foro decoracion
ORIGINALES DISEÑOS DE FULGURO

lampara_mesa_diseno_2

FULGURO es un estudio de diseño suizo que diseñan muebles y complementos de decoración verdaderamente originales y creativos. En este caso os traemos su perchero "TREE" y su lámpara "BOOKMARK"

lampara_mesa_diseno_1

perchero_diseno_1

perchero_diseno_2

Más información: FULGURO

VENATTO TEXTURE SOFT

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/173_venatto_texture_soft/venatto-texture-1.jpg

La colección Venatto Texture, en un atractivo acabado soft, está especialmente indicada para pavimentos y fachadas exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Es la solución ideal para el revestimiento de suelos y paredes en terrazas, porches y piscinas.

Un buen pavimento para solucionar las zonas exteriores ha de presentar ante todo una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes. Además debe ser antideslizante, de fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperación de las aguas que impidan estancamientos.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/173_venatto_texture_soft/venatto-texture-2.jpg

Venatto Soft es un producto cer√°mico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas √ļnicas y originales con una terminaci√≥n suavemente texturada y el aspecto de la piedra natural. El acabado Soft proporciona superficies exquisitas de f√°cil limpieza y mantenimiento.

Venatto ofrece interesantes posibilidades decorativas con el elegante color Beige, de la colección Altea y el atractivo tono gris de la colección Tenerife. A los que ahora se suma las nuevas series Grafito, en un marcado color negro que imprime carácter a cualquier superficie y Altamira, en un intenso color rojizo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/173_venatto_texture_soft/venatto-texture-3.jpg

Las fachadas exteriores cobran especial protagonismo revestidas con la colecci√≥n Venatto Creta, un acabado texturado con una terminaci√≥n semibrillo que proporciona una superficie suave que destaca por su atractivo dise√Īo y su gran resistencia.

VENATTO SOFT

4 COLECCIONES: Altea (Beige), Tenerife (Gris), Altamira (Rojizo) y Grafito (Negro).
MATERIAL: Cerámica Tecnológica Extrusionada
ACABADO: Soft
Disponible en diversas medidas
Precio Aproximado: Desde 18 euros metro2

Más información en:  VENATTO

COCINA ECOLÓGICA DE MÉTODONUZZI

cocina_diseno_casa_pasarela_3

MétodoNuzzi junto con el estudio de arquitectura Ortiz y León han presentado en Casa Pasarela un prototipo de cocina ecológica e innovadora. La cocina biambiental está hecha con materiales reciclables y juega con el espacio, fusionando en la vivienda la cocina y un espacio lounge. Se rompe la barrera entre dos espacios, dando un nuevo concepto en el espacio.

Es destacable el dise√Īo de la encimera de Corian Blanco, que mediante un material transl√ļcido, deja pasar la luz al interior de los armarios. La superficie es resistente y sin juntas, lo que facilita su limpieza. El fregadero es como una piscina con dos grifos paralelos. En medio de √©stos han colocado a modo de isleta una placa de inducci√≥n y una campana retr√°ctil que se acciona por un control a distancia, permaneciendo oculta cuando no se utiliza.

Una de las propuestas m√°s vanguardistas son las estructuras cil√≠ndricas realizadas en metacrilato. Tienen diferentes alturas, y combinan funcionalidad y dise√Īo. Est√°n disponibles en 25 colores, y en realidad pueden colocarse en otras estancias, son muy vers√°tiles. M√©todoNuzzi y Ortiz y Le√≥n han demostrado su compromiso con la innovaci√≥n, tanto en el dise√Īo, como en los materiales. Cada detalle refleja el trabajo de un equipo de profesionales que se esmera en que comodidad y belleza se unan.

cocina_diseno_casa_pasarela_2

Un nuevo concepto basado en la fusión de espacios y el respeto al medioambiente.

M√©todoNuzzi y el prestigioso Estudio de Arquitectura Ortiz y Le√≥n presentan un nuevo concepto de Cocina Biambiental que abre nuevas perspectivas para jugar con la fusi√≥n de espacios de doble funcionalidad, dise√Īados con materiales totalmente reciclables.

