foro decoracion
FOTOMURALES: EL PAPEL DE PARED RENOVADO

Copia de int4-258

Todos recordareis esas viejas paredes de la abuela empapeladas con esos motivos barrocos o florales tan retro y tan de aquellos tiempos. Con los fotomurales se ha renovado el papel para la pared, ofreciendo muchas posibilidades. Están creados de forma que es posible cortarlos en todos los sentidos, sin que la imagen sufra cambio alguno. Todolifestyle oferta gran variedad de fotomurales, con fotografías o ilustraciones.

fotomurales_papel_pared_1

Este modelo es el METROPOLITAN consta de cuatro partes para que su colocación sea más fácil. Ideal para una habitación con ambiente serio y formal.

fotomurales_papel_pared_4

Si te encuentras agobiado, con estrés, puedes teletransportarte con PARADISE en el salón de tu casa a un ambiente de relax. Sólo falta la músiquita chill-out… y a evadirse.

fotomurales_papel_pared_2

El mismo efecto pero con otro diseño puedes lograr con el papel OXYGEN, un papel de pared dinámico, compuesto por grandes hojas verdes. Relajante…

fotomurales_papel_pared_5

Por último, os enseñamos el clásico papel de pared con flores pero reiventado: flores grandes y en colores vivos, de estilo dinámico. El papel PURPLE no es apto para discretos.

fotomurales_papel_pared_7

En la página web de TODOLIFESTYLE encontrarás estos fotomurales junto a otras muchas más posibilidades. Seguro que alguna de tus paredes te lo está pidiendo a gritos.

PUEDES CONSULTAR LA GAMA COMPLETA Y COMPRAR LOS FOTOMURALES ONLINE EN:

Compra online

NOVEDADES ALESSI PRIMAVERA-VERANO 2008

Copia de menaje_alessi_07

La nueva temporada de la firma Alessi contiene tres inéditas colecciones: AdiAlessi, Oficina Alessi y Alessi. La firma proyecta múltiples lenguajes en sus productos, pero sin dejar de lado su clásico hilo conductor que une cada colección. En guiadkn, tu página de diseño y decoración, te vamos a contar de estas novedades por fascículos.

El talento inequívoco de la firma Alessi queda latente en cada producto. El común denominador de todos los productos consiste en la mezcla de culturas y de materiales, en la línea característica de Alessi: colorida, lúdica, diferente.

AdiAlessi
La colaboración entre Alessi y el National Palace Museum de Taiwan ha sido diseñado por Stefano Giovannoni, y se enmarca en el espíritu de acercar la cultura occidental a la historia china. El resultado ha sido un diseño democrático, económico y accesible. OrienTales es el nuevo capítulo de esta interesante colaboración. La serie “The Chin Family” vuelve, con pequeños personajes donde cada uno interpreta una función para el hogar: una huevera, un molinillo de pimienta, imanes, marca libros, tapones… Sin duda, es la serie más divertida y colorida de toda la nueva temporada.

menaje_alessi_08

menaje_alessi_04

Es innegable que la comida japonesa se ha introducido en nuestras vidas occidentales. La marca ha creado este juego para sushi, “Lily Pond” que está compuesto por un plato y unos palillos de melamina, un recipiente para soja en forma de pájaro y un soporte para los palillos.

menaje_alessi_05

El material plástico decorado a mano y porcelana Fine Bone China han sido los materiales para esta colección OrienTales que se compone de juegos de sal y pimienta, lecheras y azucareros de formas zoomórficas y coloridas.

menaje_alessi_01

menaje_alessi_02

Continuando la línea oriental, el diseñador Stefano Giovannoni ha ideado estas hueveras en forma de pez. El fin de la apertura de su boca es para el huevo, que podrás saborearlo con diseño de primera en tu mesa.

menaje_alessi_06

Ficha técnica
Diseñadores: Stefano Giovannoni con Rumiko Takeda
Colección: AdiAlessi
Serie: OrienTales

Más información en: ALESSI

MUEBLES, BUTACA GIRATORIA ART DE SANCAL

DECORACION - BUTACA ART DE SANCAL

Arte en movimiento
Art de Sancal articula los volúmenes geométricos creando así una pieza de marcado carácter escultórico. Su estructura, de superficies curvas, se acerca a la realidad corporal humana combinando movimientos de torsión.


Art se presenta como una butaca giratoria; tres piezas independientes que se apoyan en una estructura flexible desarrollando la sección de una circunferencia perfecta.
Una composición que equilibra geometría, color y textura obteniendo de esta manera una pieza única y exclusiva.

Características técnicas:
- Butaca desenfundable
- Estructura laminada con chapa de haya, prensado con alta frecuencia. Acabados natural o lacado (blanco o negro)
- Asiento: espuma recubierta de fibra
- Base metálica: Acero F1 imprimado en resina epoxi. Acabados en lacado (blanco o negro)
- Disponible también pouf desenfundable con patas de PVC.

