foro decoracion
SILESTONE® PATROCINARÁ A FERNANDO ALONSO

logo_silestone

Mañana, durante la presentación oficial del equipo Renault F1 en París, se podrá ver por primera vez el logotipo de la marca española

Silestone® y Fernando Alonso han llegado a un acuerdo por el cual la marca española, líder mundial en encimeras de cuarzo antibacterias, será patrocinadora del deportista asturiano los próximos dos años.

Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno, lucirá la imagen de Silestone® en el casco con el que competirá este año en el mundial. Asimismo, esta alianza supondrá la inclusión de la imagen de Silestone® en las gorras oficiales del equipo Renault. Por último, el acuerdo de patrocinio también contempla la utilización de la imagen del piloto asturiano por parte de la marca española.

Silestone®, marca propiedad de la multinacional española Cosentino, es líder mundial en encimeras para el hogar y los espacios públicos, y la única con la propiedad antibacterias. Presente en algunas de las construcciones más singulares del mundo como el Hotel Burj Al Arab de Dubai o el estadio Wembley de Londres, Silestone® fue la primera marca española en anunciarse en el mayor evento publicitario del mundo, la SuperBowl americana, y patrocina asimismo a la Unión Deportiva Almería, equipo de la Primera División de Fútbol española.

El logotipo de Silestone® podrá verse por primera vez en la presentación del equipo Renault F1 Team que tendrá lugar mañana jueves 31 de enero en el Renault Square Com, centro corporativo y de comunicación de la marca francesa en París. El acuerdo de patrocinio se ha alcanzado con la colaboración de Evolution.

Sobre Silestone®
Silestone® es líder mundial en encimeras de cuarzo para el hogar y los espacios públicos, y la única que cuenta con la propiedad antibacterias. Silestone® permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.
El liderazgo de Silestone® en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sinónimo de una nueva categoría, superficies de cuarzo Silestone®. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone® tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

Sobre Grupo Cosentino
Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural.
En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 fábricas de elaboración y más de 2.500 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.

Más información en: COSENTINO

ONIX, EL CLÁSICO MÁS VANGUARDISTA

SUELOS Y PAVIMENTOS

Decoración
Venatto, la prestigiosa marca de cerámica tecnológica, amplía su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva colección Onix, un producto único que posee la belleza de las piezas naturales con las cualidades, características y ventajas de la cerámica extrusionada de última generación.


Suelos y paramentos verticales cobran especial protagonismo en este clásico color negro con acabado texturado en una terminación semibrillo, que proporciona una superficie suave y original que destaca por su esmerado diseño y su gran resistencia. Pavimentos que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de mucho tránsito.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos cerámicos de máxima calidad fabricados por extrusión con las más sofisticadas técnicas aplicadas actualmente en la industria cerámica.

Venatto Lapatto es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de la piedra natural. Una colección disponible en un clásico tono beige (Lapatto Creta) y un atractivo color gris (Lapatto Atlantis), que se amplía con el nuevo color negro Onix.

Ambientes de decoración, espacios públicos
SUELOS Y PAVIMENTOS

Decoración de suelos para espacios públicos
Venatto Onix es la perfecta elección en oficinas, comercios, restaurantes, hoteles y, en general, en aquellos proyectos donde se requiere una superficie natural de máxima calidad y fácil limpieza, que no exige mantenimiento. Está especialmente indicado en el hogar para salones, pasillos, recibidores, porches y terrazas. Una apuesta segura para decorar los ambientes más sofisticados.

Decoración
La nueva colección Onix se suma a la extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para que cualquier proyecto decorativo sea realmente único y original. Atractivos e innovadores espacios donde la tradición del acabado Lapatto realza el protagonismo de un pavimento acorde con las últimas tendencias internacionales.

Decoración

GRUPO GRECO GRES tel.925 500 054

Tiendas de muebles y decoración

D. FANTON
C/ JULIAN CAMARILLO, 14 – Madrid – tel.914077505

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de pavimentos y suelos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE AZULEJOS PAVIMENTOS, SUELOS Y RECUBRIMIENTOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SUELOS > ALTA

NUDE´08 VALENCIA: ESTUDIO MARINA 68

parkid 0

Marina68 es un estudio de diseño barcelonés formado por un equipo joven y multidisciplinar que apuesta por la innovación y la creatividad.

Propone una nueva y personal mirada contemporánea basada en la interacción con nuestro entorno, la tradición casi olvidada y el juego como elemento de inspiración.

parkid 05

Parkids es una colección de piezas sugerentes y atrevidas que presentan nuevas tipologías tanto por su estética como por su versatilidad en el uso.
Su original diseño caracteriza a la colección de una identidad lúdica que busca relacionarse emocionalmente con los usuarios a través de formas suaves, colores alegres y texturas opuestas. Parkids indaga en la personificación del mundo infantil para transmitir cercanía y familiaridad.

Los materiales utilizados son rescatados de la tradición con la intención de abrazar al usuario y transmitirle la calidez y amabilidad mediterránea. La colección insiste en una revisión del pasado para aportar una divertida y curiosa mirada del presente.

woody 01 woody 03

Woody es una butaca de arriesgadas proporciones que ofrece un lugar acogedor sea por sus colores y texturas amables, como por su  aspecto lúdico.
Tanto la estructura de chapa curvada como, el asiento y el respaldo están acolchados con telas de la colección Murano de la casa GABRIEL. Las patas son de haya natural.

blabla02

Blabla es una silla que propone un agradable y relajado reposo de claras reminiscencias mediterráneas. Plantea una original combinación de naturaleza y calidez por el uso de fibras naturales y rigidez y frialdad por la estructura metálica. Es una silla destinada a trabajar en equipo lo que la hace ideal para una propuesta de contract.
Estructura tubular; respaldo y asiento tejidos a mano en boga/enea con posibilidad de recambio.

rockit04 rockit03

Rock it es una pie za de aspecto orgánico sea por sus formas y acabados suaves como por el uso excepcional que se ha hechos del corcho. Es una clara experimentación del material y de sus posibilidades que consigue dar una apariencia totalmente escultórica. De tacto agradable y de utilidad versátil, juega con la incitación del usuario para que disfrute de su tacto aterciopelado.
Estructura en madera y está totalmente recubierta de corcho.

tupa 02

Tupa es un original e insólito taburete que despierta extrañas expectativas respecto a su función y fisonomía. Combina el uso del corcho, un material más cercano, adaptable al cuerpo, de color natural y el metal, convertido en formas de colores que personalizan a la pieza dándole un carácter divertido y juguetón.
De de corcho y cabezón con una patas tubulares metálicas disponibles en cuatro colores.

100pies 01 100pies 02
100pies 08 100pies and we

100pies se prese nta como un sofá adaptable a las diversas necesidades del usuario debido a la movilidad de todas sus piezas. Los cojines de irregulares formas ofrecen además varias posiciones igual que el peculiar pié comodín que lo complementa.
Está diseñado para dotar de personalidad a grandes espacios y ofrece la posibilidad si se desea, de dar uso a los dos lados.
Tanto sus formas suaves y asimétricas como su variado y llamativo uso del color hacen de la pieza un elemento extraño y único en su especie, que propone una experiencia simpática y dinámica.

Estructura y patas tubulares metálicas. Los cojines están tapizados con telas de la colección Interglobe de la casa GABRIEL.

Más información en: MARINA 68

PIZARRAS DE COCINA ECOLÓGICAS

pizarra-cocina-diseno-1

Hoy hemos encontrado en matteria estas fantásticas pizarras de cocina elaboradas con madera sostenible. Están disponibles en diferentes tamaños y colores. La base es de madera laminada y en su superficie puedes pintar con tizas o colocar imanes de nevera para sujetar notas, etc.

pizarra-cocina-diseno-2

pizarra-cocina-diseno-3

pizarra-cocina-diseno-4

FAHRENHEIT ATELIER LISTONE GIORDANO, ELABORACIÓN ARTESANA

A_Fahrenheit_fra460F 1

Serie Fahrenheit de Atelier Listone Giordano

Fahrenheit pertenece a la colección Atelier de Listone Giordano. Esta serie salvaguarda la elaboración a la antigua utilizando una técnica tradicional de tratamiento térmico de la madera, que llega hasta nosotros directamente de la sabiduría de los maestros ebanistas del Renacimiento.

Esta técnica empleada por Listone Giordano para el tratamiento de la madera, la misma que se usaban antaño los maestros artesanos, recoge hoy la herencia del pasado y se traduce en una tecnología de vanguardia que permite el tratamiento térmico con distintos ciclos de calor a distintas temperaturas, lo que hace cambiar la tonalidad de color de la madera. Con este tratamiento la madera es dotada de las tonalidades cálidas y de los matices de color de las selecciones tropicales con el exclusivo acabado de aceites naturales. A todo ello se suma el tratamiento de la superficie con un acabado liso o cepillado.

A_RESERVE.Paris1889_rovfon140.4

ESENCIAS Y ACABADOS

Las maderas de Roble y el Fresno utilizadas en la colección Atelier de Listone Giordano son maderas con el certificado de calidad PEFC, que garantizan un total respeto al medio ambiente en todo el proceso de fabricación, desde la selección de la materia prima.

SELECCIONES

Farenheit está disponible en 2 selecciones: Cottage y Fibramix.

COTTAGE
Se caracteriza por una veta mixta y natural con variación de tonalidad, presencia de nudos intactos saneados y posible presencia de nudos abiertos.
FIBRAMIX
Es una selección mixta entre Elite y Cottage.

DIMENSIONES

La colección Fahrenheit está disponible en dos dimensiones diferentes. 

Listón 140 mm
Espesor total: 16 mm Espesor madera noble: 5 mm Soporte en multicapa de abedul: 11 mm
Ancho: 140 mm Largos surtidos: 1500-2000 mm

Listón 190 mm
Espesor total: 16 mm Espesor madera noble: 5 mm Soporte en multicapa de abedul: 11 mm
Ancho: 190 mm Largos surtidos: 1800-2000 mm

A_ANTIQUE_rovere5

Atelier de Listone Giordano: acabado a mano

El valor de las colecciones Listone Giordano Atelier está en las elaboraciones artesanales llevadas a cabo por la mano del hombre siguiendo las tradiciones antiguas explotando instrumentos, productos y técnicas redescubiertas hoy para hacer de cada listón una pieza única e irrepetible.

Los antiguos valores de la tradición artesanal italiana en la elaboración de la madera se funden con la  más avanzada tecnología de vanguardia de Listone Giordano, convertida hoy en la empresa que ha revolucionado el mundo de los pavimentos en madera.
En la colección Atelier, al veteado de la madera , siempre diferente, se le añaden tratamientos manuales que por su naturaleza diseñan la superficie de cada listón de manera diferente de todos los demás. De esta manera, un suelo de madera Atelier se convierte en puro arte y respeto por la naturaleza, preservando la memoria de la madera.

Listone Giordano ama y respeta la madera, este material tan noble y preciado ofreciéndonos un producto único que representa el concepto de vivir según las reglas que nos dicta la naturaleza, la elegancia y por supuesto, el estilo italiano.

Listone Giordano es una marca del Grupo Margaritelli
Más información en: LISTONE GIORDANO