foro decoracion
BUTACA Y SILLA MIDORI DE SANCAL

Midori_1

Ebualá ha concebido dos versiones de esta pieza – silla y butaca – capaces de integrarse a la perfección en cualquier rincón del hogar. El poro abierto de la madera de fresno da calidez y originalidad a su estructura, sólida y sobria.

Midori_3

Tintada en natural, blanco o negro, la pieza final mantiene toda la frescura de la madera maciza. La almohada opcional permite hacer combinaciones e incrementa el confort.

Midori_2

Midori_4

Más información en: SANCAL

GUIRI DE inlight!, EL PERSONAJE AMIGO

lampara_inlight_2

Los valores de una personalidad luminosa rabiosamente contemporánea se vuelven a dar cita en la segunda colección de inlight!, bautizada como Family Grows

Todos tenemos un amigo “guiri”. Alguien de fuera, simpático y ocurrente, que nos alegra con su visita. Al mismo tiempo, todos somos “guiris” un día u otro. Curiosos, festivos, maravillados. En definitiva, unos auténticos personajes. Como la nueva lámpara Guiri, alter-ego luminoso del mejor compañero.

Si en la primera colección de inlight!, la lámpara-minino Mitzy hacía el papel de personaje destacado, ahora es Guiri quien toma el testigo, presentándose como el producto más orgánico, vivo y corpóreo.

En sus versiones de mesa y de pie, Guiri tiene un aspecto funcional muy acertado: desde su maleable y orientable máscara de silicona proporciona luz ambiental y de lectura y nos sorprende con sus múltiples posiciones, moviendo la cabeza de una forma muy divertida.

“Guiri es un alter ego luminoso, es esa parte de nosotros que ama curiosear
en la cultura de los demás; al menos una vez, todos hemos sido guiris.”

King & Miranda

lampara_inlight_1

Innovate Light es una familia transcultural, que con la combinación de nuevos materiales e innovadores métodos de producción, consigue dar a sus creaciones un toque de contemporaneidad especial.

Sobre King & Miranda

King & Miranda Design es uno de los estudios de diseño industrial con mayor éxito internacional. Sus creaciones utilizan la tecnología y los métodos industriales de forma innovadora. Poseen carácter poético y, muy a menudo, elementos de humor. Así se refleja en las dos colecciones que han diseñado para inlight!

Sobre inlight!

Marca basada en las ideas de transversalidad, creatividad y valentía. Destinada a un público internacional y abierto, la marca busca reinventarse permanentemente, yendo siempre más allá de los límites de los materiales y de los procesos productivos. De acuerdo con su propia filosofía, inlight! asegura la innovación continuada.

Más información en: INLIGHT!

ASIENTO MULTIFUNCION REVERSO DE BUSNELLI

Con una simple rotación del asiento y el respaldo, este mueble pasa de ser un sillón para convertirse en una chaise longue. Es un diseño de Tarcisio Colzani para la marca de mueble italiano Busnelli y puede ser utilizado para la decoración de ambientes modernos.

Más información: Busnelli

dormitorios fuga de la firma seiak

mueble_dormitorio_1

Entre las novedades presentadas por la firma de muebles SEIAK, destaca su nuevo programa de camas FUGA. Emoción, inspiración y naturaleza en estado puro.

mueble_dormitorio_3

Cabezal, cama y mesitas tapizadas con personalidad y filosofía propia. El diseño es una atmósfera de libertad personal, simplicidad y sentido. Un código visual de serenidad, elegancia, optimismo, vitalidad y armonía nos familiariza con el bienestar, con la salud, en definitiva con el relax.

Más información en: SEIAK

LÁMPARA DE TECHO HIMIKO DE PH-COLLECTION

Lámpara de techo
LÁMPARAS
PH Collection le rinde homenaje a Himiko, la primera emperatriz japonesa. Himiko es una lámpara colgante que cautiva por su carácter dual. Mientras sus líneas rectas le otorgan una silueta puntiaguda, sus capas redondeadas la suavizan y resaltan su gracia.


Es una lámpara perfecta para espacios que requieren un ambiente único. También viene en los ocho colores estándar de PH Collection.

Lámpara de techo

The Gettable Design
Esta primavera PH Collection presenta su nueva colección de lámparas para el 2006. La marca, originada en Barcelona y que se rige por el lema “The Gettable Design”, presenta una colección variada que incluye tres diseños totalmente diferentes: P.P. Emotions, Orbit y Himiko. Las lámparas comparten una característica: todas están hechas de láminas de polipropileno, un material que nos permite ofrecer todos los modelos de lámparas en varios colores y tamaños.

Lámpara de techo

PH Collection
Después de presentarse por primera vez a principios del año 2005, PH Collection se ha convertido en una marca reconocida por hacer asequible a la gente una variedad de objetos de buen diseño. Los siguientes adjetivos describen los diseños PH Collection: asequibles, entretenidos, elegantes, neutrales, minimalistas, inteligentes y medioambientales.

El precio ronda los 58€ con IVA

Lámpara de techo

Decoración

PH-Collection, teléfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoración

MERCADO
Pl. Comercial 3
08003 Barcelona
Tel +34 932 688 630

Biosca & Botey
Alcalá 111 (esq. Villanueva)
28009 Madrid T.+34 914 261 967

Diseño Y Luz
C/ Jorge juan 14
46004 Valencia
Tel + 34 963 529 470

Estudio luzz
C/ Alda. Urquijo 42
Bilbao 48010 Tel +34 944 215 000
estudioluzz@euskalnet.net

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS