foro decoracion
LAMP PRESENTA EL NUEVO CABEZAL DE HOSPITAL CLINIC

EN EL XXVI CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA HOSPITALARIA DE BARCELONA

Clinic personalizado

El XXVI Congreso Nacional que se celebrará del 19 al 22 de Octubre en Barcelona y que coincide a su vez con el XX Congreso Internacional de la Federación de Ingeniería Hospitalaria a nivel mundial, ha sido el marco elegido por Lamp Lighting para presentar su nueva gama de cabezales de hospital, CLINIC. Unas luminarias que, por su carácter minimalista y sus acabados de gran calidad, reivindican la clase y la elegancia a la hora de iluminar. Durante el transcurso del Seminario de Ingeniería Hospitalaria, Lamp Lighting estará ubicado en el stand 12, a través del cual estará a disposición del público para atender cualquier consulta o duda.

Clinic Dormitorio ambiente

Las líneas neutras y el diseño atemporal y vanguardista del cabezal CLINIC hacen que la luminaria “desaparezca” del espacio cediendo todo el protagonismo a la luz. Este nuevo cabezal está diseñado para satisfacer todas las necesidades lumínicas en habitaciones de hospitales, residencias de tercera edad, clínicas y centros de salud.

Esta nueva luminaria está fabricada en extrusión de aluminio lacado en color blanco, y dispone de 2 cavidades. En la superior se ubica el reflector para radiación indirecta, mientras que en la parte inferior es donde se aloja el reflector para radiación directa y todos los mecanismos necesarios en un cabezal.

Clinic tirador

CLINIC, como cabezal con tirador, está disponible en 2 tamaños, en 860 mm, con potencia de 2x24w para radiación directa y 2x24w para indirecta, y 1450 mm con 2x24w para radiación directa y 1x24w para indirecta.

También existe la posibilidad de poder personalizar la luminaria según las necesidades del cliente, pudiendo escoger la fuente de luz así como los mecanismos.

Más información en: LAMP

MILÁN 09: LAMPARA CARAT DE ARIHIRO MIYAKE

  lampara-mesa-diseno-07.jpg

Carat es una lámpara presentada en el Salone Satellite de la feria de Milán por Arihiro Miyake. La base de la lámpara presenta diferentes planos que permiten la orientación de la misma.

lampara-mesa-diseno-06.jpg

lampara-mesa-diseno-08.jpg

lampara-mesa-diseno-05.jpg

dezeen

TEXTURAS ORGANICAS PARA RUNTAL COLLECTION

radiadores-runtal-arteplano-5

Texturas orgánicas en los nuevos “runtal Collection Arteplano”. La empresa ha lanzado al mercado dos nuevos acabados en latón y cobre tratados al ácido

radiadores-runtal-arteplano-2

Runtal Collection, la nueva división de Runtal Radiadores, presenta una nueva versión del modelo runtal Arteplano con dos nuevos acabados que permiten a este radiador de diseño fundirse en la pared con una presencia sutil y original.

radiadores-runtal-arteplano-1

La principal característica de estos nuevos productos runtal Arteplano Rame Acidato y runtal Arteplano Ottone Acidato es un tratamiento especial al ácido del frontal que consigue un aspecto artístico.

radiadores-runtal-arteplano-3

Pese a su escasa profundidad, estos radiadores tienen una elevada potencia y altas prestaciones, contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instantáneo. La limpieza de sus líneas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de fácil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tamaño de estos modelos también se puede personalizar.

radiadores-runtal-arteplano-4

En cuanto a características técnicas, este modelo comparte las mismas que todos los de la serie Arteplano de Runtal Collection. Es decir,

- Frontal de plancha de acero.
- Colectores: tubos hexagonales de acero de 37x32mm.
- Aletas de plancha de acero de 0,5mm para los modelos aleteados.
- Presión de servicio de 4,6 bar.

Más información en: RUNTAL

NUEVOS TAPIZADOS CON DISEÑO ITALIANO

muebles-modalto_16

La firma de mueble italiano MODALTO ha ampliado su gama de tapizados con nuevos modelos de sofás, butacas, sillas y chaise longue. Como siempre, nos acercan un estilo decorativo elegante, lleno de detalles y elementos fabricados con materiales y acabados de primera calidad. La nueva colección de tapizados destaca por sus texturas cálidas y acogedoras.

muebles-modalto_14

Detalles de decoración clásica se interpretan con un aire étnico.

muebles-modalto_18

muebles-modalto_08

La presencia de texturas gráficas se mezcan en un juego con el tacto.

muebles-modalto_07

muebles-modalto_10

Más información en: MODALTO

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE ONA APUNTAN A INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

Lámpara colgante
LÁMPARAS, ILUMINACIÓN TÉCNICA: Lámpara colgante, Colección LOB
Vidrio y acero inoxidable son los protagonistas en las últimas novedades de ONA, que aquí presentamos. Son lámparas orientadas hacia el mercado de instalaciones.


Con la presentación de estas nuevas colecciones, la firma propone acercarse aun más a los profesionales del diseño de interiores públicos: decoradores, arquitectos e interioristas.

Lámpara de techo, colección LOLAILO
Lámpara de techo

Lámpara colgante, colección LOLAILO
Lámpara colgante

Colección MINIMUM
Lámpara colgante

Lámpara de pared, Colección LINE
Lámparas

ONA es una editora de diseño, fundada en 1999 con el objetivo de proponer productos caracterizados por el diseño y la calidad, dentro del campo del hogar e instalaciones. Nuestro catálogo presenta una amplia colección de lámparas, especialmente indicada para el equimamiento de instalaciones como: hoteles y locales de ocio, comerciales o de oficina. Proponemos productos diferentes, funcionales, que sugieren emoción y sensibilidad, buscando la complicidad con el usuario.

Decoración

ONA LIGHT EMOTION

Tiendas de muebles y decoración

Información general y puntos de venta en el teléfono 961 344 361

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE ILUMINACIÓN
DECORADORES – INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES