foro decoracion
POR FIN… UN PORTATARJETAS ORIGINAL

portatarjetas

La verdad es que no hay mucha oferta de porta-tarjetas originales, así que este modelo nos ha llamado la atención. Se puede encontrar en EX49

Grupo Cosentino adquiere la compañía norteamericana Import Stone por 14 millones de dólares

CosentinoUSA_HQ_Houston

Import Stone, empresa dedicada a la distribución de piedra natural, obtuvo unas ventas totales de 65 millones de dólares en 2007

Con esta compra, Cosentino aumenta y consolida su capacidad de distribución en el mercado norteamericano al sumar 7 nuevos centros logísticos a los ya existentes.

El grupo empresarial español refuerza así su posición de liderazgo en el mercado norteamericano de la piedra natural, país que sigue ocupando el primer lugar en ventas internacionales del grupo.

Macael (Almería), 18 de junio de 2008. El grupo empresarial español Cosentino, líder mundial en producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha comprado la compañía americana Import Stone, especializada en la distribución de piedra natural. Con una inversión total de 14 millones de dólares, Grupo Cosentino pasará a controlar el 100% de la compañía norteamericana y se hará con sus actuales instalaciones logísticas. Con esta adquisición, el grupo español consolida su proceso de expansión dentro del mercado norteamericano.

La actividad de Import Stone se centra en la distribución de piedra natural para el mercado de EE.UU, principalmente en la zona oeste y suroeste del país. Con siete almacenes de distribución localizados en California (Van Nuys, Anaheim y San Marcos); Washington (Seattle y Spokane); Arizona (Tempe) y Texas (Dallas), la compañía americana emplea a 75 trabajadores que pasarán asimismo a formar parte de la plantilla de Cosentino USA. Import Stone obtuvo unas ventas totales de 65 millones de dólares en 2007.

Uno de los principales activos de esta compra para Grupo Cosentino es la capacidad de distribución de Import Stone, que combina la atención y el servicio a muchos pequeños clientes, así como a grandes tiendas del sector como Lowe’s, Costco o Home Depot, el primer centro distribuidor de materiales de construcción en EE.UU.

Por otra parte, la adquisición de Import Stone es estratégica debido a la ubicación de sus almacenes, ya que complementan el actual emplazamiento de los que disponía Cosentino, situados sobre todo en la zona centro y este del país. Hasta el momento, la compañía tenía instalaciones logísticas en Houston (Texas), Chicago (Illinois), Charleston (Carolina del Sur), Boston (Massachusetts), Newark (Nueva Jersey), Saint Paul (Minnesota) y Costa Mesa (California).

Según Francisco Martínez-Cosentino, presidente de la compañía española, “este movimiento fortalece nuestra posición de liderazgo en EE.UU. y consolida nuestra capacidad de distribución mediante activos propios. Esta característica es estratégica para nosotros, ya que controlando todo el proceso podemos dar el mejor servicio a nuestros clientes de todo el mundo. Además, esta adquisición nos permitirá ampliar nuestras líneas y gamas de producto para un mercado tan amplio y competitivo como el norteamericano.”

El grupo, que está presente en EE.UU. desde 1998, sirve a más de 3.500 detallistas en este país, tiene más de 80 distribuidores y sus productos están presentes en cadenas como Home Depot, Lowe’s o Expo Desing Center. Actualmente, Grupo Cosentino, a través de su marca de referencia Silestone®, tiene en Estados Unidos una participación de mercado del 75% de las superficies de cuarzo, y del 6% del mercado de encimeras de cocina, mientras que en España este último porcentaje alcanza más del 25%.

Más información en: COSENTINO

MUEBLES MULTINFUNCIONALES DE BOCONCEPT

mueble_mesa_auxiliar_taburetes_

Boconcept apuesta por muebles que cumplan más de una función y que se adapten al ritmo vertiginoso de la gran ciudad. Buscan la combinación entre belleza y funcionalidad.

taburete_mueble_1

Puf de día y cama de noche, mesa de centro pero con sobre elevable para cenar o un sofá que incluye una mesa de apoyo. Todos ellos tienen un denominador común: son muebles con usos inteligentes. O lo que es lo mismo, han sido diseñados por BoConcept para cumplir más de una función. El objetivo es adaptarse al ritmo vertiginoso de la gran ciudad donde los espacios cada vez son más reducidos. Se buscan muebles que optimicen el espacio pero donde también esté presente el diseño. Es decir, que sean bellos y a la vez flexibles y versátiles.

taburete_mueble_2

Ésta es en la línea en la que trabaja BoConcept: la búsqueda del equilibrio entre belleza y funcionalidad. Una demanda del consumidor que la marca danesa sintetiza en su nuevo catálogo 2008 con piezas estratégicas. Entre ellas destaca una línea de pufs y sofás con función de descanso. Una solución perfecta si no se dispone de una habitación libre para los invitados.

Más información en: BOCONCEPT

MENAJE DE COCINA, SACACORCHOS DE SCREWPULL

Decoración - Sacacorchos Trigger de ScrewPull

Menaje de cocina
Screwpull, el inventor del primer y original sacacorchos de palanca actualiza unos de sus productos más reconocidos. El Trigger LM 350 permite con un único movimiento de presión en el mango, descorchar una botella con el mínimo esfuerzo.


Fabricado con policarbonato , la forma y la punta perfecta de la espiral recubierta con Teflón, garantizan que esta siempre penetre en el centro del corcho y por ello nunca lo rompe ni lo empuja hacia el interior de la botella.

Decoración - Sacacorchos Trigger de ScrewPull

El modelo Trigger LM 350 es muy flexible lo que le permite adaptarse al cuello de la botella y permitir una sujeción mucho más firme.

La propuesta de Screwpull está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético.

Decoración

SCREWPULL

Tiendas de muebles y decoración

Pueden encontrase en tiendas como Vinçon, El Corte Inglés, etc.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de menaje y accesorios de cocina en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MENAJE Y ACCESORIOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MENAJE >ALTA

NUEVAS CHIMENEAS DE PLANIKA

chimenea-diseno-

Planika ha presentado estas originales y modernas chimeneas.

chimenea-diseno-

chimenea-diseno-3

chimenea-diseno-4

freshhome