foro decoracion
Ariete apuesta por la cocina sana con su campaña, ¿PRACTICAS EL BODYKITCHEN?

grill_cocina_sana_ariete_

La compañía utiliza este original reclamo para posicionar su plancha de cocina vertical Steakhouse Grill

Con esta campaña, la multinacional italiana Ariete, busca posicionarse en el mercado con su producto estrella del 2008: Steakhouse Grill. El Bodykitchen es una nueva filosofía que consiste en cocinar de la forma más sana posible con electrodomésticos de una calidad inmejorable, como es el caso de esta plancha vertical, única en el mercado. Se trata de un electrodoméstico completo que destaca por su funcionalidad y estética y es ideal para preparar sabrosos platos sin utilizar aceite, disminuyendo de esta forma el consumo de grasas.

El Steakhouse Grill es el único grill vertical del mercado. Su tecnología evita humos, grasas y olores de manera eficaz, además de reducir el tiempo de cocina a la mitad, ya que su funcionamiento es por amabas caras del alimento al mismo tiempo.

Una vez más, como siempre, Ariete demuestra que ofrece productos de la mejor calidad a un mercado cada vez más preocupado por la cocina sana y la salud, invitando a practicar el Bodykitchen.

Más información en: ARIETE

COCINAS DE SUAVES TEXTURAS ONDULADAS

MétodoNuzzi amplía su colección con nuevos modelos y texturas diseñados para proyectar las cocinas más innovadoras. Entre los últimos lanzamientos destaca el modelo 470, un exclusivo programa de muebles de cocina con una terminación suavemente ondulada en un luminoso color blanco. Los armarios, de exquisito acabado, están realizados en chapa de roble prensada con una protección en estratificado para su fácil limpieza. Una interesante propuesta para jugar con las tendencias más innovadoras para una cocina que prescinde de elementos superfluos para resaltar la delicada textura de la superficie ondulada. Los grandes módulos de líneas puras que ocultan los cajones interiores reflejan la pasión de la firma por el equilibrio y la armonía de diseño.

El nuevo modelo, disponible en color blanco, negro y gris grafito, incorpora un innovador mecanismo de apertura vertical en los muebles altos que ofrece una menor resistencia para un accionamiento más suave. Una gran mesa de cristal de diseño propio sostenida sobre la línea del mobiliario aporta ligereza al conjunto.

Para la encimera se eligió el modelo Yukon de Silestone con fregadero fundido en la tapa, un material continuo en fibra acrílica sin ningún tipo de poro y con todas las juntas prácticamente invisibles. Superficies de gran atractivo y fácil limpieza que combinan con cualquiera de los modelos de la firma.

MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas.

Los nuevos modelos se unen a la amplia gama de cocinas MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. La exposición muestra la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Precio variable según proyecto. Consultar puntos de venta.

Más información en:

MétodoNuzzi, C/ Jorge Juan, 68. Tel: 917 818 154

www.metodonuzzi.com

COLECCION DE SOFAS Y SILLONES DS6 DE LA FIRMA DE SEDE

El asiento de este sistema rectangular, sobrio del sofá de Claudio Bellini se mueve con la suavidad lisa de una onda. Es fácil imaginar a Ernest Hemingway hundirse comfortablemente en el DS 6 e inmediatamente escuchar a la llamada de la sirena del paraíso. Onda – la onda – es el nombre cariñoso que le ha dado su diseñador: calma el cuerpo y seduce los sentidos con un balanceo hacia adelante y hacia atrás, un balancín emocional.

Más información en: DE SEDE

silla fit de interstuhl

interstuhl_fit_1108_02

 

El fabricante alemán de muebles de diseño nos presenta un nuevo modelo de silla, diseñado por Christine Ludeke. La innovación que presenta esta silla es la incorporación de un tejido elástico en la zona de asiento que permite al mueble tomar diferentes formas según si se está utilizando o no. el nuevo modelo pudo verse en la Feria Orgatec de Colonia, una de las principales ferias destinadas al mueble de oficina.

interstuhl_fit_1108_01 interstuhl_fit_1108_04 interstuhl_fit_1108_05

interstuhl_fit_1108_03

 

interstuhl_fit_1108_06 interstuhl_fit_1108_07 interstuhl_fit_1108_08

 

interstuhl_fit_1108_09

Más información: INTERSTUHL

GROWER DE JORGE VALLS EN NUDE´08

jorge_valls_diseno_2

Juego de mobiliario formado por una tumbona y un taburete. El diseño nace del concepto de crecimiento; la forma de sus patas están inspiradas en el aspecto de unas raíces, y la parte superior toma la apariencia de una planta en flor. Una geometría totalmente orgánica realizada en aluminio, que parte de un modulo el cual se combina para dar lugar a Grower.

jorge_valls_diseno_5

jorge_valls_diseno_3 jorge_valls_diseno_8

JORGE VALLS
Joven diseñador de Valencia, que intenta dotar a sus diseños de un alma que los diferencie de los demás, consiguiendo de esa manera transmitir sensaciones a las personas. Presenta Grower en el espacio NUDE de HABITAT VALENCIA 2008.

Más información en: JORGE VALLS