foro decoracion
Zona de ducha MALTA WALK-IN de Roca

MALTA WALK IN

Composición funcional en el baño. Un nuevo concepto de ducha nace con MALTA WALK IN de la mano de Roca al ser la única zona de ducha fabricada en Porcelana Sanitaria. El espacio integra una amplia zona de ducha y secado.

Las recientes tendencias en el espacio del baño exigen crear nuevos conjuntos funcionales, adaptables al lugar y de formas vanguardistas.

El ritmo de vida nos obliga a adaptarnos al entorno en constante evolución y en los instantes de relax, como puede ser el momento de tomar una ducha, no tenemos por qué renunciar a una total comodidad y a una estética inigualable.

El plato de ducha MALTA WALK-IN está fabricado en Porcelana Sanitaria, material que deja de lado los acrílicos y aceros utilizados en otros conjuntos y que otorga a la pieza una mayor robustez y carácter.

El conjunto consta de una amplia zona de acceso al área de ducha que recibe cálida y amablemente, gracias a una tarima de material noble y resistente, a todo aquel que acceda al espacio. Estas nuevas zonas de secado incorporadas en el plato de ducha permiten una mayor personalización del conjunto al gusto de cada consumidor al encontrarse en tres acabados de tarima distintos: Wengé, Zebrano y Orange.

Una mampara especialmente diseñada para el plato de ducha MALTA WALK-IN permite una solución perfecta que convertirá el espacio del baño en un nexo de unión entre el cuidado personal, el diseño y la funcionalidad.

El MALTA WALK-IN consta de generosas dimensiones (1400×700) y la esencia de un diseño innovador que se adapta a cualquier espacio del baño

Más información en: ROCA

ALFOMBRAS DE AUTOR II

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno3.jpg
Hula-hops, flores de gran tamaño, rayas de mil colores y combinaciones imposibles… Ese es el universo naïf, cargado de imaginación y humor, que firmas como Nina Campbell reflejan en sus alfombras, ideales para ambientaciones infantiles. Vienen de la mano de BSB Alfombras de diseño

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno2.jpg

Basta con ver los primeros dibujos de los niños para descubrir que les apasionan los colores vivos y alegres, los trazos fuertes y las formas sugerentes. Su mundo es un universo de imaginación y de fantasía, que conviene recrear en su dormitorio o en su sala de juegos. Firmas como Nina Campbell reflejan muy bien en sus diseños el mundo naïf y colorista de los más pequeños. Sus alfombras son una explosión de color y de luz, de formas divertidas y coordinados originales.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno4.jpg

Serena en cuanto a colorido, Nina Campbell apuesta, sin embargo, por las formas, que en sus diseños parecen adquirir movimiento. Líneas zigzagueantes en la alfombra Spillikins y aros de distintos colores que se entrelazan y se superponen en la dinámica Hula-Hoop.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno1.jpg
Todas las alfombras de BSB están realizadas a mano con lana y en una alta densidad de nudos y además, pueden realizarse en la medida deseada.

Precios alfombras PVP m2:

Nina Campbell

Spillikins: 845 €/ m2

Hulahoop: 845 €/ m2

Otros autores de BSB : Paul Smith, Marni, Designer Guild, Bill Amberg, Suzanne Sharp, Sam Turner, Christopher Sharp, Lucinda Chambers, Geraldine Larkin, Matthew Williamson, Nina Campbell, Katrin Cargill, Alexandra Champalimaud, Neisha Crosland, Georgia Von Etzdort, Diane Von Furstenberg, Lulu Guiness, Nicky Haslam, Marc Humphrey, Cath Kidston, Kim Parker, Michael Reeves, V Rouleaux, Ann Louise Roswald, Emily Todhunter, Matthew Williamson, William Yeoward.

Más información en:

BSB alfombras de diseño

VINILOS: UNA OPCIÓN PARA DECORAR ASEQUIBLE Y DINÁMICA

vinilo_decorativo_pared_3

Los vinilos son una opción sencilla, económica y fácil para dar un toque a una habitación. Los adhesivos están fabricados en vinilo de gran calidad, que garantiza la resistencia de los adhesivos durante años. Todolifestyle ofrece gran variedad de vinilos en su tienda web.

vinilo_decorativo_pared_4

La decoración con vinilos es muy versátil, permite hacer una gran variedad de formas, siendo posible la personalización de su diseño.

vinilo_decorativo_pared_1

El fondo del vinilo será la superficie donde lo coloques, ésta tiene que ser lisa y tiene que estar bien limpia para que se adhiera lo mejor posible. También puede colocarse en puertas y ventanas, pero no es muy conveniente para pintura calcárea o paredes desiguales.

vinilo_decorativo_pared_2

En la página TODOLIFESTYLE podrás encontrar estos vinilos junto a otros de diferentes estilos. Si les echas un vistazo seguro que te imaginas algún rincón de tu casa con uno de estos vinilos, que darán un toque diferente.

PUEDES CONSULTAR LA GAMA COMPLETA Y COMPRAR LOS VINILOS ONLINE EN:

Compra online

NUEVAS GRIFERIAS DE COCINA CERALUNA DE IDEAL STANDARD

Decoración - Grifos de cocina

IDEAL STANDARD SIGUE HACIÉNDONOS SOÑAR EN LA COCINA
Nacida para sorprender: Ceraluna, una opción más de Ideal Standard en grifería monomando. Su línea de griferías monomando para cocina con caño giratorio extraíble, que podría haberse creído ya completa, ha aumentado. La capacidad de reinterpretar, una y otra vez, los sueños de estilo, es una marca del líder.


Ideal Standard ha vuelto a hacerlo. Un miembro más de una bellísima familia de diseño en acero, Ceraluna, nacida para sorprender. Ceraluna encanta por su simplicidad. Líneas purísimas resaltadas en Ceraluna por la voluntad de redondez del diseño. Y, qué duda cabe, Ideal Standard volverá a sorprender en el futuro. Cuestión de vocación.

Precios:
- Ceraluna, monomando exterior con caño giratorio extraíble: 320,90 euros Precios sin IVA.

Más información en: IDEAL STANDARD

100% DESIGN LONDON (SEGUNDA PARTE)

100_design_london_festival_7

Aquí tenéis algunas rarezas del certamen 100% DESIGN LONDON, muchos elementos realmente nuevos y frescos, como las lámparas en plantillas de cartón de David Gardener o los mosaicos de Yuko Kanemura, que revelan una imagen oculta cuando se humedecen, y otros no tan frescos pero no por ello menos interesantes; como la cerámica mediante prototipado rápido de Eden Ceramics o los elementos de cable anudado de bok.

100_design_london_festival_4

100_design_london_festival_2

100_design_london_festival_1

Lo dicho, un poco de aire fresco nunca viene mal y abre vistas!. (Fotografías originales de MOCOLOCO)

Más información en: 100% DESIGN LONDON