foro decoracion
PUFF LUCA, DIVERSIÓN Y VERSATILIDAD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar.jpg

Mónica Sánchez y Estudi Sb idearon el puff Luca para Rafemar: un puff de formas simples, rectas y que destaca por su comodidad y versatilidad de usos. De reducida medida, Luca se convierte en la pieza comodín de cualquier hogar: permite usarla como silla, taburete, descalzador en el dormitorio, etc. Y se ha convertido también en una pieza de fácil ubicación y que ocupa poco espacio.

Su estructura geométrica se remata en la base con un zócalo en madera que permite distintos acabados: cerezo, roble natural, wengué o lacas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar-2.jpg

La gran variedad de tejidos que ofrece Rafemar a sus clientes permite crear múltiples combinaciones con este modelo y poder ofrecer un artículo divertido y con grandes posibilidades de ambientar espacios de forma distinta y original.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar-3.jpg

Estructura de madera revestida de espuma. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Zócalo en wengué (otros colores en opción). Su diseño no permite versión desenfundable.

Más información en: Rafemar

MESAS MINOR LIBERACIÓN DE ESPACIO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/133_mesas_minor_liberacion_de_espacio/mesa-auxiliar-minor-0.jpg

El empleo de materiales como el acero inoxidable, combinados con el cristal o la madera, transforma el aspecto de esta mesa que elimina la necesidad de las mesas de centro, con la consiguiente liberación de espacio.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/133_mesas_minor_liberacion_de_espacio/mesa-auxiliar-minor-1.jpg

Minor es un diseño de Estudi SB para Rafemar. Se presenta en 2 alturas distintas, con el fin de poderlas ubicar una en el interior de la otra y así maximizar el ahorro de espacio. Múltiples funcionalidades hacen de la mesa Minor la pieza más versátil de nuestro catálogo en cuanto a mesas se refiere.

Mesas en maderas de cerezo, roble, ébano o cebrano; acabados color cerezo, wengué, roble, ébano, cebrano, laca o cristal: vitrificado perimetral o vitrificado (opaco) tintado en rojo, negro, gris o blanco. Estructura en acero inoxidable.

Más información en: Rafemar

TAJINE DE LE CREUSET

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/114_tajine_de_le_creuset/Tajine-le-creuset.jpg
¡Atrévete con la comida étnica! Le Creuset ha creado la auténtica Tajine Marroquí para una larga y lenta cocción de platos ricos y aromáticos. Con la nueva tajine, Le Creuset nos acerca a otras culturas culinarias.

La palabra Tajine hace referencia tanto al recipiente como al guiso que se prepara en él. Plato típico del norte de África especialmente de Marruecos, la tajine se compone de dos partes, una tapa cónica que permite la salida del vapor y un recipiente redondo donde se prepara la comida.

La tapa cónica de gres y la base hierro no sólo conserva la humedad y el calor en su interior si no que permite que los alimentos permanezcan húmedos durante un largo tiempo de cocción.

El Tajine de Le Creuset está hecho en hierro colado esmaltado lo que permite la absorción gradual y uniforme del calor. Su versatilidad permite llevarlo directamente a la mesa.

Más información en:

LE CREUSET

SE AMPLIA LA SERIE DE MUEBLES CHARLIE DE CLAIRE DAVIES

La Charlie consola es una evolución de la mesa Charlie, ambos diseños de Claire Davies. Su diseño rectangular con un lateral plano y el otro redondeado esta inspirado en la clásica caja de cigarrillos de los años 30. El lado redondeado se abre para revelar el cajón oculto con el tamaño idóneo para guardar el correo, las llaves y los directorios telefónicos.

Disponible en diferentes anchos, Charlie se puede unir por los lados para crear consolas muy largas para pasillos de hoteles o el hogar.

Los estantes Charlie han sido diseñados para acompañar la consola Charlie. Su diseño único y su forma voluptuosa lo hace una llamativa solución para exponer marcos, obras de arte, libros o posesiones especiales.

Disponible en una medida y 2 fondos distintos, Charlie permite crear estantes de grandes dimensiones o también se puede colocar solo como una escultura lineal en la pared.

La colección se complementa con 2 tipos de perchas, elementos que acaban de configurar la diversidad de usos que nos aporta esta colección.

Colección de consolas, estantes y perchas que complementa la actual colección de mesas de centro; en maderas de cerezo, roble, ébano o cebrano. Acabados color cerezo, roble, ébano, wengué, cebrano o lacas.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810

NUEVO ACABADO ARGENTA DE ROCA, UNA IDEA BRILLANTE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/18_nuevo_acabado_argenta_de_roca,_una_idea_brillante/lavabo-roca-argenta.jpg

Roca presenta su acabado platino para porcelana cerámica para aplicar en los lavabos BOL, FORO 40, KALAHARI 65. Una nueva propuesta de Roca que deslumbrará a los amantes de la decoración.

En nuestro armario podemos encontrar infinidad de nuevos tejidos y fibras que hace unos años nos parecían impensables. Con el tiempo, las empresas de moda, se han ido adaptando a las nuevas tecnologías y a las nuevas necesidades para ofrecernos una gama de productos que se adapte a nuestra personalidad y a la vez resulten estéticos y funcionales.

Las nuevas propuestas del mundo del interiorismo y la decoración exigen una constante evolución de los productos para adaptarlos a los estilos más diversos. Siguiendo esta tendencia, Roca presenta el nuevo acabado Argenta.

El objetivo es conseguir una perfecta armonía entre todos los elementos que componen el baño. Si hasta ahora los grandes diseñadores han puesto su creatividad al servicio del diseño para renovar las líneas de los componentes del baño, ahora ha llegado el momento del color.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/18_nuevo_acabado_argenta_de_roca,_una_idea_brillante/lavabo-roca-argenta2.jpg

Desde siempre, la plata o argenta, se ha asociado a distinción, exclusividad, elegancia y poder. Ya es posible disfrutar también de este acabado en la porcelana de los lavabos BOL, FORO 40, KALAHARI 65. Roca se adelanta a las tendencias para presentarnos esta luminosa novedad que rompe con la monotonía del blanco. El baño deja de ser un espacio meramente funcional para llenarse de diseño.

La tonalidad argenta combina perfectamente con estilos clásicos y modernos, ambientes minimalistas o con ambientes más personales, espacios más amplios o espacios más reducidos. Su delicadez, le permite adaptarse a una extensa variedad de espacios sin perder un ápice de personalidad. Con el nuevo acabado Argenta es posible crear una amplia variedad de espacios y ambientes únicos.

Más información en:

Roca