foro decoracion
MUEBLES DE ANTONELLO MOSCA PARA GIORGETTI

royal_011

Antonello Mosca ha diseñado dos series de sofás modulares este año, REAL y REGAL, que se pueden combinar con una mesa pequeña.

royal_004

REAL es un sofá que permite que cada cual se cree el suyo propio, o su propia área adaptada al curso y medida de la conversación.

royal_003

La modularidad de los elementos, el puf en perfecta armonía con el sofá, las posibilidades de combinación con la mesa auxiliar, que puede ser convertida en un improvisado brazo lateral, son todas las cualidades de ‘un ambiente’, para ‘una atmósfera’.

royal_006

El respaldo tiene un efecto ‘capitoné’, con el innovador añadido de poseer fundas completamente desenfundables.

royal_005

royal_007

royal_008

royal_010

royal_009

royal_001

royal_002

regal_003

REGAL es un sofá con contornos decisivamente contemporáneos que, con su alto asiento, proporciona la comodidad ideal para un área de relajación al mismo tiempo que brinda un estilo renovado a la zona del salón.

regal_002

regal_001

Más información en: GIORGETTI

LAVABO SWING, estado natural

lavabo_diseno_sanico_1

Swing es la nueva creación del estudio de diseño Lavernia, Cienfuegos & Asociados para la firma SANICO.

Mármoles y piedras, sin aditivos. La esencia de la naturaleza es el apoyo perfecto para este nuevo lavabo de pie de líneas sinuosas.

lavabo_diseno_sanico_2

De una sola pieza, Swing está ideado para colocar exento con desagüe a suelo y también con la posibilidad de colocación junto a la pared, con desagüe horizontal.

lavabo_diseno_sanico_4

Swing nace a partir de piedras naturales como el mármol blanco Carrara, el mármol crema Loja apomazado, el mármol negro Abanilla pulido natural, la piedra Blanche Ramagee y la piedra Bateig azul.

lavabo_diseno_sanico_3

Además, existe la posibilidad de realizar el lavabo en otras piedras, bajo pedido.

Mide 90 cms de alto, 61,4 cms de ancho por la parte más ancha y 37 cms de diámetro en la parte superior.

Más información en: SANICO

ON SITE de Sebastien Wierinck

diseño y decoracion en WWW.GUIADKN.COM Mobiliario urbano On Site
MOBILIARIO URBANO
Sebastien Wierinck diseña y produce mobiliario urbano realizado a base de tuberías de conducción en plástico sobre un esqueleto metálico. El proyecto se denomina On Site y según su creador, “On Site se expresa a sí mismo como un sistema, es más que simplemente un objeto. El uso lógico del diseño y la producción se encuentra en parte estandarizado, los objetos ON SITE se guian por variables de programación”. Esta programación del mobiliario On Site está influenciada por las funciones del entorno que lo rodea, dando lugar a la forma que el objeto diseñado tomará.
El proyecto OS ya ha tomado diferentes formas, desde bancos públicos y privados a instalaciones interiores con integración de luz.

Más información en: ON SITE
diseño y decoracion en WWW.GUIADKN.COM Mobiliario urbano On Site

SILLA APILABLE POLY DE KARIM RASHID

Poly_03

Bonaldo presenta poly, un proyecto que ha mantenido a la compañía y al diseñador Karim Rashid ocupados por dos años. Poly como el “polycarbonate”, el material del cual la silla se hace enteramente, con un proceso de inyección que moldea con una prensa particularmente grande y de gran alcance.

Poly_02

Tres diversos prototipos fueron creados durante la etapa de planeamiento con la intención de obtener el nivel máximo de comodidad para el asiento y un grado perfecto de inclinación para la parte trasera de la silla: junto con la prueba virtual de resistencia mecánica de la silla para satisfacer los criterios de resistencia para la certificación de CATAS.

Poly_01

Poly tiene un diseño joven, original, geométrico. La silla y la parte posterior se hacen de diversas superficies que se intersectan, pero la silla en su totalidad no parece angular. Da una impresión cómoda y la estética es confirmada por la comodidad del asiento. Poly puede ser apilada y es también conveniente para el uso externo y contract. Viene en una variedad de colores y de acabados: color de rosa transparente, semi-transparente, cal semi-transparente y versiones brillantes negras y blancas.

Más información en: BONALDO
Distribuidor en España: Vilaimport

Accesorios de cocina en silicona, una nueva manera de cocinar

batidora_manual_cocina

Las espátulas, batidores y salvamanteles de silicona de Le Creuset, productos utilizados por los grandes profesionales son cada día más habituales en nuestras cocinas.

Este material obtenido a partir del sílice de la arena es un material estable e inerte con lo que no reacciona con los alimentos. Certificada por la FDA (fabricada en USA) la silicona Le Creuset es totalmente segura para los alimentos.

Cabe destacar la gran resistencia de este producto al calor y al frío, donde los márgenes de resistencia van desde los -40º a los 425º. La silicona de Le Creuset no sólo resiste al aceite hirviendo sino a cualquier método de cocción.

Su cabezal extraíble evita el deterioro de la madera. Especialmente indicada para el hierro colado, los accesorios de silicona de Le Creuset son ideales para remover, levantar o servir, no rallan y son duraderas, asimismo son resistentes a las manchas y se pueden lavar en el lavavajillas.

La propuesta de Le Creuset está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético.