foro decoracion
MESA Y SOFÁ SwiTCh DE ELLEN ECTORS

muebles_diseno_sillon_5

Sencillo y contundente, así se presenta este combo "mesa sofá" diseñado por Ellen Ectors con el  ilustrativo nombre de SwiTCh.

muebles_diseno_sillon_4

A pesar de tratarse del trabajo de graduación de esta joven diseñadora, nos da el feeling de "diseño mítico" que no quedará en el olvido.

muebles_diseno_sillon_1

Un mueble fantástico fabricado en roble macizo y piel. Las posibilidades de combinación son múltiples. Muy buen trabajo Ellen, enhorabuena.

muebles_diseno_sillon_2 

Más información en: ELLESCO INTERNATIONAL

ROCA APUESTA POR EL BIENESTAR EN EL ESPACIO READY TO GO EN CASA DECOR MADRID’06

Decoración - Espacio READY TO GO de Roca en CASA DECOR 06

El espacio READY TO GO, ideado por Fernando Salas, propone el cuarto de baño como un espacio de revitalización y bienestar imprescindible para afrontar la rutina cotidiana con éxito.


Visitar el espacio READY TO GO de Roca es indispensable para conocer de primera mano las últimas tendencias en decoración e interiorismo. El espacio ha sido concebido como un rincón de bienestar donde la individualidad de los productos queda relegada a un segundo plano para centrarse en el entorno de salud y placer que forman en su conjunto. READY TO GO transmite a sus visitantes la sensación de que el baño ha pasado de ser un espacio meramente funcional para ser una zona de relajación donde disfrutar de “il dolce far niente”.

La propuesta de Roca es volver a proporcionar al público los beneficios que históricamente se asocian al baño. Tradicionalmente, el momento del baño era mucho más que unos pocos minutos dedicados al aseo personal. Para griegos y romanos, el baño rozaba la espiritualidad y servía para purificar el alma y recuperar energía. Para terminar el ritual, los romanos se cubrían con un manto caliente de lino.

En el espacio READY TO GO los visitantes encontrarán todos los ingredientes necesarios para poder gozar de los mismos placeres de nuestros antepasados.

Decoración - Espacio READY TO GO de Roca en CASA DECOR 06

La sensación de bienestar que produce el agua está especialmente indicada para trastornos nerviosos como el estrés y la ansiedad, produciendo una relajación general. La columna de hidromasaje AQUAKIT HOTEL’S 2000 ha sido ideada para hacer de la rutina diaria de higiene el momento más esperado del día. El disfrute está asegurado con sus funciones destinadas al masaje lumbar, cervical y dorsal.

Al salir de la ducha, que mejor que, siguiendo los pasos de los romanos, cubrirnos con una toalla caliente. El que ha probado las ventajas del toallero eléctrico HOTEL’S ya no vuelve a renunciar a su comodidad.

Para que la sensación de plenitud en el baño sea completa, Roca ha desarrollado la serie de complementos FASHION destinados a facilitar el día a día, siendo el resultado final tanto estético como funcional.

En READY TO GO los visitantes encontrarán también la serie ELEMENT creada por el arquitecto David Chipperfield. La serie es un fiel reflejo del espíritu creativo que caracteriza al arquitecto: sanitarios, bañera y griferías que destacan por su sofisticación, funcionalidad y estética.

Además de todos estos productos podrán encontrar los pavimentos NORWAY roble, LAVAGNA negro y revestimientos NORWAY abeto, MALLA Natural.

En definitiva, en el espacio READY TO GO descubrirá todos los componentes necesarios para lograr un día a día más cómodo y placentero. ROCA te invita a disfrutar de las últimas tendencias en un entorno de glamour y sofisticación sin descuidar los aspectos más funcionales. La empresa presenta diferentes propuestas que permiten hacer múltiples combinaciones para crear en el baño un espacio de cuidado personal y bienestar personalizado sin olvidar las últimas tendencias.

