILLA SWOPIT, SIN LÍMITE A TU IMAGINACIÓN

Sillas y mesas
MUEBLE Y DECORACIÓN
La serie SwopIt de FORM US WITH LOVE se compone de una silla y mesa que combinan la forma tridimensional de los muebles con su aspecto gráfico en dos dimensiones. El concepto gira en torno a la idea de que el usuario, en un par de segundos, sea capaz de cambiar por completo la apariencia y el carácter de los muebles.


Sillas y mesas

Una lámina de tela, papel, cualquier otro patrón que prefieras se sitúa entre dos capas de acrílico transparente y da a la mesa y la silla el aspecto deseado. Solo la propia imaginación de los usuarios establece los límites.

Sillas y mesas

Detalle
Sillas y mesas

Decoración

FORM US WITH LOVE

Tiendas de muebles y decoración

Escandinavian Design Center, distribuyen a nivel mundial.

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE MUEBLES
DECORADORES – INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES

CAMA DESHECHA Y CON DESORDEN INCORPORADO

Una de las últimas propuestas de la firma italiana de mueble EmmeBi es esta cama para “Desordenados crónicos”, las arrugas que presenta en por todas partes han sido muy bien estudiadas y colocadas, de forma que no es posible quitarlas. La colcha está integrada con el resto de la cama, de modo que lo único que hay que hacer es meterse dentro. Es un mueble joven e informal pensado para la decoracion de ambientes modernos.

Más información en: EmmeBi