foro decoracion
JADO COMPLETA SU SERIE ‘CUBIC’ CON ‘CUBIC EXTENSIONS’

Ambiente Cubic de JADO

La extensión comporta la creación de toda una gama

La historia de JADO es la de una pasión por la innovación. Una vez más, la marca lo demuestra con ‘Cubic Extensions’ la extensión de su concepto ‘Cubic’, diseñado por Friis & Moltke y aplicado primero a un grifo de lavabo, y que ahora cubre una gama completa de grifería para baño, bidé, baño y baño-ducha.

Además de la amplia gama de grifería, los lavamanos de Cubic tienen un protagonismo especial, de resina sintética ”MINERAL CAST”, podemos encontrarlos redondos, cuadrados, cuadrados con estante y además ofrece la posibilidad de instalar un estante con cajón.

Esta nueva gama sigue la tónica inicial de ‘Cubic’, el minimalismo aplicado a la pureza del cubismo, en formas renovadas y con acento particular en el pulido de las superficies de latón cromado.

Una apuesta más de JADO por la libertad de elección y de expresión en el camino individual de la búsqueda de la belleza. Una libertad siempre aliada con la calidad, ya que el tratamiento ULTRA | FINISH de la marca logra que las superficies sean más resistentes a los arañazos y la corrosión, registren menor alteración del color y tengan una máxima durabilidad. Junto al diseño coordinado de JADO, gracias al cual todos los elementos de sus colecciones combinan armónicamente entre sí, todo ello forma un conjunto de características imbatibles.

Para más información: JADO

COLECCION RUSTIKA EGEO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/1-tapicerias-rustika-egeo.jpg

La firma de tapicerías para el sofá Rustika presenta un diseño muy refrescante de su nueva colección: el modelo Egeo, de finas franjas verticales.


http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/2-tapicerias-rustika-egeo.jpg

Rustika propone acabar con las decoraciones sobrias y aburridas teñiendo de color cada rincón.  Los naranjas, ocres o fresas son tonalidades que animan el aspecto del hogar y transmiten frescura.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/3-tapicerias-rustika-egeo.jpg

Además, este modelo de la firma está protegido con Stain Free, la protección anti-manchas que garantizan la fácil y cómoda limpieza de esta tapicería.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/4-tapicerias-rustika-egeo.jpg

Más información en: Rustika

SERIE DE MOBILIARIO "JUT" DE VONDOM

4K7Z4130

La originalidad de este mobiliario reside en su exclusivo diseño y en su técnica de producción. La ergonomía y la funcionalidad de los muebles es otro de los elementos primordiales de los diseños del mobiliario de Vondom: orificios de evacuación para el agua, “contrafuertes” que aseguran la máxima comodidad al estirarse o sentarse, así como la estructura ligera de estos muebles, los convierten en piezas muy cómodas y agradables tanto en interiores como en exteriores.

4K7Z4120

La primera colección se ha presentado en la Zona Tortona fuera del Salone Internazionale del Mobile de Milán.

ZK2H6157

ZK2H6092

ZK2H5932

Aquí tenéis más fotos del resto de la colección:

4K7Z4118 4K7Z4095 ZK2H6394
ZK2H3918 4K7Z4144 ZK2H6610
ZK2H6109 ZK2H6301 ZK2H3882

Más información en: VONDOM

BAÑERAS NEWCAST, METAMORFOSIS EN HIERRO FUNDIDO

bañeras roca

De concepción metamórfica y diseño atrevido, la bañera oval de hierro fundido NEWCAST adopta unas nuevas formas. Sobre plataforma de madera la versión WOODLINE ofrece ahora la opción que mejor vestirá el cuarto de baño, ofreciendo al mismo tiempo la vertiente funcional de las repisas que se abren a ambos lados de la bañera.


La nobleza del hierro se ensalza y eleva gracias al diseño de líneas puras de las dos piezas que conforman la plataforma y que le confieren ingravidez al diseño de conjunto.

Otra versión NEWCAST SAVANHA, también novedad, sobre pies de diseño innovador y toque retro al estilo garras de león confiere una presencia estilizada e imponente a esta bañera oval de hierro que no tiene límites de evolución.

bañeras roca

La bañera puede equiparse con batería exterior de baño con columnas de alimentación de la serie VERONA o con mezclador exterior baño-ducha AMURA-T. Además, NEWCAST se completa opcionalmente con un rociador de gran caudal y una cortina con su soporte.

Más informacion en: ROCA

silla myto de konstantin grcic

silla_diseno_konstantin_grcic_1

Ya sabíamos que lo de Konstantin Grcic "no era normal", pero nos ha vuelto a sorprender al colocar algunos de sus muebles nada menos que en el MOMA de Nueva York. En concreto se trata de su silla MYTO, un diseño muy acertado e inconfundible; los muebles que diseña Konstantin Grcic llevan su estilo grabado.

silla_diseno_konstantin_grcic_2