foro decoracion
Zona de ducha MALTA WALK-IN de Roca

MALTA WALK IN

Composición funcional en el baño. Un nuevo concepto de ducha nace con MALTA WALK IN de la mano de Roca al ser la única zona de ducha fabricada en Porcelana Sanitaria. El espacio integra una amplia zona de ducha y secado.

Las recientes tendencias en el espacio del baño exigen crear nuevos conjuntos funcionales, adaptables al lugar y de formas vanguardistas.

El ritmo de vida nos obliga a adaptarnos al entorno en constante evolución y en los instantes de relax, como puede ser el momento de tomar una ducha, no tenemos por qué renunciar a una total comodidad y a una estética inigualable.

El plato de ducha MALTA WALK-IN está fabricado en Porcelana Sanitaria, material que deja de lado los acrílicos y aceros utilizados en otros conjuntos y que otorga a la pieza una mayor robustez y carácter.

El conjunto consta de una amplia zona de acceso al área de ducha que recibe cálida y amablemente, gracias a una tarima de material noble y resistente, a todo aquel que acceda al espacio. Estas nuevas zonas de secado incorporadas en el plato de ducha permiten una mayor personalización del conjunto al gusto de cada consumidor al encontrarse en tres acabados de tarima distintos: Wengé, Zebrano y Orange.

Una mampara especialmente diseñada para el plato de ducha MALTA WALK-IN permite una solución perfecta que convertirá el espacio del baño en un nexo de unión entre el cuidado personal, el diseño y la funcionalidad.

El MALTA WALK-IN consta de generosas dimensiones (1400×700) y la esencia de un diseño innovador que se adapta a cualquier espacio del baño

Más información en: ROCA

CUATRO LAMPARAS PARA INSPIRARTE

lamparas_diseno_inspiracion_1

Hemos recopilado cuatro lámparas entre las últimas tendencias de diseño para recrear a tu inspiración. Es muy probable que no puedas encontrarlas aun en el mercado, pero merece la pena hablar de ellas y admirar sus maravillosas formas en esta recopilación.

lamparas_diseno_inspiracion_3 lamparas_diseno_inspiracion_2

LAMPARA MOMENTO DE HIROSHI YONEYA Y YUMI MASUKO

Esta lámpara tiene una peculiar forma de llamar la atención con un curioso juego de luces y sombras creado por la textura numérica de su superficie. Está disponible en las colecciones de Cassina IXC.

lamparas_diseno_inspiracion_7

LÁMPARA ANEMONA DE IGOR PINIGIN´S

La idea principal de esta lámpara es que es capaz de cambiar su posición y giro gracias a su forma y a la presencia de unas bolas de peso en la base. La lámpara puede ser girada y balanceada libremente. También pueden agruparse varias lámparas sobre un mueble para crear composiciones y figuras dinámicas. Aquí podéis visitar el porfolio de Igor Pingin´s

lamparas_diseno_inspiracion_6

lamparas_diseno_inspiracion_4 lamparas_diseno_inspiracion_5

lamparas_diseno_inspiracion_8

KAPPU LAMP, EL TOQUE ITALIANO

No es necesario ser muy audaz para reconocer el diseño italiano en esta lámpara. Los colores y las formas se presentan claros escuetos y con remates elegantes. La lámpara Kappu, diseñada por Giorgio Biscaro se compone de dos piezas de polipropileno termoconformado que se unen albergando la bombilla en su interior. La apertura y cierre de la lámpara es muy sencilla, lo que permite infinitas combinaciones de piezas y colores para adaptar la lámpara a tu propio estilo. Además los materiales son de bajo coste.

lamparas_diseno_inspiracion_9 lamparas_diseno_inspiracion_10

lamparas_diseno_inspiracion_11

SPIRAL LAMP DE CHRIS KIRBY DESIGN

El concepto de la lámpara espiral nace íntegramente de jugar y experimentar con trozos de papeles recortados en 3D. No se han realizado bocetos en ningún momento. La lámpara está realizada a partir de una única capa de material flexible. La forma final se obtiene doblando la capa y cruzándola consigo misma, la intrincada forma sale a la luz y explora la interacción entre luz y materia. Plana y voluminosa, construye la complejidad a partir de la simplicidad. Podéis ver otros proyectos similares aquí: CHRIS KIRBY DESIGN

lamparas_diseno_inspiracion_12

CASTOR DE VELVET, UNA MAMPARA ADAPTABLE A TODO TIPO DE BAÑO.

mampara_diseno_bano_1

La nueva mampara Castor de Velvet se caracteriza por su adaptabilidad tanto a paredes como a espacios con repisas. Esta cabina de ducha angular de diseño minimalista, aúna su simplicidad y belleza de líneas, a su gran funcionalidad y seguridad.

mampara_diseno_bano_2

Su característica principal es la ligera perfilería soporte de pared que tiene una compensación para corregir paredes desplomadas. Dotada de cristal securizado de 6 mm y herrajes de compresión en cromo brillo o mate, el modelo Castor reúne una sencillez nada reñida con un estilo elegante y práctico.
El pvp de la mampara Cástor es de 1.060 €.