Se derriban las fronteras entre estancia para cocinar y ambiente de relax para dar rienda suelta a la imaginación con grandes estancias abiertas que ofrecen mayor flexibilidad a sus usuarios. La cocina se convierte en un nuevo lounge del hogar con nuevas perspectivas que reinventan el concepto de vivienda.

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2008, con nuevas texturas y materiales totalmente reciclables en diferentes acabados; vidrios serigrafiados, estructuras transparentes y juegos armónicos de luz y volumen.

Entre las propuestas m√°s vanguardistas destacan las estructuras cil√≠ndricas realizadas en metacrilato dise√Īadas para alojar los aparatos electrodom√©sticos. Unos atractivos elementos modulares de diferentes alturas, disponibles en 25 colores, que pueden colocarse dentro de la estancia destinada al ocio. Las columnas son muy vers√°tiles, cuentan con baldas en diferentes alturas, tama√Īos y formatos para elegir la combinaci√≥n que mejor se adapte a cada proyecto. El interior tambi√©n dispone de zona de almacenaje.

cocina_diseno_casa_pasarela_1

Los muebles bajos se disponen en una gran ele realizada con un nuevo programa exclusivo de MétodoNuzzi cuyo interior está enteramente fabricado en metacrilato con puertas en un innovador vidrio templado de seguridad de 4mm. Una fuente de luz inferior resalta la transparencia del conjunto en un juego de texturas que combina con las puertas del resto de los muebles realizadas en vidrio serigrafiado, también de color blanco, montadas en gola sobre un bastidor de aluminio continuo.

Destaca el efecto trasl√ļcido de la encimera de Corian blanco que deja pasar sutilmente la fuente de luz del interior de los armarios. Una superficie resistente y de f√°cil limpieza, que no tiene juntas y permite la realizaci√≥n de un gran fregadero piscina con dos grifos paralelos sobre el que se ubica una isla donde se ha colocado la placa de inducci√≥n y una campana retr√°ctil que permanece oculta a ras de la encimera cuando est√° cerrada y se acciona por control a distancia.

M√©todoNuzzi con Ortiz y Le√≥n demuestran una vez m√°s su compromiso por la innovaci√≥n tanto en el dise√Īo como en los materiales y formatos m√°s vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con m√°s de 30 a√Īos de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el dise√Īo de cocinas en nuestro pa√≠s.

Más información en: METODONUZZI

MESA GRID DE CATTELAN ITALIA

muebles_diseno_mesa_2

La serie de muebles GRID, diseñados por Studio Kronos para la firma Cattelan Italia está compuesta por dos mesas auxiliares con patas en acero cromado y el sobre enrejado en wengé o en cristal rallado transparente o marrón.

muebles_diseno_mesa_1

MÁS INFORMACIÓN EN: CATTELAN ITALIA

SOF√Ā JOY DE RAFEMAR

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar.jpg

El sof√° Joy es un sof√° ideado para el mercado contract, dise√Īo de Estudi SB, que se presenta como un sof√° glamoroso, de l√≠neas rectas y donde los detalles cobran mucha importancia, dentro de la sobriedad del modelo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar-2.jpg

Por sus l√≠neas esenciales y equilibradas al mismo tiempo, el sof√° Joy resulta un sistema de asientos ideal para todo tipo de instalaciones y ambientes contempor√°neos. El coj√≠n de asiento en capiton√©, costuras con vivos, los cojines en forma de rulo del respaldo y la estructura tipo ba√Īera del modelo, confieren a Joy un espacio recogido, de sentada firme, pero con gran calidez.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar-3.jpg

Características técnicas
Estructura de madera revestida de espuma. Cojín de asiento en capitoné, con interiores de polilátex recubierto con polyester de fibra hueca, compactada y envejecida. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Pies en madera color wengué (otros colores en opción). Tapizado fijo.

Más información en: Rafemar