foro decoracion
MENAJE DE COCINA DE EVA SOLO, LA PERFECTA MEZCLA DE COLORES EN LA COCINA

Menaje de cocina
MENAJE DE COCINA
Disfruta del juego de colores en tu cocina de la mano de las nuevas aceiteras y vinagreras de EVA SOLO. Disponen de sistema anti-goteo para que siempre estén perfectas y listas para dar el toque final a tus mejores platos… y a la decoración de la cocina.


Menaje de cocina

Están fabricadas en cristal, con una capacidad de 0.5 litros y vienen con una tapa muy ajustada para conservar todo el aroma y el sabor del aceite y el vinagre.

Menaje de cocina

Es un diseño de C. Jensen & H. Holbæk, para la firma EVA SOLO

Decoración

EVA SOLO

Tiendas de muebles y decoración

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA EN EL DISTRIBUIDOR
CAPRICHOS DANESES

Castilla la Mancha, 29 – E-28750 San Agustin del Guadalix – MADRID
info@caprichosdaneses.com
tel. + 34 91 8435731

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES

PINTURA ECOLÓGICA

pintura_ecologica

INDUSTRIAS TITÁN PRESENTA EN EXPOVITAL SU LÍNEA 100% ecológica

Titán, empresa líder en pinturas en el mercado español, ha presentado en el marco de Expovital, Salón de la Herbodietética, Salud, y Productos Naturales, que se ha celebrado en Madrid, su línea 100% ecológica “Linea Verde TITAN” compuesta por Esmalte Universal, Barniz Aspecto Cera, Barniz Universal, Barniz Tinte y la Imprimación Sintética así como la línea de pintura plástica Colores de Nuestra Tierra. Todos estos productos están integrados en la denominada “Línea Verde TITAN”.

Durante los últimos años Industrias Titán ha encaminado su política medioambiental a la obtención de productos cada vez más respetuosos con el entorno, desde su concepción a su uso final. Para ello ha establecido las siguientes líneas de actuación: investigar, manteniéndose al día de todas las novedades tanto tecnológicas como legislativas que afecten al sector; seleccionar cuidadosamente las primeras materias y trabajar con proveedores que mantengan políticas medioambientales afines; utilizar procesos productivos “limpios” y eficientes (ahorro energético); mantener unas instalaciones productivas seguras; minimizar los residuos y optimizar su gestión, y, finalmente, asesorar al usuario para una aplicación adecuada de los productos

Todos los productos cumplen ampliamente con los requisitos medioambientales exigidos para el año 2010, están formulados dentro de los límites de COV señalados por la U.E, y se adhieren a la filosofía del Protocolo de Kyoto.

Expovital, de carácter bienal, ha conseguido convertirse en un punto de encuentro para los profesionales del sector, con más de 128 expositores y 95 co-expositores, 14.555 visitantes (un 41% de los cuales fueron profesionales) y 1.200 congresistas en sus 6.000 m2 de exposición, de acuerdo con los últimos datos disponibles.

Más información en: TITAN

COLECCION DE SOFAS Y SILLONES DS5 DE LA FIRMA DE SEDE

El DS-5 exuda un sentido de la paz infinita. Antonella Scarpitta ha diseñado esta colección de sofás, puffs y sillones que se caracteriza por los cubos del asiento y el diseño de los apoyabrazos, elegantes y delgados que flotan virtualmente sobre la tierra. El DS-5 refleja en todas las facetas de su diseño una “exactitud interna”, un equilibrio intachable entre la comodidad y elegancia.

Más información en: DE SEDE

EL DISEÑADOR HOLANDES PIET HEIN EEK EN BARCELONA, EL DIA 29 DE NOVIEMBRE

piet-hein-eek-01

Los diseños del holandés Piet Hein Eek se pueden ver en Barcelona en CASADECOR hasta el 16 de diciembre y posteriormente en la nueva galería de diseño ROOMSERVICE, que acaba de abrir en el barrio del Raval (c. dels àngels. 16), y que pretende promover las últimas tendencias en diseño contemporáneo.

