foro decoracion
CAMA PINCH DE RODOLFO DORDONI PARA FLOU

Pinch es una cama agradable, extraordinariamente confortable, fácil de colocar en todo tipo de ambiente. El acolchado total de la base y de la cabecera, la imagen de blandura subrayada por el trabajo capitonné del revestimiento (desenfundable y lavable), dan a esta cama un aspecto decididamente contemporáneo: una cama para todos los gustos y para todas las estaciones.

Está disponible en versión matrimonial en tres anchuras (160, 170, 180 cm) y longitud de 200 cm. La cama es totalmente desmontable y puede escogerse entre base fija o con contenedor. En ambos casos el plano de reposo puede ser de lamas ajustable con regulación de dureza u ortopédico.

Más información en: Flou

Delicadas texturas para el baño

Venatto ofrece un producto único e innovador para decorar el baño con un material de máxima calidad y fácil limpieza especialmente indicado para satisfacer las necesidades de las tendencias más actuales donde la textura de las superficies cobra cada vez mayor protagonismo. Suelos y paredes que destacan por su esmerado diseño y perfecto acabado que asegura la resistencia al paso del tiempo gracias a su extraordinaria dureza. Venatto Soft es un producto cerámico natural fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de las piedras de cantera.

Superficies de fácil mantenimiento y gran resistencia a los agentes químicos visten de calidad suelos, paredes, encimeras, accesos a bañeras y duchas, con un producto cerámico de última generación y extraordinaria belleza. Una alternativa de vanguardia que puede sustituir perfectamente a la piedra natural con un material de atractivo diseño y efecto antideslizante.

Venatto ofrece interesantes posibilidades decorativas con el elegante color Beige, de la colección Altea y el atractivo tono gris de la colección Tenerife. A los que se suman las nuevas series Grafito, en un marcado color negro que imprime carácter a cualquier superficie y Altamira, en un atractivo color rojizo.

El acabado soft es la perfecta elección en cuartos de baño. Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras para que su hogar sea realmente único y original.

VENATTO SOFT

4 COLECCIONES: Altea (Beige), Tenerife (Gris), Altamira (Rojizo) y Grafito (Negro).

MATERIAL: Cerámica Tecnológica Extrusionada

ACABADO: Soft

Disponible en diversas medidas

Precio aproximado: Desde 18 euros m2.

Más información en: GRUPO GRECO GRES

SEGMENTED CHAIR DE REVOL-DESIGN

mueble_tumbona_diseno_1

Esta tumbona parece bastante cómoda! Partiendo de un diseño original formado por secciones hechas con cojines blandos, se consigue la forma final, que además no es la misma que tendrá el mueble durante su uso.

mueble_tumbona_diseno_2

Más información en: REVOL

GHOST HOUSE, UNA CASA EN CONSTANTE CAMBIO

muebles_moviles_diseno_01

La compañía Porro es un reflejo de arquitectura combinado con soluciones acordes con la manera contemporánea de vivir. Por ello ha presentado una casa que puede cambiar de apariencia cada día, mediante unos muebles y unas paredes móviles.

muebles_moviles_diseno_04

Ghost House es una casa que está en constante cambio, sus elementos pueden adoptar múltiples formas. Está dividida en distintas alas, y girando una esquina, una pared puede actúar como puerta, o como un muro. Las paredes cumplen distintas funciones: cierre, selección, división, pero también unión entre los espacios en una relación nueva, más dinámica.

muebles_moviles_diseno_02

La elección de un único color, el blanco leche, se utiliza en todos los elementos dando continuidad a la casa. La estructura del panel es totalmente personalizada, puede elegirse tanto la altura como la anchura, proporcionando así una adaptabilidad total para cada solución arquitectónica.

muebles_moviles_diseno_03

Más información en: PORRO

NUEVOS TAPIZADOS CON DISEÑO ITALIANO

muebles-modalto_16

La firma de mueble italiano MODALTO ha ampliado su gama de tapizados con nuevos modelos de sofás, butacas, sillas y chaise longue. Como siempre, nos acercan un estilo decorativo elegante, lleno de detalles y elementos fabricados con materiales y acabados de primera calidad. La nueva colección de tapizados destaca por sus texturas cálidas y acogedoras.

muebles-modalto_14

Detalles de decoración clásica se interpretan con un aire étnico.

muebles-modalto_18

muebles-modalto_08

La presencia de texturas gráficas se mezcan en un juego con el tacto.

muebles-modalto_07

muebles-modalto_10

Más información en: MODALTO