foro decoracion
NUEVAS ALFOMBRAS DE GANDIA BLASCO

imagen rollos

Gandia Blasco presenta en Valencia sus nuevas colecciones en mobiliario para exterior, alfombras y textiles.

imagen metro

Alfombra ROLLOS, diseñada por Jose A. Gandía

Además de las habituales novedades llenas de frescura de la colección de alfombras Hand Tufted, se presenta este año una nueva colección firmada por la diseñadora belga Marie Mees, fabricada con la técnica Hand Knotted (anudado a mano), posiblemente la forma más refinada de confeccionar artesanalmente una alfombra. El resultado es, sin duda, espectacular.

imagen alfombra Pad Crudo

imagen alfombra Swing Negro

Alfombras

Alfombras de la colección Hand Tufted fabricadas en 100% lana virgen.
Diseñadores:
Marc Krusin. Alfombra TipTop y Dandee.
Odosdesign. Alfombra Remiendos, Gaia y Té.
José A. Gandia. Alfombras Rollos, Parterre, 60s, etc.
Pablo Girones. Alfombra Estocolmo y Ladrillos.
LaGranja. Alfombra Hojas.
Alfombras de la colección Hand Knotted fabricadas en 100% lana virgen y anudadas a mano.
La colección esta diseñada por Marie Mees. Alfombra Pad, Swing y Half Moon.

Más información en: GANDIA BLASCO

La feria MOBIDEC celebra la su cuarta edición

decoraciony diseño en WWW.GUIADKN.COM - Feria Mobidec

La feria MOBIDEC celebra la su cuarta edición en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona
Los próximos 9, 10, 11 y 12 de marzo se celebrará la cuarta edición de MOBIDEC, Feria del Mueble y Decoración de Cataluña, en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona.
Esta edición contarà con la presencia de 50 expositores que representarán a las principales marcas de mobiliario clásico y moderno, descanso, oficina, cocina, baño, terraza e iluminación.

Futuros profesionales del interiorismo asesorán gratuitamente a los visitantes sobre las últimas tendencias y la mejor manera de decorar sus hogares. A su vez, los asistentes podrán participar en el sorteo de vales de compra para mobiliario a consumir entre los expositores del certamen.
La pasada edición de MOBIDEC contó con más de 20.000 visitantes.
El horario de la feria será de 11 a 21 horas ininterrumpidamente.

Más información:
www.mobidec.net
Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona
C/ Arquitecto Rovira, 2
43001 Tarragona
977 24 55 77

RADIADORES DE DISEÑO de noken

radiador_diseno_2

Noken está entrando con fuerza con sus diseños en radiadores y secatoallas, elementos a tener en cuenta a la hora de decorar o elegir tus muebles de baño.

La alta decoración en radiadores llega al baño de la mano de Noken y su nuevo modelo TETRIS.
Un radiador de diseño contemporáneo y gran versatilidad gracias a los diferentes tamaños disponibles (80x60cm, 40x140cm y 20x140cm, los dos últimos con toallero incorporado).
Fabricado en aleación de aluminio, su superficie ofrece un juego de diferentes formas y acabados metálicos.
Con versiones de agua, eléctrica y mixta, y un rango de potencias entre 340 y 696 W, TETRIS constituye toda una apuesta por los equipamientos de más alta gama para el baño.

radiador_diseno_1

La funcio nalidad se torna protagonista en el radiador Lis Reflex de Noken. Un radiador de diseño extraplano que, además de mantener el baño a una temperatura confortable, podemos utilizar como práctico espejo de pie, gracias a su superficie de acero altamente pulido.
Asimismo, el radiador Lis Reflex incorpora un toallero regulable en altura, que nos permite mantener calientes las toallas para después de la ducha.

Más información en: NOKEN

NUEVA SERIE DE PORCELANICO EXTRUIDO TACTO DE KERAMIA

Keramia eleva a la tercera o cuarta potencia las posibilidades de decoración con su nueva serie TACTO.
Keramia lanza al mercado Tacto, una nueva serie de porcelánico extruido con un gran potencial técnico y decorativo. La esencia de Tacto radica en sus tres texturas diferentes (Compacto, Surco y Estuco), que pueden utilizarse tanto solas como combinadas entre sí, enriqueciendo mediante la mezcla el resultado estético final. La colección, además, se presenta en tres colores distintos(grafito, gris y beige) y cuatro formatos modulares, invitando a la combinación de acabados(rectificado y no rectificado), tonos y tamaños, y elevando así a la tercera o cuarta potencia las posibilidades que nos ofrece el producto a la hora de crear espacios muy personales tanto exteriores como interiores. La serie está pensada para integrarse en cualquier estilo decorativo: Neoclasicismo, Minimalismo, Modernismo, Country Style, etc. por lo que resulta una colección muy versátil.

