foro decoracion
TOLÉ, UN RADIADOR QUE CONQUISTA CUALQUIER ESPACIO

radiador_acero_inox_1

Dentro de su amplia gama de radiadores decorativos, Irsap presenta Tolé, un radiador de corte incisivo e imagen neta cuyo diseño creativo le aporta un aspecto potente y a la vez funcional.

Los elementos radiantes cuadrados en latón cromado delinean una geometría muy original, ligera y de aspecto tecnológico que conquista el espacio que ocupa con su personalidad decidida y moderna.

radiador_acero_inox_2

Las válvulas se encuentran completamente integradas en el diseño convirtiéndose en una prolongación y parte indivisible del radiador.

Tolé está disponible en tres modelos con diversas medidas y potencias, y su precio se encuentra a partir de 690€ (sin IVA).

Más información en: IRSAP

SILLA VIENTO DE BONALDO

Viento_02

Viento es una silla apilable de líneas suaves y modernas, es ligera y se adapta fácilmente a cualquier ambiente doméstico. Es también adecuada para el amueblado contract y de exteriores.

Viento_04

Para producir un objeto que incluye todos estos rasgos, Bonaldo fabrica Viento en polipropileno reforzado con fibra de vidrio y optó por una desarrollada tecnología de moldeado con aire para obtener un grosor considerable con un espacio vacío en el interior que significó que la silla podría ser ligera y resistente al mismo tiempo.

Viento_01

Viento está disponible en dos versiones: con respaldo relleno y con respaldo tejido. Ambas versiones están disponibles en negro, blanco, azul claro, naranja y verde brillante – los colores combinan muy bien juntos, creando una interacción interesante de tonos, sobre todo en el caso de amueblado contract que requiere un número grande de sillas.

Viento_03

La versión con el respaldo tejido está también disponible en tonos oro y plata. Es un diseño de Dondoli and Pocci.

Más información en: BONALDO

CAMAS Y MUEBLES PARA EL DORMITORIO

Aquí tenéis una serie de propuestas de camas y mueble de dormitorio de la firma italiana EmmeBi. Fiel al estilo de la marca, estos modelos destacan por la pureza y simplicidad de formas y colores, son perfectos para la decoracion de ambientes modernos. Están disponibles en diversos acabados muy actuales, como el cabezal de cama forrado en piel o lacado en colores. Son muebles capaces de cambiar de personalidad con solo modificar un color o un acabado. Observa el entorno y descubrirás buenas ideas para decorar. Entra y disfruta de las fotografías de decoracion.

Más información en: EmmeBi

INSPIRACIÓN, muebles de Maaike Roozenburg

lamparas-diseno-caja-01.jpg

maaike roozenburg es un especialista en crear belleza de lo cotidiano, como ejemplo estas lámparas creadas a partir de canastas de plástico para frutas, si si, estas que se pueden encontrar en cualquier mercado. El acabado final de la lámpara se consigue con una malla de tejido que actúa como difusor de la luz.

lamparas-diseno-caja-02.jpg

lamparas-diseno-caja-03.jpg

lamparas-diseno-caja-04.jpg

designboom

ganchos "nido" de domesticity

gancho_pared_diseno_1

Nos encantan estos "ganchos nido" de Domesticity, pueden albergar y mantener a la vista cualquier cosa. Abrigos, guantes, llaves, cartas, el bolso, etc. Si no tienes mucho espacio en la entrada de tu casa esta puede ser una solución original y muy práctica para dejar todas aquellas cosillas que se van almacenando en nuestros bolsillos a lo largo del día.

gancho_pared_diseno_2

Disponibles en gris, blanco y naranja.

Más información en: DOMESTICITY