foro decoracion
NUEVO ACABADO ARGENTA DE ROCA, UNA IDEA BRILLANTE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/18_nuevo_acabado_argenta_de_roca,_una_idea_brillante/lavabo-roca-argenta.jpg

Roca presenta su acabado platino para porcelana cerámica para aplicar en los lavabos BOL, FORO 40, KALAHARI 65. Una nueva propuesta de Roca que deslumbrará a los amantes de la decoración.

En nuestro armario podemos encontrar infinidad de nuevos tejidos y fibras que hace unos años nos parecían impensables. Con el tiempo, las empresas de moda, se han ido adaptando a las nuevas tecnologías y a las nuevas necesidades para ofrecernos una gama de productos que se adapte a nuestra personalidad y a la vez resulten estéticos y funcionales.

Las nuevas propuestas del mundo del interiorismo y la decoración exigen una constante evolución de los productos para adaptarlos a los estilos más diversos. Siguiendo esta tendencia, Roca presenta el nuevo acabado Argenta.

El objetivo es conseguir una perfecta armonía entre todos los elementos que componen el baño. Si hasta ahora los grandes diseñadores han puesto su creatividad al servicio del diseño para renovar las líneas de los componentes del baño, ahora ha llegado el momento del color.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/18_nuevo_acabado_argenta_de_roca,_una_idea_brillante/lavabo-roca-argenta2.jpg

Desde siempre, la plata o argenta, se ha asociado a distinción, exclusividad, elegancia y poder. Ya es posible disfrutar también de este acabado en la porcelana de los lavabos BOL, FORO 40, KALAHARI 65. Roca se adelanta a las tendencias para presentarnos esta luminosa novedad que rompe con la monotonía del blanco. El baño deja de ser un espacio meramente funcional para llenarse de diseño.

La tonalidad argenta combina perfectamente con estilos clásicos y modernos, ambientes minimalistas o con ambientes más personales, espacios más amplios o espacios más reducidos. Su delicadez, le permite adaptarse a una extensa variedad de espacios sin perder un ápice de personalidad. Con el nuevo acabado Argenta es posible crear una amplia variedad de espacios y ambientes únicos.

Más información en:

Roca

IDEAL STANDARD PRESENTA DAYLIGHT

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/158_ideal_standard_presenta_daylight/muebles-bano-daylight-3.jpg
Decoración del baño. La colección Daylight aporta un espacio más inteligente para un baño más ordenado. ISH 2007, FRANKFURT, Alemania (Sala 3.1 Stand C11 + C21) – Ideal Standard, un proveedor líder de soluciones innovadoras para el baño y la cocina basadas en el diseño, anunció ayer para Europa el lanzamiento de su nueva colección Daylight (presentada en España en la pasada edición de CAD06 Barcelona). Esta colección combina un estilo linear y moderno con un sinfín de ideas inteligentes para almacenamiento. La amplia gama de mobiliario modular y sanitarios Daylight está diseñada para organizar y arreglar baños de muchas formas y tamaños distintos.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/158_ideal_standard_presenta_daylight/muebles-bano-daylight-2.jpg

Daylight incluye un lavabo, un armario con espejos, varios modelos de armarios altos y laterales, así como una serie de inteligentes elementos opcionales. Los armarios bajos encajan perfectamente con los modelos de lavabo y los armarios laterales pueden tener baldas de almacenamiento en ambos lados. Como resultado, se crea un ‘puente de nivel’ que conecta el armario lateral, sea con el armario bajero del lavabo, o con el armario alto.

Este concepto de diseño es nuevo en las colecciones de baño de Ideal Standard y crea una oportunidad añadida para almacenar bajo el puente de nivel. Daylight brinda ‘extras’ sofisticados para estructurar aún más los espacios del baño, incluyendo un sujeta-secador, toalleros extensibles y elementos de armario con una caja integrada para pañuelos de papel, así como un contenedor separado para los desechos cosméticos.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/158_ideal_standard_presenta_daylight/muebles-bano-daylight-4.jpg

‘El baño ha evolucionado y se ha convertido en algo más que sólo un área funcional. Continúa ganando importancia como espacio clave para vivir, convirtiéndose en un punto focal de la casa” – dise Paul Frankish, Líder de División de Mobiliario y Accesorios para Ideal Standard en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA). “No obstante, el baño tradicional no es muy espacioso, restringiendo las posibilidades de diseño y de espacio para el almacenamiento. Con la gama de mobiliario Daylight, Ideal Standard brinda una respuesta eficaz a este reto, combinando el diseño inteligente con un sinfín de ideas prácticas, lo que resulta en un volumen máximo de almacenamiento”.