Tacto Compacto presenta una textura rugosa inspirada en el acabado flameado de los granitos. Su rica textura con aspecto desgastado, su facilidad de limpieza y nulo mantenimiento consiguen que sea una superficie ideal para pavimentos exteriores, aunque su relieve ligero y vitrificado realzan la belleza del producto en el uso en pavimentos y revestimientos interiores.

La textura del Tacto Estuco está inspirada en los estucos venecianos y en los pavimentos de cemento, presenta un aspecto muy suave con un acabado sedoso y matices brillantes. Es un producto muy adecuado para su utilización en pavimentos y revestimientos interiores.

Tacto Surco tiene una textura con un relieve direccional de piedra labrada y aspecto suave, es un complemento perfecto para Tacto Compacto y Tacto Estuco.

Formatos no rectificadas: 30,5×30,5 cm – 30,5×61,5 cm – 46×61,5 cm – 15×61,5 cm – 10×15 cm.

Formatos rectificados: 28,8×28,8 cm – 28,8×57,7 cm – 44,3×57,7 cm – 14,3×57,7 cm.

Características Técnicas:

- Resistencia al Rayado.

- Fácil mantenimiento y limpieza.

- Resistencia a la abrasión PEI IV/V.

- Resistencia a la helada.

- Absorción del agua< 0,15%.

FORMATOS USADOS EN LAS FOTOGRAFÍAS

BAÑO.jpg

Referencias:

Rectangular Tacto Grafito 28,8×28,8cm.

Tacto Gris Estuco 28,8×57,7 cm.

Tacto Grafito Estuco 44,3×57,7 cm.

COCINA.jpg

Referencias:

Mosaico Tacto Beige 30,5×30,5 cm.

Tacto Beige Compacto 44,3×57,7 cm.

Tacto Beige Estuco 44,3×57,7 cm.

Listelo Inox 1×100 cm.

EXTERIOR ROMANO.jpg

Referencias:

Romano Tacto Compacto Gris 130×64 cm.

Peldaño Round Tacto Gris Compacto 30,5×30,5 cm.

Tacto Grafito Compacto 46×61,5 cm.

 

EXTERIOR.jpg

Referencias foto izquierda:

Tacto Gris Compacto 46×61,5 cm.

Tacto Gris Estuco 30,5×61,5 cm.

Tacto Gris Surco 15×61,5 cm.

Referencias foto centro:

Tacto Beige Compacto: 46×61,5 cm.

Adoquín Tacto Beige Compacto: 10×15 cm.

Referencias foto derecha:

Grid Tacto Compacto 30,5×30,5 cm.

Tacto Grafito Compacto 46×61,5 cm.

Tacto Gris Surco 15×61,5 cm.

INTERIOR.jpg

Referencias foto izquierda:

Tacto Beige Compacto 46×61,5 cm.

Tacto Beige Estuco 30,5×61,5 cm.

Referencias foto centro:

Tacto Gris Estuco 44,3×57,7 cm.

Tacto Gris Compacto 44,3×57,7 cm.

Referencias foto derecha:

Tacto Grafito Estuco 28,8×57,7 cm.

Tacto Grafito Surco 14,3×57,7 cm.

Rectangular Tacto Gris 28,8×28,8 cm.

Tacto Estuco Grafito 44,3×57,7 cm.

Información: www.keramia.es

SOFA INSIDE DE MICHELLE MOORE PARA RAFEMAR

Inside es un diseño de Michelle Moore para Rafemar. Inspirado en formas simples y puras con el objetivo de buscar un gran confort. Al igual que todos los modelos de esta diseñadora, un diseño ideal es potenciado por pequeños detalles que no son fáciles de trazar, pero con sólo eliminar uno de ellos la fuerza del diseño desaparece.

La diseñadora de Inside lo define como un modelo “transminimalístico” (más allá del minimalismo), es decir, una creación sin trucos, simple, pero con sutilezas.

Se presenta el modelo en 2 versiones, cojín asiento fijo y cojín asiento suelto. La versión cojín fijo CF sólo está disponible en tapizado fijo, pues su diseño, no permite hacer la estructura desenfundable. En cuanto a la versión cojín suelto CS es totalmente desenfundable.

Inside dispone de una amplia modulación: butaca, chaise longue, sofás, … A destacar el fondo de 100 de todos los elementos, aspecto que le da mucha más versatilidad al modelo. Su particular brazo, de igual medida que el respaldo, permite hacer múltiples combinaciones de módulos sin recurrir al rincón convencional y aprovechando mucho más los espacios. A destacar la pata metálica que acentúa más la personalidad detallista de este modelo.

Una propuesta: combinar elementos de cojín fijo con elementos de cojín suelto con el fin de crear modulaciones originales y modernas, con tejidos de colores distintos o de una misma gama.

Estructura de madera revestida de espuma. Cojines de asiento monoblock en poli látex HQ recubierto con poliéster de fibra hueca, compactada y envejecida. Cojines de respaldo en mezcla de pluma y fibra, con alma interior de poli látex HR22. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Pies en madera color wengué (pata aluminio en opción). Tapizado fijo.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810