foro decoracion
CAMAS Y MUEBLES PARA EL DORMITORIO

Aquí tenéis una serie de propuestas de camas y mueble de dormitorio de la firma italiana EmmeBi. Fiel al estilo de la marca, estos modelos destacan por la pureza y simplicidad de formas y colores, son perfectos para la decoracion de ambientes modernos. Están disponibles en diversos acabados muy actuales, como el cabezal de cama forrado en piel o lacado en colores. Son muebles capaces de cambiar de personalidad con solo modificar un color o un acabado. Observa el entorno y descubrirás buenas ideas para decorar. Entra y disfruta de las fotografías de decoracion.

Más información en: EmmeBi

SILLON FIOCCO DE BUSNELLI

El sillón Fiocco de la firma Busnelli forma parte de la Colección Permanente de Mueble en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Es un diseño de 1970, realizado por G14 para la marca italiana de muebles. Al igual que otros diseños de la marca, este mueble sigue siendo un clásico actual que puede utilizarse para la decoración de ambientes modernos y muy actuales.

La estructura portante es un tubo metálico curvado cubierto con una membrana de espuma de poliuretano. El asiento se forma con la tela elástica que cubre la estructura.

 

Más información: Busnelli

MUEBLE DOOR DE SB STUDI PARA RAFEMAR

Door es un mueble compuesto de estantes y puertas que permite crear desde una estantería a un armario totalmente cerrado, siendo la pieza con mayor libertad de composición de nuestro catálogo. Es un diseño de Estudi sb para Rafemar.

Destaca también la asimetría de gruesos de los estantes, que conjugados con la posibilidad de incorporar puerta en cualquiera de los huecos, hacen de Door un mueble versátil y con muchas posibilidades en cuanto a combinación de acabados y colores.
A destacar que la laca brillo sólo está disponible en el acabado de las puertas, por lo que el resto de estructura sólo permite el acabado acabados disponibles y laca mate.

Mueble estantería con posibilidad de incorporar puertas según las necesidades del cliente. Disponible en maderas de cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o laca. **El acabado laca brillo sólo está disponible para las puertas.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810

GHOST HOUSE, UNA CASA EN CONSTANTE CAMBIO

muebles_moviles_diseno_01

La compañía Porro es un reflejo de arquitectura combinado con soluciones acordes con la manera contemporánea de vivir. Por ello ha presentado una casa que puede cambiar de apariencia cada día, mediante unos muebles y unas paredes móviles.

muebles_moviles_diseno_04

Ghost House es una casa que está en constante cambio, sus elementos pueden adoptar múltiples formas. Está dividida en distintas alas, y girando una esquina, una pared puede actúar como puerta, o como un muro. Las paredes cumplen distintas funciones: cierre, selección, división, pero también unión entre los espacios en una relación nueva, más dinámica.

muebles_moviles_diseno_02

La elección de un único color, el blanco leche, se utiliza en todos los elementos dando continuidad a la casa. La estructura del panel es totalmente personalizada, puede elegirse tanto la altura como la anchura, proporcionando así una adaptabilidad total para cada solución arquitectónica.

muebles_moviles_diseno_03

Más información en: PORRO

NUEVA COLECCIÓN DE LAVABOS Y BAÑERAS WET, MÚSICA Y COLOR EN EL BAÑO

wet 008

Grup Gamma presenta en exclusiva para España la vanguardista colección de lavabos y bañeras Wet que se distingue por poder llevar incorporadas luces halógenas y sonido que, combinado con el material LDPE (PolyEthylene) realizado con llamativos y modernos colores, ofrece un toque de originalidad y distinción en el baño.

Esta colección está realizada con el novedoso material LDPE (PolyEthylene) 100% reciclable, de fácil limpieza, no tóxico, resistente al desgaste y al vandalismo, y muy ligero.

wet 001

La gama de lavamanos LIGHT BASIN LTB ofrece la posibilidad de llevar incorporada una luz interna halógena blanca de 20 vatios que se coloca con una simple instalación. Mide 38x48x18 cm y está disponible en 8 colores distintos.

Esta colección también está disponible, con los modelos neutros, con una luz Led de última generación de 5 vatios para una iluminación multicromática de 16 colores. Además, este modelo incorpora una mini-computadora que permite accionar 4 ciclos de cromoterapia, transformador clase II, 110-240V>12Vdc y telemando.

La gama de lavabos se completa con MELTDOWN, elaborado con el innovador tratamiento “al teflón” que aumenta la calidad de la superficie ofreciendo un efecto brillante y uniforme. El set incluye grifo de diseño, toallero a cada lado y una luz halógena de 2×20 vatios interna. Este diseño también está disponible en la versión cromada que ofrece un efecto de extrema elegancia que se funde con el espacio por su efecto espejo. La peculiaridad del Meltdown es su capacidad para proyectar imágenes personalizadas. Un foco interior proyecta las imágenes variando su diseño, colores e intensidad de las sombras. Además, se puede incluir un difusor de sonido invisible resistente al agua con dos altavoces situados debajo el lavabo que dan acceso directo a un MP3 o un CD portátil. Para que la música y el color no falte en un baño. Esta gama está disponible en 4 colores distintos.

wet 006

La colección Wet incluye asimismo las bañeras LIGHT TUB LTT, que también incorporan luz blanca, luz multicolor y sonido estéreo interior. Las bañeras pueden llevar luz halógena blanca LTT de 3×20 vatios que ilumina el espacio interior a través de una simple instalación con interruptor empotrado. Esta colección también puede ser equipada, en las versiones de color neutro, con luz Led multicromática 3×5 vatios, con 16 colores disponibles. Incluye una mini-computadora con 4 ciclos de cromoterapia y un transformador IP68240V>12Vdc y telemando. Además de luz, estas bañeras también pueden incorporar sonido, gracias a un difusor acústico resistente al agua. El sistema está dotado de 2 woofer y 2 tweeter que se colocan al lado de la bañera, dando una sensación de vibración real y ofreciendo un agradable sonido estéreo. El sistema da acceso directo a la radio, MP3 o bien CD portátil.

Esta bañera resulta ideal también para los más pequeños, ya que es muy resistente y anti deslizante. El LTT se puede usar para exteriores como jardines o terrazas, en la versión sin luz, gracias a su poco peso (36 kg), al ser 100% reciclable, fácil de limpiar, de material no tóxico y muy resistente al desgaste y las inclemencias del tiempo. Mide 175x85x60 cm y está disponible en 8 llamativos colores.

Wet ofrece un diseño revolucionario que ha obtenido premios internacionales con los que se ha ganado el prestigio mundial. Su efecto de iluminación y sonido interno ofrece un mágico efecto de innovación, calidad y originalidad.

Los precios también resultan sumamente interesantes:

-Lavabo LIGHT LTB color neutro: 148 euros.
-Lavabo LIGHT LTB color: 160 euros (+92 euros con luz,+55 euros con toallero lateral cromo).
-Bañera LTT color neutro: 1.269 euros.
-Bañera LTT color: 1.400 euros (+300 euros con luz).

Más información en: GAMMA