foro decoracion
LA BALIZA MEHIR DE TAL: PERFECTA COMBINACIÓN CON LA NATURALEZA

lampara_exteriores_baliza_1

La firma belga TAL (Technical Architectural Lighting), ha creado una nueva versión de la baliza Menhir para su catálogo 2008, ampliando así la gama de esta colección de luminarias.

lampara_exteriores_baliza_4

La baliza Menhir es una luminaria para exterior fabricada con piedra natural (mármol de tonalidades grises) y difusor de plexiglás. La combinación de estos materiales permite que su uso sea muy apropiado para instalaciones en lugares con climas severos o cercanos al frente marítimo.

Cabe destacar, que la piedra natural también nos ofrece una gran resistencia y durabilidad, así como la perfecta integración en la naturaleza.

lampara_exteriores_baliza_2 lampara_exteriores_baliza_3

Más información en: AVANLUCE

VISITA EL STAND DE LIGNE ROSET EN LA FERIA DE MILAN

Date una vuelta por el stand de Ligne Roset en la Feria Internacional del Mueble de Milán. La firma presentó gran cantidad de novedades en esta edición, por desgracia el material de prensa se había agotado cuando visitamos su stand. Os adelantamos el vídeo que grabamos “in situ” y publicaremos sus novedades en cuanto nos envíen el material.

COSENTINO INAUGURA UN NUEVO CENTER EN VALENCIA

cosentino_1

· El nuevo Cosentino Valencia Center es una firme apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana, y dará servicio y atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la región.

· El acto de inauguración, que congregó a más de 300 personas, estuvo presidido por Eduardo Martínez Cosentino Justo y contó con la presencia de numerosas personalidades locales así como con distintos profesionales del mundo de la piedra natural.

Grupo Cosentino, compañía española líder mundial en la producción y distribución de piedra natural, ha inaugurado un nuevo Center en Valencia. Con un acto oficial que congregó a más de 300 personas en la localidad de Silla (Valencia),  estas instalaciones darán servicio y atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la Comunidad Valenciana. Esto es posible gracias a que el Center de Valencia, un nuevo concepto de servicio integral de Cosentino, aunará en un espacio común las utilidades de almacén, showroom y área de exposición, así como aula de formación en el mundo de la piedra natural.

cosentino_2

Con más de 500 metros2 de extensión, el nuevo Cosentino Valencia Center es una firme apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana. Esta infraestructura, cuya reforma ha sido realizada por el prestigioso interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé, es la segunda que inaugura la empresa en España tras la apertura a principios de año del Center de Barcelona.

El acto, que estuvo presidido por Eduardo Martínez Cosentino Justo, contó con la presencia de numerosas personalidades locales, así como con distintos profesionales del mundo de la piedra natural de toda la región. Las palabras de Isabel Martínez fueron de agradecimiento a todas las personas que han contribuido a la inauguración de este centro. Por su parte, Queralt Martínez comentó el cambio que ha sufrido este espacio desde el año 2003 cuando sólo era un almacén y Eduardo Martínez hizo hincapié a los valores de Cosentino, que resumió en dos: compromiso y servicio.

Asimismo, durante la presentación los asistentes pudieron escuchar en primera persona la filosofía del nuevo Center de Valencia en palabras del propio Francesc Rifé, que lo definió como un espacio informativo, de formación, de experimentación y finalmente de diálogo, un punto de encuentro para profesionales del sector donde pueden tener un contacto directo con el producto. Tras ello, se programaron diversas actuaciones como la performance teatral que realizó un grupo de miembros de La Fura dels Baus o la demostración de cocina en vivo y directo del singular chef argentino Chakall. El evento concluyó con una cocktail para todos los invitados.

Tanto Silestone®, marca líder mundial de encimeras de cocina y propiedad de Cosentino, como la división de piedras naturales Scalea® han contribuido con sus diferentes materiales y texturas en los últimos años a vestir algunos de los emplazamientos que son referentes en la actual Valencia. La L’Umbracle Terraza situada en la Ciudad de las Ciencias, el Estrella Damm Lounge en la zona de restauración creada para la Copa América o el Complejo Sorolla Center son algunos de los ejemplos de aplicaciones recientes de los materiales de Cosentino.