Más información en: ROCA en CASA DECOR MADRID ‘06
Edificio Hines. Calle Salustiano Olózaga, 11. 28001. Madrid
Fecha: del 02 de Marzo al 02 de Abril
Horario: De lunes a domingos de 11:00 a 21:00 Horas

VERSATILIDAD Y DISEÑO DE VANGUARDIA EN LA NUEVA SERIE COOL DE TATTOM

mueble_bano_moderno_1

Grup Gamma apuesta una vez más por el diseño mediante colaboraciones con diseñadores de prestigio como Ricard Ferrer, que ha desarrollado la nueva serie Cool de la marca propia de muebles de baño Tattom, de Grup Gamma.

Cool está formada por módulos de madera, de 3 anchos distintos y lacados en 6 atrevidos y modernos colores satinados resistentes a las rozaduras. Esta serie dispone de 3 lavabos, sobre encimera semi-encastre para las encimeras lacadas o de cristal, más un lavabo bajo encimera para las de cristal.

La combinación de los colores y los módulos dan como resultado una serie muy versátil que permite componer cientos de muebles distintos que se adaptan a cualquier espacio. Además, los armarios altos y de gran capacidad suplen la falta de espacio permitiendo tener todo más a mano.

mueble_bano_moderno_2

Esta serie, de líneas simples y limpias, permite optimizar y organizar todos los objetos del baño de forma práctica y funcional pero sin renunciar al diseño chic y vanguardista que le otorga un carácter totalmente diferenciado.

GRUP GAMMA S.A. nació hace 18 años en Sallent (Barcelona) como Central de Compras y Servicios dedicada a la venta y distribución de productos y muebles de baño, cerámica y materiales de construcción. Cuenta en la actualidad con más de 200 asociados y 270 puntos de venta distribuidos por todo el territorio español. La empresa dispone de una plataforma logística de 20.000 m2 altamente equipada para distribuir sus productos, entre los que destacan las marcas propias que aúnan diseño de vanguardia con un precio asequible. Grup Gamma se ha caracterizado por una acertada visión de futuro y de mejora constante del servicio a sus asociados, que la ha llevado a convertirse en pionera en su sector.

Más información en: GAMMA

METALIZADOS DE ROCHE BOBOIS

Chic_Lampe_Argent

METALÍZATE DE PLATA, Lámpara Chic diseñada por Carlo Zerbaro. Reconocido diseñador industrial en el campo de la arquitectura, la fotografía y la decoración. Su trabajo creativo se encuentra a medio camino entre el arte y el diseño funcional para añadir valor artístico al producto final. Carlo Zerbaro ha creado las mesas cóctel Sntorini y la serie de lámparas de noche Chic.

2007_2_Podium_Olympique_1_amb_jpg_ht

Más información en: ROCHE BOBOIS

BAÑERA AVALON DE BAÑACRIL EN CASADECOR BARCELONA

ducha_gran

AVALÓN, ELEGANCIA EN EL BAÑO

La bañera Avalón, con su forma sinuosa y con un diseño que combina lo clásico y lo vanguardista al mismo tiempo, es capaz de adaptarse a cualquier espacio.

Esta bañera resulta ideal para conseguir momentos de auténtico relax y bienestar y para sentir el placer del baño con toda su intensidad gracias a su forma y dimensiones.

La bañera Avalón mide 174×80 cm y dispone de un vaciador automático cromado que absorbe el agua con facilidad.

Esta bañera ha formado parte del espacio “Suite con encanto”, proyectado por Bis a Bis Comunicación e Interiorismo durante el certamen de Casa Decor 07 que ha tenido lugar en Barcelona el pasado mes de diciembre con gran éxito de participación. Se trata de una suite de hotel, de estilo provenzal, donde todos los elementos invitan al placer y al bienestar. Bañacril ha participado así por primera vez en CAD’07, el certamen de interiorismo y decoración más importante de Europa.

Más información en: BAÑACRIL