Teléfono de información VELVET: 649 425 392

SOFÁ NUVOLA DE GIUSEPPE VIGANÓ PARA BONALDO

mueble_salon_2

Suavidad es la característica más evidente en la colección Nuvola diseñada por Giuseppe Viganò y compuesta de dos sofás disponible en tres tamaños (190 cm, 220 cm y 250 cm), de lado y elementos esquina, también en diferentes medidas para crear una multitud de combinaciones, y por último también se puede completar el conjunto con un pouf.

mueble_salon_4

Su relleno ha sido especialmente estudiado para que sea cómodo y envolvente. Esta comodidad se potencia visualmente gracias a su tapizado plegado, disponible en tejido, completamente desmontable, y en cuero.

mueble_salon_1

mueble_salon_3

Más información en: BONALDO

NUDE´08 VALENCIA: ESTUDIO MARINA 68

parkid 0

Marina68 es un estudio de diseño barcelonés formado por un equipo joven y multidisciplinar que apuesta por la innovación y la creatividad.

Propone una nueva y personal mirada contemporánea basada en la interacción con nuestro entorno, la tradición casi olvidada y el juego como elemento de inspiración.

parkid 05

Parkids es una colección de piezas sugerentes y atrevidas que presentan nuevas tipologías tanto por su estética como por su versatilidad en el uso.
Su original diseño caracteriza a la colección de una identidad lúdica que busca relacionarse emocionalmente con los usuarios a través de formas suaves, colores alegres y texturas opuestas. Parkids indaga en la personificación del mundo infantil para transmitir cercanía y familiaridad.

Los materiales utilizados son rescatados de la tradición con la intención de abrazar al usuario y transmitirle la calidez y amabilidad mediterránea. La colección insiste en una revisión del pasado para aportar una divertida y curiosa mirada del presente.

woody 01 woody 03

Woody es una butaca de arriesgadas proporciones que ofrece un lugar acogedor sea por sus colores y texturas amables, como por su  aspecto lúdico.
Tanto la estructura de chapa curvada como, el asiento y el respaldo están acolchados con telas de la colección Murano de la casa GABRIEL. Las patas son de haya natural.

blabla02

Blabla es una silla que propone un agradable y relajado reposo de claras reminiscencias mediterráneas. Plantea una original combinación de naturaleza y calidez por el uso de fibras naturales y rigidez y frialdad por la estructura metálica. Es una silla destinada a trabajar en equipo lo que la hace ideal para una propuesta de contract.
Estructura tubular; respaldo y asiento tejidos a mano en boga/enea con posibilidad de recambio.

rockit04 rockit03

Rock it es una pie za de aspecto orgánico sea por sus formas y acabados suaves como por el uso excepcional que se ha hechos del corcho. Es una clara experimentación del material y de sus posibilidades que consigue dar una apariencia totalmente escultórica. De tacto agradable y de utilidad versátil, juega con la incitación del usuario para que disfrute de su tacto aterciopelado.
Estructura en madera y está totalmente recubierta de corcho.

tupa 02

Tupa es un original e insólito taburete que despierta extrañas expectativas respecto a su función y fisonomía. Combina el uso del corcho, un material más cercano, adaptable al cuerpo, de color natural y el metal, convertido en formas de colores que personalizan a la pieza dándole un carácter divertido y juguetón.
De de corcho y cabezón con una patas tubulares metálicas disponibles en cuatro colores.

100pies 01 100pies 02
100pies 08 100pies and we

100pies se prese nta como un sofá adaptable a las diversas necesidades del usuario debido a la movilidad de todas sus piezas. Los cojines de irregulares formas ofrecen además varias posiciones igual que el peculiar pié comodín que lo complementa.
Está diseñado para dotar de personalidad a grandes espacios y ofrece la posibilidad si se desea, de dar uso a los dos lados.
Tanto sus formas suaves y asimétricas como su variado y llamativo uso del color hacen de la pieza un elemento extraño y único en su especie, que propone una experiencia simpática y dinámica.

Estructura y patas tubulares metálicas. Los cojines están tapizados con telas de la colección Interglobe de la casa GABRIEL.

Más información en: MARINA 68