Más información en: COSENTINO

PROMOCIÓN EN CORTINAS VELUX

Cortinas

Cortinas VELUX, fácil instalación y ajuste perfecto, y ahora… Si compra sus cortinas VELUX entre el 1 de abril y el 31 de julio de 2006, puede beneficiarse con el reembolso del 15% sobre el precio de tarifa.


VELUX ofrece una amplia colección de cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y celosías venecianas, que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!TM. Todas las ventanas VELUX se suministran con soportes preinstalados de montaje, que aseguran la perfecta adaptación y ajuste.

Ambiente decoración
Cortinas Velux

Sea cual sea el estilo de su hogar, VELUX dispone de diferentes modelos que permiten tamizar la luz –cortinas plisadas, estores -, oscurecer la habitación en las horas centrales del día o proteger su privacidad la noche –cortinas de oscurecimiento-, regular la intensidad y la dirección de la luz –celosías venecianas- o simplemente añadir un efecto decorativo. Para una mayor eficacia frente al calor, le recomendamos añadir un toldillo exterior, si no dispone de persiana exterior.

Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y eléctrico con pilas, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar. VELUX ofrece una garantía de tres años en sus cortinas, persianas y accesorios eléctricos.

Decoracion, cortinas
Cortinas Velux

En virtud de esta promoción VELUX reembolsará el 15% del precio de tarifa de la cortina adquirida rellenando el cupón de la promoción, que deberá remitirse por correo, junto con la copia de la factura y el código de barras, antes del 7 de agosto de 2006. En tan sólo unos días recibirá una transferencia con el importe correspondiente, con un límite de 4 cortinas y/o 4 toldillos por hogar.

Podrá solicitar el cupón descuento a los distribuidores oficiales de VELUX o descargarlo directamente en www.velux.es.

Decoración

VELUX, teléfono 902 400 484

Tiendas de muebles y decoración

VENTANAS AL SUR SL
COSTA RICA, 15 LOCAL 14 – 28016 MADRID
Telefono: 913430686

VELCOMAN
MENENDEZ PELAYO, 15 B – 46940 MANISES VALENCIA
Telefono: 961521681

CDE
CL. CORCEGA 565 – 08025 BARCELONA
Tel. 934331000

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de textil hogar en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE CORTINAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE TEXTIL Y CORTINAS >ALTA

LISTONE GIORDANO PRESENTA LA SERIE MAXI

Maxi_wenge_XPlus

LISTONE GIORDANO : SERIE MAXI
NATIF y XPLUS. La madera es un material auténtico con una energía vital extraordinaria. Listone Giordano reformula el sentido de la palabara “auténtico”, y nos presenta sus colecciones de parquet reproyectando las superficies, teniendo en cuenta que hablan de nosotros y preservan nuestra memoria. Listone Giordano nos ayuda a descubrir nuevos sentidos a través de los cuales percibir el mundo y recuperar nuestra propia naturaleza .

Listone Giordano ama y respeta la madera, este material tan noble y preciado ofreciéndonos un producto único que representa el concepto de vivir según las reglas que nos dicta la naturaleza, la elegancia y por supuesto, el estilo italiano.

COLECCIÓN MAXI de Listone Giordano

Una de las colecciones de Listone Giordano es la MAXI, un parquet con grandes prestaciones. Maxi asegura belleza y grandes prestaciones. La gran dimensión de las lamas y sus 14 mm de espesor, unidos a la meticulosidad de la selección de la madera, que exalta los valores estéticos de este pavimento, contribuye a conferir a los ambientes un particular aire de amplitud y elegancia.

Maxi_Tek_Natif

DIMENSIONES MAXI

Espesor total Maxi: 14 mm
Espesor madera noble: 5 mm

Anchura de la lama: 90 mm
Longitud de la lama: mixtas desde 490 hasta 1200 mm

Más información en: Listone Giordano
Tel. Información Nacional: 902 36 77 24