foro decoracion
MAMPARA DE BAÑO DENEX 3191 DE VELVET: INVISIBLE

Decoración - Mamparas de baño

Velvet propone esta nueva mampara de la Serie Lina como un elemento estético más del cuarto de baño, que gracias a su total transparencia aporta un toque de distinción y elegancia.


La nueva mampara Denex 3191 de Velvet está especialmente diseñada para su instalación como puerta fija, cubriendo la zona de ducha a la vez que aporta transparencia y elegancia al cuarto de baño. Las mamparas Denex, permiten dotar al baño de una perspectiva más abierta, pura y limpia ayudando a que el conjunto aparezca como un amplio espacio diáfano.

El efecto de máxima transparencia se logra gracias a la eliminación de la perfilería que hace de este modelo de mampara un objeto casi invisible. La propuesta de Velvet con Denex 3191 está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a los nuevas bisagras de fijación a pared creados para pasar de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético de la mampara.

Esta mampara angular a una puerta incorpora un sistema exclusivo de bisagras en cromado brillante, cromado mate y níquel satinado. Admiten cristales de 8 ó 10 mm.

Teléfono de información: 649 425 392

NUDE`08 VALENCIA: ESTUDIO ENBLANC

muebles_diseno_enblanc_4

Enblanc es un estudio formado por dos jóvenes diseñadores de Valencia, José Aranda y Carlos Velasco. En el espacio NUDE de HABITAT VALENCIA 2008 presentaron su perchero "Franciscano" y su mesa de centro "vara".

muebles_diseno_enblanc_3 
Perchero "Franciscano"
Formado por unas varas de madera unidas por un cordón. Se nos presenta como una pieza muy sencilla y sutil.

muebles_diseno_enblanc_2 
Mesa de Centro "Vara"
La estructura de esta mesa está caracterizada por la repetición de una pieza de madera. La estética general está marcada por dos módulos que le aportan mucho dinamismo.

muebles_diseno_enblanc_1

Más información en: ENBLANC

ZONA DE DUCHA KIOTO DE ROCA: EL SIMBOLISMO DEL AGUA

Plato de ducha

Concebido para inspirar vitalidad y serenidad con un diseño que evoca los simbolismos orientales de los jardines Zen, en los que las rocas representan montañas y el peinado de la grava alrededor de las rocas simboliza las ondas que se producirán en la superficie de un lago si cayese una gota de agua.


El plato de ducha Kyoto gracias a sus majestuosas dimensiones 1900×1100 mm y a su diseño ofrece la oportunidad de elevar el acto cotidiano de ducharse a una experiencia más intensa e íntima, es una oportunidad para meditar bajo los influjos relajantes del agua.

Plato de ducha

Con su perímetro de madera tropical resistente al agua, tres lozas de cerámica Rock & Rock color Travertino conforman el área de ducha y una imitación de piedra hace a las veces de asiento y de elemento decorativo.

Más información en: ROCA

Sobre Roca Sanitario
Roca Sanitario diseña y produce todos los elementos que conforman el cuarto de baño: desde la grifería a la porcelana, columnas de hidromasaje, bañeras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos.

ON SITE de Sebastien Wierinck

diseño y decoracion en WWW.GUIADKN.COM Mobiliario urbano On Site
MOBILIARIO URBANO
Sebastien Wierinck diseña y produce mobiliario urbano realizado a base de tuberías de conducción en plástico sobre un esqueleto metálico. El proyecto se denomina On Site y según su creador, “On Site se expresa a sí mismo como un sistema, es más que simplemente un objeto. El uso lógico del diseño y la producción se encuentra en parte estandarizado, los objetos ON SITE se guian por variables de programación”. Esta programación del mobiliario On Site está influenciada por las funciones del entorno que lo rodea, dando lugar a la forma que el objeto diseñado tomará.
El proyecto OS ya ha tomado diferentes formas, desde bancos públicos y privados a instalaciones interiores con integración de luz.

Más información en: ON SITE
diseño y decoracion en WWW.GUIADKN.COM Mobiliario urbano On Site

LAVABO SWING, estado natural

lavabo_diseno_sanico_1

Swing es la nueva creación del estudio de diseño Lavernia, Cienfuegos & Asociados para la firma SANICO.

Mármoles y piedras, sin aditivos. La esencia de la naturaleza es el apoyo perfecto para este nuevo lavabo de pie de líneas sinuosas.

lavabo_diseno_sanico_2

De una sola pieza, Swing está ideado para colocar exento con desagüe a suelo y también con la posibilidad de colocación junto a la pared, con desagüe horizontal.

lavabo_diseno_sanico_4

Swing nace a partir de piedras naturales como el mármol blanco Carrara, el mármol crema Loja apomazado, el mármol negro Abanilla pulido natural, la piedra Blanche Ramagee y la piedra Bateig azul.

lavabo_diseno_sanico_3

Además, existe la posibilidad de realizar el lavabo en otras piedras, bajo pedido.

Mide 90 cms de alto, 61,4 cms de ancho por la parte más ancha y 37 cms de diámetro en la parte superior.

Más información en: SANICO