foro decoracion
ESTANTERÍA MERDUBAN DE LAB ISTAMBUL

mueble-estanteria-escalera-1

El sistema de estanterías Merduban diseñado por labistanbul, un equipo formado por cuatro diseñadores y arquitectos, se fundamenta en el uso de la clásica escalera de madera para construir el soporte de este mueble.

mueble-estanteria-escalera-3

mueble-estanteria-escalera-2

El sistema de estanterías puede trabajar de forma unitaria o expandirse conforme se van añadiendo nuevas escaleras al conjunto.

mueble-estanteria-escalera-4

mueble-estanteria-escalera-5

Se trata de una idea simple pero efectiva, más información en: labistanbul

Vanceva juega con los niños también en París

decoracion

La fachada de esta guardería en la calle Lauzin del distrito 19 de París se nos presenta vestida con una piel multicolor formada por módulos de vidrio laminado. Las responsables de este aspecto tan llamativo son las interláminas Vanceva de Solutia, líder mundial en la fabricación de láminas de PVB para vidrio laminado para arquitectura.

En una superficie de 200m2 los módulos de colores se superponen sobre una estructura metálica reducida al mínimo, envolviendo así la fachada de una forma lineal e impactante. Para realizar la combinación de tonos se ha utilizado la paleta básica de colores: cada uno de los paneles de vidrio laminado incorpora dos interláminas Vanceva del mismo o de dos colores diferentes, consiguiendo así una mayor variedad de tonos. “Su composición de colores aleatorios evoca una fantasía infantil… ¿caramelos?”, le gusta decir a Shohreh Davar, el arquitecto responsable del proyecto.

Más información en:
www.vanceva.com/design

MAMPARAS RHEA DE VELVET

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_rhea_de_velvet/rhea-2215_01.jpg

NUEVOS MODELOS DE MAMPARA DE LA SERIE RHEA DE VELVET. Los nuevos modelos de la Serie Rhea de Velvet son una propuesta de mamparas para disfrutar del placer del baño. Los nuevos modelos de la Serie Rhea, al ser de dos puertas correderas, permiten acceder por ambos lados al interior de la ducha, un sistema muy práctico, tanto por la facilidad de entrada y salida, como para la accesibilidad en la limpieza.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_rhea_de_velvet/rhea-2215_02.jpg

También existen modelos de dos paneles fijos y dos puertas correderas para aprovechar el espacio del baño, cristales templados de seguridad y acabados en cromado brillante y mate. Estos nuevos modelos destacan por su transparencia, permitiendo aprovechar al máximo la luz del baño. Además, dispone de bisagras de latón estampado y tortillería inoxidable que destaca por su alta durabilidad con un excelente acabado.

Para disfrutar del placer del baño junto con un profundo sentido del diseño, Velvet crea espacios funcionales. Velvet diseña y produce todos los elementos que conforman las mamparas de baño. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos.

Decoración

Teléfono de información Velvet: 649 425 392

Tiendas de muebles y decoración

Marval
C/. Stos. Justo y Pastor, 34 – 46021 VALENCIA – 96 339 24 89

Solucer
Ctra. de Barcelona, 5 08201 – SABADELL (Barcelona) – Telfs. 93 727 40 33 y 93 726 66 37

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MAMPARAS >ALTA

LÁMPARA GLASGOW DE BSWEDEN


Glasgow
Glasgow es una lámpara de mesa muy original diseñada por David Taylor. Sencilla y elegante, esta fabricada de lámina negra de aluminio anodizado.


Al darle un perfil gráfico estilizado, la cantidad de partes se ha mantenido en un mínimo. Glasgow es el primer trabajo de David para la marca BSweden. David Taylor es escocés pero afincado en Suecia desde 1990.

Características:
Altura total: 46 cm
Diametro: 19 cm
Cable: 400 cm, negro
Fuente de luz: 60W E27 (40W de globo incluida)

PVP Recomendado:
Glasgow mesa 195 Eur.

Decoración

BSWEDEN

Tiendas de muebles y decoración

PUNTOS DE VENTA BSWEDEN

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

RUSTIKA APUESTA POR LA MEZCLA DE ESTILOS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/11_rustika_apuesta_por_la_mezcla_de_estilos/mezcla-de-estilos-textil-1.jpg
La firma de tapicerías RUSTIKA apuesta por la fusión en la decoración de interiores, tan candente también en la moda y propone coordinar distintas tapicerías en una misma pieza.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/11_rustika_apuesta_por_la_mezcla_de_estilos/mezcla-de-estilos-textil-2.jpg
Rustika combina diseños lisos más clásicos como Passion, con otros a rayas verticales de su nueva colección, (es el caso de Nicole), así como telas de diferentes texturas y colores, que harán del sofá toda una experiencia para los sentidos.

Textiles muy agradables al tacto, y de gran resistencia, inspirados en la esencia de la Naturaleza.

Más información en: Rustika

Tel. atención al cliente de Rustika: 900 100 477