foro decoracion
NUEVA COLECCION MALABO DE SUELO CERAMICO EXTRUSIONADO

Un material de última tecnología que puede sustituir perfectamente a la piedra natural en cualquier ambiente del hogar.

Venatto amplía su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva colección Malabo, un producto único que posee la belleza de las piezas naturales con las cualidades, características y ventajas de la cerámica extrusionada de última generación.

La nueva colección Malabo, en un fresco tono verde que reproduce con gran realismo la belleza de la piedra natural, aporta nuevas posibilidades para el diseño de relajantes ambientes exteriores o interiores. Las atractivas vetas que recorren todo su espesor en un exclusivo color jade, proporcionan piezas originales para vestir los ambientes más actuales.

Venatto Texture ofrece una extensa gama de colores, medidas y formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para que cualquier proyecto decorativo sea realmente único y personal.

El acabado soft está especialmente indicado para soluciones exteriores en terrazas, porches y piscinas, por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Una apuesta segura para decorar los ambientes más plácidos del hogar, que viste de frescura cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos cerámicos de máxima calidad fabricados por extrusión con las más sofisticadas técnicas aplicadas actualmente en la industria cerámica.

Venatto Malabo: Desde 18 euros m2

Más información en:
GRUPO GRECO GRES
Tel: 925500 054
www.grecogres.net

ALFOMBRAs ‘CHOCOLATE’ DE PHILIP EDIS

 alfombra-diseno-relieve2

El diseñador sueco philip edis ha diseñado estas ‘Alfombras Chocolate’, están realizadas a mano e imitan las porciones de chocolate en su estructura tridimensional.

alfombra-diseno-relieve1

alfombra-diseno-relieve3

designboom

SCOOP: UNA LUMINARIA MULTIFUNCIONAL

Scoop 2

TAL ha creado SCOOP, una luminaria destacable por su adaptabilidad, su simplicidad, y su elegancia.

SCOOP CDMR111 30°

La versatilidad de SCOOP es total, puede ser instalada en la pared, en el techo, en el suelto e incluso en suspensión, sin necesidad de accesorios.

SCOOP CDMR111 90°  

Una vez instalada, no se aprecia ningún tornillo ni elementos de sujeción. Además, permite incorporar altavoces de la firma Bose, siendo utilizado como sistema de audio.

SCOOP

Es un foco totalmente orientable, puede alcanzar ángulos de 30º, 60º o 90º.

Más información en: AVANLUCE

PEDRO OCHANDO EN NUDE´08

muebles_diseno_pedro_ochando_2

Aquí tenéis algunos de los productos que Pedro Ochando presentó en la pasada edición del NUDE´08.

muebles_diseno_pedro_ochando_5

muebles_diseno_pedro_ochando_4 muebles_diseno_pedro_ochando_9

Candelero es una vela con base. Esta base sirve tanto para dar estabilidad a la vela, como para evitar que la cera caiga a la superficie en la que se apoya. Por su forma recuerda a un antiguo candelabro.

muebles_diseno_pedro_ochando_7

Tentetieso es una hucha realizada en cerámica, con la base semiesférica que cuando contiene monedas se mantiene siempre erguida.

muebles_diseno_pedro_ochando_6

muebles_diseno_pedro_ochando_3 muebles_diseno_pedro_ochando_1

Caballete 001 es un caballete para mesa realizado en haya natural o lacada que transforma una mesa de caballetes convencional en una mesa de trabajo útil y fácil de transportar.

Más información en: PEDRO OCHANDO

AIRE ACONDICIONADO FAGOR: 50 METROS ENTRE LA UNIDAD EXTERIOR Y LA INTERIOR

Aire acondicionado

aire Acondicionado Fagor 2006, rendimiento perfecto sin dañar el medio ambiente, gracias a los refrigerantes R-410 A y R-407C, y con una nueva estética totalmente renovada.


NUEVA ESTÉTICA PARA UNA GAMA TOTALMENTE RENOVADA
Fagor Electrodomésticos apuesta decididamente por la tecnología, la ecología y el diseño en su renovada gama de aire acondicionado. Una gama innovadora, por dentro y por fuera, que permite disfrutar de un aire mucho más puro, ecológico y sano, gracias al nuevo refrigerante ecológico R-410A de sus equipos murales que, junto a los aparatos dotados de refrigerante R-407C, conforman la mayor oferta de equipos ecológicos del mercado. Entre las novedades hay que señalar también, los nuevos conductos aptos para instalaciones de hasta 50 metros. En definitiva el catálogo de aire acondicionado 2006 de Fagor ofrece rendimiento perfecto, sin dañar el medio ambiente.

Aire acondicionado

Diseño y equipamiento
En diseño, los nuevos equipos murales y multi 2×1 se caracterizan por las líneas puras y lisas, que se imponen en los hogares más vanguardistas, y por un nuevo y espectacular frontal panorámico. Equipados para ofrecer el máximo confort, cuentan con un display que informa sobre el funcionamiento y la programación, y con un mando de control a distancia con el que se puede elegir el nivel de confort de una forma rápida y sencilla.
Además, los equipos murales Fagor con tecnología DC Inverter, permiten regular su potencia para alcanzar antes la temperatura deseada, ralentizando entonces su velocidad para conseguir un ahorro energético del 60% sin que se vea afectado el nivel de confort. Y todo ello con menos ruidos.

Aire acondicionado

Por otro lado, hay que resaltar también los equipos murales de Fagor con Ionizador, capaces de generar iones negativos y aportar a los hogares los beneficios de respirar aire puro y limpio.
En el nuevo Catálogo de aire acondicionado ocupa también un lugar muy especial el impactante equipo Platinium, un producto de gama alta en inox equipado con las prestaciones más avanzadas y con una imagen rompedora. Un equipo que aporta a los hogares, además de diseño, salud ya que está equipado con 3 filtros purificantes capaces de eliminar todo tipo de olores y microorganismos. Y todo ello, gracias al refrigerante R-407 C, de una forma respetuosa con el medio ambiente.

Ventajas en confort y en diseño es lo que aportan los nuevos conductos de Fagor, creados para no ensuciar fachadas con feas instalaciones exteriores. Y es que las nuevas unidades exteriores de los conductos Fagor pueden ser instaladas en tejados y admiten hasta 50 metros de distancia entre la unidad exterior y la interior.

Decoración

FAGOR

Tiendas de muebles y decoración

PÁGINA DE CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

AÑADE TU PUNTO DE VENTA FAGOR
AÑADIR DECORADORES – INTERIORISTAS
AÑADIR MARCAS – FABRICANTES