foro decoracion
Nueva colección de cortinas VELUX

Cortinas 2950

VELUX renueva su gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados que ofrecen la mejor solución en decoración y protección solar. Un catálogo más dinámico y actual que amplía el abanico de posibilidades decorativas, ofreciendo además importantes ventajas en cuanto aislamiento térmico y protección solar.

Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual y eléctrico, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar. La nueva tecnología io-homecontrol® permite programar a voluntad lo que se desee que hagan las cortinas en cada habitación del edificio, optimizando la protección contra el calor estival. De este modo, aunque la casa se quede vacía durante el día las cortinas se cerrarán automáticamente para protegerla del sol en las horas más calurosas.

Entre las últimas novedades destaca la nueva cortina plisada en versión manual, con un elegante diseño que incorpora un perfil de aluminio más fino. Una interesante opción con la que se puede dejar que pase solo la cantidad de luz que se desee gracias a su exclusivo sistema deslizante por carriles laterales que permite regular la posición de la cortina suave y fácilmente a cualquier altura de la ventana.

Están realizadas en poliéster 100% traslúcido y llevan un revestimiento que facilita su limpieza con un paño húmedo. Disponible en 37 colores a elegir.

Cortina plisada 08

Una cortina para cada necesidad

Las cortinas VELUX son el complemento perfecto para sus ventanas de tejado. A la hora de colocar una cortina, persiana o toldillo hay que considerar el uso al que se destinará la habitación. Si va a ser utilizada principalmente durante el día será conveniente seleccionar una cortina que permita tamizar la luz. Si la habitación tiene orientación sur o u oeste, una correcta protección solar asegurará una temperatura interior confortable. Y si se trata de dormitorios necesitará una cortina que proporcione el oscurecimiento requerido para el descanso diurno. Para una mayor eficacia frente al calor, recomendamos añadir un toldillo exterior, si no dispone de persiana exterior.

VELUX dispone de diferentes modelos de cortinas que permiten atenuar y suavizar la luz -cortinas plisadas y estores -, oscurecer la habitación en las horas centrales del día o proteger su privacidad durante la noche –cortinas de oscurecimiento-, regular la intensidad y la dirección de la luz –celosías venecianas- o simplemente, obtener un efecto decorativo. Para una solución más versátil, VELUX dispone del sistema DÚO que permite combinar cortinas de oscurecimiento y plisada, en distintos colores.

VELUX ofrece una garantía de tres años en sus cortinas, persianas y accesorios eléctricos. Todas las ventanas VELUX se suministran con soportes preinstalados de montaje, que aseguran la perfecta adaptación y ajuste gracias al exclusivo sistema Pick&Click!R.

Más información en: VELUX

SILLA EVOLI DE CAPDELL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/118_silla_eboli_de_capdell/silla-eboli-ambiente-32.jpg

Decoración. Con un diseño claramente inspirado en las formas y volúmenes de las sillas del siglo XVIII, Eboli basa su encanto en el contraste entre el óvalo de su respaldo y las formas rectangulares de su asiento, ambos tapizados. De estructura metálica, el modelo apuesta por un sutil equilibrio entre lo sólido y lo grácil.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/118_silla_eboli_de_capdell/silla-eboli-414-azul.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/118_silla_eboli_de_capdell/silla-eboli-61.jpg
http://www.guiadkn.com/imagesdkn/118_silla_eboli_de_capdell/eboli-de-Capdell.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/118_silla_eboli_de_capdell/silla-eboli-ambiente112.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/118_silla_eboli_de_capdell/silla-eboli-negro.jpg
Más información en: PACO CAPDELL

silla myto de konstantin grcic

silla_diseno_konstantin_grcic_1

Ya sabíamos que lo de Konstantin Grcic "no era normal", pero nos ha vuelto a sorprender al colocar algunos de sus muebles nada menos que en el MOMA de Nueva York. En concreto se trata de su silla MYTO, un diseño muy acertado e inconfundible; los muebles que diseña Konstantin Grcic llevan su estilo grabado.

silla_diseno_konstantin_grcic_2

Radiador convector Runtal CX, Un clásico estilizado

radiador-convector

El radiador-convector Runtal CX es el primero del mercado con las aletas soldadas individualmente a láser.

Barcelona, 28 de noviembre-. Runtal lanza al mercado el radiador zócalo modelo CX totalmente renovado. La principal característica son sus aletas interiores. Al estar soldadas a láser una a una transmiten el calor de forma más rápida y eficiente, aumentando su potencia en más de un 20%.

Runtal ha invertido 20 millones de euros en tecnología láser para poder fabricar este radiador-convector consiguiendo con él la máxima eficiencia energética. Además, esta inversión le permite garantizar un plazo de entrega de 3 semanas, independientemente del color y del tamaño solicitado.

El frontal, más moderno, sigue la línea del radiador más popular de Runtal, el JetX. En el convector CX, el frontal está formado por dos, tres o cuatro tubos planos que le confieren un aspecto ligero, acorde con la estética actual.

El precio del radiador convector CX de Runtal es de 174 Euros para el tamaño de 1 mt. y de 535 Euros para 1,5 mt. Las potencias son de 482 W y 2.091 W, respectivamente. Se suministra en cualquier longitud y color.

Características técnicas:

- Dimensiones: de 2 a 4 tubos de 75mm x 10mm x 1.3mm
- Colector de 82mm x 40mm x 1,5mm
- Presión de servicio 4,5 bar
- Temperatura de servicio máxima de 90ºC
- Disponible en 49 colores brillantes o mates, además de la versión en serie blanca.

Más información en: RUNTAL

COLECCIÓN DE MACETEROS PARA EXTERIOR DE VONDOM

muebles_macetero_diseno_2 

De la mano de VONDOM nos llega esta colección de originales maceteros llamada "Fang i Aigua". Además de ser perfectos para su uso en exteriores como terrazas, jardines y piscinas; también quedan genial en interiores aportando un gran impacto visual gracias a su volumen, colores y acabados.

muebles_macetero_diseno_10

La colección FANG I AIGUA de VONDOM es la primera incursión de la firma valenciana en el terreno del mobiliario de alta decoración. La calidad y el diseño son los máximos exponentes de este trabajo, una colección que está inspirada en los elementos de la naturaleza; aire, agua, fuego, luz y barro y que ofrece una amplia variedad tanto en colores como en modelos.

muebles_macetero_diseno_4

Los diseños de Vondom para FANG I AIGUA se caracterizan por la sencillez de sus formas (formas primitivas) y la sofisticación de sus texturas.

Aquí tenéis el resto de fotos de la colección.

muebles_macetero_diseno_8 muebles_macetero_diseno_9 muebles_macetero_diseno_7
muebles_macetero_diseno_1 muebles_macetero_diseno_3 muebles_macetero_diseno_6

Más información en: VONDOM