foro decoracion
SOFT ROCK, LA SENSUALIDAD

FOTO-SOFT-ROCK

inlight! presenta a otro miembro de la nueva colección creada por King & Miranda

Todo lo acogedor es elemental en días como los que se acercan, la calidez debe estar presente en espacios donde se celebra la Navidad. De esta forma, Soft Rock es ideal para acompañar una celebración tan singular.

Como una diosa arcaica de torso lleno de senos, la lámpara Soft Rock extiende por el espacio su poder placentero y sensual: la calidez de una luz perfecta para crear ambientes, inspirar lugares, separar estancias.

Un cuerpo lleno de luz sensual es como se podría describir la nueva creación de King & Miranda.

“John Lee Hooker afirmaba que el blues nació en un porche, en la tarde de un impreciso día de septiembre de un año olvidado, mientras una mujer amamantaba su hijo sentada en una mecedora.”

King & Miranda

SOFTROCK

Soft Rock es un tótem grande y amable que se sitúa, protector, en las entradas, en los pasillos o en las zonas de paso. Su fuente de luz se dirige hacia arriba y su textura dúctil y sugestiva mantiene la vocación de la primera colección inlight!
Lámpara de pie con pantalla en tejido elástico texturizado en blanco, beige, gris o rojo.

Soft Rock pertenece a la segunda colección de lámparas de la marca inlight!, bautizada como Family Grows. Una familia que se caracteriza por su audacia, originalidad, dinamismo, instinto lúdico y vital. Todos los valores de una personalidad luminosa y rabiosamente contemporánea.

Sobre King & Miranda

King & Miranda han creado la segunda colección de inlight!, que se añade a la primera serie, Innovate Light, con el mismo espíritu de perfección que caracteriza a Estiluz.

King & Miranda Design es uno de los estudios de diseño industrial con mayor éxito internacional. Sus creaciones utilizan la tecnología y los métodos industriales de forma innovadora. Poseen carácter poético y, muy a menudo, elementos de humor. Así se refleja en esta segunda colección de inlight!

Más información en: INLIGHT!

ELECTRODOMÉSTICOS CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO

Electrodomésticos con Bluetooth

La tecnología Bluetooth, desarrollada por Fagor en colaboración con la ONCE permite a los electrodomésticos hablar mediante un chip adicional, el Gateway Bluetooth, que les permite transmitir por radiofrecuencia información sobre el estado del aparato, su funcionamiento etc.…a un receptor estándar, unos auriculares Bluetooth que trasmiten la información al usuario mediante mensajes hablados.


Como novedad hay que destacar que las lavadoras Bluetooth Fagor también se pueden comunicar con un teléfono móvil Bluetooth. Un teléfono que cuenta con un software especial desarrollado por la ONCE, que convierte en mensajes audibles la información que transmite el electrodoméstico.

Fagor y la ONCE han llegado a un acuerdo por el que, entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2006, todos los afiliados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles que lo deseen podrán adquirir un electrodoméstico equipado con Gateway Bluetooth pagando únicamente el precio del electrodoméstico.

Electrodomésticos con Bluetooth

FAGOR Y LA ONCE PROMUEVEN LA UTILIZACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS BLUETOOTH CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO
De acuerdo con las bases de la promoción, los afiliados a la ONCE podrán comprar cualquier electrodoméstico Bluetooth de Fagor en su distribuidor habitual, y después ponerse en contacto con el teléfono del CIC de Fagor 902 404 505 para concertar una visita del SAT a su domicilio. Le realizarán de forma gratuita la instalación del Gateway compatible Bluetooth en su electrodoméstico y le explicará su manejo y funcionamiento del aparato.

Esta promoción especialmente enfocada a afiliados a la ONCE pretende facilitar el acceso de estas persona a los electrodomésticos Bluetooth. Fagor dispone de una amplia gama de lavadoras, lavadoras- secadoras, y hornos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten la comunicación por voz de los electrodomésticos con el usuario.

Electrodomésticos Bluetooth

Más información: FAGOR

NUEVOS DISEÑOS DE LÁMPARAS DE DIMA LOGINOFF

lamparas-diseno-1

El diseñador ruso Dima Loginoff tiene nuevos modelos de lámparas, desgraciadamente ninguno de sus modelos ha sido comercializado, en parte debido a la complejidad formal de sus diseños, basados en formas, organicas y geométricas, que ‘envuelven’ la luz y aportan color.

lamparas-diseno-2

lamparas-diseno-3

lamparas-diseno-4

lamparas-diseno-5

lamparas-diseno-6

via: Playdesign

SOLO APTO PARA OFICINAS DE PRESTIGIO

scriptor_001

SCRIPTOR es un diseño de Léon Krier para la firma de muebles italianos Giorgetti. Esta mesa se ha renovado este año añadiendo una superficie de cristal en la tapa. Sin dudas, esta mesa de oficina no deja indiferente a nadie.

scriptor_002

Más información en: GIORGETTI

Muebles sostenibles de Michael Hurwitz

michael-hurwitz-3.jpg

La nueva colección de muebles de Michael Hurwitz, la serie Marina, está fabricada con materiales sostenibles, incluyendo bambú. La linea de diseño es sobria y nos recuerda tiempos pasados pero aun cercanos. Esta serie de muebles se compone de sillón, sofá y cómoda entre otros elementos. Los acabados presentan aspectos naturales.

michael-hurwitz-4.jpg

michael-hurwitz-1.jpg

michael-hurwitz-2.jpg