Las puertas del armario alto Daylight esconden más cajones con cajas para el almacenamiento, el lugar perfecto para los accesorios más pequeños de baño. Una función para cierre suave previene el ruido de la puerta al cerrarse, permitiendo que todas las puertas de la gama cierren silenciosamente.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/158_ideal_standard_presenta_daylight/muebles-bano-daylight-5.jpg

La iluminación integrada tras las puertas espejo da luz tanto fuera como dentro del armario espejo. Un ángulo de apertura extendido de 175º significa que el espejo es una ayuda práctica para ponerse el maquillaje o afeitarse. Una franja magnética dentro del armario sujeta las limas de uñas y otros adminículos de forma fácil para el usuario. Como extra opcional, el sujeta-secador puede ubicarse en la parte interior del armario, con lo que los secadores serán rápidamente accesibles. En línea con el carácter modular de la gama, los armarios espejo vienen en tres tamaños, de acuerdo con los formatos de lavabo.

Más lugar para almacenamiento gracias a un lavabo innovador

La forma externa rectangular del lavabo se transforma en suave transición hacia el cuenco interno. En combinación con el borde del grifo en forma de media luna, esto da espacio adicional a cada lado del grifo. El sistema de Ideal Standard Ideal Flow confiere un estilo armonioso al lavabo. Ideal Flow es un sistema invisible de desagüe que elimina la necesidad de los feos agujeros, fácilmente ensuciados, de los lavabos. Una vez se sobrepasan los niveles de agua, el sistema inicia la apertura automática del cierre del desagüe, evitando que el agua caiga. El lavabo Daylight viene en cinco formatos distintos, incluyendo un modelo con lavabo doble, así como una variante encastrada.

Filip Van der Linden, Líder de División de Sanitarios para Ideal Standard en EMEA añade: “El sistema modular Daylight ofrece soluciones para baños de virtualmente todas las formas y tamaños. Su cartera va de un lavabo individual a una unidad completa e integral de mobiliario. Daylight es tan conveniente para un baño pequeño como para crear una Sala de Baño completa para toda la familia. Daylight se presta a un contexto atemporal, con creaciones de moderno diseño, como a acompañar a la perfección otras líneas de producto de Ideal Standard, como Moments y Tonic”

Más información en: Ideal Standard

Novedades Yonoh estudio creativo – FALL07

mesa_centro_muebles

LUXURY: Mesa de centro que destaca por su tapa volada, la calidad de sus acabados y por disponer de un hueco multiusos, que hace de éste un diseño altamente funcional y atractivo

mueble_salon_diseno

TOTEM: Se basa en la simplicidad y el juego de volúmenes, así como en la combinación de diferentes materiales y acabados. Es una pieza polivalente ya que puede tomar varios usos dentro de una vivienda como pueden ser mesa tv, mesa centro o mueble recibidor si lo acompañamos de un espejo.

muebles_salon_diseno

CREU: Debe su nombre al juego en cruz que forman sus patas. Entrelazadas entre sí y con el tablero se crea un juego de volúmenes y texturas sobre la pieza.

Más información en: YONOH

ESTANTERÍA CONTEMPORÁNEA BRYK

Estanterías

Líneas depuradas, esencia natural. Estructura robusta en contraposición a la ligereza visual de su diseño que consigue no saturar los espacios. Sus formas geométricas contribuyen a crear ambientes ordenados y limpios. Dos versiones de un mismo concepto, estantes cuadrados o circulares en madera de teca y con tres acabados: miel, nature o marengo.


detalle estantería

Características
Material: Madera de teca
Acabados: Teca, en marengo, miel o nature
Medidas versión Cuadrada: 45 x 45 x 151 cm.
Medidas versión Redonda: 50 x 50 x 151 cm.
PVP aproximado: 525 €

Decoración, Modelo redondo
Estanterías

Decoración

Baladia & Valklein, tel. 93 397 30 68

Tiendas de muebles y decoración

KIFIL Guzmán el Bueno, 95 – 28015-MADRID – TEL. 915 499 702

LOS CERTALES – Edificio Al Aldalus. Calee X Poligono Europolis – 28230 Las Rozas – MADRID – TEL: 916 373 934

MERCADER DE VENECIA – La Granada del Penedès, 6 – 08006 BARCELONA – TEL: 934 158 548

MERCANTIC – Rius y Taulet, 120 – 08250 Sant Cugat del Vallès – BARCELONA – TEL: 670 405 603

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de muebles y estanterías en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE ESTANTERÍAS

SOFAS MODULARES TAKE IT EASY

Sistema de sofás modulares diseñado por CS&RB para la marca de mueble itliano Busnelli. Los diferentes componentes de este sistema modular permiten adaptar el producto a diferentes necesidades y estilos de decoración.

Más información: Busnelli