foro decoracion
DECORACIÓN E INTERIORISMO EN GRAN FORMATO

decoración e interiorismo - decoradores - gran formato

AURELIO CACHAFEIRO crea gráficos e imágenes de gran formato y muralismo pictórico para la ambientación de interiorismo y arquitectura. Las intervenciones de Wall Art refuerzan la caracterización del espacio generando atmósferas de gran singularidad, magia y poesía.

Resultan útiles también para corregir sensaciones visuales no deseadas de un determinado local, desarrollando diseños adecuados con efectos óticos que sugieran amplitud, recogimiento, altura, distancia…

decoración e interiorismo - decoradores - gran formato

Las creaciones de Wall Art se basan en diferentes conceptos estéticos y artísticos a partir de los cuales se aplica la técnica más idónea en cada caso: pintura directa sobre muro, policromados, digitalizaciones sobre soportes especiales, fotografía, collage, dibujo, trompe l´oeil, ilustración…

decoración e interiorismo - decoradores - gran formato

Wall Art está avalado por más de 10 años de experiencia y un equipo de artistas y colaboradores altamente cualificados.

Más información en:
AURELIO CACHAFEIRO
study@aureliocachafeiro.com, T.932 462 091, Barcelona

ELECTRODOMÉSTICOS CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO

Electrodomésticos con Bluetooth

La tecnología Bluetooth, desarrollada por Fagor en colaboración con la ONCE permite a los electrodomésticos hablar mediante un chip adicional, el Gateway Bluetooth, que les permite transmitir por radiofrecuencia información sobre el estado del aparato, su funcionamiento etc.…a un receptor estándar, unos auriculares Bluetooth que trasmiten la información al usuario mediante mensajes hablados.


Como novedad hay que destacar que las lavadoras Bluetooth Fagor también se pueden comunicar con un teléfono móvil Bluetooth. Un teléfono que cuenta con un software especial desarrollado por la ONCE, que convierte en mensajes audibles la información que transmite el electrodoméstico.

Fagor y la ONCE han llegado a un acuerdo por el que, entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2006, todos los afiliados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles que lo deseen podrán adquirir un electrodoméstico equipado con Gateway Bluetooth pagando únicamente el precio del electrodoméstico.

Electrodomésticos con Bluetooth

FAGOR Y LA ONCE PROMUEVEN LA UTILIZACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS BLUETOOTH CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO
De acuerdo con las bases de la promoción, los afiliados a la ONCE podrán comprar cualquier electrodoméstico Bluetooth de Fagor en su distribuidor habitual, y después ponerse en contacto con el teléfono del CIC de Fagor 902 404 505 para concertar una visita del SAT a su domicilio. Le realizarán de forma gratuita la instalación del Gateway compatible Bluetooth en su electrodoméstico y le explicará su manejo y funcionamiento del aparato.

Esta promoción especialmente enfocada a afiliados a la ONCE pretende facilitar el acceso de estas persona a los electrodomésticos Bluetooth. Fagor dispone de una amplia gama de lavadoras, lavadoras- secadoras, y hornos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten la comunicación por voz de los electrodomésticos con el usuario.

Electrodomésticos Bluetooth

Más información: FAGOR

ALFOMBRA RASTRELLI, Con el sello personal de Designers Guild

alfombra_diseno

Tricia Guilds es la reina de las telas y los papeles pintados, como fundadora y cabeza visible del buque insignia que es, en el sector de la decoración, la empresa Designers Guild. El suyo es un mundo de color, de vibrantes rosas, turquesas y verdes… De coordinados fantásticos e irrepetibles. De energía a raudales. El estilo de Tricia es personal e inimitable, como lo demuestra en su nueva creación Rastrelli para la firma The Rug Company, distribuida en España por BSB Alfombras.

La modernidad de los diseños de Tricia Guild tiene una base sólida en la que apoyarse: el clasicismo y la elegancia del más puro estilo inglés, de donde bebe y se inspira para después reinterpretarlo en nuevas formas y motivos, como demuestra en la alfombra Rastrelli. Los motivos adamascados se revisan para darles una fuerza excepcional, con dos únicos puntos de color en fresa.

Los diseños de Designers Guild no se crean para pasar desapercibidos. Como suele ocurrir con sus telas y papeles, que se adueñan del ambiente, no hay duda que la alfombra Rastrelli es una pieza con un carácter excepcional, que será capaz de vestir por sí misma una estancia y elevarla de categoría.

Pero tanto para Designers Guild como para la empresa The Rug Company
–que ha revolucionado el sector de las alfombras con los diseños de artistas y creadores contemporáneos de primera fila–, la calidad de la manufactura es tan importante como el propio diseño. Lana tibetana y seda son los tejidos nobles utilizados para la realización de la alfombra Rastrelli, que le dan un tacto suave y cálido. La excepcionalidad de la pieza se deriva de su técnica de confeccionado, siguiendo un método ancestral de anudado a mano.

Con ésta son ya cuatro los diseños de Designers Guild para The Rug Company, tras los modelos Marinsky, Cherry Blossom y Durbar Hall.

SHOW ROOM BSB
BARCELONA: París, 174 08036. Tel. 93 410 74 41
MADRID: Villanueva, 7 (semi-esquina Claudio Coello) 28001. Tel. 91 7812753

Más información en: ALFOMBRAS BSB

El sillón Truffle de Jean Marie Massaud se viste de rosa

mueble_sillon_truffle_1

Las distinguidas formas suaves y completas de este asiento de Jean Marie Massaud se visten ahora de rosa para completar los colores ya disponibles para este mueble; blanco, verde y negro. A primera vista, el asiento parece que una esponja gigante, y especialmente en la versión en blanco, una enorme pelota de golf aplastada cuyas hendiduras se han deformado bajo presión.

mueble_sillon_truffle_2

Truffle es un pequeño sillón en material termoplástico disponible en dos versiones: para poner directamente sobre el piso o elevado sobre una base metálica giratoria, que le otorga una ligereza inesperada. Truffle, con sus líneas bajas y anchas, es un mueble altamente informal, ideal para todos los espacios de la casa e incluso para exteriores. Está disponible en los colores brillos blanco, negro, verde spring y ahora en rosa.

Está fabricado mediante moldeo rotacional en materiales termoplásticos, lo que permite por su forma compleja y su perfecto uso en exteriores, piscinas y jardines.

Más información en: PORRO

AMPLIACIÓN DE LA SERIE HAPPENING DE ROCA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/143_serie_happening_de_roca/happening_encimera_b.jpg

Ampliación Serie HAPPENING de Roca, un diseño apto para todos los públicos. Roca amplía la Gama de la Serie HAPPENING con tres nuevas propuestas prácticas y versátiles. Diseñada por Ramón Benedito, la colección destaca por su capacidad para resolver las necesidades más cotidianas, ya que facilita el uso de los sanitarios para los más pequeños, permite que la limpieza sea más cómoda y crea un espacio diáfano gracias a la esencialidad de sus formas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/143_serie_happening_de_roca/taza-happenig-roca-infantil.jpg

A menudo es sencillo crear una imagen mental acerca de nuestros gustos y preferencias a la hora de organizar nuestro cuarto de baño. Pero a la práctica aparecen inconvenientes que dificultan la elección de aquellos sanitarios que más nos gustan: problemas de espacio, adaptabilidad para los más pequeños de la casa o dificultades en la instalación.

Con el objetivo de adecuarse a las necesidades de cada usuario, Roca amplía la oferta de la conocida Serie HAPPENING con tres nuevas alternativas:

Lavabo de Encimera:

Aplicación para encastre del diseño HAPPENING, es una pieza versátil porque admite grifería de pared, de repisa sobre el propio Lavabo o sobre la encimera. Medidas: 520×445 mm.

Lavabo 58:

De instalación Mural o Sobre encimera, se diferencia de otros Lavabos HAPPENING en que dispone de repisa posterior con orificio centrado para grifería. Medidas: 580×490 mm.

Taza Infantil:

Una instrumento adecuado para el espacio en el que se mueven los niños. Adosada a la pared para dar mayor limpieza al espacio. Con el diseño puntero de HAPPENING, puede complementarse con el Asiento Infantil para inodoro Serie PONY (en Color Blanco y Amarillo), el taburete, toallero, portavaso, portarrollo, ducha y toalla de la misma colección. Sus medidas: 415x270x310 (altura) mm.

Disponibles en Color Blanco, Pergamon y Acabados Mate (excepto taza infantil), la nueva gama de la Serie HAPPENING resuelve las necesidades cotidianas creando una interacción total con el entorno. Una colección dirigida a un público amplio que siente como propio y único un espacio tan íntimo como es el cuarto de baño.

Más información en:

Roca