foro decoracion
Portavelas de Baladía Deco

portavelas_diseno_01

Baladía Deco nos ofrece un diseño sofisticado y de vanguardia dentro de su colección XXI: una serie de portavelas que se enmarcan dentro de una variada colección de complementos.

portavelas_diseno_02

Disponible en dos colores, lo encontrarás en formato para 1 ó 4 velas.

Portavelas pequeño: 30€
Portavelas grande: 87€

Más información en: BALADIA DECO

SISTEMA DE MUEBLES LOLA DE MONICA SANCHEZ

Lola es versatilidad. Recuperando el concepto de dinamismo y originalidad de modelos tan exitosos como la estantería Yen, Mónica Sánchez de Estudi SB nos presenta una colección compuesta por un espejo, tres plafones de distinta medida y un cajón.

Concebida como si de un juego se tratara, 3 elementos configuran Lola y permiten realizar múltiples posibilidades compositivas y adecuación a todo tipo de espacios, sin olvidar la esencia de los muebles de Rafemar: simplicidad, originalidad, funcionalidad y novedad.

Con cajones de gran dimensión y muy práctico para guardar pequeños objetos, Lola es el complemento perfecto como elemento decorativo y práctico del hogar.

De simple funcionamiento, permitirán al cliente final configurar un producto a su medida, jugar con sus piezas, formando y creando un producto específico que se ajuste a sus necesidades específicas.

Colección de muebles compuesta por: plafones, cajón y espejo, en maderas de cerezo, roble, ébano o cebrano; acabados color cerezo, wengé, roble, ébano, cebrano o laca.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810

UNA CAMA CON MUCHO ESTILO

muebles-modalto_15

Nueva cama para el catálogo de la firma MODALTO. Completamente tapizada, tipo canapé y perfectamente combinable con otros elementos y muebles de la marca.

Más información en: MODALTO

SILLA SPRING PARA DEPADOVA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/104_silla_spring/spring_3-colori.jpg

Silla apilable SPRING (hasta seis sillas) diseñada por Damian Williamson para la firma italiana dePadova.


Se fabrica en madera maciza de fresno natural, teñido wengé o teñido blanco, con terminaciones en barniz transparente a poro abierto. Las patas se realizan en pvc negro.

Decoración

DePadova

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de muebles en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MESAS >ALTA

COVITACA EN NUDE´08

siamesas2

Covitaca es un estudio creativo fundado por Covadonga Carreño Álvarez que desarrolla proyectos de interiorismo, diseño gráfico y diseño industrial .

“Me gusta saber que puedo trabajar en algo con lo que disfruto, donde no me importa pasar horas y horas delante de una pantalla o un folio en blanco… me siento afortunada porque puedo hacer lo que quiero. Me interesa crear objetos que tengan un mensaje, que sean útiles, que emocionen… objetos sencillos pero que cuenten algo, que comuniquen por sí mismos el sentido de su existencia y su función.

Me gusta observar el día a día, los gestos, las acciones… y a partir de ahí crear!”

ohjear1

Oh!jear
¿Por qué desaprovechar el espacio con muebles que no estamos usando? ¿quieres colgar algo? sólo tienes que mover las láminas que forman este perchero. Cuando no lo necesites pliégalo hacia la pared y pasará inadvertido.

mybags

Mybags
Re-use. Re-think. Cada vez estamos más preocupados por el medio ambiente pero ¿por qué no hacer de verdad algo por él? mybags es una serie de tulipas para lámparas hechas de ganchillo a partir de bolsas de plástico que ya no sirven. ¿No es mejor buscarles otro uso que deshacernos de ellas? Dales una segunda oportunidad…

siamesas3

Siamesas
Hay cosas en las vida que deben estar unidas. ¿Qué sería del Gordo sin el Flaco? ¿y de una foto sin su marco? Estas sillas nacieron para vivir juntas. Son siamesas. Podrían separase pero no sería lo mismo… se necesitan la una a la otra para lucirse.

enllamas

En.llamas
Todo el día en la cocina preparando la cena perfecta, mantel, vajilla, cubertería, cristalería… tenemos hasta el más mínimo detalle calculado. Si siempre nos centramos en la cocina cuando invitamos a nuestra pareja o amigos ¿por qué olvidarnos de ella mientras cenamos? en.llamas es un candelabro que nos recuerda el papel fundamental de la cocina en nuestra cena. Los fogones se visten de gala y vienen a “calentar” nuestra mesa.

raindrops1

Raindrops
¿Quién ha dicho que la lluvia es molesta? ¿Acaso los paraguas no realizan bien su función? Raindrops es una colección de paraguas con un claro mensaje en el exterior. Siéntete protegido porque “aquí NO llueve”.

asalvo

[a]salvo
Cuantas veces llegas a un restaurante, una reunión… y te preguntas ¿y ahora, dónde pongo mis cosas? Porque hay objetos que hablan por sí solos, con esta silla está claro, debajo de ti y [a]salvo. Simplifica. Hagamos de nuestra vida algo mas sencillo.

Más información en: COVITACA