foro decoracion
FATBOY: LA OPCIÓN MÁS COMODA

marimekko_puff_fatboy_2

Un Fatboy no es un puff común. Es el asiento más comodo del mercado, adaptable a cualquier posición y que, gracias a sus generosas dimensiones, se puede usar como un sillón, o como cama.

marimekko_puff_fatboy_3

Su diseño se adapta a múltiples ambientes, siendo posible colocarlo tanto en una oficina, como en espacios exteriores: jardines, terrazas y playas. Es ideal para la sala de juegos de los más pequeños, por su material resistente y lavable. Basta con pasarle un trapo húmedo para tenerlo como nuevo.

marimekko_puff_fatboy_10

Está disponible en quince colores y sus dimensiones son de 140 x 180. Relax garantizado.

marimekko_puff_fatboy_7

Fatboy también ha sido diseñado por la marca Marimekko, con unos fabulosos estampados revival, ahora que está tan de moda.

marimekko_puff_fatboy_6

marimekko_puff_fatboy_5

Puedes comprar tus FATBOY al mejor precio aquí:

Compra online

3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS POR David Chipperfield Architects

apartamento_decoracion_diseno_1

"Nada como tener espacio para actuar", y manos a la obra. Esto debieron pensar en David Chipperfield Architects" al terminar este fantástico apartamento de tres habitaciones y dos baños y empezar el proyecto de decoración.

apartamento_decoracion_diseno_3

Los grandes ventanales ayudan a ampliar todavía más los espacios y la sensación de amplitud.

apartamento_decoracion_diseno_5

Una variada mezcla de materiales, texturas y acabados consiguen aportar una gran calidez al resultado final.

apartamento_decoracion_diseno_7

Los muebles se han elegido de las primeras marcas. La decoración, escueta y acertada.

apartamento_decoracion_diseno_6

apartamento_decoracion_diseno_9

apartamento_decoracion_diseno_4

El paso a los dormitorios y la librería se ha trabajado en colores claros contrastando con un suelo más oscuro. La elección de parquet aporta calidez al conjunto.

SILLA TOU DE LEIF.DESIGNPARK

muebles_silla_diseno_1

muebles_silla_diseno_5

muebles_silla_diseno_4

muebles_silla_diseno_6

muebles_silla_diseno_3

Esta silla es una aproximación al modernismo neo-japonés utilizando un método de trenzado tradicional. Los huecos creados durante el trenzado producen un acabado suave, a diferencia del acabado tradicional más rígido.

Fotografías de: Tomoya Nagatani

Más información en: LEIF.DESIGNPARK

ENCIMERA DE COCINA COMPACTOP DE FORMICA

Decoracion - Encmera compactop de formica

FORMICA LANZA AL MERCADO COMPACTOP, LA ALTA COCINA EN ENCIMERAS
Ofrece posibilidades de diseño infinitas con unas cuotas de resistencia al desgaste hasta ahora inéditas.

Formica, empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de laminado decorativo, presenta CompacTop, su encimera de gama superior fabricada con resinas sintéticas termoendurecidas.

decoración - encimera compactop de formica

CompacTop recoge en forma de encimera las virtudes y propiedades del laminado de alta calidad Formica Compact, reconocido por su elevada resistencia y comportamiento ejemplar frente a golpes, humedad y todo tipo de agresiones derivadas del uso. Junto a este carácter funcional, añade además una cuidada estética y diseño.

Decoración - Encimera compactop de formica

CompacTop es un material no poroso, totalmente impermeable y muy fácil de limpiar, concebido para superficies que se mantienen en contacto permanente con el agua. Del mismo modo, es un material inerte a la acción de los microorganimos, lo que le hace especial indicado para el contacto directo con los alimentos.

Siempre identificadas con una etiqueta, las encimeras están disponibles en paneles de 12mm de espesor en una gama de 25 diseños originales que se adaptan a todo tipo de estilos.

decoracion - encimera compactop de formica

No obstante, las posibilidades de combinación con el resto del mobiliario y de diseño –a través de la impresión digital Digiform de Formica- son infinitas, permitiendo al cliente personalizar de forma creativa y exclusiva la encimera, con un acabado final único y sorprendente para su cocina.

Decoración

FORMICA, Teléfono de información: 94 457 96 18

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE COCINAS
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE COCINAS

MUEBLE DOOR DE SB STUDI PARA RAFEMAR

Door es un mueble compuesto de estantes y puertas que permite crear desde una estantería a un armario totalmente cerrado, siendo la pieza con mayor libertad de composición de nuestro catálogo. Es un diseño de Estudi sb para Rafemar.

Destaca también la asimetría de gruesos de los estantes, que conjugados con la posibilidad de incorporar puerta en cualquiera de los huecos, hacen de Door un mueble versátil y con muchas posibilidades en cuanto a combinación de acabados y colores.
A destacar que la laca brillo sólo está disponible en el acabado de las puertas, por lo que el resto de estructura sólo permite el acabado acabados disponibles y laca mate.

Mueble estantería con posibilidad de incorporar puertas según las necesidades del cliente. Disponible en maderas de cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o laca. **El acabado laca brillo sólo está disponible para las puertas.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810