foro decoracion
LA NATURALEZA EN CASA CON IN-NATURE DE XCELLENT

decoracion_diseno_in_nature_7

Xcellent concibe el concepto de hogar trasladando al hogar la naturaleza. Propone In- Nature, La razón por la que le han llamado así refleja la actitud introspectiva de la naturaleza hecha mueble, aproximando naturaleza y modernidad.

In-Nature contiene en su colección waXne sofa, Cleave Cloth Hanger, y Purlight Floor Set, realizado con elementos naturales, como la madera o el bambú.

La butaca waXne te ofrece el placer de tomar asiento en auténtico diseño. El cojín está hecho de terciopelo, lo que ofrece una sensación de suavidad y una comodidad que es todo una experiencia. Cuando te sientas en el sofa, puedes apoyar tus brazos, libros o una tazá de café, cualquier utensilio, haciéndolo tan confortable como tu quieras. Si tu quieres inclinarte leyendo un libro, viendo una película o tomando una siesta, puedes moverlo hasta la posición deseada.

decoracion_diseno_in_nature_6

Tiene una mesa opcional con iluminación eléctrica y con unos animales tallados y que brillan en la oscuridad. Sentado en el sofá y rodeado de estas amorosas criaturas, puedes sentirte como en el bosque.

decoracion_diseno_in_nature_1

La idea del Cleave Cloth Hanger está inspirada en el bambú cortada. Sus materiales son metal y madera, y está compuesto de seis ramas, por ello recuerda a un árbol. Pero un árbol funcional que sirve para colgar chaquetas y accesorios.

decoracion_diseno_in_nature_4

El concepto de purlight Floor Sets continúa con el mismo espíritu cercano a la naturaleza. La mesa y el espejo de este set tienen el mismo tallado que la butaca waXne y su mesa. Todo muy relacionado con el espíritu de la madre Tierra, para recordarnos nuestros orígenes. Naturalmente.

decoracion_diseno_in_nature_2

decoracion_diseno_in_nature_5

decoracion_diseno_in_nature_3

MÁS INFORMACIÓN EN: XCELLENT

Butaca y mesa 356 DE GANDÍA BLASCO

muebles_exterior_blanco_2

Nuevas piezas para completar la colección 356. Fabricada en polietileno, es perfecta para su uso en exterior. Disponible en 3 colores. Diseñada por Jose A. Gandia y Pablo Gironés, estos muebles están especialmente diseñados para su uso en exteriores, bien sea en jardines y terrazas privadas o mueble contract.

muebles_exterior_blanco_1

Más información en: GANDIA BLASCO

Nuevo calentador instantáneo Ducasa

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/top-calentador-inst.jpg
Ducasa presenta su nuevo modelo de calentador instantáneo DSX 18/27. Perteneciente a su gama electrónica, consigue un suministro de agua caliente ilimitada y al momento.

El modelo DSX, con un diseño atractivo y compacto, entrega el agua de forma precisa a la temperatura deseada. Apto para grandes consumos de ACS, permite una regulación de la temperatura totalmente automática e incluye una pantalla digital multicolor. Proporcionan agua caliente al momento, de forma ilimitada y con un ahorro energético considerable.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/DSX-ambientex.jpg
Este tipo de calentadores instantáneos tiene diferentes ventajas para la generación de ACS, ya que sus reducidas dimensiones permiten su ubicación en cualquier lugar. Su montaje es muy sencillo y limpio y no necesita salidas de humos ni entradas de aire. Se consigue un ahorro del 50% en energía, agua y costes de mantenimiento ya que sólo se consume energía al utilizar el calentador y no hay pérdidas de calor.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/DSX-2.jpg

El modelo DSX 18-27 puede abastecer de ACS a temperatura constante a uno o varios puntos de consumo. Es apto para grandes consumos y compatible con los sistemas de energía solar. Algunas de sus características más importantes son:

Regulación totalmente electrónica.

Ajuste de la temperatura automático, en función de la temperatura de entrada de agua fría, del caudal y de la temperatura solicitada.

Alta precisión gracias al doble control de temperatura TTC y al control dinámico de caudal Servotronic.

Incluye una pantalla digital multicolor que cambia de color en función de la temperatura seleccionada.

Múltiples posibilidades de información en pantalla: consumo eléctrico (kW), caudal (l/m) temperatura de entrada de red (ºC), etc.

Teclado programable para valores de usuario (4 valores).

Sistema MPS Multipotencia que permite seleccionar en el momento de la instalación entre 4 potencias diferentes (18, 21, 24 ó 27 kW).

Sistema electrónico de seguridad de temperatura y de presión.

Diseño atractivo y compacto.

Decoración

DUCASA, tel. 93 218 63 65

Tiendas de muebles y decoración

Página de consulta de distribuidores DUCASA

Emile Baltz Fotografía Maison & Object

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Feria Maison and Object

Emile Baltz comparte sus fotografías e impresiones de esta semana en la Feria Maison and Object de París, gracias Emile.

Más información en:
Emile Baltz
Maison & Object

ideal standard en casadecor barcelona 2008

casadecor_bcn_2008_3

Naturaleza Standard
Ideal Standard International, presenta junto a CIRCULOCUADRADO su espacio en Casa Decor Barcelona 2008.

El equipo compuesto por los interioristas Maribel Caballero e Ismael Barajas ha diseñado para esta edición NATURALEZA STANDARD, un espacio de 90m2 muy intimista que lanza un grito a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, una de las prioridades más altas para Ideal Standard. La compañía diseña y fabrica mecanismos que ahorran energía y agua, como los de regulación del volumen de descarga para los inodoros o el sistema click technology para griferías; y que, adicionalmente, ha establecido a nivel global una normativa interna de procesos incluyendo ahorros de energía y agua en la producción, un sistema de envasado cuidadoso con el medio ambiente, el reciclaje del agua y procesos de purificación del aire.

casadecor_bcn_2008_1

Los interioristas han apostado por un proyecto que juega, experimenta y transforma las piezas sanitarias. A través de su organización, simulan diferentes formas orgánicas de la naturaleza. Los lavabos se convierten en árboles, los grifos en flores, los flexos y tótems de ducha en parte del jardín…

casadecor_bcn_2008_2

El espacio se caracteriza por su composición purista, además de por sus líneas rectas. Destaca la distribución central, realizada en Silestone, que organiza todo el conjunto y que a su vez soporta algunas de las piezas sanitarias. Todo ello vestido de volúmenes de diferentes medidas que mezcla los acabados brillos y mates.

Se han trabajado exclusivamente dos colores, negro y plata, que se ven matizados y teñidos mediante la iluminación indirecta en una progresión de diferentes azules. Esta iluminación, a su vez, baña toda una cortina metálica que se coloca a modo de segunda piel en cada una de las paredes perimetrales de la planta. Se termina de ambientar el espacio con luz puntual en cada punto de interés de la composición central.

casadecor_bcn_2008_4

CIRCULOCUADRADO sigue apostando por espacios minimalistas donde las propias formas de los materiales ejercen la función de modelar la estancia. Se decanta siempre por la elección de materiales sin juntas y de fácil mantenimiento. Un ejemplo de ello es el suelo escogido para este año, que nos presenta un pavimento continuo de microcemento. Además, las paredes se revisten de pintura plástica combinadas con microcemento y, los techos, en este caso, son la prolongación visual de esta doble piel de cortina metálica.

Más información en: IDEAL STANDARD