Más información en: SANCAL
Diseño: Estudio Arquea

Puedes verla en:
MADRID / Ático. Cea Bermúdez, 70. 28003 Madrid. Tfno.: 915 442 071.
BARCELONA / Favorita. Urgell, 44 / Córcega, 276. Barcelona. Tfno.: 933250 690.
VALENCIA / D.M 99 Mobiliario. Eduardo Boscá, 18. 46023 Valencia. Tfno.: 963 374 383
SEVILLA / Íntimo. P.I. El Manchón. Saladilla, s/n. 41940 Tomares. Tfno.: 954 159 092.

NOVEDADES ALESSI PRIMAVERA-VERANO 2008, SEGUNDA ENTREGA

novedades_menaje_alessi_02

Alessi es la colección central de esta “fábrica de sueños” viene con objetos frescos y sorprendentes. La línea más propia de Alessi trae productos de nuevos diseñadores y de ya consagrados. El artífice de la tienda Alessi en Nueva York, Hani Rashid, propone el florero Trinava, realizado en porcelana Fine Bone China.

novedades_menaje_alessi_09

novedades_menaje_alessi_08

Dentro de esta colección, Emma Silvestris en colaboración con Laura Polinoro Worshop han diseñado la serie Mediterráneo, que se compone de botes de cocina y objetos para el baño.

novedades_menaje_alessi_01

Después de un período de formación en el estudio de Stefano Giovannoni, Giovanni Alessi Anghini, bisnieto del fundador de la fábrica propone su ópera prima: un abrebotellas formado por una gran cápsula de acero que abre las botellas con un movimiento de mano.

novedades_menaje_alessi_03

Richard Sapper firma esta colección de los ya clásicos Alessi en miniatura. Es el objeto concebido como el contenido de una experiencia. Quién no ha deseado tener diseños de Alessi, esos objetos de culto que llenaban las revistas, como el famoso exprimidor Juicy Salif de Phillippe Starck o el sacacorchos Anna G de Alessandro Mendini. Para satisfacer ese deseo de posesión, Alessi ha seleccionado once “best seller” de los éxitos de la marca de los últimos cincuenta años.

novedades_menaje_alessi_06

El diseñador junto a Alberto Gozzi, un verdadero encuentro entre talentos, han realizado un proyecto de cuchillos semiprofesionales: “El cinturón de Orión”. Ocho cuchillos dirigidos a un gran público: no sólo a cocineros profesionales si no también a cocineros caseros.

novedades_menaje_alessi_07

La dimensión, la forma, el mango… todos los componentes han sido estudiados y desarrollados con gran empeño. Tras años de trabajo y muchas discusiones, los diseñadores han logrado crear esta línea de cuchillos en los que se ha cuidado hasta el mínimo detalle. El mango está pensado al milímetro, asegura un mejor manejo y una óptima sujeción, minimizando así el riesgo de accidentes domésticos.

Más información en: ALESSI

MAMPARAS DE 8MMDE IDEAL STANDARD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard-3.JPG

Mayor la seguridad y diseño sofisticado con las nuevas mamparas de baño con vidrio de 8mm de Ideal Standard. La fima presentó en la feria ISH las nuevas mamparas de vidrio de 8mm. Gracias al diseñador Marc Sadler, ganador de varios premios, estas nuevas mamparas combinan un diseño sofisticado e innovación creando un espacio bello con mayor seguridad.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard.JPG

Las características principales son:
- El vidrio de 8mm y el diseño minimalista reducen la apariencia del marco y eliminan las fronteras entre lo que está dentro y lo que está fuera.
- Las mamparas de ducha se pueden combinar con una gama de griferías de Ideal Standard para un “look” único y lleno de estilo.
- La mampara de 8mm viene en tres tamaños distintos 120x80cm, 140x80cm y 160x80cm. Todas tienen 190cm de altura.
- Pueden ser instaladas en una esquina entre dos paredes o contra una sola pared.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard-2.JPG

- El vidrio de seguridad reforzado de 8mm ha sufrido un tratamiento especial para que sea duradero y fácil de limpiar.
- Hechas para instalación en platos de ducha Tonic de Ideal Standard y en baños sin plato de ducha.
- La instalación en baños sin platos de ducha significa que también pueden ser instaladas sobre suelos de cerámica o sobre una construcción específica diseñada por un constructor o arquitecto, de forma que puedan realizarse estilos personalizados.
- Los perfiles de aluminio cromado mantienen el vidrio en su lugar para asegurar la estabilidad y seguridad, creando un diseño muy atractivo.
- Los perfiles pueden ser ajustados tanto horizontal como verticalmente para maximizar la flexibilidad de la instalación.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard-4.JPG

- El diseño innovador se plasma también en que el vidrio está pegado al perfil para crear un acabado completamente limpio lo que reduce la visibilidad del aluminio.
- El lanzamiento en Europa se ha producido en enero de 2007. En la península estará disponible a partir de marzo.

Más información en: Ideal Standard