Reconocido internacionalmente Piet Hein Eek crea muebles estéticos y ecológicamente sostenibles a partir de materiales naturales.

Sus objetos expresan el concepto de diseño ecológico uniendo tradición y modernidad. Socialmente responsable,  destaca entre los diseñadores contemporáneos por la forma artesanal de elaboración de sus proyectos realizados en su taller de Holanda frente a su casa.

piet-hein-eek-02

Eek explica que el concepto de su diseño es la “reacción a la tendencia hacia la perfección”. “Estamos acostumbrados a ver muebles hechos perfectamente y que tienen igual aspecto. Entonces pensé que esto era el espacio para lo imperfecto. Si creas un mobiliario sencillo con materiales naturales y éste envejece, seguirá siendo bello  y su  valor estético nunca disminuirá”.

Piet Hein Eek inició su recorrido profesional en los años noventa. Durante sus estudios de diseño industrial y de mobiliario en la prestigiosa Design Academy en Eindhoven dirigió su atención hacia materiales simples y fáciles de conseguir, en contra de la tendencia minimalista que llevaba a la perfección absoluta. En 1990 realizó su primer armario usando maderas recicladas, todo un manifiesto de una nueva tendencia basada en la creación de belleza a partir de materiales reciclados.

La continua ruptura del diseñador con lo convencional ha forjado su propia identidad y ha marcado un nuevo estilo conocido como “estilo Piet Hein Eek”. Sus proyectos han sido expuestos en el Museo del Arte Moderno en Nueva York ( MOMA), la Feria de Muebles de Milan y El Cïbone de Tokio, entre otros.

Más información en: PIET HEIN EEK

GUIRI DE inlight!, EL PERSONAJE AMIGO

lampara_inlight_2

Los valores de una personalidad luminosa rabiosamente contemporánea se vuelven a dar cita en la segunda colección de inlight!, bautizada como Family Grows

Todos tenemos un amigo “guiri”. Alguien de fuera, simpático y ocurrente, que nos alegra con su visita. Al mismo tiempo, todos somos “guiris” un día u otro. Curiosos, festivos, maravillados. En definitiva, unos auténticos personajes. Como la nueva lámpara Guiri, alter-ego luminoso del mejor compañero.

Si en la primera colección de inlight!, la lámpara-minino Mitzy hacía el papel de personaje destacado, ahora es Guiri quien toma el testigo, presentándose como el producto más orgánico, vivo y corpóreo.

En sus versiones de mesa y de pie, Guiri tiene un aspecto funcional muy acertado: desde su maleable y orientable máscara de silicona proporciona luz ambiental y de lectura y nos sorprende con sus múltiples posiciones, moviendo la cabeza de una forma muy divertida.

“Guiri es un alter ego luminoso, es esa parte de nosotros que ama curiosear
en la cultura de los demás; al menos una vez, todos hemos sido guiris.”

King & Miranda

lampara_inlight_1

Innovate Light es una familia transcultural, que con la combinación de nuevos materiales e innovadores métodos de producción, consigue dar a sus creaciones un toque de contemporaneidad especial.

Sobre King & Miranda

King & Miranda Design es uno de los estudios de diseño industrial con mayor éxito internacional. Sus creaciones utilizan la tecnología y los métodos industriales de forma innovadora. Poseen carácter poético y, muy a menudo, elementos de humor. Así se refleja en las dos colecciones que han diseñado para inlight!

Sobre inlight!

Marca basada en las ideas de transversalidad, creatividad y valentía. Destinada a un público internacional y abierto, la marca busca reinventarse permanentemente, yendo siempre más allá de los límites de los materiales y de los procesos productivos. De acuerdo con su propia filosofía, inlight! asegura la innovación continuada.

Más información en: INLIGHT!