foro decoracion
LÁMPARA TEXTIL DE PHILIPPE TIBERGHIEN

lampara-textil05.jpg

Philippe Tiberghien ha dise├▒ado esta l├ímpara tejida en algod├│n, la longitud del cable permite utilizarla en diferentes posiciones y el cono difusor emite luz por su parte inferior al mismo tiempo que permite el paso de luz a trav├ęs del tejido. Se puede encontrar en la colecci├│n de CERCLEetCARRE.

lampara-textil03.jpg

lampara-textil04.jpg

TES Y TES MINI DE RAFEMAR

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-mini-rafemar.jpg

Tes y Tes Mini son un dise├▒o de Estudi SB para Rafemar. La colecci├│n se compone de sof├ís de una plaza y sof├ís cama individuales, cuya est├ętica exterior es la misma pero con contenido y funcionalidad distinta.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-cerrado-rafemar.jpg

Tes responde a la nueva generaci├│n de sof├ís cama que presenta Rafemar como novedad en el 2007. El t├índem de est├ętica y funcionalidad, modernidad y adaptabilidad, son los atributos a destacar en este modelo de reducida dimensi├│n pero que ofrece una gran comodidad.

Sofá-cama, con somier de malla electro soldada. Colchón de muelles (75x210x12). Estructura de tubo de acero laminado de alta resistencia, con sistema de fijación de bayonetas, para fácil desmontaje, de respaldo y frontal. Mecanismo de apertura frontal con recogimiento automático de los cojines. Sistema de suspensión (asiento) mediante bandas elásticas entrecruzadas. Cojines de asiento en polilátex, recubiertos de fibra hueca, compactada y envejecida. Pies metálicos.

Medidas: 105x100x78 cm.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-abierto-rafemar.jpg

Tes Mini es el complemento a Tes. Al igual que su hom├│logo, Tes Mini permite una gran adaptabilidad a espacios peque├▒os, sin tener que renunciar a que el sof├í pierda su dimensi├│n y comodidad. Su ancho de 95 cms., permite modular distintos elementos para obtener sof├ís, rinconeras,ÔÇŽ convirti├ęndose actualmente en uno de los modelos m├ís vers├ítiles de nuestro cat├ílogo para el mercado contract

Estructura de madera revestida de espuma. Cojines de asiento y respaldo en polil├ítex recubiertos con poli├ęster de fibra hueca, compactada y envejecida, Coj├şn de respaldo con soporte met├ílico interior. Sistema de suspensi├│n mediante bandas el├ísticas entrecruzadas. Pies met├ílicos.

Medidas 90x100x78 cm.

Ambos modelos se han dise├▒ado espec├şficamente para el mercado contract con el fin de llenar el vac├şo actual en la oferta de sof├ís camas que ofrezcan una alta calidad, una est├ętica novedosa y un precio asequible.

Más información en: Rafemar

ROCA AMPLIA LA GAMA DE MAMPARAS AXIS: TRANSPARENCIA PARA BA├ĹOS LLENOS DE LUZ

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS-PLF_abierta.jpg

Los nuevos modelos Axis P2F, Axis DLF y AXIS BLF son las nuevas propuestas de Roca para esta temporada. Roca sigue apostando por las l├şneas puras y suaves, gracias a las cuales, la mampara se adapta a cualquier tipo de decoraci├│n.

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS_detalle.jpg

La decoraci├│n del ba├▒o est├í experimentando una constante evoluci├│n. Los profesionales buscan nuevos materiales que hagan de este espacio de uso frecuente, un lugar confortable acorde con la est├ętica del hogar. La serie AXIS de Roca, de cuidado dise├▒o minimalista, destaca por su minimalismo y m├íxima transparencia.

La transparencia de las mamparas AXIS, permite aprovechar al máximo la luz del baño. Gracias a sus bisagras y su traslucidez, incluso el baño más estrecho gana en espacio y comodidad. Además, dispone de unas bisagras especiales con una abertura de 180º, que permiten abrir la mampara hacia el interior y el exterior. AXIS nos permite experimentar con la distribución de nuestro baño, dando lugar como resultado, espacios muy personales con aspecto de loft.Además de las versiones para bañera y para plato de ducha ahora la serie cuenta con tres nuevos modelos. Hay una mampara AXIS para cada baño:

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS-PLF_frontisas.jpg

AXIS P2F: mampara de empotrar para plato de ducha, con dos paneles fijos y una puerta batiente central

AXIS DLF: lateral fijo de ducha adaptable a mamparas AXIS 2F y AXIS 2P2F

AXIS BLF: lateral fijo de ba├▒era, para adaptar a mamparas AXIS B2P2F

Sobre ROCA SANITARIO
Roca Sanitario dise├▒a y produce todos los elementos que conforman el cuarto de ba├▒o: desde la grifer├şa a la porcelana, columnas de hidromasaje, ba├▒eras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus dise├▒os un equilibrio de formas, colores, l├şneas y estilos. Adem├ís es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajaci├│n, la ducha tonificante de la ma├▒ana o simplemente la b├║squeda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cu├íles Roca ofrece una soluci├│n.

Decoraci├│n

ROCA, tel├ęfono, +34 93 366 1200

Tiendas de muebles y decoraci├│n
BASAL MATERIALES
b┬║ monse├▒or, 12 – 39478 Puente Arce – Cantabria
basal@basalmat.com – tel. 942575830

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de sanitarios en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFAR├ŹAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SANITARIOS >ALTA

MESA SHE DE SANCAL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/119_mesa_she_de_sancal/mesa-she-detalle.jpg
Decoraci├│n: ┬┐Puede una mesa ser femenina, funcional y elegante? She es la respuesta a esa pregunta. Esta pieza de uso auxiliar presenta un dise├▒o ligero y perfectamente combinable con las nuevas propuestas de Sancal. El exclusivo perfil de su superficie le permite establecer un f├ęrtil di├ílogo est├ętico con otros ejemplares del mismo modelo, dando lugar a una composici├│n sim├ętrica de formas y colores que multiplican el encanto de She.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/119_mesa_she_de_sancal/mesa-she-2.jpg

Mesita auxiliar con estructura de varilla de acero cromada y tablero de DMF.

Medidas:
- altura: 50 cm
- largo: 68 cm
- ancho: 38 (parte ancha) y 25 (parte estrecha)

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/119_mesa_she_de_sancal/she-de-Sancal.jpg

Dise├▒ada por Dual Design.
PVP: desde 293,5 euros, IVA incluido.

Más información en: SANCAL

‘FUTURE FLORA’ de tord boontje para artecnica

lampara-diseno-metal-cortado-3

Future Flora en un cruce entre luz y flor, se trata de una serie de lámparas inspiradas en las flores y realizadas con chapa metálica troquelada y desplegada para conseguir las formas que podéis ver en las fotos.

lampara-diseno-metal-cortado-5

lampara-diseno-metal-cortado-1 lampara-diseno-metal-cortado-4 lampara-diseno-metal-cortado-2

Más información en: ARTECNICA
VIA: MOCOLOCO