foro decoracion
BATIDORA DE VASO DE ARIETE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/106_batidora_de_vaso_de_ariete/5031-SmoothieHeroWhite.jpg
La multinacional italiana Ariete presenta un producto ideal para este verano, la batidora vaso Smoothy. Un electrodoméstico capaz de preparar deliciosos refrescos naturales propios para sofocar las altas temperaturas de la época estival. Decoración de la cocina…


Disfruta de los batidos más saludables de este verano con la Smoothy de Ariete. Incluye un regulador con tres velocidades para obtener distintas texturas. Alcanza una potencia de 450 W e incluye un regulador con tres velocidades de batido para obtener distintas texturas.

Smoothy aporta una novedad que hace posible unos resultados excelentes, se trata de la pala mezcladora exclusiva de la firma y patentada que incluye esta batidora, esta herramienta ayuda a que los ingredientes se mezclen de forma más homogénea, respetando las propiedades de las frutas y otros alimentos. Además, las cuchillas son propias para picar el hielo y conseguir batidos refrescantes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/106_batidora_de_vaso_de_ariete/5031-SmoothieHeroWhite2.jpg

El Vaso de esta batidora está graduado y tiene una capacidad de 1,5 litros, su base asegura una máxima adherencia a la superficie asegurando una gran estabilidad. Su diseño resulta moderno y divertido, disponible en tres colores, blanco, rosa y cromado, aportando un toque más formal, ideal para cualquier cocina. La Smoothy de Ariete es un electrodoméstico perfecto para los meses calurosos, una forma sana y natural de preparar deliciosos batidos, zumos y granizados, refrigerios saludables y ricos en vitaminas.

Decoración

ARIETE

Tiendas de muebles y decoración

Urende, Miró, y la gran mayoría de tiendas de electrodomésticos.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de electrodomésticos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE CAFETERAS >ALTA

GUARDAROPA "LEAD-ON" DE PETER VAN DE WATER

guardaropa_minimalista_diseno_

El diseñador Peter Van de Water ha diseñado este sencillo guarda-ropa para la firma de muebles de diseño CASCANDO.
Dado que hoy hemos escuchado en la radio un estudio que afirma que los jóvenes "mieuristas" españoles solo pueden acceder a viviendas de 32m cuadrados invirtiendo algo más de la mitad de su sueldo… y pasando el mes con los restantes 400€ esta puede ser una buena solución para la entrada ya que solo nos quitará medio metro cuadrado y podremos disfrutar de los restantes 31,5!! Genial, verdad??

CORD LAMP, EL CABLE DE LA LÁMPARA ES NUESTRO AMIGO

Lámparas
LÁMPARAS
La CORD LAMP, del estudio sueco de diseño FORM US WITH LOVE nos recuerda a un nido de sinuosos y serpenteantes cables. Esta lámpara se mantiene erguida por sí misma mediante el propio clable de alimentación.


Lámparas

Sorprende todos nuestros sentidos por lo inesperado, la CORD LIGHT es simple pero característica.

Lámparas

El cable, uno de los más perturbadores detalles decorativos en las lámparas se ha hecho útil en este caso.

Lámparas

Está disponible en tres tamaños según cada necesidad, tú eliges.

Los tres tamaños disponibles…
Lámparas

Decoración

FORM US WITH LOVE

Tiendas de muebles y decoración

Escandinavian Design Center, distribuyen a nivel mundial.

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS
DECORADORES INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES DE LÁMPARAS

NUEVOS MODELOS PIXELADOS DE METODONUZZI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-4.jpg
Decoración. MétodoNuzzi presentó en Casa Pasarela sus propuestas más vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama. La prestigiosa firma española amplia su colección con nuevos modelos y texturas diseñados para proyectar las cocinas más innovadoras.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-1.jpg

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2007, con nuevos modelos de texturas innovadoras en diferentes acabados; modernos sistemas de apertura; atractivas gamas de aluminio anonizado que presentan las últimas tendencias de la decoración; nuevos modelos de puertas correderas e innovadores materiales de bajo peso para el diseño de estantes de grandes dimensiones.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado.jpg

Entre las últimas propuestas destaca el nuevo modelo en estratificado pixelado en blanco y prensado sobre tablero DM negro con la cara vista del mismo material, una fusión de texturas que resalta el protagonismo del blanco en una cocina con un carácter eminentemente estético. El nuevo modelo, disponible en color blanco, negro y dorado, incorpora un innovador mecanismo de apertura vertical en los muebles altos que ofrece una menor resistencia para un accionamiento más suave.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-2.jpg

Los muebles en columna de la nueva colección representan la pasión de esta firma por la pureza de líneas. Las puertas sin tirador, que incorporan un nuevo diseño de uñero vertical, ofrecen un frente limpio que resalta el protagonismo de los acabados. La colección presenta una nueva modulación de estanterías realizadas con estructura de aluminio que permite múltiples combinaciones con los muebles.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-3.jpg

MétodoNuzzi apuesta en CasaPasarela por la combinación de nuevas tendencias para la realización de encimeras y revestimientos verticales en Staron, un innovador material continuo en fibra acrílica sin ningún tipo de poro y con todas las juntas invisibles. Superficies de gran atractivo y fácil limpieza que combinan con cualquiera de los modelos de la firma. MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas.

Los nuevos modelos se unen a la amplia gama de cocinas MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. La exposición muestra la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Más información en: MétodoNuzzi

LÁMPARA ‘STRUCK’ DE LUZ DIFUSION

lampara-diseno.jpg

Luz difusion está presentando su nueva colección de lámparas ‘Struck’, realizadas a partir de una estructura esférica metálica recubierta de trozos de polietileno no inflamable y tiras de plástico en color blanco. La colección tiene tambien versiones de lámpara de techo y suspensión, y versión de pared. Su diseñador es Ricard Estruch.

contemporist